Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: muchas gracias por los comentarios, me han gustado mucho y espero que este capi les guste tambien...
 

                                               Susan Black Presenta:            

                                                "Amor Desamparado"

                                                        Capitulo 2:  

 

Cuando me entere de él, mi curiosidad se despertó, estaba muy interesado en esa persona, pues no era una persona cualquiera. Sabia que era un chico muy joven que por sus problemas familiares, había hecho un enorme sacrificio por sus hermanos, este sacrificio consistía en dejar sus estudios para trabajar y así poder alimentar a sus hermanos menores. Me entere de esto por mi trabajo, ya que, yo soy el profesor jefe de su hermano menor. Yo pienso que aquel muchacho es admirable, no me avergüenza admitir que le admiro y que estoy muy feliz y a la vez excitado por conocerle, quiero saber por qué lo hizo, si odia a sus padres, si culpa a sus hermanos, todo aquello quiero saberlo. Deseo conocer su personalidad, su carácter, como es físicamente, que pensara de mí al conocerme... Yo, Natanael Whyte, en estos momentos estoy algo nervioso.

 

-          Ya llegamos-Anuncio Julius parando frente a su casa observando como su acompañante seguía caminando sin percatarse de ello, lo que le causo gracia.

-          ¿Es aquí?-Pregunto Nat asombrado.

-          Si, esta es mi casa-Respondió Julius buscando las llaves en su mochila.

-          ¡Es tremenda!-Exclamo Nat asombrado.

-          Si. Tenemos todos una habitación propia, como papá era el gerente de la empresa en la que trabajaba se nos permitió dar estos lujos, sin embargo, por su culpa Gillian tiene que trabajar por nosotros-Comento Julius triste.

-          Eso...nunca haz hablado conmigo sobre eso, realmente me gustaría que confiaras en mi, Julius-Dijo Nat mirándole directamente a los ojos mientras colocaba sus manos sobre los hombros de Julius, este se sonrojo un poco y soltándose del agarre, abrió la reja de la entrada y entro sin esperar a Nat, el cual la serró tras de si mientras el niño abría la puerta de la entrada de la casa.-         Tu también eres un niño admirable, pequeño Julius...-Susurro Nat para si.

-          Parece que Niklas esta en casa-Comento Julius esperando a Nat.

-          ¿Niklas?-Pregunto Nat extrañado.

-          Mi otro hermano mayor, bobo-Respondió Julius serrando la puerta tras Nat que se haba quedado parado admirando la casa.

-          Cierto, había olvidado el nombre de tu otro hermano-Dijo Nat sonriéndole.

 

Nat siguió al niño hacia el living encontrándose con dos muchachos sentados en el sillón más grande y mirando la televisión, ambos chicos le miraron curiosos.

 

-          ¿Quién es este?-Pregunto uno de los chicos parándose del sillón y mirando a Nat con molestia.

-          Es mi profesor jefe, Niklas. Vino a hablar con Gillian-Respondió Julius.

 

El muchacho llamado Niklas Wood, hermano mayor de Julius por 3 años, pues tenía 15 y asistía a la secundaria, tenía el cabello castaño como su hermano menor, sin embargo, el suyo era un tanto rebelde, desparramado en varias direcciones y al parecer indomable, corto y lizo, y sus ojos eran de un color turquesa muy bonito.

 

-          ¿Qué hiciste está vez?-Pregunto Niklas suspirando.

-          ¡No fue culpa mía, fue ese tonto de Dylan que no deja en paz!-Grito Julius enfadado.

-          No seas ruidoso, Julius-Se quejo Niklas destapándose los oídos.

-          Creo que ya es hora de irme a casa-Comento el otro muchacho que había estado observando calladamente.

-          ¿Ya te vas, Gian?-Pregunto Niklas volviéndose hacia él.

 

El chico llamado Gian Walker, mejor amigo de Niklas, cosa curiosa, pues son realmente diferentes en personalidad. Tenía el cabello negro, liso y lacio y sus ojos negros resaltaban ante su blanca piel.

 

-          Si. Yo, no como tú, si me preocupo de mis notas, así que iré a estudiar a mi casa-Sonrío el chico tocando con su dedo índice la punta de la nariz de Niklas.

-          Está bien, eres tan aburrido a veces-Se quejo Niklas molesto.

-          Me disculpo por ser aburrido, pero no puedo evitarlo-Contesto Gian y tomo su mochila.-       Bueno, ¿me vas a dejar afuera?-

-          ¡Hmph! No me queda de otra-Acepto Niklas y ambos chicos salieron del living con la atenta mirada de Julius y Nat, a este último le pareció ver una escena romántica más que una despedida de amigos normales.

-          Tome asiento, profesor-Sugirió Julius tomando el control de la televisión.

-          Si-Dijo Nat sentándose mientras su mirada recorría todo el lugar.-                  Es una gran casa, comparada a la pequeña habitación que arriendo cerca del colegio-

-          ¿Qué? ¿No vive con sus padres, profesor?-Pregunto Julius interesado.

-          ¡Claro que no! ¿Qué edad crees que tengo?-Contesto Nat ofendido.

-          La suficiente como para ser aun hijo de papá-

-          Me estas molestando, mocoso-Gruño Nat frunciendo el ceño. Julius solo río divertido.-          A todo esto, ¿tu hermano y ese chico son pareja?-Curioseó Nat. Julius le miro sorprendido por la pregunta y al ver tras Nat estallo en risas.

-          ¡¿Qué has dicho?!-Grito Niklas agarrando a Nat por el cuello de su camisa.

-          Nada, nada-Respondió Nat asustado.

-          Te escuche claramente, idiota-Gruño Niklas.

-          "Entonces, para qué preguntas..."-Pensó Nat mirando al chico con temor, pues ya veía que el muchacho le aventaba un puñetazo por lo furioso que estaba. 

-          Perdonen, pero ¿cuánto falta para que llegue su hermano?-Pregunto Nat interesado. Niklas observo el reloj de la sala.

-          No mucho-Contesto.-             Además no me cambies de tema. Deberías estar arrodillado pidiéndome perdón por la aberración que haz dicho... ¡Y tu deja de reírte, Julius!-Grito Niklas cabreado, pues su hermanito menor no paraba de reírse tirado en el sillón.

-          Realmente lo siento, no fue mi intención ofenderte...Es solo que esa impresión me dieron...-Niklas alzo su puño derecho y Nat comenzó a sudar frío.-  ¡Te juro que no quise ofenderte! Además no tengo nada en contra de los gays...-

-          He llegado-Anuncio la voz suave de un chico. Nat brinco al escucharle, su corazón latió cada vez más rápido y no por el temor de que Niklas le golpeara en cualquier momento. Qué para su suerte no fue así, pues el muchacho le soltó al escuchar la voz de aquella persona.-    ¿Chicos?-Llamó la voz entrando al living en busca de sus hermanos y apareció ante los ojos de Nat, el cual se le quedo mirando embobado.

-          ¡Gillian!-Exclamo Julius contento, recuperándose sorprendentemente rápido de su ataque de risa, para tirarse a la cintura de su hermano mayor que miro con curiosidad a Nat.

-          ¿Usted quién es?-Pregunto el joven, pero Nat no contesto.

 

El joven aquí presente, llamado Gillian Wood, hermano mayor de Niklas y Julius, de 18 años, tenia el cabello castaño, corto, liso y un poco desordenado, y sus ojos eran de un hermoso color verde esmeralda que resaltaban entre el flequillo de su frente.

 

-          Es el profesor jefe de Julius-Acuso Niklas inmediatamente.

-          Julius, ¿qué hiciste esta vez?-Pregunto Gillian cansado.

-          ¡Nada! No fue mi culpa. ¡Es ese tonto de Dylan que no me deja en paz! Yo estoy tranquilo y comienza a molestarme en cuanto me ve-Sollozo Julius.

-          Ya te dije que lo ignoraras, Julius-Le dijo Gillian acariciándole el rostro para de paso secarle las lágrimas caídas con sus dedos.

-          Pero, Dylan es muy molesto e insistente-Se defendió el niño.

-          Dylan esto, Dylan aquello, hasta creo que te gusta ese tonto de Dylan-Comento Niklas sonriendo. Julius se coloco rojo a más no poder.

-          ¡Claro que no! ¡A mi no me gusta Dylan!-Grito Julius a todo pulmón.

-          Julius quiere a Dylan, a Julius le gusta Dylan...-Cantaba Niklas.

-          ¡Cállate! ¡Cállate! ¡A mi no me gusta Dylan!-Gritaba Julius enfadado, camino hacia Niklas mientras este de burlaba de él y le dio un puntapié.

-          ¡Deja que te atrape, mocoso!-Gruño Niklas sobándose la pierna adolorida.

-          Chicos, por favor-Pidió Gillian avergonzado. Sin embargo, no fue oído por sus hermanos que corrían por la sala.-            Chicos, dejen eso-Pidió nuevamente esperanzado en ser escuchado, pero no fue así. Por lo cual, se molesto.-                        ¡Niklas! ¡Julius! ¡Dejen eso inmediatamente que tenemos un invitado y están avergonzándome!-Grito Gillian y sus hermanos pararon al instante.

-          Lo sentimos, Gillian-Se disculparon a la vez. Gillian suspiro cansado.

-          ¿Cómo te portaste en la escuela, Niklas?-Pregunto Gillian sentándose en el sillón frente a Nat, el cual aun no reaccionaba de la sorpresa que se había llevado al ver a Gillian por primera vez.

-          Bien, no hice nada malo-Respondió Niklas y recordó a Nat.-  Por cierto, este tipo ha estado esperándote, supongo que para hablar contigo, quizás quiera irse a su casa luego, así que habla con él para que se vaya luego. No soporto verlo-Añadió.

-          Niklas, por favor-Pidió Gillian.

-          Lo siento-Se disculpo y se acerco a Gillian apoyándose en los brazos del sillón, Gillian le miro interesado.-     Por cierto, bienvenido a casa, hermano-Añadió y beso a Gillian muy cerca de la comisura de su boca.

-          Gracias-Sonrío Gillian.

-          ¿Quieres que te prepare algo?-Pregunto Niklas.

-          Claro, haz dos tasas de té. Una para mi y otra para nuestro invitado-Contesto Gillian sonriéndole.

-          Está bien-Acepto Niklas entre diente y salio de la sala.

-          Bueno, entonces me presento, soy el hermano mayor de Julius...-

-          Gillian, eso ya lo sabe-Dijo Julius que se había sentado al lado de su profesor.

-          Pero yo no se como se llama-

-          Me presento, soy el profesor jefe de Julius, Natanael Whyte, es un placer conocerle-Dijo Nat estirando su mano hacia Gillian.

-          El placer es mío-Sonrío Gillian estrechando la mano del joven profesor.-         Me disculpo desde ya por todos los problemas que le habrá causado Julius, él es un niño tranquilo, pero si le provocan...-

-          Si, ya he visto eso-Sonrío Nat.

-          Realmente lo siento-Se disculpo Gillian avergonzado.

-          No tiene que disculparse, para eso estamos los profesores-

-          Perdone mi indiscreción, pero ¿qué edad tiene? Se ve muy joven-

-          Tengo 24. El año pasado termine mi practica y este año me contrataron como profesor jefe del curso de Julius-Explico Nat.

-          Entonces, eso quiere decir que usted es solo 5 años mayor que yo, así que por favor le sugiero que me tutee. Me incomoda que una persona mayor e trate con tanto respeto como lo hace usted-

-          Lo siento, yo no me di cuenta. Es solo que yo lo admiro mucho-Dijo Nat y Gillian se sonrojo al escucharle. Julius frunció el ceño, lo que había escuchado no le gustaba para nada y Niklas estaría de acuerdo con él.

-          ¿Admirarme?-Repitió Gillian.

-          Si. Yo ya estaba enterado de su situación antes de venir para acá y déjeme decirle que le admiro muchísimo. No cualquier hermano hace lo que usted haría por los suyos-

-          Gracias, es la primera persona que conozco que me ha dicho que admira-

-          Oh, bueno, me siento realmente feliz de ser el primero y créame que me gustaría por lo menos llegar a ser su amigo-

-          Jeje, entonces que opina si dejamos esto de usted y nos tratamos de tu a tu, puesto que ya somos amigos-Rió Gillian.

-          Me encantaría-Contesto Nat.

-          Voy a ayudar a Niklas-Anuncio Julius parándose y salio del living rápidamente, al llegar a la cocina vio a su hermano mayor echando el agua hervida a las tazas y refunfuñando en contra de su profesor.-   Oye, Niklas...-Llamo el niño.

-          ¿Mmm?-Contesto el otro.

-          Es cosa mía o a mi profesor le gusta Gillian-Dijo Julius.

-          ¡¿Qué dices?! ¡Pero si es un hombre!-Exclamo Niklas molesto.

-          Pero, Nat no le quita un ojo de encima y ya se hicieron amigos-Explico Julius preocupado.

-          Maldición, otra persona que nos quiere quitar a Gillian-Gruño Niklas enfadado.

-          Niklas, haz algo. Esto no me gusta. Me agrada Nat, pero no quiero que nos quite a Gillian y además Gillian parece llevarse demasiado bien con él-Suplico Julius con ojos vidriosos.

-          Tranquilo, lo sacaremos del juego fácilmente. Pero tendrás que hacerlo tú-

-          Si, lo que sea-

-          Pues bien...escucha, tírale el té en las piernas-

-          Pero, ¿y si se quema?-

-          No te preocupes por eso, le llevare un té tan helado que no podrá tomárselo-

-          ¡Bien!-Sonrío Julius y siguiendo a Niklas ambos volvieron al living.

-          Siento la demora-Se disculpo Niklas y dejo las tazas sobre la mesita de centro, el té mas helado, al cual le había echado hielo, lo dejo frente a Nat y el té tibio lo dejo frente a Gillian, pues a este no le gustaban las cosas tan calientes. Julius dejo la azúcar entre ambas tazas y se fue a sentar al lado de su profesor, mirando curioso a este para ver como reaccionaría al té helado.

 

Nat tomo un sorbo de su té, después de haberle echado azúcar y se sorprendió al notar que el suyo estaba extremadamente frío, miro de reojo a Niklas, el cual le miraba sonriendo y también sonrío, comprendiendo que para ganarse a Gillian debía derrotar a aquel muchacho y para ello ocuparía todas las oportunidades habidas y por haber.

 

-          Muchas gracias, Niklas, ¿cierto? Adivinaste que me gusta el té helado-Comento Nat y tanto Niklas como Julius se descolocaron ante esto, pues los había prácticamente acusado.

-          ¿Helado?-Se extraño Gillian, dejo su taza sobre su plato y parándose se acerco a Nat y le quito de sus manos la taza para luego acércasela a la boca y beber un sorbo del té.- ¡Niklas! ¿Qué significa esto?-Gruño Gillian molesto.

-          No lo regañes, Gillian. Está bien, también me gusta el té helado, así que le agradezco que lo haya preparado-Sonrío Nat realmente feliz, pues ver que Gillian había bebido de su propia taza, significando este pequeño detalle para él, ser un beso indirecto, lo había puesto de muy buen humor y nada ni nadie se lo arruinaría.

 

Niklas miro a Julius y este comprendió de inmediato lo que debía hacer, por lo cual, en cuanto Gillian dejo la taza sobre su plato, la pasó a llevar con su mano volteándola sobre el regazo de Nat, sorprendiendo a ambos adultos.

 

-          Lo siento, no me di cuenta-Se disculpo Julius.

-          ¡Julius, lo hiciste a propósito!-Gruño Gillian enfadado.

-          No, Gillian, fue un accidente no lo regañes-Dijo Nat limpiando con su pañuelo un poco su traje.

-          Pero...mira como quedaste-Contesto Gillian preocupado. Niklas que había ido a buscar un paño a la cocina se puso a limpiar la mesa sonriendo satisfecho.

-          Tranquilo, me iré a mi casa y allí lo lavare-

-          Pero, no puedes irte a tu casa así. Déjame ir a buscarte algo de ropa limpia para que te cambies y así puedas irte con tranquilidad-

-          No es necesario-

-          ¡Claro que lo es!-Contesto Gillian y salio del living. Tanto Niklas como Julius miraron con molestia a Nat.

-          Se que lo hicieron a propósito, pero hagan lo que hagan no podrán separarme de su hermano, pues me he enamorado de él y pasare sobre ustedes para ser correspondido-

-          ¡¿Cómo te atreves?!-Gruño Niklas.

-          ¡Niklas, no!-Grito Julius aferrándose a la cintura de su hermano.

-          Acaban de declararme la guerra, ¿no? Pues que gane el mejor-Sonrío Nat complacido.

-          Olvide preguntarte que talla eras... ¿Y Natanael?-Pregunto Gillian al no ver al joven.

-          Se marcho, dijo que tenía prisa-Contesto Niklas molesto.

-          Ya veo-Musito Gillian triste.

 

                                                   Fin del capitulo.

 

 

 

 

 

Notas finales:  

Wiggieland:

 

¡Presentación de personajes!

 

Niklas: Hola, me llamo Niklas Wood y ya saben quien soy así que no me hagan repetírselo, además ¿qué es eso de que es extraño que yo y Gian seamos amigos?

 

Gian: Nuestra autora lo dijo porque nuestras personalidades son diferentes. Tú eres un rebelde sin causa y yo soy un tipo ordenado y serio, de ahí el por qué de que seamos amigos.

 

Niklas: Pero somos amigos desde que comenzamos secundaria, aunque no recuerdo como nos hicimos amigos.

 

Gian: Seria bueno que no lo recordaras...-Susurra para si.

 

Gillian: Estoy enojado, primera vez que aparezco y esos dos estropean mi escena.

 

Niklas y Julius: ¡Lo sentimos!

 

Nat: Pero eso demuestra como eres, eres tan lindo.

 

Gillian: Basta, me harás sonrojar.

 

Susan Black: ¡Hola, a todos los que leen esta historia! Nuevos personajes aparecen y vamos conociendo a cada unos de los integrantes de esta nueva composición. En el próximo capitulo conoceremos por fin al pequeño dolor de cabeza de Julius, Dylan y sabremos el porque de que le moleste tanto, jeje. Nos vemos, ¡bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).