Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

monotonia interrumpida por shidory

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

(eran las 8:30 pm como todos los dias mizuki salió a caminar .....no lo hacía por algo especial, no ,el solo lo hacia por que estaba aburrido....)

(esa noche su rival mas aferrimo le miró cuando pasó a su lado sin ponerle atención alguna..)

-oye mizu!! ¿donde vas con tanta urgencia?  (mizuki valtea y contesta secamente) -¿por que te a de interesar? dobe!!  -¿porqué tan malhumorado?...ya se!! (dice iori con una sonrrisa malévola) hoy no has follado con seimei y por eso te diriges a su casa.. ¿verdad?   (mizuki hace una mueca aparentando una sonrrisa) -¿lo dices por celos o por  reclamos? (al escuchar esto iori se pone furios, al ver que su rival se burla de el)  -solo lo dije para saber si eran ciertas mis suposiciones -pues entonces no deberias ser tan animal para hablar con solo preguntar basta...(iori desvia la mirada al suelo) -mizuki no baka etto... siya me ha pedido que te avice que tendran una fiesta el viernes por la noche........ y .... ya te avisé con eso es suficiente! (dijo iori dando la vuelta) -una fiesta ¿he?..... nose si podré ir estaré mui ocupado el viernespor la noche...(el pelirojo se enrojeció todo de furia mizuki le mentía el lo sabía mejor que nadie) -¿COMO TE ATRVES A DESIRME ESO?....(mizuki sorprendido por lo que iori le reclamaba con un poco de confucion responde) -¿qué has dicho? No entiendo si yo digo que no tendre tiempo es porque no tendre tiempo  ¿por qué me cuestionas?

(unas lagrimas de tristeza rodaron por las mejillas de iori) -oye!! ¿qué demonios te pasa? DOBE!!   -aunque tu no lo cepas yo te he estado mirando pasar por aquí cada noche desde hace tres semanas todas las noches a las 8:30 como si lo tubieras programado...(iori lloraba aun mas y con mas tristeza) ...tu ni te diste cuenta...de mis...(iori se detiene y con la manga seca sus kagrimas)...tu eres un idiota!!! (con  una mirada de furia voltea hacia mizuki) -tch!!...no me culpes por tu problema de no resaltar ni un poquito...torpe(el pelirrojo estrujó sus puños y muy sacado de quicio gritó)  -HAY DOS COSAS INFINITAS EN MI VIDA .....EL UNIVERSO......Y TU ESTUPIDEZ!!!!! -oye no te cabrees con migo!! Yo solo di...(y iori interrumpe a mizuki con un beso en la boca uno de esos apasionados llenos de energia y enojo con ganas de arrancarle los labios de un beso aaahhh"suspiro de mi parte" esos besos ...perdon me perdi en mis pensamientos....bien,lo sujetó de la cabeza con mucha fuerza para que no escapara pero...como todos en esta vida nesecitamos respirar le tuvo que dejar un rato para poder inalar un poco de oxigeno que ya les hacia falta...)

-¿cuál es tu problema iori?(reprimio mizuki)  -mi problema es que.... te amo ...¿estas al tanto de tus palabras?  -eso creo -bueno......(hubo un cilencio estresante entre ellos dos) -iori yo.....creo....que.....me tengo que ir....(dijo mizuki mirando al suelo)             -¿enserio? Y dime........¿cual es tu respuesta?  -¿respuesta?...... (iori tenia la mirada baja cuando mizuki le levantó su rostro con un delicado toque de sus dedos en la barbilla) -mi respuesta no te la puedo dar con palabras...(dijo mizuki acertándole un beso este mas calmado lleno de ternura y amor uno de esos que te acarician el alma ,pero este muy corto demasiado para el gusto de iori......mizuki sin mediar mas palabra alguna se dió la buelta y siguió su camino al quiosco donde pasaba todas las noche...como siempre) -¿que puede ser lo que el trató de demostrarme con ese beso? (se preguntó confundido iori

XD
Notas finales: espero les guste!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).