Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El protegido del vampiro por shadow vampire

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayou!!

Este es mi primer fanfic,y va dedicado a dos persona especiales en mi vida:a Nata-chan(Sasori),y a mi queridisima Dei-chan.

 

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el primer capitulo.

Disfruten!!!.

Capitulo 1

Nevaba.Toda la pequeña ciudad de Konoha estaba cubierta de nieve,y apesar de ser medio día,casi toda la gente estaba encerrada en sus casas,y no era por la nevazón,si no que se rumoraba que haía ocurrido otro ataque,en un orfanato que quedaba a las afueras de la ciudad,pero nadie iria a ver si el rumor era cierto o, ver si quedaba algún superviviente;aunque lo dudaban ya que estos seres mataban a cuanto ser viviente se les cruzara,eran despiadados y no tenían compasión por nadie.

Vampiros.

Ellos eran los que tenían a la gente aterrada y que nadia confiara en el otro,ya que estos vivían mezclados entre la sociedad y pasaban desapercibidos.

Pero,tenían la fé que todo esto un día llegaría a su fin.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Un jovén de,aparentemente,20 años,tez palida,pelo largo y negro atado a una coleta baja,caminaba con dirrección hacía las afueras de la aldea;traía puesta una gran chaqueta negra y una bufanda del mismo color.Sus pies se enterraban en la nieve,dificultando un poco la caminata.

Ya había llegado a su destino,era un orfanato.Entro y vio que todo estaba lleno de sangre y  cadaveres de niños y personal del edificio;el olor de ese líquido rojo hacía que perdiera todo su autocontrol,no debía haber venido,pero el mismo juró que eliminaria a todos esos malditos chupasangres,por culpa de ellos habían matado a la persona a quién más amo en su vida y que por el había cambiado;pero ese es otro tema,lo unico que importaba ahora era encontrar a los culpables de esta masacre.

De pronto,entró un aire frío y con el llevó un aroma a sangre,pero dulce,resaltaba de los otros aromas,este era intenso.Se dirigio hacía donde provenía ese exquisito olor y se dio cuenta que en un rincón había una niña,viva,estaba sentada en el suelo,sus manos rodeaban sus piernas y con la cabeza escondida;esa niña era la que despendía ese delicioso olor

-Oye!-le hablo el pelinegro,pero la niña no parecía escucharlo-"Ese olor a sangre,es tan dulce,provoca morderla,pero no puedo,yo prometí no beber nunca mas sangre humana,y si lo hago no pararía y tendré que asesinar a mas gente inocente.No!,no lo hare".    Oye niña!-le hablo mas fuerte el vampiro

-Soy hombre-dijo el niño levantando su rostro,tenía el pelo rubio,largo hasta los hombros y un mechón tapando su ojo izquierdo,su piel estaba ligeramente tostada y sus ojos azules como el cielo,estaban brillosos de tanto llorar.El vampiro quedo impresionado ante la belleza de tal ser,el pelo,sus ojos,todo le recordaba a "él" y hacia que su mente lo recordara,cosa que no quería

-¿Como te llamas?-le preguntó el mayor

-De-Deidara-le respondió el chico mirandolo directamente a los ojos,es que aquellas orbes negras lo hacian perderse,eran profundas y mostraban desprecio y frialdad,pero a la vez eran acojedoras,tenían algo que te atraían y te obligaban a verlas.

-Deidara-murmuro-¿Que ocurrío aquí?-quiso saber el pelinegro,aunque sabía que había ocurrido;aún asi,él tenía mas información que le podía ayudar a encontrar a los causantes.

-No se claramente,solo que yo estaba en mi habitación y escuché unos gritos de auxilío,salí a ver que ocurría y ví a unas personas qué mordían a los demás....y corrí a esconderme en el sótano,pasó un buen rato,y al no escuchar ruido decidí salir....y los encontré...a-a-en ese momentó Deidara rompío en llanto,ya que para un niño de 7 años como él ver todas esas cosas,era traumante.

-Tranquilo-Itachi se acercó al rubio y le acaricio el cabello tratando de tranquilizarlo-¿Te acuerdas de como eran esas personas?

-No mucho-respondío un poco mas calmado-Solo se que ví a dos hombres de pelo largo y uno de ellos tenía la piel sumamente palida y a dos chicas.

-Gracias-dijo el pelinegro ya yendose del lugar,ya sabía quienes habían atacado,pero....

-¿Ya te vas?-preguntó Deidara con voz quebrada

Itachi paro en seco,no podía dejar a aquel niño solo,podría morir de frío o de hambre,o tal vez los chupasangres podrían volover y acabar con él,y eso no lo permitiría,no podía dejar que alguíen más muriera a mano de ellos,además,él se parecía mucho a "esa" persona.

-Si-dijo friamente-pero...tú vienes conmigo

-Hai-Deidara,rapidamente,se levantó de donde estaba y se dirigió al lado del pelinegro,abrazandolo fuertemente-A todo esto¿cúal es tú nombre?-le preguntó mirandolo directamente a los ojos

-Uchiha Itachi-le respondío

-Arigato Uchiha-sama

-¿Sama?,no tienes que ser tan formal,solo dime Itachi,además¿porqué me das las gracias?

-Por llevarme con usted,nunca antes había tenido una familia,yo fui abandonado al nacer y nunca nadie me había adoptado-contaba con algo de tristeza.

El pelinegro al verlo asi,lo abrazo y lo tomo en brazos llevandoselo de ese horrible lugar,mientras que Deidara rodeaba el cuello del pelinegro con sus cortos brazitos.

-"Por fín un hogar,nunca he estado en uno ¿como se sentirá?,yo creó que bién y más si estas con un una persona como Itachi,se nota que el es una persona amable y realmente atractivo ¡¿pero en que estoy pensando?! él es una persona mayor y yo soy solo un crío.
Como desearía que nunca me soltara,su pecho es tán calido y su cuello tiene un rico olor,me gustaría estar en sus brazos por toda la eternidad..."

-"Este niño es tan lindo e inocente,siento una calidez por todo mi cuerpo al sentirlo como me abraza y recarga su cabeza en mi hombro,y creo que ya se dúrmio;pero el olor de su sangre es tan exquisita,provoca morderlo ¡NO!,no lo hare,él sabe información sobre los chupasangres y eso facilita las cosas;ademas,me recuerda a "él",por eso no dejaré que nada malo le suceda,nunca,lo protegere y lo cuidare siempre....

          Por toda la eternidad....

                                      Aunque sea...

 Con mi vida..."

Continuara...

Notas finales:

Y..les gusto??

Onegai dejen sus reviews,se los agradecere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).