Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida Despues de Ti por Kyouya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA VIDA DESPUES DE TI
- CANCION DE LU

La batalla de las 12 casas termino hace tiempo, fue en aquella batalla donde te perdi.... no he podido recuperarme de eso... perderte a ti fue lo peor que me ha pasado, eso ha sido... el peor golpe que me han dado


Te ame mas de lo normal y pense
Que nuestro amor era
Infinito como el universo
Y hoy se reduce a un verso.

No se donde ni como estare
Ahora que te has ido
Mi corazon se fue contigo
No se... no se que hacer conmigo!
Tu y yo fuimos tan felices, te ame mucho.... aun te amo, y no se como superar el que te hayas ido.... ¿por que diste tu vida en aquella batalla?..... ¿por que no pensaste en lo mucho que me doleria no tenerte??... diste tu vida para enseñarle a Hyoga el 7mo. sentido... me dejaste solo....solo con este dolor....

Quiero olvidar que algun dia
Me hiciste feliz
Pero es inutil finjir
No puedo , no puedo , no puedo
Vivir sin ti !!!

Mu y Shaka vienen diario a mi templo, tratan de hacer que yo vuelva a ser feliz, pero sin ti es algo imposible.... ellos se ven tan bien juntos, asi nos veimos nosotros, lo recuerdas??... me duele saber que no te demostre tooooodo el amor que yo sentia por ti, no se por que no lo hice cuando tuve la oportunidad...en cambio tu... tu todo el tiempo me decias que me amabas, "yo tambien" era lo que decia.....
La vida despues de ti
Es un castigo sin fin
Y no sobrevivire
Mi cuerpo sin tu cuerpo
Antes y despues de ti
Nada es igual para mi
Me obligo a vivir en velo
Y no sobrevivire
Mi recuerdo sin tu recuerdo
Asi es la vida, la vida despues de ti.
Sin ti a mi lado ahora todo lo veo diferente....recuerdo... recuerdo que cuando estabas a mi lado, el tiempo pasaba muy rapido, las cosas tenian otro color, el cielo siempre estaba tan hermoso, el Sol brillaba con mucha intensidad, pero ahora.... el tiempo pasa muy lento, todo lo veo oscuro, ya no soy capaz de distinguir cuando es de dia y cuando es de noche.... te das cuenta de como me has dejado??....

Dire que esto no esta matandome
Pero eso no es cierto
Me he vuelto un fantasma eterno
Que habita en tu recuerdo
Y asi lo que un dia fue ya no
Maldita mi suerte de
Solo en sueños verte
De amarte... de amarte
Y de perderte
Nuestra primera cita la recuerdo muy bien , fue cuando comensaste ha hacerme feliz... primero eramos los mejores amigos, y un dia me decidi a invitarte a salir, para mi buena suerte tu aceptaste mi invitacion.... te lleve a un parque, ahi platicamos y pedimos un helado... tu lo pediste de chocolate, "me gustan las cosas dulces" fue lo que me dijiste cuando pediste tu helado, te conteste con uan sonrisa, habia cosas como esas que nunca me habias dicho antes, pero que yo ya sabia, por que podia ver atravez de ti, eras como un hielo, parecias frio por fuera, y trasparente.... nos sentamos para comernos nuestro helado, poco a poco me fui acercando a ti, y al estar muy juntos.... "te amo" fue lo que te dije y tome tu mano, "y yo a ti" me contestaste apretando levemente mi mano y recargando tu cabaza en mi hombro... me hiciste muy feliz ese dia, fue el primer "te amo"por parte de ambos... un dulce beso me diste poco despues, tus labios eran muy dulces y calidos, y ese ligero sabor a chocolate, todo fue tan maravilloso ese dia, toda la tarde juntos tomados de la mano, diciendonos que nos amabamos, abrazos y besos toda la tarde que disfrute al cien.... al final del dia cuando me dejaste en mi templo .... "¿ me dejarias algun dia? me preguntaste, "nunca" te conteste seguro y me acerque a darte un beso... despues te dirijiste a tu templo... si yo te hubiera preguntado lo mismo que me hubieras respondido???....

Quiero olvidar que algun dia
Me hiciste feliz
Pero es inutil finjir
No puedo , no puedo , no puedo
Vivir sin ti !!!
Trate de matarme cuando tu falleciste, pero Shaka me detuvo, "tienes una vida por delante, una obligacion como santo de Athena que cumplir, el no estaria feliz si tu haces eso", fue lo que me dijo , y por Athena y por ti es la razon por la que sigo vivo... viviendo una vida de tristeza y de dolor... quisiera que estuvieras a mi lado para que me pudieras explicar por que te sacrificaste... no puedo dormir por que en cuanto cierro los ojos veo tu imagen y no soporto la idea de pensar que no volveras a estar a mi lado... prefiero verte con alguien mas pero vivo, a no verte nunca mas y vivir recordando lo que fue, lo que es y lo que pudo haber sido....

La vida despues de ti
Es un castigo sin fin
Y no sobrevivire
Mi cuerpo sin tu cuerpo
Antes y despues de ti
Nada es igual para mi
Me obligo a vivir en velo
Y no sobrevivire...
Mi recuerdo sin tu recuerdo
Asi es la vida, la vida despues de ti.

Camy se que puedes ver y escuchar... se que tambien puedes ver el dolor que hay en mi corazon...unas pocas lagrimas comienzo a derramar, Camy para ser honesto crei que ya no tenia mas lagrimas, llore mucho por ti los primeros dias de tu muerte que cuando deje de llorar crei que era por que tu te habias acabado todas mis lagrimas.... Camus te amo, y siempre te amare, jamas podre olvidarte, por mas que intente, nunca podre hacerlo, te llevare siempre en el corazon, en el poco corazon que me has dejado, ya que mi corazon se destruyo cuando me entere de tu muerte....
Camy te amo

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).