Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Games por Amuu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Code Geass

Notas del capitulo:

Hola! :D... este es mi primer fanfic pero enserio me siento muy orgullosa de el!! (asi que se que les va gustar mucho :) Por otro lado me encanta esta pareja, al igual que CG!! Simplemente no me pude resistir a hacerles un fanfic, en el cual por cierto estoy muy inspirada!! (e hasta soñado con que agregarle!!) bueno que mas puedo decir...etto...AMO A LELOUCH!!...pero supongo que no tengo opcion mas que compartirlo un poco con Suzaku xD

La "S" significa que esa escena esta desde el punto de vista de Suzaku

La "L" significa que esa escena esta desde el punto de vista de Lelouch

 

-El es  Kururugi Suzaku y a partir de hoy vivirá aquí con ustedes- dice Milly, la presidenta del consejo estudiantil, con una sonrisa al ver la reacción de Lelouch la cual fue de sorpresa.

-¿El viviendo aquí?- digo quejándome

-Vamos Lelouch- dice la presidenta de buena gana

-No- digo molesto, aquí solo hay espacio para Nunnally y para mi.

La presidenta cambia totalmente su mirada de perversión a una de enfado y me grita con todas sus fuerzas que no se egoísta…en realidad no le presto mucha atención a lo que le me grita, mientras el, solo nos mira serio ahí parado.

-Onii-sama, ella tiene razón- dice Nunnally con una mirada de comprensión así el ojiverde, así que no me deja con otra opción mas que escuchar lo que ella me dice.

-¡¿No tienes ni un poco de espacio para el?!- me grita ella para empujar al chico hacia mi, el solo muestra una cara de seriedad hacia el asunto.

-No- digo sin pensarlo y apartando la vista.

-Onii-sama- dice Nunnally al tomarme de la mano y dirigirse hacia mi- será solo por un tiempo.

-Pero… ¿Qué tiene Suzaku de especial?

La presidenta me mira enojada, nunca la había visto tan molesta…

-¡¿Acaso no oíste nada de lo que dije?!-

La pregunta hace que me salga una gota de la cabeza…

-¡El perdió su casa y a su padre junto a ella! ¡Y sabrías mas detalles si me hubieras escuchado!

Suzaku agacha la cabeza al escuchar esa frase, la presidenta lo noto y su enfado creció más.

-¡El se quedara aquí y punto!- dice molesta pero rápidamente cambia su expresión a su clásica sonrisa de “hora de hacerle algo a Lelouch”- y como un castigo por no escuchar- oh, no aquí viene- tu y Suzaku dormirán en la misma habitación- dice para dejar soltar una sonrisita de malvada perversión…

-¿Y porque no en la misma cama?-

-¡Esa es una estupenda idea! ¡Nunnally eres un genio!-

-¡¿Eh?!- es lo único que sale de mi boca al escuchar que Nunnally dijo tal cosa, pero mi reacción hizo que todos se rieran, incluido Suzaku.

-----------------------------------------S----------------------------------------------

-Este chico, Lelouch, no parece muy feliz de tenerme aquí- digo mientras entro a mi nueva habitación.

-No… el esta encantado- dice Milly mostrando una sonrisa de triunfo- y mas lo estará- pero después de decir esa frase suelta una risa malvada mientras sale de la habitación.

¿Qué clase de escuela es esta? Pienso una y otra vez mientras dejo mis maletas en el cuarto de Lelouch…

-Espero que perdones a mi hermano- dice Nunnally al entrar a la habitación- espero que pases un gran tiempo con nosotros, el en especial, ya que es una gran persona.

Lelouch llega al cuarto y sin ni siquiera mirarme se sube a su cama y empieza a leer un libro.

-Debo irme- dice Nunnally al ver que llego el moreno, parece que quiere dejarnos a solas.

-Soy Suzaku- digo con una sonrisa

-ah- dice Lelouch al seguir leyendo su libro, no parece importarle mucho, en realidad, parece molesto.

-¿Qué lees?- pregunto con curiosidad

-Algo- dice el sin apartar la vista del libro.

Cuando menos me lo espere llego Milly por la ventana a arrebatarle el libro a Lelouch y reprocharle, pero el no le presto atención a lo ella le decía, el tan solo le cambio el tema quejándose por el vidrio que ahora estaba roto…

-Con su permiso- digo después de haber dejado mis maletas y listo para retirarme

-¡Espera!- grita ella al mismo tiempo que jala a Lelouch del brazo, directo hacia mí.  

Ella de un segundo a otro saca unas esposas y las pone en las manos de ambos.

-Tú lo acompañaras, como parte de tu castigo, claro- dice ella amenazante

-ah- suspira el ojivioleta.

-Sera solo por hoy- dice ella mostrando una sonrisa mientras guiñe el ojo, luego nos empuja a la puerta esperando que nos marchemos.

Caminamos por los pasillos, en realidad no se hacia donde, yo solo lo seguí, aunque en realidad, si quería saber a donde iba…

--------------------------------------------------------------------------------------

Que interesante- dice Milly, la cual aun se encuentra en el cuarto de Lelouch…suelta una risa mientras sigue ojeando en los cajones de ambos- Lelouch, creo que ya se como quitarte esas esposas- dice ella mientras sonríe… pero ella no solo sonríe por eso, sino que también esta haciendo algo con el libro de Lelouch…

------------------------------------------L---------------------------------------------

-vamos- digo al soltar una sonrisa

-¿A dónde?- pregunta el curioso

-A que nos quiten estas cadenas- 

---------------------------------------S------------------------------------------------

El me lleva al club de estudiantes, donde dice que nos quitaran la cadena… ya casi llegamos…

-En realidad no le encuentro sentido

-¿A que?- pregunto algo distraído, o debería decir nervioso

-A que nos quiten las cadenas

-¿Por qué?

Llegamos… el toca la puerta…

-Porque ella lo hizo en cuestión de que durmiéramos juntos- dice el ojivioleta mientras lentamente gira sus ojos hacia mí- pero ya que ese es mi castigo entonces la cadena no es necesaria…-

-Ya veo-

Así que es solo eso… un castigo, pienso algo decepcionado, mientras una chica de pelo largo y naranja abre la puerta…

-Lulu- grita ella con una sonrisa al ver que Lelouch había llegado.

-Hola Shirley- dice el con una sonrisa (bastante tierna por cierto) la cual me molestó un poco, el noto mi reacción pero no hizo nada en especial…

-El es Suzaku- dice la presidenta, ah, se siente bien ver una cara conocida…

-Mucho gusto, soy Rivalz-

-Y…yo…soy Nina-

-Mucho gusto- digo con una gran sonrisa

-El formara parte del club estudiantil- dice Lelouch muy firme mientras mira a la presidenta…

-Ok- dice ella sin ni siquiera discutir, es mas, hasta parecía contenta, luego se acera la Lulu y le empieza a susurrar algo al oído, el solo sonríe mientras escucha lo que ella le dice…

-¿Hoy?- pregunta el susurrando, pero alcance a escucharlo

-Si- dice Milly bastante contenta ante la reacción de Lelouch.

-¿Lulu?- pregunta Shirley la cual se veía muy curiosa-¿Qué te dijo?- el solo cierra los ojos y sonríe- Mou- dice ella frunciendo los labios en un modo de queja

Ver su reacción me causo mucha risa…

-¿Suzaku?- pregunta Lelouch confundido par mi risa repentina

Suelto una risa larga, contagiosa por lo visto, ya que Shirley también empezó a reír con fuerza.

-Suzaku…necesito ir al baño- dice Lelouch interrumpiendo mis carcajadas

-¿Por qué me pides permiso?- pregunto entre risas

-Porque no tengo opción…

El suspira y levanta su mano encadenada…-

-Oh, supuse que era eso-digo parando de reír.

-Suzaku ya que eres nuevo como premio te prestare mi baño especial- dice la presidenta con una sonrisa (no exactamente cálida) y señalando una puerta…

-Gracias- digo mientras corro hacia el baño, pero supongo que el olvide el pequeño detalle de estar encadenado a Lelouch, así que mientras corría, el salió arrastrado…

-----------------------------------------L----------------------------------------------

-Ouch - digo quejándome después de haberme golpeado la cabeza al ser arrastrado por Suzaku

-Gomen- dice el ojiverde con una gota en la frente y dándome la mano para levantarme

Tomo su mano y después de levantarme, el empieza a abrir la puerta lentamente, pero en cuanto lo hace somos empujados hacia adentro…

Caemos rudamente en el piso y al otro lado de la puerta solo se escuchan las risas de la presidenta...

-Wow- dice Suzaku

Después que dice eso volteo alrededor del baño el cual para mi sorpresa esta lleno de velas aromatizantes, una bañera llena pétalos de rosas rojas (y burbujas), una puerta de madera, la cual tiene detalles finos, un piso que también es de una fina madera, y al igual que la bañera, lleno de pétalos rojos.

------------------------------------------S---------------------------------------------

Estamos dentro del baño, encerrados, y callados

-¿Cómo paso?-

-¿Eh?-El accidente de tu casa…

-Ah, eso- agacho la cabeza al escucharlo, pero la levanto rápidamente al darme cuenta que el había roto el silencio, no pude evitar sacar una gran sonrisa-

-¿Fuiste el único sobreviviente?-

-Si pero por poco-

-Ah- dice el mostrando una sonrisa cretina…

-----------------------------------------L------------------------------------------------

-Interesante- sonrío, creo que esto puede ser divertido- así que sobreviviste…eso es… bastante interesante- me acerco hacia el…el parece bastante sorprendido.

-¿Lo es?- me pregunta el, mostrando un pequeño rubor por el hecho de que yo lo haya mencionado.  Será muy divertido…

-¿Porque te sonrojas?- pregunto con una sonrisa provocativa

-Yo…etto…

Me acerco un poco más…

-¿Por qué no hacemos un juego?-

-¿Eh?- dice el apartándose un poco de mi, pero al tiempo en que se alejó, dejo de tener su rubor, pero yo me vuelvo a acercar a el hasta el punto de rozar sus labios - S...si…-el tartamudea

-¿Te gusta?... ¿Yo te gusto?

El cambia su expresión a una seria, pero aun así no alejó su rostro…

-Bien- sonrío – el que se enamore del otro primero, o el que muera primero…pierde…

-¿Estas comparando tu vida con el hecho de enamorarte?

-No…estoy comparando TU vida con de hecho de enamorarte…-sonrío descarado al ver que el ojiverde asienta con la cabeza, aun cerca de mi, por supuesto…

Después de unos segundos me aparto de el, lo que causo que el cambiara su cara de seriedad a una algo distraída, que persona tan interesante

…………………………………………………………………

---------------------------------------S--------------------------------------------------

Milly abre la puerta disculpándose, pero con una sonrisa de perversión…

-¿Y?... ¿Que paso?- pregunta fingiendo no saber la respuesta…

Notas finales:

 Gracias por leer!! x3

Muy pronto subire el segundo capitulo...(asi porfavor sigan leyendo >_____<)

LOS PERSONAJES NO ME PERTENENCEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).