Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE CURSE------La Maldición de Mello por Betsa

[Reviews - 250]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok como dije actualicé pronto, pero lo malo que más de alguna me va a matar o mandar crucificar XD

Por dos cosas:
Primero por el contenido del fic, ya verán porque pero de antemano les digo lo siento así fue, me salió XD

Y segundo porque todavía no habrá reencuentro T T lo sé ¡matenme!
pero de verdad no fue culpa mía comencé a escribir y la verdad el capítulo estaba larguísimo
de hecho fue por eso que para por si a alguna le da flojera tuve que dividir en dos este capítulo pero los he subido porque ya los tengo completo
SIII BETSA ESTA INSPIRADA! Que puedo hacer chicas me encantan sus reviews, soy adicta a ellos

Así que este es el capítulo 13 títulado "PESADILLAS"
después del capitulo 14 viene el capitulo "REENCUENTRO" que subiré tan pronto escriba XD

Disfruten!

p.d.. dedicatorias en el capítulo 14 pa no excederme 8D

Un rubio y un chico de cabello cobrizo se encontraban sentados en sus asientos ya a bordo de un avión esperando a que despegara después de 4 horas de espera, de por si les costó encontrar boletos para el avión que saliera más pronto de ahí como para que todavía tuvieran que esperar horas para poder subir, por eso Mello odiaba viajar en avión pero no le quedaba de otra en realidad, lo único que lo hacia sentir mejor es que pronto vería a Matt de nuevo, no pudo evitar una sonrisa al pensar en los ojos verdes del pelirrojo, pero así como vino la sonrisa se desvaneció porque a pesar de haberlo pensado tantas veces siempre llegó a la conclusión de que no podían estar juntos como pareja pero… eso no quitaba que pudieran ser amigos, muy buenos amigos ¿verdad?

Ya casi eran las 7 de la mañana en Tokio debía ser de tarde aún en Los Ángeles, el viaje duraba bastantes horas y esperaba que ya salieran pronto para poder llegar lo antes posible. Se escuchó por el altavoz del avión una voz femenina que les informaba que despegarían en unos minutos y se les solicitaba a todos los pasajeros que se abrocharan bien sus cinturones así como también se les indicaban las medidas de seguridad, después de unos treinta minutos el avión despegó causándole a Mello terribles mareos acompañados de nauseas, esperaba no tener que hacer otro viaje así en mucho tiempo.

-Voy a dormir Chocomello así que no vayas a molestarme ¿oíste?- dijo Kira que estaba sentado a su lado con su peculiar tono despectivo.

-Sí sí, como diga jefe- contestó Mello aburrido y demasiado acostumbrado al trato de ese tipo.

-Vaya me da gusto que lo entiendas tan bien- dijo mofándose de su compañero, con lo que el rubio simplemente suspiró cansado de aquellas conversaciones y Kira se volteó dándole la espalda al rubio y quedándose dormido casi de inmediato.

Mello estaba harto de aquel tipo, de por si ya sabía que le había mentido ya que el señor Aizawa le había dicho que se había unido hace poco a la organización y Higuchi dijo que ya se le conocía desde antes, no sabía porque pero había algo muy extraño en toda la situación.

A pesar de haber permanecido la noche en vela tanto por la misión como por el escape y la espera en el aeropuerto, no sentía nada de sueño, permaneció largo rato mirando el cielo y las nubes tan blancas y esponjosas, se veían tan hermosas desde ahí.

“¡Qué demonios! ¡Soy un maldito maricón!”

Era tan extraño, en los últimos meses Mello había experimentado experiencias que jamás en su vida se había permitido, sentir pena o vergüenza, preocupación por alguien, interés, incluso odio, cariño, amor… ¿amor? Aún no podía decidir la diferencia entre el cariño y el amor, solo sabía que una vez en su vida realmente sintió cariño por un pequeño niño que fue su amigo en la infancia y sabía que el amor era algo tan grande que uno está dispuesto a morir por esa persona, y eso…eso solo lo había sentido por una persona: Su madre.

A pesar de todo ella siempre estaba presente en sus pensamientos y la recordaba con tanto amor que no le quedaba duda de que eso era amor; pero con Matt ¿qué era? Estaba conciente que sentía algo por él, pero ¿era solo enamoramiento? O algo más ¿estaría dispuesto a morir por Matt? Se dijo a si mismo que no pero algo dentro de él aún seguía pensando la respuesta; en fin solo quería estar seguro de lo que hacía para convencerse porque al final su decisión seguía siendo la misma, rechazar a Matt por bien suyo pero aún así…

“Matt yo… ¿te amo?”

Y fue entonces cuando el shinigami apareció frente a él haciendolo que olvidara lo que venía reflexionando.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////OoOoOoO//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Mientras tanto eran casi las 2 del medio día en la ciudad de Los Ángeles, un pelirrojo aún seguía en su cama de la que no se había levantado desde que despertó esa mañana, estaba otra vez dormido profundamente mientras se movía y susurraba cosas in entendibles, se encontraba dentro de una terrible pesadilla.



//Pesadilla//

Matt escuchó que alguien abrió la puerta de su cuarto mientras estaba recostado ya que aún no se le daba la gana levantarse, aunque no la vio supuso que sería Chie quien había regresado a rogarle o algo así.

-¿Ahora que pasa Chie?- dijo sin voltear mientras escuchaba que volvían a acercarse a su cama y sintió como se recostaba al lado de él sintiendo su aliento muy cerca de la oreja, a Matt le dieron escalofríos.

-Chie por favor ya no hagas est…- pero cuando volteó no era Chie quien estaba ahí, era…- ¿Near?¿que haces aquí?- dijo haciéndose a un lado para quedar lejos de Near, con lo que quedó semi sentado en la cama.

-¿Qué ocurre Matt? ¿No te gusta que vengan a darte los buenos días?- dijo sonriendo y tratando de acercarse una vez más al pelirrojo.

-¿Qué? ¿pero que demonios estás diciendo? ¿De cuando acá tu vienes a darme los buenos días?- dijo poniéndose rojo por la cercanía.

-Desde que me di cuenta de lo atractivo que puedes llegar a ser Matt- se iba acercando a gatas sobre la cama quedando casi sobre el cuerpo de Matt.

-¡Ya para con esto!- dijo al tiempo que trataba de quitarse de encima a Near.

-¿En realidad es eso lo que quieres?- Near estaba cada vez más cerca de Matt, se seguía acercando más y más a pesar de los patéticos esfuerzos de Matt por apartarlo, hasta que finalmente quedó una vez más a centímetros del chico de cabellos rojizos que ya se encontraba recostado totalmente sobre la cama con Near sobre de él.

El albino podía ver esos hermosos ojos verdes mirarlo con duda, seguramente ya había sembrado esa semilla en su cabeza, y podía sentir su aliento rozarle los labios con la respiración entrecortada, movió sus labios hacia el cuello de Matt y empezó a besarlo con insistencia, dando pequeñas y suaves mordidas en esa zona tan sensible sintiendo como chico de ojos verdes se estremecía a cada roce.

-Near Aaaahh…. ¡Near ya basta!- decía Matt que cada vez parecía más ansioso ¿por qué le estaba pasando aquello? Quería evitarlo pero no podía. Near acercó sus labios a la oreja de Matt susurrándole al oído.

-¿En verdad eso quieres Matt?- entonces mordió su oreja robándole un leve gemido- Porque no parece que eso sea lo que quieres ¿alguna vez te habían tratado así?

-Yo…yo no…- Matt ni siquiera podía terminar una frase, estaba demasiado nervioso o ¿excitado?

-Sé lo que quieres Matt y hoy voy a dártelo- entonces empezó a quitarse la camisa del pijama blanco que casi siempre traía y comenzó a subir la polera de Matt sobre su pecho dejando un camino de besos a su paso en todo el torso, entre todo esto Matt entre que se resistía y se dejaba llevar, no sabía que hacer, es cierto que amaba a Mello pero todo aquello le estaba gustando ¿por qué?

“ ¿Qué me esta pasando?”- fue su último pensamiento antes de perderse totalmente en un beso repentino que Near le plantó en los labios pero esta vez (lamentablemente) el pelirrojo devolvió el beso dejándose llevar por esas ansias de continuar.

Su beso no tuvo nada de ternura o suavidad, fue un beso lleno de desesperación y ansiedad, totalmente lujurioso y lejos de ser un acto amoroso, Matt se levantó, primero quitándose a Near de encima para luego recostarlo sin ningún tipo de cuidado y quedar completamente sobre él.

Continuó besándolo de ese forma tan pasional, entrelazaba su lengua sin ningún cuidado o ritmo, simplemente ambos estaban tan ansiosos que no podían controlarse, sus manos recorrían el cuerpo del otro de arriba abajo y sus entrepiernas gritaban por salir de su prisión mientras con cada segundo se iban poniendo más candentes.

Near entre toda la confusión terminó de quitarle la polera a Matt y de tanto en tanto alcanzaba a pellizcar los duros pezones del pelirrojo que al sentir estos roces gemía y suspiraba de puro placer; mientras lamía y mordía fervientemente el cuello suave y tierno del pequeño chico dejando notables marcas en su blanca piel.

Sus torsos desnudos se rozaban uno con otro mezclando el sudor que empezaba a hacerse presente en sus cuerpos, Near acariciaba cada centímetro de ese cuerpo tan varonil, realmente a pesar de no ser Matt su verdadero objetivo de verdad que lo estaba disfrutando; empezó a deslizarse por debajo del cuerpo de Matt mientras este permanecía con las manos sobre la cama para no aplastarlo, pasó de su cuello a su pecho lamiendo sus pezones lentamente con lo que Matt gemía aún más, luego pasó por su vientre tan plano y firme, hasta ese momento no lo había notado pero Matt era sumamente sexy, después se dedicó a desabrochar sus jeans sacando por fin de aquel apretado lugar toda la hombría del pelirrojo que en ese momento estaba más excitado que nunca.

Matt sintió el aliento cálido de Near muy cerca de su miembro, tentándolo a explotar por la desesperación de sentir más, instintivamente Matt bajaba sus caderas hacia Near invitándolo a que continuara.

-¿Qué ocurre Matt? Pensé que querías que me detuviera, si quieres puedo hacerlo ahora.

-¡Cállate de una buena vez! – no esperó respuesta alguna del chico porque lo tomó por la nuca y prácticamente lo obligó a meterlo todo en su boca, Near demasiado excitado ni siquiera le prestó atención a tal agresividad.

Guiado por la mano de Matt engullía aquel miembro tan erecto y suave, una y otra vez lo metía y sacaba de su boca sintiendo como empezaba a volverse todo demasiado húmedo y exquisito.

Matt estaba ahora sosteniéndose solo en una mano sobre la cama y poco a poco perdió fuerza, aún no estaba completamente sano del todo, su brazo se dobló ahora apoyando solo su codo ya que casi aplastaba a Near y cansado de esa posición se levantó y bruscamente volteó al albino dejándolo bocabajo sobre la cama, de un solo tirón le quitó el pantalón del pijama y levantó un poco sus caderas para después poner su miembro en la entrada de Near.

Ya Matt no sabía más de sí, solo sabía que iba a hacerle a Near lo que en ese momento le pedía a gritos su cuerpo, sin ningún cuidado ni preparación y solo lubricado por la saliva de Near que aún estaba en su miembro, penetró de una sola embestida al albino que al sentir semejante fuerza emitió un grito desgarrador mientras se agarraba fuertemente de las sabanas aguantando el dolor que le provocaba ese miembro tan bien desarrollado y en todo esto sin quejarse ni pedirle que parara.

Sin importarle ni los gritos ni los espasmos de Near, Matt comenzó a embestirlo sin piedad mientras sentía como un chorro de sangre salía del interior del albino, sentir aquello lo puso aún más agresivo y siguió a ritmos inconstantes pero fuertes golpeando a Near en el trasero de vez en cuando; continuó y continuó con roncos gemidos y gritando obscenidades, diciéndole a Near lo puta y zorra que era, humillándolo por completo.

-¡Di mi nombre idiota! ¡Dime quién te esta follando el culo!

-¡Aaaaah!! ¡Mmmh! ¡Matt!

-¡No te escucho! ¡¿Quién te esta follando el culo perra?!

-¡Matt! ¡Aaaah! ¡Matt!

-¡Más fuete! ¡MÁS! ¡Aaaah!

-¡MAAAATT!

Ambos gritaron al mismo tiempo corriéndose Matt dentro del albino llenándolo todo con su semen, mientras Near se encargaba de mancharle toda la cama con el suyo.


//-Fin de la pesadilla-//





Matt se levantó de golpe con todo el cuerpo sudando frío y su respiración estaba agitada como si acabara de pasar todo realmente, se tranquilizó al ver que había sido un sueño y fue regresando su respiración al ritmo normal.

-Fiuuu- suspiró- Que bien solo era una pesadilla.

-¿Tuviste una pesadilla querido Matty?- a Matt se le heló la sangre, esa era la voz del albino y estaba detrás de él, se quedó pasmado sin querer voltear, de repente empezó a rememorar y fue entonces cuando cada roce, beso y demás regresaron a su memoria haciéndole saber que eso no fue una pesadilla… realmente había estado con Near.

Volteó lentamente como si así esperara haber escuchado mal o que todo pudiera ser mentira pero cuando volteó por completo ahí estaba el albino sentado en la cama totalmente desnudo y solo tapado de la cintura para abajo con la sabana, sonreía satisfecho y burlón sabiendo que había logrado lo que quería.

-Near… ¿por qué sigues aquí?- no se le ocurrió nada más que decir y se puso totalmente rojo volteando para otro lado sin poder mirar a Near a la cara.

-¿Qué pasa Matt ahora eres tímido? Hace unas horas no parabas de decirme que era una perra y hasta me golpeaste ¿y ahora te volteas sintiendo pena?

Tenía razón, ¡¿qué demonios le había pasado?! Sabía muy bien que los hombres le gustaban y que siempre había querido tener algo con alguno pero ¿con Near? Tal vez todos sus escondidos deseos habían salido a flote con las provocaciones del albino, total si lo que Near quería era solo sexo, no pasaría nada más que eso, pero… ¿y si Near quisiera algo más?

-Near, ¿por qué haces esto?

-Jeje ¿qué por qué hago esto? Muy sencillo Matt, tú me gustas y pienso que la persona con la que quieres estar no te merece.

-Pero ¿cómo puedes decir eso? Ni siquiera conoces a Mello.

-Bueno eso es porque…- Near al parecer dudaba de decirle a Matt la verdad- bueno creo que tendré que decírtelo. Verás en el tiempo en que Mello salió del hospital y tu empezaste a ser su compañero, yo me acababa de unir recientemente a la organización y Aizawa me dio la tarea de vigilarlos, así que pusimos cámaras en sus coches y cuartos y la mayor parte del tiempo que estuviste con él yo pude ver todo- Near hizo una pausa tras la cual miró a Matt con ojos que intentaban parecer preocupados.

-Y en todo ese tiempo Matt, me di cuenta de que estabas enamorado de Mello aunque aun no lo sabías, pero lamentablemente también me di cuenta de que Mello no te ama- Matt se quedó de piedra mirándolo boquiabierto sin poder articular palabra, se preguntaba si eso sería verdad.

-¿Q…qué? – apenas tartamudeo la pregunta.

-Lo siento Matt pero es la verdad, el día que me conociste supe que le dejaste una carta y como había cámaras grabamos todo, cuando él la leyó habló como para si mismo diciendo que eres un idiota y que te hacías ilusiones falsas- Matt sintió que algo se rompía en su pecho.

-¿De verdad?- dijo tristemente sin poder creerlo, agachó la cabeza completamente dolido, no sabía si eso era cierto del todo pero por otro lado, ¿no era así Mello? ¿no sería esa la razón por la que se había retirado cuando estaban en medio de algo que para él había sido especial? Near entonces se acercó a Matt pasándole un brazo por los hombros.

-Matt lo siento mucho pero de verdad sentía que alguien tenía que decírtelo, además Mello te trataba muy mal, ¡eras su perro! Y tú vales mucho más que eso, créeme… yo también te he visto y sé cuanto vales.

Matt escuchaba esas palabras que parecían tan dulces, pero honestamente no estaba para ponerse cursi con un chico que ni siquiera sabía si le gustaba, ahora lo único que le interesaba era que Mello le había roto el corazón y sentía demasiado dolor como para interesarse por los sentimientos de Near, de repente se sentía culpable por haber dejado así a Chie, se sintió sumido en una intensa oscuridad que solo podía compararla a una autentica pesadilla.

Se levantó de la cama sin decirle nada a Near y se comenzó a vestir, tomó sus lentes que siempre traía y su cajetilla de cigarros, prendió uno antes de dirigirse ala puerta y sin aún decir nada salió finalmente de la habitación.


Near todo el tiempo lo observó sin decir una palabra; “Matt que fácil has sido” pensó en su interior, sonriendo satisfecho de lo perfecto que iba su plan hasta esos momentos, si todo seguía así tarde o temprano Mello sería solo para él.

¿Por qué esta obsesión por Mello? No lo sabía en realidad, o talvez sí, desde que había empezado a vigilarlo meses atrás se había dado cuenta de que Mello aún le seguía gustando ¿aún? Sí porque Mello y Near ya se habían conocido, una vez hace mucho mucho tiempo.
CONTINUARÁ...
Notas finales: QUE TAL EH? El primer Lemon real del fic ¡Y NO FUE UN MXM!
Ya me pueden linchar XD
Lo siento en verdad lo siento, no es que me encante el MattxNear y honestamente tenía pensado omitir esa parte y decir que solo estaban desnudos en su cama
pero bueno ya que hay gustos distintos me dije PORQUE NO?
y simplemente mi mente pervertida empezó a trabajar

Nota: si vieron un poco de sadomasoquismo, es normal porque de una u otra forma quería hacer sufrir a Near XD

Espero me sigan dejando reviews porque gracias a eso he continuado con esto y me queda aún lo mejor por dar ^^

Matta ne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).