Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como se llamo la obra? por kimiko_hime

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew

Notas del capitulo: espero les guste este cap

 

 

Primer acto: Sanada y Yukimura en el armario de la limpieza.

 

 

-          Ah… Sanada no te muevas aun, duele – gemía Yukimura.

 

 

-          Lo siento… es que ya no aguanto más- contesto el chico de cabello negro un tanto avergonzado.

 

 

-          Está bien-dijo dedicándole una sonrisa- ya- Yukimura junto sus labios con los del chico de pelo negro.

 

 

Sanada agarro de las caderas a Yukimura empezando a penetrarlo una y otra vez, mientras el chico de pelo azul solo arqueaba su espalda y gemía cada vez mas fuerte repitiendo el nombre del chico de pelo negro.

 

 

Sanada masturbaba el miembro de su amante a lo que Yukimura solo pudo gemir y morder su labio inferior poniendo una cara de éxtasis.

 

 

-          Ah…- grito por última vez Yukimura antes de terminar.

 

 

Minutos después se ve saliendo a Sanada y Yukimura del armario un tanto despeinados y desalineados.

 

 

Segundo acto: Sanada y Yukimura en los vestuarios.

 

 

-          Ah… Yukimura- gimió gravemente Sanada mientras le quitaba la playera al chico de pelo azul.

 

 

-          Sa…nada- grito Yukimura apretando mas sus piernas alrededor de la cintura de Sanada mientras este le besaba el cuello dejando pequeñas marcas rojas en su labor.

 

 

-          Buchou ¿Por qué tarda tanto?- dijo abriendo la puerta un chico de cabello negro rizado, al ver la escena el chico se quedo pálido y callo de golpe al suelo, el chico de pelo castaño detrás de Akaya lo cargo en sus hombros.

 

 

-          Lo siento Sanada, Yukimura-  Dijo Renji haciendo una reverencia y cerrando la puerta tras el.

 

 

-          Creo que los vestuarios no es el mejor lugar para hacerlo Sanada- dijo Yukimura parándose de encima de Sanada y arreglándose su playera.

 

 

-          Pero…- contesto Sanada.

 

 

-          Vamos a entrenar- dijo dulcemente el chico de pelo azul saliendo del vestuario dejando a Sanada solo.

 

 

-          Me las pagaras Kirihara.

 

 

Tercer acto: Sanada y Yukimura en las duchas.

 

 

Sanada tenia acorralado a Yukimura contra la pared mientras el agua caliente recorría los dos cuerpos desnudos, haciendo que la excitación de Sanada aumentara a cada momento y esto no era bueno para Yukimura.

 

 

-          Ya Sanada- replico Yukimura al sentir las manos de Sanada en su espalda y la lengua del vice capitán en su cuello.

 

 

-          Por favor Seiichi- suplicaba Sanada.

 

 

-          Pero esta sería la segunda y han pasado solo 3 horas desde la última vez- dijo entrecortadamente ya que Sanada puso su mano derecha en su muslo para levantarlo- y Akaya nos descubrió la ultima vez- empezó a gemir ya que Sanada agarro si otro muslo también para levantarlo lo que hizo que Yukimura enredara sus piernas alrededor de la cintura de  Sanada.

 

 

-          Pero ya se fueron todos- replico Sanada acariciando la cintura del chico de pelo azul.

 

 

Era cierto que a Yukimura le gustaba tener sexo con Sanada pero este últimamente quería mas y mas en cortos periodos de tiempo y el trasero de Yukimura estaba pagando muchas consecuencias, hace dos días dejo que lo castigaran solo para permanecer parado en el pasillo todo el día y el día anterior mintió para ir a la enfermería y acostarse ahí hasta que terminaron las clases.

 

 

-          Ya ¡BASTA!- grito Yukimura quitando sus piernas de alrededor de  Sanada empujándolo bruscamente.

 

 

-          ¿Qué pasa?- pregunto Sanada desconcertado por la actitud de su capitán.

 

 

-          ¡BASTA DE SEXO!- Yukimura nunca pensó que esas palabras saldrían de su boca y al parecer Sanada tampoco ya que quedo boquiabierto, Yukimura salió de la ducha cerrando la puerta tras el- Y NO ME SIGAS-grito ya afuera.

 

 

-          YUKIMURA- grito desgarradoramente, luego agacho su mirada-Pero si tú me dijiste que te gustaría tener sexo a cada hora- murmuro para sí mismo estando aun dentro de la ducha.

 

 

 

¿Cómo se llamo la obra?.

Notas finales:

qqefwespero les aya gustado y adivinado el nombre de la obra.

grax x la imagen aniki.

el proximo capitulo dire el nombre de la obra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).