Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Isshoni por OOkiname

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tackey & tsubasa no me pertenecen, se pertenecen el uno al otro y su gran dueño y señor es la JE - Kitagawa san

One Shot
Titulo: Isshoni
Pairing: Tackey & tsubasa
Advertencia: violencia, violacion


{ } significa pensamientos

* * significa sentimientos, sensaciones, acciones


Habitacion 283 "Hostal Henka no Kaze" [ 変化の風 ]

Un individuo conduce un Ferrari rojo reluciente, cada vez se aleja mas de la ciudad, recorre muchos kilometros.... le costó mucho trabajo pero al fin lo encontró.....
No presta atención a su alrededor, su vista se mantiene fija en la carretera, y su mente solo piensa en el.........Por fin, su destino.

- Abre la puerta!!!! *rabia* Como puedes ser tan extremista y apartarte asi de la sociedad!! {apartarte asi de mi} *golpes*

- NO!!! Dejame en paz!! Olvidate de mi, ya no somos uno. Ya no somos nada!!! *angustia*

- Abre la puta puerta!! Si estamos en esta maldita situacion es por tu puñetera culpa!!

-Mi culpa!! No fui yo quien aceptó el debut en solitario, no fui yo quien abandonó la unidad........no fui yo el puto favorito de Kitagawa. *resentimiento*

-Ahora resulta que la culpa es mia que el degenerado de Kitagawa se haya fijado en mi? Que coño te pasa, acaso tienes celos....crees que se la chupo?
Joder!! Si acepté el single en solitario fue por que me dijeron que seria temporal......{y por que no tenia otra opción} *frustracion*

- Callate!! Tienes la poca vergüenza de mentirme!!?? Hijo de Perra!! Y el segundo single que fue? *cólera*

- Eres tu quien debe callarse!!! Me abandonaste! Me dejaste tirado! Nisiquiera te presentaste en mi cumpleaños.....se supone que era nuestra tradición, lo que nos diferenciaba del resto.....cabrón! Te esperé como un gilipollas! Nunca apareciste....yo intenté que lo nuestro.... que la unidad siguiera adelante....*amargura*

- No seas injusto!! Deja de torturarme!! En tu cumpleaños, estaba realmente enfermo,me faltaba la respiracion, 40º de fiebre......*suspiro* alucinaba solo contigo....*llanto*
COBARDE!!! Por que no luchaste junto a mi, por que solo yo me enfrente a Kitagawa.....Ya lo logramos una vez...por que no lo intentamos una vez mas.....*ira* Dime!! Por que me dejaste solo!!
*Tristeza* ¿Esque esto se ha acabado?...........ya no te interesa seguir lo que un dia comenzamos verdad?

- Abre la puerta!!! *golpes* Abre!!! No puedes permanecer ahi siempre! El cobarde eres tu! Tu que me abandonaste para irte a practicar tu puto baile, eres mediocre, infeliz....Huyes de las situaciones dificiles. Yo tuve que afrontar la responsabilidad de mi espectaculo, de mi single, de mi........{Cuando me abandonaste tuve que olvidarme de este amor que siento} *dolor*

- Yo yo yo.....No piensas en nada mas que en ti mismo! Si me fui a aprender a bailar flamenco fue......fue.........{no debo decir nada, aunque te ame....si hablo, seria tu fin}

- Fue por que sentiste envidia de mi!! *soberbia*

La puerta se abrió al fin, detrás de ella se encontraba la ira, el dolor, la impotencia, la pena.....el sufrimiento personificado.
Sin mediar palabras, sus miradas se cruzaron.....sus corazones se pararon por un instante.......

Ocurrió lo predecible, una mano delgada pero fuerte golpea el mentón del individuo prepotente y soberbio.....este cae al suelo, reacciona, limpia la sangre que comienza a brotar de su labio ya que el golpe le produjo un corte.........nuevamente se cruzan sus miradas. Una llena de odio, rabia....y dolor.
La otra con lagrimas a punto de brotar, debil, perdida, carente de vida.

- ¿Envidia? *llanto* Acabas de romper mi alma......Creia que nos conociamos, despues de tantos años. Ahora me doy cuenta que he desperdiciado mi tiempo....he desperdiciado mi vida por luchar para que estemos siempre juntos. Creia que nos unia la amistad, no solo el trabajo....me equivoqué, hoy reacciono y descubro la verdad, tus intereses siempre fueron otros....fama, dinero, una buena posición delante de tu jefe. Y necesitabas a una persona poco llamativa y mediocre a tu lado.......Yo
Takizawa Hideaki el mayor y mejor farsante que ha existido....hasta hoy. Te he descubierto.

Tackey se levantó del suelo, se acercó rápidamente a su oponente, sin pensarlo lo empujó violentamente al interior de la habitación.

- Imai Tsubasa....¿Crees realmente que has desperdiciado tu vida junto a mi? ¿Que hay de los buenos momentos? ¿Ya no lo recuerdas? *exasperacion* Contesta!!!

- Eso fue en el pasado......*nostalgia* añoro esos momentos....

- *violento* Es que no entiendes nada??!! *llanto* Maldita sea!!! No entiendes que era necesario? No ves que lo nuestro.......no ves que nuestro duo ya no era rentable para ellos?

- Me abandonaste por el exito....Yo jamas lo habria hecho.

- Callate!! *furia*

Tackey empujó a Tsubasa, quien calló sobre la cama que habia a su espalda, el cuerpo de Tackey rebotó sobre el cuerpo del moreno y luego comenzó a golpearlo con violencia, a llorar y a maldecirlo.
Poco a poco la rabia y frustración de Tackey ivan en aumento, Tsubasa se encontraba debil y desorientado debido a los golpes, momento que Tackey aprovechó para tomar una sabana y atar las manos de Tsubasa al respaldar de la cama, dejando asi totalmente indefenso a un ya malherido Tsubasa.
Una vez que comprobó que Tsubasa no podia escapar ni desatarse, Tackey rompió violentamente la camisa de Tsubasa dejando expuesto su torso de bronce, bañado por una fina capa de sudor.
Las pupilas de Tackey se dilataron ante aquella imagen tan hermosa, comenzó a lamer los pezones del otro, a morderlos con violencia arrancando asi gemidos de dolor del interior de Tsubasa.
Bajó lentamente hasta su ombligo, introdujo su lengua en el, la respiracion de Tsubasa se volvia cada vez mas agitada su pecho se elevaba y contraia muy rapidamente, sus jadeos no hacian mas que excitar a Tackey.
El agresor tomó ferozmente la cara de Tsubasa, primero la golpeó y luego le propinó un beso, introdujo su lengua en el interior de la boca de su contrario, buscaba desesperadamente unirse con el , de manera salvaje mordio el labio inferior, el cual comenzó a sangrar.
Nuevamente le besó, pero esta vez fue un beso menos energico.
Tackey se despojó completamente de sus ropas de manera un poco torpe, mientras seguia insultando y golpeando a Tsubasa.
Ahora era el turno de arrancar los pantalones de Tsubasa. Solo de pensarlo la excitacion de Tackey aumentaba, su miembro se puso rigido, ya no aguantaba mas, tenia que poseer al causante de eso.
Desprendió el boton del pantalón de Tsubasa, se lo arrancó de un tirón llevandose con ellos sus boxers tambien.
Por fin, completamente indefenso, expuesto, perfecto...y lo tenia solo para el.
Tackey arañó el cuerpo de su amante, Tsubasa gemia con fuerza, su sudor potenciaba su perfecto color de piel.
Sin previo aviso Tackey penetró a Tsubasa.
Las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos del moreno, el dolor era insoportable, gemia, jadeaba......
Tackey comenzó las violentas embestidas, una tras otra, el ritmo aumentaba, cada vez mas rapido. gemidos, ambos jadeaban con fuerza, sus salibas se intercambiaban, los besos eran salvajes, una lucha por dominar.
El dolor de Tsubasa poco a poco fue mezclandose con el placer que le provocaban las embestidas, sabia que estaba sangrando por su entrada, podia sentir el calor de la sangre caer entre sus nalgas, aun asi estaba comenzando a disfrutar.
Tsubasa abrazó con sus piernas la cintura de Tackey, queria sentirlo, a pesar de que el amaba a Tackey y este simplemente lo estaba violando alentado por la rabia, aun asi el queria sentir a su amado dentro suyo. A pesar de tener el alma rota, sabia que quizas nunca volveria a sentir a Tackey tan cerca.
Tackey miraba fijamente a los ojos de Tsubasa, sus embestidas eran cada vez mas salvajes, parecia que iba a romperlo, queria sentirlo, queria estar en su interior. Era tan estrecho, tan cálido....Avanzó su torso al pecho de Tsubasa, sus caras quedaron cruzadas, la boca de Tsubasa al lado de la oreja de Tackey, la boca de Tackey a la altura de la oreja de Tsubasa, sin cesar las embestidas, Tackey comenzó a masturbar a Tsubasa.
Sus cuerpos estaban pegados el uno contra el otro, al calor iba en aumento.
Los gemidos y jadeos de Tsubasa se volvieron descontrolados, no podia respirar, su temperatura corporal subia, el miembro de Tackey lo disfrutaba al maximo ya que la entrada de Tsubasa era cada vez mas estrecha y caliente. Los jadeos en su oido, la ereccion de su compañero en su mano, tan firme y caliente a punto de estallar. El sudor y la saliba mezclandose, jadeos..........calor, excitación, gemidos, sudor, lagrimas............
Momento cumbre, los jadeos se convirtieron en gritos por parte de Tsubasa, ya no podia aguantar, no lograba resistirlo mas estaba a punto de estallar, los gemidos de Tackey en su oido le excitaban aun mas.
Se produjo la exploción de sensaciones, un escalofrio recorrio la espalda de Tsubasa, sintió que mil rayos le atravesaban, su respiración se cortó, su corazón se detuvo, su boca se secó, sus gritos hacian eco en la habitación, su entrada se contraía con fuerza alrededor del pene de Tackey, sentia que habia abandonado su cuerpo por un segundo, un fuerte mareo...... toda su escencia se derramó en la mano de Tackey, quien por su parte no tardo en sentir lo mismo que su compañero.
Jadeos incesantes, ambos luchaban por recuperar el aliento, por devolver su cordura al cuerpo.
Caundo ambos recuperaron el aliento, Tackey salió lentamente de la entrada de Tsubasa que aun seguia sangrando.
Tackey vió el cuerpo magullado, maltratado y violado de Tsubasa y sintió pena, se acercó lentamente a su rostro y le dió un beso suave, cargado de sentimientos, de cariño.
Sintió rabia hacia si mismo por lo que habia hecho, por lo que le habia hecho a su amigo.
La ira se apoderó de el nuevamente y comenzó a gritarle a Tsubasa


- No entiendes nada! Todo lo hice por protegerte a ti maldita sea! Solo buscaba tu bienestar a pesar de que sabia que el dolor que tendria que soportar seria insufrible.
Kitagawa me tenia amenazado, no podia hacer nada, no podia rechazar ninguna de sus peticiones!! *llanto* *frustracion*
Si me negaba.....el era capaz de todo incluso de matarte! . A el es a quien le interesa el dinero, el status social, la fama.
No queria perderte para siempre!!!

Tackey dejó de gritar a Tsubasa

*Pena* Sabia que los hechos harian que te alejaras de mi, pero en parte eso me tranquilizaba, ya que ese desgraciado no iba a lastimarte.
Despues de todo el unico idiota aqui eres tu! Todavia no te has dado cuenta??
TE AMO!! *llanto*....................*susurro* Te Amo

Tsubasa no podia creer lo que estaba escuchando.....SU Tackey lo amaba?

- La verdadera razon por la que yo viaje a España fue por que meses antes de que ocurriera todo lo de tu primer single Kitagawa me oyo hablando con Tsuyoshi sobre lo que sentia hacia a ti.
Lo que escucho no le hizo ni pizca de gracia, me llevo a su despacho y en un tono muy autoritario me dijo que el duo debia llegar a su fin. Y que como castigo por mi impertinencia me mandaria lejos del pais.
El me repetia que tu junto a mi nunca llegarias a triunfar. Me convencio de que yo era un lastre, mermó toda mi autoestima.....logro separarme de ti....
Me hizo ver que tu no me necesitabas, y amenazó con echarte de la JE si yo no obedecia.
Y todo por que escucho como le decia a Tsuyoshi que yo te amaba....
TE AMO!!

- Como llegamos a este extremo Tsubasa? Somos un par de idiotas....lo teniamos todo al alcance de la mano para arreglar la situacion......

Tackey se posicionó junto a Tsubasa en la cama y lo rodeó con sus brazos.

- ¿Que va a pasar ahora? Supongo que lo mejor es que te alejes de mi e intentes triunfar en solitario.....creeme que tienes mi apoyo.

- Ya que te tengo de nuevo junto a mi, y de esta manera no pienso dejarte nunca mas.
Renunciare a esa maldita empresa, que a pesar de habernos unido casi logra que nos separemos para siempre.
Viviremos juntos, seremos felices....sin presiones, sin prejuicios, sin dolor ni tristeza.
Solos tu, yo y nuestra felicidad.
Volveremos a ser Tackey & Tsubasa, estaremos siempre juntos.

- Me gusta como suena eso de "nuestra felicidad" "Tackey & Tsubasa" "Siempre Juntos"

- Lo siento mi Tsuba chan, estas herido....yo te lastime....yo *llanto* Lo siento

- Las heridas fisicas se curan, y mis heridas del corazon acabas de sanarlas....No tienes que disculparte.

- Tsuba Chan. Todo lo que siempre quise y necesité lo encontré junto a ti, nada va a cambiar lo que se refleja en mis ojos, solo TU


- TE AMO

- TE AMO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).