Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZOS DE AMOR por yami99

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: me gusta gacktxhyde *¬*...ojalá les guste n____n
1º capitulo: AMOR Y NERVIOSISMO.


- en la sala de ensayos el GACKT”JOB Y LA BANDA L ARC EN CIEL , platicaban luego del ensayo, se encontraban sentados en dos sillón enormes, riendo a carcajadas por las cosas que decía chachamaru y you.
Gackt que estaba de pie con una camisa negra y pantalones del mismo color un poco ajustados y el cabello castaño y corto, miraba a hyde que estaba sentado con el cabello un poco largo y negro se encontraba vestido con una polera sin mangas café y pantalones de tigre, xD gackt se acercaba a hyde , para hablar y …

HYDE: saldré un momento a fumar – dijo un tanto nervioso y levantándose del enorme sillón , saliendo de la habitación.

GACKT: ¿alguien sabe lo que le pasa a hyde? – todos poniendo atención en el solista.

TETSU: ¿a que te refieres?, el esta bien.

GACKT: etto…me refiero a que está algo distante conmigo, no me habla, y al mínimo movimiento que hago se aleja mas aun, ¿estará enojado? – se preguntaba tratando de recordar si había hecho algo mal.

JU-KEN: es verdad!, me e dado cuenta, pero hyde……no creo que este enojado…..ne? – rascándose la cabeza, todos los presentes comenzaron a prestar mas interés en el tema.

JUN-JI: entonces el ahora salió porque tu ¿te estabas acercando a el? – tratando de unir todo lo que había escuchado y visto.

GACKT: eso creo…yo no e hecho nada, creo, actúo como siempre con el ¿estará triste por que termino con su novia? – con una voz un tanto quebrada.

TETSU: no, eso si que no, el terminó hace ya 2 meses y fue él el que terminó la relación – encendiendo un cigarrillo.

KEN: eso es verdad además estaba feliz por que con su novia terminaron bien ambos decidieron aquella ruptura. El pudo haber fumado acá dentro.

CHACHA: vamos cariño no te preocupes lo que tenga hyde ya se le pasara, nadie puede enojarse con alguien tan apuesto, sexy – colgándose del cuello de gackt, asiendo que los demás se rieran d este al ver los ojos que puso.

GACKT: pero aun así es incomodo que no me hable, que pasó con nuestra amistad ¿acaso no confía en mi? – caminando de un lado a otro aun con chacha colgado de su cuello –

CHACHA: gackt desde este ángulo te ves increíble - decía chacha mientras gackt aun se movía

GACKT: chacha!, no estas ayudando – parando.

CHACHA: ya cariño no te enfades, solo era una broma, hyde ya te explicara que le pasa se conocen desde hace tanto tiempo, el quizás esta en uno de esos días.

YOU: jajaja… si claro – parándose del sillón.

CHACHA: no me refería a eso, me refiero a uno de esos días en que quiere estar solo, pensar, meditar, solo que no sabemos en que esta pensando.

YOU: eso tiene sentido, debe de estar enamorado quizás.. jeje.. – estirándose y mirando a gackt que tenia un dolor en el pecho tratando de esconder su rostro de los demás.

TETSU: bien, bien..creo que iré por ahí a fumar otro cigarrillo y aprovechar de buscar a hyde - mientras apagaba su cigarro en el cenicero. Gackt le miraba con una sonrisa que el entendía como “gracias”.

HYDE

Cuando vi venir a gac-chan sentí estremecerme me coloque muy nervioso, no quería que lo notara, no quería que se enterara de todo esto, que me e esforzado por esconder, así que me paré y dirigí aquí, al balcón, es enorme la verdad, ¿como llegué? , no lo se, solo pensaba en la cara que colocó gackt al verme parar del sillón, creo que estaba algo perplejo, solo quiero conservar su amistad intacta – sacando un cigarrillo del bolsillo y encendiéndolo – aun no se que pasa conmigo cada ves que estoy con gac-chan solo me siento raro, nervioso, ¿enamorado?, pero eso es verdad, creo que si, pero no se puede enterar, por lo mismo, quiero que todo siga igual, quiero olvidarme de todo, olvidar que amo a gackt, que mi corazón late por el, solo el (yami: que cursi, gomen, las compensare!, *¬*, hyde : déjate de hablar déjame continuar, yami: gomen, gomen xD..),
Después de todo deje a megumi por gackt, no la amaba, megumi y yo acordamos aquella ruptura y dijo que si necesitaba cualquier cosa ella me ayudaría, quiero olvidar todo, quiero solo respirar tranquilo, esta brisa es tan agradable – apagando su cigarrillo – todo se ve tan lindo desde aquí, como….demonios!!, no puedo seguir pensando en el!!, - grito algo desesperado -, bien, solo quiero estar tranquilo.

Hyde se acercó a la orilla del balcón se paró a la orilla, cualquiera que lo viera diría que estaba por tirarse, estaba con los brazos abiertos recibiendo la brisa, de pronto….

TETSU: HYDE!!!!, QUE HACES?!!! – Corriendo hacia hyde – este perdió un poco el equilibrio al escuchar tales gritos, tetsu lo tomó de la cintura y lo tiro hacia atrás cayendo los dos sentados – ¿PERO QUE MIERDA TE PASA? – hyde solo miraba atónito a tetsu, ¿Por qué le gritaba? – ¿ESTAS LOCO?, ¿TE IBAS A TIRAR? – hyde abrió los ojos de golpe.

HYDE: na..nani?, como se te ocurre solo estaba pensando…y…y – mientras tetsu lo tomaba de la mano para ponerse de pie – quería tener mi mente despejada, ¿Por qué pensaste eso?.

TETSU: bueno…así se veía…tienes que ser más cuidadoso, perdón…me exalte al verte así, eso parecía que ibas a tirar o algo así – rascándose la cabeza con una mano mientras que con la otra buscaba desesperado un cigarrillo – gackt tiene razón, estas raro y ahora me vas a contar que te pasa – dejando el cigarro que tomo nuevamente en su bolsillo.

HYDE: gac-chan?, que dijo?, yo estaba justo…- llevándose la mano a la boca para no seguir hablando “yo estaba justo pensando en el”, tetsu levanto una ceja.

TETSU: ¿justo que?, ahora me vas a contar todo, somos muy buenos amigos y como tal estoy preocupado por ti, todos lo están, evitas a gackt no le hablas, cuando se acerca te alejas o dejas la habitación en la que se encuentran, ¿Qué pasa contigo?, gackt según yo, es el mas afectado ya que lo evitas a el – tirando del brazo de hyde para sentarse en un banco cercano, tetsu miraba insistentemente a hyde para que hablara luego.

HYDE: yo….yo…etto… – dio un respiro – yo termine con megumi….

TETSU: eso todos lo saben….

HYDE: ¿quieres que te explique lo que pasa?!!, o sigues hablando tu? – mirándolo algo enojado.

TETSU: perdón, perdón, continua – colocándose a distancia por la amenazante mirada de hyde.

HYDE: eres mi mejor amigo…necesito decírselo a alguien, esto me mata – tetsu escuchaba atento – yo termine con megumi por gackt – tetsu miraba algo confundido – no podía dejar de pensar en el – tetsu creyó comprender mejor la situación – quiero conservar su amistad…no puedo decirle lo que pasa que estoy….- hyde estaba sonrojado lo que no pasó desapercibido por tetsu .

TETSU: ¿enamorado?, ¿de el?, de gackt…- ahora sacó el cigarrillo de su bolsillo y comenzó a fumar.

HYDE: no te quedes callado, me siento mal, ¿no ves?, estoy enamorado de la persona equivocada – buscando irritado un cigarrillo, tetsu le sostuvo la mano.

TETSU: no me importa si eres homosexual, te sigo queriendo como a un hermano y no digas eso de “la persona equivocada”, eso no lo sabes hasta que lo intentas, ¿estas enamorado?, conquístalo – tesu dio una sonrisa algo pervertida.

HYDE: tet-chan…arigatou… - dijo entre sollozos, de verdad necesitaba el apoyo de su mejor amigo – pero.. – Secando sus ojitos – pero ¿como?, no quiero perder su amistad el es…tan tierno conmigo, amable, es lindo…

TETSU: alto, apuesto, sexy, es un caballero las tiene todas, ¿verdad? – hyde lo miró sonrojado pensando “menos mal que lo dijo el”. – hyde, mírate!, eres apuesto, lindo, tierno, amables con todos, te ves sexy con esa ropa, ¿lo tienes levantado?.

HYDE: IDIOTA!!!!, PERVERTIDO!!!, ¿COMO SE TE OCURRE? – tapándose de tetsu, claro que no lo tenía levantado.

TETSU: jajaja…era broma, jeje…hyde eres una persona maravillosa no hay motivo para que te sientas deprimido, conocemos a gackt, el si te rechazara nunca dejaría tu amistad tirada, seguiría a tu lado como siempre – hyde por fin sonrió.

HYDE: pero..es que cuando estoy cerca me coloco extremadamente nervioso y cuando se acerca necesito alejarme para que no se de cuenta de que lo estoy – llevándose las manos a la cara.

TETSU: eso vamos a tener que practicarlo, eh, no tienes que colocarte nervioso, o por lo menos que no sea evidente tu nerviosismo, vamos a hacer esto – parándose del asiento – yo voy a ser gackt – hyde comprendía, pero ¿funcionaria?

HYDE: bien, comencemos – parándose también

TETSU: ¿quiere bailar señorita?..

HYDE: TET-CHAN!!!!, ENSERIO!!!

TETSU: no te enojes..jaja…bien, imagina que soy gackt

HYDE: haré el esfuerzo, no eres tan alto como el, tampoco eres tan..

TETSU: entendí, entendí, no soy tan kawaii como el pero tengo lo mío, no? – acercándose a hyde.

HYDE: si, …

Tetsu tomó de la cintura a hyde este imagino a gackt se sonrojó, tetsu nunca pensó que daría resultado, pero algo funcionaba, hyde colocó sus manos en el pecho de tetsu..

TETSU: hola hyde – haciendo el papel de gackt .

HYDE: etto.. ho..hola – pensando que haría si estaba en una situación así con gackt.

TETSU: hola, tiene 4 letras, no 6 – riéndo de la torpeza de su amigo, y por tal nerviosismo.

HYDE: CALLATE!!!, eres un desgraciado – haciendo un puchero.

TETSU: jajaja…bien, sabes?, mejor no sigamos con esto, porque solo tienes que ser tu, nervioso o no nervioso, será mejor que vayamos donde se encuentra gackt, se tu solamente y – en el momento en que entra al balcón chacha.

CHACHA: tetsu!!, hyde??... – estos se separaron rápidamente, chacha miraba quieto a los dos.

TETSU: no es lo que crees, estábamos, estábamos ya sabes…eso – no sabía que decir.

CHACHA: ajá , eso es genial, así que en eso estaban – acercándose a los dos que estaban nerviosos, su plan para que hyde se pudiera acercar a gackt despegó mal.

HYDE: te juro que aquí nada a pasado es que el me estaba ayudando, con, con - como hacer para que esto no se lo dijera a gackt? – no se lo digas a gackt, ¿ok?.

CHACHA: ¿gackt?, ¿por eso estabas raro?, por que salías con tetsu?..-

TETSU: ENTIENDE!!, NO SALGO CON HYDE!!, el es como un hermano para mi….chacha…. ¿puedes guardar un secreto? – Mientras trataba de encontrar que decir – hyde… no sabe bailar – hyde lo miraba con ojos grandes, pero entendió lo que trataba de hacer tetsu.

HYDE: TET-CHAN!!, porque le dijiste? – siguiendo a tetsu.

TETSU: pero había entendido todo mal, debía decirle ¿no crees?.

CHACHA: gomen, gomen, ¿así que era eso? aa…ok…comprendo, jeje, - rascándose la cabeza – pero eso ¿que tiene que ver con gackt? – “maldición!!, ahora que?”, pensaba hyde.

HYDE: etto…es…es…que me apena que gackt sepa bailar y yo no y por eso no le digas, ¿ok? – mintió sin saber con certeza lo que decía.

CHACHA: ahh….¿eso era?...jeje…claro, pero dime, ¿porque actúas tan distante con gackt?...no creo que sea por eso..ne? – cruzándose de brazos , hyde ya no podía seguir, como lo hacía?, que le decía?.

TETSU: chacha, eso lo resolverá pronto es que hyde esta en uno de esos días – mintiendo nuevamente.

HYDE: TETSU!!!, pero que dices?, no te bules de mi!! – mirando algo enojado a tetsu.

TETSU: eso no hyde, me refiero a lo que dijo chacha, de que estas en esos días que necesitas pensar, meditar sobre ciertas cosas y por eso te estaba enseñando a bailar para distraerte un rato, cierto.. no crees? – mirando insistente a hyde.

CHACHA: comprendo, necesitas tiempo, bueno yo me voy, aunque no creo que aprendas mucho de tetsu…jeje…- alejándose y abriendo la puerta que daba hacia el pasillo.

TETSU: CHACHA!!!, si se bailar, wii, - moviéndose de un lado a otro, algo descoordinado.

CHACHA: sabes hacer el ridículo que es distinto, ejeje – serrando la puerta.

TETSU: tsk…intento de guitarrista, serás – hyde se sentaba aliviado en el banco, tetsu se sentó junto a el – eso estuvo cerca.

HYDE: - dio un gran suspiro – gracias eres genial – apoyando su cabeza en el hombro de tetsu.

TETSU: jeje…si se, pero igual gracias – acariciando la cabeza de su amigo – que arias si estuvieras así de cerca de gackt?, hyde se sonrojó – aa..de acuerdo te seguirás sonrojando – hyde se sentó derecho.

HYDE: gomen, si estamos así de juntos malinterpretaran las cosas – echándose para atrás en el asiento.

TETSU: sabes?, no vamos a seguir practicando esto, es ridículo y si nos ven malinterpretarán todo, te arreglaras bien guapo como siempre, ¿ok?, y le coquetearas a gackt camui, ¿entendiste? – Notándose lo emocionado que estaba por su idea – necesitas practicar jeje..

HYDE: jaja…estas loco, sabes?, creo que si puedo – su autoestima estaba subiendo.

TETSU: así se habla, el vocalista de l arc en ciel, por fin a decidido conquistar a gackt..jeje –

Conversaban animadamente, la tensión del momento y los problemas de hyde se habían ido por completo. Mientras en la sala de ensayo gackt se paseaba como león enjaulado.

GACKT: donde esta hyde?, demonios!, no recuerdo haber hecho nada malo (yami: pobrecillo como sufre por su amor..jeje.), ¿you que hice?

YOU: no hiciste nada, ¿cuantas veces te lo tengo que repetir? – parándose enfrente de el.

GACKT: me destroza la idea de que me evite, no verlo reír o sonreírme como antes – apoyándose de espaldas a la muralla.

JU-KEN: gackt pareces colegiala enamorada, jeje, tranquilízate un poco deja de sufrir tanto.

JUN-JI: siii, hyde ya volverá a ser como antes, ne?, cierto ken?, yuki?, apropósito yuki por que estas tan callado? Desde que tocamos el tema de hyde….

KEN: es verdad, no has hablado nada- mirándolo ya que estaba a su lado.

YUKI: es solo que estaba pensando que tenía que hacer unas cosas..y…se lo que le pasa a hyde es tan obvio y gackt tan despistado – dando una sonrisa de medio lado.

KEN: y???....algo más…dime – mirando fijamente a yuki.

CHACHA: buenas, buenas,.. – tirándose al sillón junto a ju-ken.

GACKT: chacha, que supiste?...te tardaste mucho – gackt se acercaba a chacha aun conservando algo serio su semblante.

CHACHA: cariño la verdad nada, estaban hablando con tetsu, pero no se de que, hyde esta, no lo se, yo te dije que esta en esos días que quiere meditar un poco

GACKT: ya no aguanto, voy a buscarlo – abriendo la puerta y saliendo del salón.

YUKI: esto es complicado para ellos – rascándose la cara.

KEN: tu sabes lo que pasa, ne?, porque no nos dices?, también estamos preocupados, por los dos, hyde y gackt – dijo parándose frente a el.

CHACHA: si sabes algo te pido que me digas, onegai, todos nosotros, ju-ken, jun-ji, you y yo estamos preocupados por gackt a estado así desde ya semanas – todos asentían exigiendo respuesta. Yuki no sabía que decir, estaba acorralado, decidiéndose a hablar.

Continuara…..
Notas finales: dejen comentarios onegai n____n
opinen...
gracias por leer
sayo!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).