Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A traves de mi ventana lo veo a el por MayinZO

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Masashi Kishimoto es el propietario de los personajes de Naruto

Mi bellísimo ángel de cabellos de fuego 

Estas frías noches siempre me inspiran palabras de amor hacia tu persona 

Lo que no puedo ni mencionar durante el día

 Siempre se aparece ante mí durante la noche 

Desde que apareciste en mi vida 

No he podido dejar de pensar en ti 

No me arrepiento para nada de haberte conocido 

Por que para mí 

Eres tan necesario 

Tan puro

 Como si fueras

 Esa preciosa rosa en mi jardín.

                                                                  Sai    

 

 

Buenos días, tardes, noches a todos.

 

Como muchos sabrán, mi nombre es Sai.

 

Después de estos versos tal vez se pregunten como alguien como yo puede escribir algo con tanto amor y tanto anhelo hacia una persona.

 

Sabiendo como soy, palabras de amor no deberían figurar en el ilimitado diccionario de mis palabras, ya que no soy una persona, por decirlo así, amorosa, ni cursi, ni por asomo tierna, ¿saben?

 

Pero todo cambio cuando lo conocí a el.

 

El cambió mi vida por completo y…no se que haría sin el en mi corazón, en mi vida,…en mis pensamientos.

 

Su nombre es Gaara.

 

Es mi vecino

 

Es a quien veo todos los días

 

A través de mi ventana

 

Lo veo a el

 

Y en mis pensamientos

 

Lo veo a el.

 

Su apariencia es sumamente hermosa, yo no sería capaz de plasmar un ser semejante en los lienzos, ya que pareciese que sus rasgos están finamente dibujados para darle una apariencia frágil e irreal.

 

Tiene el cabello color rojo sangre que contrasta perfectamente con su piel pálida y sus profundos y extraordinarios ojos aguamarina.

 

Esos ojos tan hermosos y atrayentes han hecho de mí un loco enamorado.

 

Cada vez que intento pintar algo en mi habitación de pintura, mientras intento mezclar los colores necesarios, siempre me sale el tono de color de los ojos de Gaara.

 

Mi amor a veces me resulta a mi mismo enfermizo.

 

Todos los días a la misma hora espero que aparezca en frente de su ventana y se ponga encima del sofá de su casa a leer algún libro, a escribir algunas cosas en tus libretas, o simplemente a recostarse un poco en el sofá de color marrón.

 

Es un chico tan misterioso, tan atrayente e hipnotizante.

 

Todos sus vecinos sabemos muy poco de el. Solo que se llama Gaara, que tiene 18 años y que sus hermanos lo visitan cada 2 meses sin falta.

 

Es muy callado por no decir mudo, por que nunca he escuchado salir un solo sonido de sus labios rosas. Esos labios que me encantaría probar aunque suene descarado.

 

Me encantaría saber más de ese pelirrojo que me quita el sueño, me gustaría saber lo que piensa cuando se sienta en su sofá y se pone a mirar al vacío, lo que escribe en sus libretas, lo que lee en sus libros. Todo.

 

Que tontería. Soy una persona muy extrovertida, muy habladora y elocuente. ¡¡¡Y por más que quiera, si me parara enfrente de Gaara con la intención de hablarle, haríamos una competición de ver quien habla menos!!!! Soy así de raro, con la persona que mas amo ni diría ni pío pero de verdad no me conformo con solo verlo desde mi ventana.¡Quiero hablarle, tocarle, besarle, hacerle el…! ¡YA NI SE LO QUE DIGO!

 

¡PERO ME DA IGUAL!

 

¡LO AMO! ¡LO ADORO!

 

Haría lo que fuera por el y si me hablara sería completamente suya para siempre.

 

Hoy les contare lo que ocurrió el día de hoy en la vida del chico que ve a través de la ventana de un precioso chico pelirrojo cuyo nombre es Gaara.

 

 

Hoy he visto a Gaara , estaba regando sus plantas de la ventana, unas flores de color blanco. Al parecer le gusta mucho cuidar de sus plantas ya que las riega con una delicadeza asombrosa que hace que no deje de mirarlo ni por un momento.

 

 

Lo que me saca de mi ensoñación es que se detiene bruscamente de su acción, y tras una breve pausa gira su rostro lentamente hacia mí y me mira por primera vez con esos impresionantes ojos que tiene, lo que hace que me quede estático.

 

 

La primera palabra que cruza mi mente es:

 

 

DESCUBIERTO

  

Observo como esa mirada se fija en mi persona con una inocente sorpresa por ver a un extraño mirándolo desde la ventana con cara de idiota pervertido.

 

 

-…ho…hola?...-me dice tímidamente con un suave color carmesí en sus antes pálidas mejillas

 

 

Podría imaginarme la cara de idiota que tengo en este momento

 

 

-me…me…-digo torpemente

 

 

-¿me?-

 

 

-me…me…-

 

 

-… ¿?-el chico me mira con una tierna cara de confusión.

 

 

………………..

 

 

 

-¡ME ESTAS HABLANDO!-estaba saltando de felicidad y riéndome con loco ante la confusa y asustada mirada del pequeño pelirrojo.

 

 

-¿ah?-

 

 

-¡es como un sueño! ¡Hablas! ¡Y encima te sonrojas! Debo inmortalizar el momento!-agarro nerviosamente la cámara fotográfica.

 

 

-etto…no creo que sea para tanto- me sonríe nerviosamente

 

 

-¡TAMBIEN TE RIES!-digo lleno de emoción mientras no paro de sacarle fotos.

 

 

¡En serio!, ¡hoy es uno de los días mas felices de mi vida!

 

 

El ángel que vive al lado mío me esta hablando y esta sonriendo para mí.

 

 

Este día quedara en mi memoria por el resto de mi vida .

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).