Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent Scream por desiree

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JO!

CUARTA RETORCEDURA DE MI CABEZA EXPRESADA ACA!

y no, no es un solo capítulo,

no son solo dos...

si, tanto dije que estaba ideando otro fic y con más capítulos.. y acá está.

tampoco crean que será demasiado largo. JO!

si fuera así, tengan por seguro que jamás lo terminaría, porque cuando la cosa para de los 13 capítulos me aburro de escribir..

OJO! NO CREAN QUE ESTE LO VOY A DEJAR TIRADO... no serán mas de 10 capítulos.

algunos largos y otros cortos.

Notas del capitulo:

algunos puntos a tener en cuenta

1° como ya dije... NO serán demasiados capítulos.

2° hoy narra él... Mañana... no se ;)

3° NO esperen que actualice más de una vez por semana

4° mi cerebro de vez en cuando SE SECA

5° aún no termino el fic, así que PACIENCIA

6° a veces soy DEMASIAO DRAMATICA, por ende... los personajes, pueden serlo...

7° JO! para el proximo cap invento el ítem 7 xD

 

a leer!

 

-         Se me terminó el amor…. Yo ya no puedo continuar contigo.- musitó justo antes de irse…

 

Me abandonas para ser libre, me abandonas para ser feliz y, ciertamente, me abandonas, aún sabiendo que mi mundo se desmorona tal cual una pequeña montaña de tierra hecha por un niño de kinder cuando un otro bravucón apenas algunos centímetros más alto se atreve a pisotearlo mirándolo a la cara y diciéndole que es un infeliz… hiriéndolo en lo más profundo de su corazón por no poder evitar que su pequeño imperio, ese que construyó con sus maños pequeñas y regordetas para él mismo, se venga abajo.

En este momento, en que cierras la puerta detrás de ti, cargando tu maleta repleta de tus pertenencias, caigo arrodillado en medio de la sala frente a la soledad, mientras ésta le da permiso a la desesperación y a la angustia a hacer de mi lo que se les plazca.

Un nudo en mi garganta…

Un fuerte dolor en el pecho…

Y mares de lágrimas incontenibles son todo lo que tengo ahora, ahora que dejas mis manos vacías o, más  bien, cargadas de amor... Me dejaste solo… ¿Cómo pudiste?, si te di todo de mi… como pudiste habiéndome jurado amor eterno…

En mi cabeza quedan tus palabras retumbando, son como dagas que se clavan una y mil veces en mi interior… son dagas con filo que rasgan mi pecho, que hieren mi alma, que sacuden mi ser entero dejándome muerto en vida… ¿qué he hecho mal? Si te he amado hasta con la última fibra de mi ser...

¿Acaso no fui suficiente para ti?...

Dime, ¿alguna vez me has amado?, alguna vez, realmente, ¿me has correspondido?.

 

Quiero creer que si… 

 

Mis puños se juntan en el aire y con furia golpean en el suelo y una y otra y otra vez, mientras el agua salada saliendo de mis ojos va haciendo un pequeño charquito en el suelo, justo debajo donde mis manos van a parar incontables veces, sin cesar...

 

-         No no no no no no no no!… no!

 

Y vuelvo a negarme a creerlo, y repito cada vez más ahogado y enfurecido conmigo mismo esa negación, intentando que sea un alivio, buscando que me quite todo el peso que llevo encima, aquella angustia, esas ganas incontenibles de morir que llevo dentro.

Morir… Eso quiero… 

Siento que sujetan mis manos impidiéndome seguir con mi tarea, intentando evitar que me siga lastimando, más deben aplicar mas fuerza sobre mí, estoy descontrolado y mis gritos y sollozos son más audibles… siento como me abrazan a la fuerza, sujetándome los brazos fuertemente…

Esa calidez reconfortante que comienzo a sentir aún no logra consolarme. Sigo perdido en murmullos, palabras inentendibles para el otro más para mi son claras, sinceras, cargadas de dolor… de sufrimiento.

Me abandono en sus brazos, en mi tristeza, en las lágrimas… en sus palabras.

Triste depresión que comienza a reflejarse en mis ojos… ¿cuánto tiempo más voy a sufrir por ti?¿hasta que punto fuiste capaz de enamorarme?... 

-         llora, llora todo lo que quieras, pero por favor no te hagas más daño…. Yo estoy aquí… para ti, Uru.

 

Notas finales:

ya lo inventé ya lo inventé!.

7° REVIEWS... Please!.

*-*

me jui

 

Desireé!*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).