Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAI KUCHIBIRU por yami99

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola!!...escrbní este fics porque amo a LM.C >////< y el otro es porque nunca encuentro fics de ellos jeje
ojalá les guste n////n
1º capitulo: LABIOS DULCES.

Luego de un concierto maya y aiji se encontraban descansando sentados en un sillón, se encontraban en silencio, aiji miraba de reojo a maya quien giraba el chupa chups dentro de su boca tarareando una canción, aiji había actuado muy distante con maya sin darse cuenta incluso en el escenario pero no podía dejar de mirarlo.

MAYA: aiji ^o^! quieres? – ofreciéndole su chupa chups, aiji quedó mirando el chupa chups - ¿Qué pasa?..toma n__n – moviendo y apuntándolo.

AIJI: no..estoy cansado, déjame tranquilo – hablando fríamente y mirando el suelo.

MAYA: lo..lo siento u.u – colocando una cara triste, lo hizo con buenas intenciones y recibió una respuesta cortante, aiji lo miró.

AIJI: lo siento, no fue mi intención – parándose y estirándose, maya hizo lo mismo y se colgó del cuello de este - ¿Qué haces?...- tratando de evitar la mirada de maya.

MAYA: nada ^^ ¿por que actúas así? – acercando su cara a la de aiji haciendo que este se colocara nervioso y un leve rubor asomara en su rostro.

AIJI: ¿de que hablas?, actúo como siempre – apartando a maya de el.

MAYA: ya ves…estas muy frío conmigo y me miras de reojo como diciendo “te odio” – aiji se sintió incomodo, maya se daba cuenta de que lo miraba cada vez que podía - ¿me odias?...

AIJI: no seas tonto…no te odio te ..te..- sintiendo un cosquilleo en todo su cuerpo.

MAYA: te?...dime ^^ ¿me quieres verdad? – colgándose del cuello de aiji.

AIJI: s..si – “pero no de la manera que piensas” – iré a ordenar mis cosas vamos a alojar en un hotel prepárate – alejando a maya y abriendo la puerta encontrándose con denki-man – eh..hola, voy a arreglar mis cosas – caminando dejando a denki con su saludo en la boca.

DENKI: ¿Qué tienes?... – viendo a maya que no estaba sonriente como de costumbre, se sentó en el sillón esperando a que maya también lo hiciera – ven – señalando el sillón, maya se sentó – sabes…- dando un suspiro – no me gusta verte triste, es raro..y ya hace bastante que estas triste…son pocas las veces que te veo así..cuéntame ¿Qué pasa?

MAYA: denki-chan!! – lanzándose sobre este abrazándolo.

DENKI: ¿maya?...¿que tienes? – acariciando la cabeza de maya como si de un niño pequeño se tratara.

MAYA: aiji actúa raro…me hace pensar..de que..ya no quiere seguir en LM.C – sentándose derecho – quizás ya lo aburrí y se va a ir…está muy raro conmigo…solo conmigo me e dado cuenta.

DENKI: no seas así, seguramente solo es el cansancio nada más – recordando que maya tenía razón aiji actuaba muy distante de este – vamos a ordenar nuestras cosas, no te preocupes, luego hablas con el y arreglas las cosas – parándose del sillón seguido por maya.

MAYA: hai ^^ tienes razón, vamos – ambos dejaron la habitación y ordenaron sus cosas, subieron al bus el cual los llevaría a el hotel, adentro se encontraba el resto de los chicos – hola ^o^ - respondieron su saludo, maya vio que al fondo del bus se encontraba aiji escuchando música y mirando por la ventana, quedó parado en el pasillo unos segundos dudando si iba hacia el para hablar, se sentó a pocos asientos de donde estaba aiji, maya se arrodilló en su asiento mirando a aiji quien tarareaba lo que estaba escuchando, dio un suspiro y se dio cuenta de que maya lo miraba este lo saludo muy animado, aiji en cambio solo movió su cabeza y siguió mirando por la ventana, maya hundió su rostro en el sillón tratando de olvidar la idea de que aiji quisiera abandonar LM.C , maya mordió muy fuerte su labio inferior ahogando un grito, sintió algo calido correr de su labio hacia abajo, tenía un sabor metálico.

DEATH-O: maya ¿estas bien? – tocando el hombro de este, maya levantó su cabeza, de su labio hasta su mentón había un rastro de sangre – estas sangrando! – algo exaltado - ¿Qué te pasó? – maya lo tiró del brazo haciendo que este se sentara.

MAYA: ^^ estoy bien, enserio – buscando en su bolsillo un pañuelo para limpiarse, aún seguía arrodillado en su asiento.

DEATH-O: ¿te mordiste? – maya asintió – yo que recuerde no eres un masoquista – colocando un semblante algo triste.

MAYA: tranquilo..solo me dio un poco de rabia..nada más, no vuelve a pasar enserio ^^

JAY: ¿estas bien? – apareciendo del asiento que estaba delante de maya, este hizo un puchero sus ojos se humedecieron.

MAYA: NO!! TOT - tapando su rostro con sus manos escondiéndose en su asiento, sollozando débilmente, el grito de maya llamó la atención de todos excepto aiji quien escuchaba música y tenía sus ojos cerrados, se acercaron a maya – snif..no..quiero…

DENKI: tranquilo, no llores…arrodillándose junto a death-o – maya – dijo en un susurro, todos estaban preocupados por el comportamiento de este, nunca lo habían visto así, aiji abrió sus ojos viendo a los chicos rodeando a alguien, recordó que ahí estaba maya sentado, se paró y se colocó tras el asiento de maya viendo a este sollozar encogido y tapando su rostro se preocupó.

AIJI: maya…¿Qué tienes?..¿estas bien? – levantando el rostro de este con sus manos, viendo los ojos rojos de este – maya ¿te duele algo? Dime…¿estas bien?...- se comenzó a preocupar viendo que las lagrimas de maya no paraban.

MAYA: ¡NO! TOT …no estoy..snif..bien…no quiero..estar solo

AIJI: no estas solo…cuéntame que tienes – acariciando los mechones de pelo de este, death-o se paró señalando a aiji para que se sentara, este así lo hizo, maya se sentó derecho – cuéntame…

MAYA: no… - hundiendo su rostro en el pecho de aiji, aferrando fuerte sus manos a el, aiji comenzó a acariciar la cabeza de este, estuvieron así hasta que maya dejó de llorar y se quedó dormido, dejando a todos perplejos y muy preocupados, maya aún permanecía sujeto a aiji, este lo rodeó con sus brazos escuchando como maya suspiraba aliviado, faltaba poco para llegar al hotel.

HIKO: vamos a llegar pronto…vamos a nuestros asientos – caminaron hacia ellos muy preocupados, excepto denki.

DENKI: aiji…- este lo miró – tenemos que hablar…maya nunca actúa así y tú eres el responsable…- sonando lo más calmado posible y se dirigió a su asiento, aiji quedó muy confundido, ¿él el responsable de que maya estuviera llorando?, aiji acarició el rostro de maya, este sonrió aún dormido y se acurrucó más cerca de aiji, este sintió su corazón latir muy rápido, besó tiernamente su frente, abrazándolo y colocando la cabeza de este a la altura de su cuello, maya comenzó a abrir lentamente sus ojos.

MAYA: ¿a..aiji? – se sentó refregando sus ojos con sus manos empuñadas - ^^ ¿llegamos? – sonriendo muy alegre, como si nada hubiese pasado.

AIJI: falta poco..ya vamos a llegar no seas impaciente – sonriendo a maya, aiji miró los ojos de maya los cuales estaban rojos e hinchados, aiji se sintió mal – cuando lleguemos comeremos juntos ¿Qué te parece? – sonriendo a maya.

MAYA: hai! ^o^…arigatou..- abrazando a este, aiji sintió su corazón a mil – aiji…no me dejes solo – aferrándose más fuerte a este.

AIJI: n-no lo haré…enserio, nunca te dejaré..porque te .. – maya se enderezó muy sonriente.

MAYA: ¡me quieres!..^^ ¿verdad? – lanzándose sobre aiji – yo también – quedando a escasos centímetros de los labios de aiji, este quiso inclinarse a besarlo pero algo así asustaría a maya, aiji abrazó a maya muy fuerte – ¿a..aiji?

AIJI: nunca te dejaré solo, nunca, aunque me odies nunca podría dejar de preocuparme por ti…porque te quiero – “¿Por qué no puedo decirte lo que siento?..realmente te amo maya.. maya sintió sus mejillas arder tenía un lindo rubor- ahora…no quiero que llores más…- acariciando la mejilla de maya, ya habían llegado a el hotel, bajaron y se dirigieron a las habitaciones, maya corrió por los pasillos muy contento, dejando a el resto más tranquilo, aiji tenía su habitación al lado de la de maya y la de denki, aiji se encontraba arreglando sus cosas cuando interrumpieron tocando la puerta este se dirigió a abrir encontrándose con denki – pasa… - dejando que denki pasara.

DENKI: ¿te parece si hablamos?... – aiji le señalo un sillón para que este se sentara.

AIJI: dime..¿porque me dijiste eso en el bus?... – sentándose junto a denki, este relató todo lo que le había dicho maya y lo triste que este se encontraba – yo…nunca he pensado eso, nunca se me a pasado por la cabeza, menos dejar a maya… y si estoy raro…es…es – llevándose una de sus manos a su cabeza.

DENKI: me alegro que maya este equivocado…pero, porque estás así…raro.. – aiji se sintió algo nervioso – puedes confiar en mi…- tomando el hombro de aiji, este dio un suspiro.

AIJI: se que eres una persona de confianza…y no te estaría diciendo esto si no te considerara un buen amigo…- denki sintió que era realmente importante lo que estaba a punto de escuchar – denki…yo, yo estoy enamorado…de maya… - cerrando sus ojos, conservando sus manos empuñadas, denki creyó escuchar mal, pero aiji no es de las personas que bromearía con algo así – puedes encontrar que está mal lo que quieras, pero amo a maya…

DENKI: no encuentro nada de mal en todo esto, solo no actúes tan raro con el…

AIJI: no lo puedo evitar…cuando se me acerca demasiado – sonrojándose levemente.

DENKI: ¿has pensado en decirle a maya?...

AIJI: el sería el que me dejaría si le digo lo que siento…

DENKI: maya no es un niño…te quiere, no te dejaría…, maya no es un niño así que no te miraré como un pervertido – dando unas carcajadas, haciendo que aiji se tranquilizara un poco – díselo…- aiji sonrió.

EN LA HABITACI”N DE MAYA

HIKO: etto...¿era por eso que estabas triste?...no seas ridículo aiji no te dejará solo…

MAYA: ^^ si lo se, me lo dijo – rascando sonrojado su mejilla.

HIKO: eres muy obvio…pareces colegiala enamorada…-_____- , ¿tanto lo quieres?...

MAYA: no, no lo quiero – hiko lo miró confundido – yo amo a aiji n////n …me di cuenta de esto…cuando me comenzó a preocupar demasiado aiji, cu..cuando celaba por el…me basta escuchar que me quiere aunque no sea de la manera que lo quiero yo - moviendo nervioso sus dedos, hiko lo miró con ternura.

HIKO: ¡ya! Basta de cursilerías..recuerda que vas a comer con aiji ^o^

MAYA: h-hai ^o^! …voy a buscarlo, ya tengo hambre – ambos salieron de la habitación, caminaron unos pasos a la de aiji y tocaron la puerta.

HIKO: servicio a la habitación

MAYA: ¡¡si!! ^^

HIKO: llegaron los “chicos de compañía” – dando unas carcajadas un hombre que iba pasando los quedó mirando raro.

MAYA: ¬////¬ hiko vas a hacer que nos queden mirando raro… - aiji abrió la puerta.

AIJI: no e pedido servicio… - viendo a maya y hiko.

HIKO: llegaron los chicos de compañía ^o^ - girando a maya para que lo viera completo - ¿Qué tal? ¿Te gusta?..

AIJI: ¬////¬ e..etto…- desvió su mirada sonrojado.

DENKI: así que son el servicio ^^ … - aiji dio un suspiro, denki apareció justo a tiempo.

MAYA: si ^o^! …aiji..¿vamos a comer?

AIJI: si, vamos…- ambos se alejaron de la habitación, dejaron a hiko y denki solos.

DENKI: tu sabes algo que yo no…

HIKO: ^^ se muchas cosas que tu no sabes…el servicio aún sigue en pie…^^

DENKI: que bien n////n …

HIKO: te va a salir caro si – dando unas carcajadas – quiero ir a espiar – sonriendo.

DENKI: déjalos solos…voy a descansar, matta ne – se fueron a sus habitaciones correspondientes mientras maya y aiji comían.

AIJI: maya..come más lento – viendo como maya se llevaba a la boca un poco de comida de cada plato.

MAYA: fugagfugaj…

AIJI: traga primero luego habla… - con una sonrisa en su rostro.

MAYA: es que tenía hambre n///n – comiendo más lento - ¿Qué vas a hacer luego?

AIJI: la verdad nada…no he pensado que hacer…- llevándose un poco de comida a la boca – maya…quiero que entiendas esto, yo no voy a dejar LM.C menos voy a dejarte a ti …- maya sintió un pequeño calor en su rostro, le sonrió.

MAYA: arigatou n////n - sonrió más que alegre este.

AIJI: ¿quieres postre?...

MAYA: hai ^o^! – comieron y conversaron luego subieron a las habitaciones, aiji abrió su habitación – aiji…- moviendo sus dedos nervioso – ¿puedo estar contigo un ratito?... – aiji asintió sonrojado, maya entró lanzándose sobre la cama de aiji, este sonrió – aiji…- sentándose en la cama.

AIJI: ¿que? – sentándose a su lado.

MAYA: no nada… - tirándose de espaldas en la cama.

AIJI: vamos, dime – maya negó con su cabeza – bueno…yo tengo que preguntarte algo – tirándose hacia atrás al igual que maya – ¿es..estas con alguien?...saliendo?…- algo nervioso.

MAYA: no…yo te iba a preguntar lo mismo…¿y tu?...

AIJI: no, yo creía que tu….- moviendo su mano nervioso – tu tenías algo con…miyavi – maya abrió sus ojos como platos sentándose – ¿estas enojado? – sentándose también.

MAYA: n-no…solo que nunca tuve nada con el…solo…solo besos nada más…no voy a negar que el me gustaba pero…nunca me dijo un “te quiero” o un “te amo”, si está con alguien y lo ama mucho eso me haría feliz, confía en mi y yo en el, amigos nada más….- dando un suspiro que aiji no notó.

AIJI: me alegra.…me refiero que se lleven bien – le alegraba que no tuviera nada con miyavi – pero…¿pero amas a alguien?

MAYA: h-hai…- moviendo sus pies nervioso – ¿y tu?

AIJI: si…y…mucho – hubo un silencio algo incomodo, maya movía sus pies inquieto y aiji sus manos mientras miraba de vez en cuando a maya.

- me alegro – dijeron ambos a la vez, rieron nerviosos.

- ¿sabes? – nuevamente hablaron a la vez.

MAYA: dime tu primero… - rascando su cabeza nervioso.

AIJI: h-hai…eh, bueno la verdad, quería saber si…si te querías quedar conmigo…hoy a dormir…solo si quieres – agregando rápido lo ultimo – no quiero estar solo…me refiero..

MAYA: ah, yo…si..etto…si, no me gusta estar solo – ambos estaban nerviosos ya que no sabían lo que el otro sentía – iré por mi pijama – saliendo de la habitación, aiji estaba sentado procesando la respuesta de maya, no pensó que aceptaría, maya a los pocos minutos entró con su pijama – iré al baño a cambiarme…- entró al baño se cambio mientras aiji se quitaba su ropa – ya estoy ^^ ..o///o…gomen… - viendo a aiji solo en boxers, maya bajó su vista sonrojado.

AIJI: n-no…está bien… - colocándose su pijama lo más rápido posible, mientras maya se acercaba a la cama – ya estoy…etto… - ambos se encontraban a los pies de la cama sin saber quien entrar primero, se miraban nerviosos – bu..bueno a dormir, ne?... – subiendo a la cama caminando a gatas sobre ella, recostándose y tapándose con las sabanas, maya imitó a aiji tapándose con las sabanas, ambos se acercaron tímidamente quedando cara a cara – bu-buenas noches…maya…

MAYA: h-hai…duerme bien…- acercándose más aún quedando a escasos centímetros sus rostros y cuerpos, maya besó tímidamente la frente de aiji tapándose rápidamente hasta la cabeza ya que estaba sonrojado – bu-buenas noches -, las mejillas de aiji fueron adornadas por un suave color rojo, ambos tardaron en quedarse dormidos ya que estaban muy nerviosos pero en el fondo muy felices. Aiji despertó cerca de las 3 de la mañana con la mano de maya en su cara este dormía con una sonrisa en su rostro susurrando cosas, aiji lo acomodó, lo quedó mirando acariciando su rostro, acariciando con su dedo pulgar los labios de este, se acercó lentamente temiendo a que maya se despertara, maya entreabrió sus ojos aiji se iba a excusar por estar tan cerca – chupa..chups gigante…- abrazándose a aiji, este sintió que su corazón se saldría de su pecho, pero luego lo abrazó acariciando la cabeza de este, se quedó dormido abrazado a maya. Eran las 9 de la mañana maya abrió lentamente sus ojos, le molestaron al sentir la luz del sol, se sonrojó al ver que aiji lo abrazaba quiso separarse pero este lo abrazó más aún, comenzó a moverse, aiji sintió que maya se movía.

MAYA: ai-aiji…¿estas despierto?... – ocultando su rostro sonrojado en el pecho de este, aiji lo abrazaba muy fuerte y no podía alejarse, aiji abrió los ojos sonrojándose.

AIJI: l-lo lamento…- sentándose derecho.

MAYA: n////n está bien…

AIJI: ¿despertaste hace mucho?

MAYA: n-no…descuida, creo..que me voy a vestir…- sentándose en la cama para pararse, maya sintió que aiji lo sujeto del brazo y lo besó en la frente.

AIJI: bu-buenos días…- maya se sonrojó al igual que aiji – anoche me besaste en la frente, de buenos días me toca a mi…

MAYA: h-hai …n///n – maya se paró tomó su ropa y salió de la habitación y entró a la suya, se apoyó de espaldas a la puerta con una sonrisa y un pequeño rubor – no me puedo hacer ilusiones el ama a otra persona…demo…pero si es feliz es suficiente para mi…- maya trataba de subir su animo de esa manera pero en el fondo se sentía triste ya que aiji amaba a otra persona, pero en realidad era a él a quien amaba, maya se dio una ducha y se vistió, aiji por su parte hizo lo mismo, maya se sentó en su cama terminando de secar su cabello, abrieron la puerta.

HIKO: ¿Cómo estas?...anoche vine pero no estabas…pensé que quizás querías ver una película conmigo… - sentándose a su lado.

MAYA: etto…yo dormí..en la habitación de aiji… - tapando su rostro con la toalla.

HIKO: ¿Cómo?...¿dormiste con el?...

MAYA: no es lo que piensas…solo me quedé a dormir, no pasó nada, hablamos…solo eso, además…aiji está enamorado…de otra persona… - fingiendo una cara normal, que no demostrara lo que realmente sentía.

HIKO: maya.. – dijo en un tono triste.

MAYA: n___n estoy bien, enserio…luego vemos una película, también quiero un chupa chups – sonriendo muy ampliamente hiko hizo lo mismo, dio una sonrisa picara.

HIKO: entonces yo te voy a consolar…jeje – tirando de espaldas a maya a la cama quedando en cuatro sobre el, haciéndole cosquillas, maya se reía mucho y pedía que parara – el cuello…tu debilidad – haciéndole cosquillas en el cuello.

MAYA: m-matte…jaja..ya..ya para…me muero...jaja..hiko…matte…

HIKO: no..aquí y aquí … - paró cuando creyó que maya ya no podía respirar bien de la risa, se sentó sobre las caderas de maya, acto inocente, era una posición comprometedora - ¿estas vivo, ne?...

MAYA: hai…arigatou…n///n

HIKO: de nada… - acariciando los cabellos de este.

AIJI: maya… - entró sin golpear viendo a hiko sobre maya, quedó congelado - ..p-perdón…están ocupados… - cerrando la puerta hiko quiso ir tras el pero maya lo detuvo, ya que no importaba mucho si había malinterpretado las cosas aiji amaba a otra persona, aiji salió lo más rápido, apretó muy fuerte sus puños caminando destrozado por los pasillos.

DENKI: aiji…¿Qué haces?.... – viendo que este conservaba un semblante de dolor y rabia, se acercó a aiji y este lo abrazó buscando apoyo en el – tranquilo…¿Qué tienes?...

AIJI: es…maya…- denki dio un suspiro y acarició su cabeza – pero…

DENKI: dime… - aiji contó lo que vio a denki – es mentira…no puede ser…espérame en mi habitación - pasándole las llaves, caminó enfurecido hasta la habitación de maya, abriendo sin golpear, viendo a maya sollozar sentado en la cama junto a hiko quien acariciaba su mano, luego de que aiji se fue este comenzó a llorar silenciosamente - ¿Qué paso?...aiji me dijo…- cerrando la puerta.

HIKO: es un malentendido…ne?...maya – este asintió – quítate esa mascara…ò.ó - inflando sus mejillas – siéntate…- le hizo una seña a denki para que se sentara al lado de maya, denki de mala gana se quitó su mascara y hiko se la quitó de las manos – así te ves lindo n///n

DENKI: ¬/////¬ h-hai…gomen…pensé que tu y maya… - mirando el suelo apenado.

HIKO: n///n está bien…- maya ya estaba tranquilo - se sentía mejor luego de haber llorado un poco.

MAYA: ¿ustedes que tienen?...denki…¿Por qué te enojaste?....- denki sonrió nervioso y con un pequeño rubor.

HIKO: denki…es mi…novio…

DENKI: h-hai….n///n…

MAYA: o////o sugoi!!!...hiko solo me estaba haciendo cosquillas para subirme el ánimo…

DENKI: descuida…está bien…n///n – acariciando la cabeza de maya - ¿Por qué lloras?... – maya bajó su mirada comenzando a mover sus pies nervioso - ¿y?...

MAYA: es…por aiji… u////u…

DENKI: ya te dije que aiji no se va a ir……- mirando a hiko que negaba con su cabeza – pero si el me dijo que no se va…

HIKO: -____- lento…- denki miró a maya quien conservaba un leve rubor en sus mejillas.

MAYA: estoy…y-yo …amo a aiji…

DENKI: es exactamente igual a lo que dijo……- callándose de inmediato. “Igual a lo que dijo aiji”.

MAYA: ¿Cómo?...

DENKI: n-no…es que tuve un sueño…en que decías eso…igual a lo que dijiste en mi sueño …- muy nervioso.

MAYA: o///o wooo…s-si…no le digas a aiji…el me dijo que estaba enamorado de alguien…así que no le digas…

DENKI: -____-* …claro…- “¿como no se da cuenta?, aiji solo tiene ojos para ti maya” – no te preocupes, no le diré nada – parándose y tomando de la mano a hiko – danos un segundo – ambos entraron al baño – ambos sienten lo mismo…

HIKO: ¿Qué?...aiji está enamorado de maya? – muy sorprendido.

DENKI: hai, pero no podemos hacer nada, solo podemos animarlos a que se declaren…

HIKO: si…tienes razón… maya está muy triste, lo sé, aunque intente no aparentarlo…

DENKI: lo sé, aiji igual -____- …solo tenemos que esperar… - ambos salieron del baño.

MAYA: ¬¬ ¿no se podían esperar hasta estar solos?

DENKI: 0/////0 …no es lo que crees…

HIKO: ¬////¬ estábamos hablando…- sentándose junto a maya – ¿estas bien?

MAYA: ^^ sip…bien, quiero descansar un poquito…

DENKI: bueno, pero deberías de comer algo…además hace poco que despertaste…

MAYA: no tengo hambre, solo quiero estar tendido…- hiko y denki salieron de la habitación, denki fue a su habitación ya que ahí estaba aiji esperando, hiko fue a desayunar, denki entró en su habitación encontrándose con aiji quien estaba sentado en la cama mirando el suelo.

DENKI: cálmate..fue un malentendido… - sentándose junto a aiji.

AIJI: fuuu…que alivio…

DENKI: ¿Por qué no le dices a maya lo que sientes?...

AIJI: me va a odiar…o simplemente sería incomodo trabajar conmigo…

DENKI: ¿de que estas hablando?...puede que le llegues a gustar…

AIJI: no lo creo

DENKI: ¿piensas estar sufriendo de esta manera siempre que lo veas?..díselo – aiji pensó las palabras de denki, estaba en lo cierto no podía estar sufriendo por maya siempre, tenía que decir a maya que lo amaba - ¿y?

AIJI: tienes razón…ya no puedo esperar…

DENKI: ^^ si, así se habla…¿se lo vas a decir ahora?

AIJI: o///o ¿tiene que ser ahora?...estaba pensando en decírselo cuando volviera a mi departamento, cuando nos fuéramos del hotel.

DENKI: ¿Por qué esperar?...

AIJI: nn…s-si.. – rascando su mejilla – denki…tengo una duda…- denki asintió – ¿porque te enfadaste tanto cuando te dije que hiko estaba con maya? – denki se sonrojó, hiko aún tenía la mascara de este, rió nervioso.

DENKI: em..yo..hiko y yo…somos…novios – dando un suspiro y relajándose.

AIJI: o///0…con razón te enfadaste..

DENKI: h-hai…pero maya no sería capaz -___- …hiko tampoco…

AIJI: quien sabe – sonriendo pícaro, tratando de asustar a denki – quizás esos dos si estaban en algo y te mintieron…jeje..

DENKI: ò////ó deja de jugar…estarías llorando ahora mismo si no te hubiera dicho que fue un malentendido…

AIJI: ò////ó n-no estaría llorando…

DENKI: claro que sí…… ahora ve a la habitación de maya y di todo…

AIJI: u////u … va a rechazarme…

DENKI: ò.ó ve!!! …no te va a rechazar…ganbatte!!!! – aiji asintió y salió de la habitación, no era mucho que caminar hasta la habitación de maya, golpeó la puerta de adentro se escuchó una voz muy perezosa diciendo “pasa”, aiji entró, maya se encontraba recostado de espaldas a la puerta y con un extraño humor.

MAYA: ¿Qué quieres?...- sin mirar a quien era y con los ojos cerrados…

AIJI: maya…soy yo.. – maya abrió sus ojos pero no se volteó – estás de mal humor…¿se puede saber porque?

MAYA: no…no es nada especial…- aiji se sentó junto a maya quien no se inmutó y se quedó como estaba.

AIJI: maya, mírame, tengo que decirte algo muy importante…- maya se dio vuelta, aún recostado – no, ven siéntate a mi lado – maya holgazanamente se sentó a su lado – escucha bien esto…maya no quiero que las cosas entre nosotros cambien, pero..este sentimiento no lo puedo controlar – maya abrió sus ojos, dejó su flojera y tristeza de lado – maya…yo..y-yo..estoy enamorado de ti…maya te amo… - mirando directamente los ojos de maya, este abrió sus ojos como plato, movía su boca pero ninguna palabra salía de ella, su corazón latía a mil, este se paró y salió de la habitación, aiji tapó su rostro con sus manos, sus ojos se humedecieron pero resistió el llanto que asechaba a salir, maya estaba afuera de la habitación apoyado en la pared su respiración era agitada, sentía que su corazón se saldría, pero no podía creerlo, quizás aún estaba soñando, hiko que pasaba por ahí lo vio y se acercó.

HIKO: ^^ ¿que haces?

MAYA: pellízcame… - estirando su mano – hazlo…

HIKO: ¿?? ..¿para que?, ¿estas bien despierto?

MAYA: hazlo, onegai…quiero cerciorarme de que no es un sueño…- hiko pellizcó la mano de maya – TOT me dolió…- sobando su mano.

HIKO: -____- no es un sueño…estas raro

MAYA: o////o es verdad..lo que dijo…gracias…- maya abrió lentamente la puerta entrando en la habitación, aiji se encontraba boca abajo en la cama, sus ojos dejaron caer algunas lagrimas amargas por la tristeza, aiji no notó la presencia de maya, este se acercó lentamente a la cama, se sentó en ella, aiji sintió que había alguien, pero supuso que era maya, este gateó hasta estar al lado de aiji, este se dio vuelta lentamente pero no se atrevió a mirarlo – aiji…yo..

AIJI: está bien…entiendo porque reaccionaste así…pero no lo puedo evitar, te amo…si fuera algo que se pudiera quitar..lo haría para que nuestra amistad siga intacta..

MAYA: agradezco que sea algo que no se puede quitar…no a cambiado nada…solo salí porque estaba realmente…confundido..no lo se..feliz..emocionado..no lo podía creer..creí que era un sueño, aún no lo puedo creer del todo..…- desviando su mirada sonrojado, aiji se sentó quedando frente a el.

AIJI: ¿feliz?...¿que quieres decir?

MAYA: aiji…te amo…tu eres la persona de la que estoy enamorado…- los ojos de aiji se humedecieron por la felicidad – perdón..por salir así, pero entiéndeme..que me dijeras eso…es..es..maravilloso…

AIJI: maya…te amo… - aiji atrajo a maya hasta sus brazos, abrazándolo muy fuerte, maya se aferró a este, aiji se acercó lentamente a los labios de maya, ansiaba besar aquellos labios, lo besó suavemente, maya tomó el rostro de aiji entre sus manos – se separaron lentamente – tus labios son dulces…- maya sonrió, aiji lo besó nuevamente, atrapó uno de los labios de maya entre los suyos saboreándolo, depositó tiernos besos en todo el rostro de este, maya dio una tierna risita – ¿que pasa?

MAYA: sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo…estoy tan feliz…- aiji le sonrió, ambos se recostaron, maya de espaldas y aiji de costado, junto a el, maya introdujo su lengua en la cavidad de aiji, comenzaron a jugar con sus lenguas, acariciaban sus rostros mutuamente, aquel tierno beso se había convertido en uno totalmente desenfrenado, daban pequeños gemidos, aiji acariciaba en vientre de maya por debajo de la polera y este su espalda, maya sintió que aiji succionaba su lengua – ngh…mgh – aferró sus manos a la espalda de aiji, se separó un poco, besándolo nuevamente, maya comenzó a morder y succionar la lengua de aiji, este gimió entre el beso.

AIJI: ngh.. – ambos tuvieron que separarse por falta de aire, se quedaron mirando sonrojados, se acercaron lentamente para besarse dulcemente – te amo..

MAYA: yo también te amo…- besando afablemente sus labios, ambos estuvieron acariciando sus rostros mientras adornaban sus rostros con tiernos besos, hiko abrió la puerta sin golpear encontrándose con aquella escena, maya y aiji se dieron cuenta y se separaron sentándose en la cama – o///o hi-hiko..tienes que golpear..

HIKO: T^T por fin…- algo emocionado.

AIJI: ¿Q-qué quieres decir?...

HIKO: se estaban besando, ne?..los vi – canturreando, maya y aiji se sonrojaron – me alegra n///n eso de estar sufriendo por el otro…era algo triste.

MAYA: o///o ca-calla hiko..

AIJI: n////n ni te imaginas cuan feliz soy…- mirando a maya – por detrás de hiko apareció denki.

DENKI: me alegro – viendo a los dos mirarse con un leve sonrojo – vamos hiko…- ambos salieron de la habitación.

AIJI: maya..dilo de nuevo, onegai – maya lo miró confundido.

MAYA: n///n t-te amo…aiji..- lanzándose sobre este – dilo tu…

AIJI: te amo…parece que fuera un sueño…- apretujando a maya.

MAYA: s-si.. – la barriga de maya sonó – o///o go-gomen..

AIJI: n////n ¿tienes hambre?

MAYA: h-hai..

AIJI: vamos, desayunemos juntos…

MAYA: ^o^ ¡¡hai!! – ambos se pararon, aiji sostuvo del brazo a maya y lo besó.

AIJI: no puedo besarte allá afuera – maya le sonrió y acarició su cabeza - ¬///¬ n-no soy un niño…además solo eres un poco más alto que yo…y soy mayor que tu…

MAYA: n///n viejo..

AIJI: o///o ¿vi-viejo?...aún soy joven..¬///¬

MAYA: n////n ¿en tu mente?...

AIJI: o///o ..maya..¬///¬ bueno…tu eres un niño gigante…- dio un suspiro – aún soy joven – maya dio una risita.

MAYA: te amo…- abrazando a aiji, este besó sus labios, ambos salieron de la habitación a desayunar, habían sido unos días algo tristes, ambos sufrían por lo mismo y ambos sentían lo mismo, lo habían resuelto, habían dicho sus sentimientos y correspondían mutuamente. Esto recién empieza, todo comienza con una declaración, pero el viaje continua, ¿Qué pasará?....

CONTINUARÁ………..
Notas finales: ¿les ha gustado??? dejen comentarios onegai!!! ^o^
diganme que opinan...
saludos!!!!!!
sayo!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).