Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAI KUCHIBIRU por yami99

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola ^o^ ...escrbí este capi..etto....mmm...bueno lean y ojalá les guste n////n
2º capitulo: UN PROBLEMA MUY PECULIAR.

Había pasado una semana de la estancia en el hotel y del término de la tristeza para maya y aiji. LM.C estaba ensayando en el edificio de PONY CANYON, maya había vuelto a ser el mismo niño gigante de siempre, estaba alegre y revoloteaba molestando a todos, aiji lo miraba sonriente. Habían terminado su ensayo, todos descansaban en unos sillones.

DEATH-O: maya, te notas con mucha energía y muy alegre, ya estamos más tranquilos – bebiendo un poco de agua.

JAY: ^^ si, ¿se puede saber por que? – aiji abrió sus ojos como plato y se sonrojó levemente, denki se acercó a aiji.

DENKI: - susurrando – no seas tan evidente..- aiji asintió.

MAYA: ^o^ no te digo, es un secreto..- riendo del puchero de jay

HIKO: ^^ yo sé

DEATH-O: dinos…

AIJI: ¬///¬ hiko…- desviando su mirada sonrojado.

HIKO: >///< no puedo…demo, si puedo…- riendo pícaro, maya no lo tomaba en cuenta estaba entretenido con su chupa chups – maya…está..saliendo con alguien..

MAYA: si ^o^

JAY: o.o ¿enserio? – todos miraron a aiji

AIJI: ¿Po-por qué me miran así?

DEATH-O: bueno, no por nada…solo se me ocurrió algo.. ^^

AIJI: ¬///¬ están locos..- sonrojado y mirando a otro lado.

JAY: tranquilo ^^- estuvieron hablando hasta que llegó la hora de irse. En la sala solo quedaban maya y aiji.

AIJI: ma-maya..- este lo miró sonriente - ¿quieres comer conmigo?..podemos cenar en mi casa o ir a un restaurante…

MAYA: ^o^ ¡¡hai!! Vamos, vamos – tirando del brazo a aiji, ambos salieron del edificio dirección a un restaurante, estaban cenando muy animados a maya le brillaban los ojos al ver la cena – de-delicioso…- llevando sus manos a su cara.

AIJI: e-es solo comida, ¿por que te alegras tanto?...

MAYA: ¬¬ no es solo comida…es un delicioso banquete…*w*

AIJI: n///n comencemos – ambos comenzaron a comer aiji regañaba de vez en cuando a maya por comer tan rápido, este solo asentía – maya..come más lento, el plato no va a salir arrancando.

MAYA: o.o ¿Cómo sabes?...le pueden salir patitas al plato y huir de mí T^T

AIJI: ¬///¬ dudo que eso pase…

MAYA: ò.o que poca imaginación...¿no as visto bob esponja? – aiji sudó gotita – fugag..llico.. – tragó – esta rico n////n quiero más…- aiji miró los platos sobre la mesa estaban todos vacíos.

AIJI: o///o ¿co-como puedes comer tanto? Y luego comes chupa chups y…eres delgado…

MAYA: n///n h-hai..mesero – levantando su brazo el mesero se acercó, maya tomó el menú – quiero de esto, esto, mm, este también…owo se ve delicioso..este igual, *¬* ..aiji deberías de ver lo que trae este plato…este también…omg!..falta el postre..- aiji sudó gotita.

AIJI: u/////u y yo soy el que paga...- bebiendo un poco de vino, el mesero se fue y de apoco fueron llegando los platos – owo ..¿puedes con todos?

MAYA: *¬* claro, cantar da hambre o.ó – comenzó a comer, parecía haber llegado al cielo, aiji lo miraba encantado, miraba como maya se relamía los labios.

AIJI: *¬* ..ma-maya…- maya lo miró y le ofreció un poco de su plato, estirando su tenedor con un trozo de carne – iie..gracias – maya hizo un puchero, este no se pudo negar y comió – n///n gracias…

MAYA: n///n ¡¡hai!! – aiji miraba como maya devoraba cada bocado, maya se sonrojó un poco al notar que aiji no quitaba su mirada de el – a-aiji..¿q-que miras?...

AIJI: a ti, eres muy lindo n///n

MAYA: ¬////¬ n-no digas eso..hay gente…- sonrojado.

AIJI: no me importa la gente…te amo

MAYA: y-yo también – el mesero tosió un poco para llamar la atención, ambos se colocaron rojos como tomates, el mesero sonrió y entregó la cuenta, aiji la miró y dio un suspiro, pagó y ambos fueron al auto de aiji – n///n vamos a tu casa.

AIJI: o///o h-hai…- ambos fueron a casa de aiji, dejaron los zapatos en el genkan, maya entró y se tiró al sillón.

MAYA: eh, aiji tiene tu aroma n///n

AIJI: ¬///¬ es mi casa, supongo que todo tiene mi aroma…- maya se paró y fue a la cocina en busca de algo para beber - ¿aún te cabe algo en el estomago? – muy asombrado, maya sonrió y bebió un poco de agua, dejó el baso en el lavaplatos, sintió las manos de aiji en su cintura, maya se dio vuelta lentamente ambos se besaron sutilmente, tornándose más apasionado, era una guerra por quien dominaba aquel beso ninguno quería ceder ante su puesto, ambos se encaminaron sin separar sus labios, a topones hasta la habitación de aiji, este cayó sobre maya quien estaba recostado sobre la cama, aiji comenzó a palpar la piel de maya, acariciando una de las tetillas de este, maya estaba tenso, se separó de aiji sentándose en la cama bajando su polera – maya..¿hice algo mal?...

MAYA: esto está mal…

AIJI: ¿Qué quieres decir? – se acercó a maya este se puso nervioso y cayó de espaldas al suelo dejando solo sus piernas a la vista aiji apareció por entre las piernas de maya - ¿te duele algo?...

MAYA: los papeles están mal…- aiji aún no comprendía – no soy uke…soy seme...

AIJI: o.o ¿nani?...pero..

MAYA: ¬///¬ que parezca uke no significa que los sea..

AIJI: yo soy seme….- hubo un silencio, no era incomodo, ambos pensaban la manera de solucionar su ”problema”, maya se sentó a un extremo de la cama y aiji a otro – maya..tu..

MAYA: no voy a ser uke…me va a doler la colita T^T …- maya se sentó junto a aiji – aiji tu..

AIJI: no, tampoco voy a ser uke…

MAYA: ¿entonces como lo vamos a hacer? o.o …- se sentó con sus piernas dobladas sobre la cama – alguien tiene que ceder…- aiji se paró y comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación – aiji, se mi uke, onegai – poniendo una cara muy tierna y dando un ronroneo.

AIJI: o///o n-no puedo…sabes que te amo pero no puedo…

MAYA: ò.ó ¿Por qué no?...

AIJI: nunca e hecho de uke…en toda mi vida nunca pensé en serlo ¬////¬…

MAYA: bien – inflando sus mejillas ante su petición frustrada – entonces – aiji paró y lo miró – tendremos que turnarnos…- aiji y maya se quedaron mirando fijo – será justo..

AIJI: h-hai…demo…¿quien es uke primero? – nuevamente hubo silencio.

MAYA: tu..n___n…porque a mi se me ocurrió la idea n__n

AIJI: ò///ó no es justo…- maya se paró al frente de el.

MAYA: piedra papel y tijeras n///n – aiji sudó gotita – ¿tienes otra idea? – aiji negó – a la primera – comenzaron y aiji fue el ganador – o///o dos de tres – maya ganó la primera, aiji la segunda y…- ¿perdí?..o///o – aiji se acercó a maya – matte…em..cara o sello? – sacando una moneda.

AIJI: o.o no es justo yo gané…

MAYA: ..demo…demo…TOT no quiero ser uke – sacudiendo a aiji de los hombros – me va a doler mi colita..T^T …

AIJI: ¬////¬ yo elijo cara – a maya se le iluminó el rostro, tiró la moneda y – dime…- dudando si había ganado, maya bajó su cabeza y mostró la moneda a aiji – gané…- sonriendo victorioso a maya definitivamente ese día no lo acompañaba la suerte.

MAYA: a-aiji…tengo vergüenza y..estoy nervioso…- moviendo sus dedos nervioso.

AIJI: tranquilo – abrazándolo – voy a ser muy cuidadoso, te amo..- besando delicadamente los labios de maya, este asintió, se recostó en la cama y sobre el aiji, maya estaba muy nervioso y tenso – relájate…además n///n soy bueno en esto…

MAYA: ò///ó si? ¿Quien lo dice?...¿tu mano? ¿La usas mucho?

AIJI: ò//////ó n-no…no seas malo…¬////¬ …- maya rió del sonrojo de aiji – ¿estás listo?...- este ayudó a maya a quitarse su polera, aiji hizo lo mismo quitándose su polera quedando ambos a torso descubierto, comenzaron a besarse jugando con sus lenguas, maya de apoco fue cediendo dejando que aiji dominara la situación, pero aún estaba muy tenso aiji comenzó a bajar jugando en el cuello de maya besando, succionando dejando pequeñas marcas rosadas haciendo que maya diera tímidos gemiditos, guió una de sus manos hasta una de las tetillas de maya pellizcándola suavemente, bajó hasta el pecho de maya lamiendo su otra tetilla mordisqueándola, maya mordió su labio inferior escondiendo los gemidos que ansiaban por salir, aiji dio un gruñido no escuchaba a maya, lo miró y vio que tapaba su boca con su mano – maya..no calles tu voz, quiero escucharte…

MAYA: es..es vergonzoso que me escuches…- desviando su mirada.

AIJI: onegai…tengo que escucharte para sentirme bien…- dando suaves besos en todo el contorno del rostro de maya, este asintió, aiji comenzó a bajar del pecho de maya hasta el vientre dejando un caminito de saliva introdujo su lengua en el ombligo de maya haciendo que este diera un gemido, siguió bajando hasta llegar al borde del pantalón de maya.

MAYA: o////o a-aiji..- este sonrió pícaro, comenzó a desabrochar el cinturón y bajar en cierre.

AIJI: levanta tus caderas – maya las levantó y aiji le quitó el pantalón, lanzándolos al suelo, llevó sus dedos al borde del boxer pero maya lo detuvo – ma-maya?..

MAYA: o////o e-es vergonzoso – aiji presionó la entrepierna de maya - ¡ah!..- dio un gemido - ò////ó ¡¡tonto!! – estaba muy sonrojado.

AIJI: n////n se un buen niño…- tratando de bajar el boxer de maya pero este se lo impedía – ò///ó maya..solo quítate el boxer al fin y al cabo ambos vamos a estar desnudos…¡maya! – maya se escabulló por debajo de aiji y salió corriendo de la habitación aiji salió tras el - ¡maya ven!

MAYA: o////o ¡n-no!! ¡¡Quiero seguir siendo virgen de allá atrás!! – aiji lo acorraló contra el sillón - ¡¡me quieren violar!!

AIJI: ò/////ó maya, no te voy a violar…

MAYA: ò////ó de-déjame…tu podrías ser uke primero…vamos a tomarnos esto con calma n////n , ¿bien?

AIJI: ¿nani?!! Seguí tus peticiones y las gané todas – aiji tomó a maya de las muñecas acorralándolo contra la muralla, aiji colocó una de sus piernas entre las de maya acariciando su entrepierna este dio unos tímidos gemidos volteando su rostro sonrojado sentía su entrepierna arder, comenzó a besar el cuello de maya dando gemiditos que trataba de esconder mordiendo su labio – maya..se mío – maya bajó su mirada avergonzado – maya…- soltando las muñecas de este – bien…creo que no se que decir…am..te comprendo n///n está bien..– tratando de esbozar una sonrisa para que maya no se sintiera incomodo – todo está bien…tendremos que pensar otra manera solamente…jeje…- una risa algo fingida para que maya no se sintiera mal.

MAYA: a-aiji.. – este fue a la habitación a buscar la ropa de maya y su polera – aiji.. – sus mejillas estaban rojas y temblaba débilmente, juntó aire - ¡¡¡aiji quiero ser tuyo!!! – aiji al escucharlo se sonrojó tirando nuevamente la ropa al suelo a tropiezos se dirigió a la sala encontrándose con maya quien miraba el suelo y movía sus manos nervioso.

AIJI: maya.. – quedando frente a el posando su mano en su mejilla – dilo…onegai…

MAYA: q-que..está bien que hoy sea uke…y quiero ser tuyo..- muy sonrojado.

AIJI: maya..- besando suavemente los labios de este.

MAYA: ò////ó n-no me hagas repetirlo de nuevo.. – inflando sus mejillas, ambos fueron a la habitación, maya se recostó mirando sonrojado a aiji, este lo besó jugando con sus lenguas, bajó su mano acariciando sobre el boxer la entrepierna de maya – ngh..mgh..- rodeando con sus brazos el cuello de aiji, este se quitó su pantalón ambos quedando en ropa interior, comenzó a besar el cuello de maya bajaba lentamente llegando nuevamente al borde del boxer de maya este comenzaba a ponerse duro con las caricias que le había dado aiji – ò///ó ¿te vas a quedar mirando toda la noche?...tonto.. – haciendo un puchero.

AIJI: n///n tranquilo...- bajó el boxer de maya dejando ver su miembro – n////n esta parte de ti es muy linda también..- dando una risita.

MAYA: o////o baka!! – aiji besó la punta del miembro de maya haciendo que este diera un gemido, aiji comenzó a lamer el miembro de este para luego introducirlo en su boca comenzando a mover su cabeza de arriba a abajo, maya daba gemidos cada vez más fuertes llevó sus manos a la cabeza de aiji jugando con los mechones de este - ¡¡ah!! ¡¡ah!! ¡¡aiji!! – aiji acariciaba los testículos de maya dirigiendo su mano a la entrada de este haciendo que maya se estremeciera - ¡ah! ¡para! ¡me corro! – aiji no se apartó y maya se corrió en la boca de este, tragó toda la esencia de maya, aiji sacó el miembro de su boca mirando a maya este respiraba algo agitado – o///o ti-tienes…- señalando la comisura de los labios de aiji este tenía un poco de la esencia de maya, aiji se relamió los labios se quitó su boxer dejando ver su erección – o///o no voy a dejar que me metas esa “cosa” – apegándose a el respaldo de la cama.

AIJI: ò////ó n-no es una “cosa” cualquiera, es mi querido “amiguito”…ven recuéstate – besando la frente de maya, este así lo hizo, aiji sacó un frasquito de su velador - ¿Qué es?..- haciendo ademán para sentarse pero aiji se lo impidió poniendo su mano en el pecho de este.

AIJI: n///n lubricante…será más fácil así…

MAYA: ¬///¬ bien…- aiji untó sus dedos en el frasquito y lo dirigió a la entrada de maya, este se colocó muy tenso.

AIJI: relájate..

MAYA: a ti no es al que le van a meter una “cosa” por atrás…

AIJI: ò////ó no le digas “cosa”…- besó a maya – mírame a los ojos…cálmate…- maya asintió y aiji introdujo lentamente un dedo maya sintió dolor y apoyo su rostro en el cuello de aiji – ¿duele mucho? – maya negó y aiji comenzó a mover su dedo en círculos esperando a que maya se relajara más, aiji escuchó a maya dar pequeños gemidos, introdujo un segundo dedo haciendo movimiento de tijeras para luego moverlos en círculos - ¿te sientes mejor?...¿te gusta?...- mirando a maya a la cara y viendo sus mejillas sonrojadas.

MAYA: h-hai..¡¡ah!! – aiji introdujo un tercer dedo comenzando a mover sus dedos de adentro hacia fuera - ¡¡ah!! ¡¡ah!! – aiji sintió que maya estaba mucho más relajado que antes y decidió quitar sus dedos, se colocó entre las piernas de maya – e-espera..- untó sus dedos en el lubricante y comenzó a masajear el miembro de aiji.

AIJI: ¡¡mgh!! ¡¡ah!!...maya te necesito..- maya soltó el miembro de aiji y este comenzó a penetrarlo lentamente, el semblante de maya dejaba ver el dolor que sentía, aiji lo hizo muy lento, ya adentro esperó la señal de maya – ngh..¿te duele mucho?

MAYA: no..ah..aiji muévete...- comenzó a moverse lentamente maya gemía de dolor pero lentamente sus gemidos fueron inundados por el placer, rodeó con sus piernas el cuerpo de aiji, ambos gemían mientras sus cuerpos se estremecían del placer, maya aferró sus manos a las sabanas echando su cabeza hacia atrás - ¡¡ah!! ¡¡maya!! ¡¡ah!! – entrelazando su mano con la de el.

MAYA: ¡¡aiji!! ¡¡ah!! ¡¡aiji!! – rodeando con sus brazos el cuello de aiji, este lentamente dio vuelta a maya quedando en cuatro, este se sonrojó a más no poder nunca pensó estar en esa posición alguna vez, ambos comenzaron nuevamente un vaivén, maya apretaba fuerte sus manos contra las sabanas - ¡¡ah!! ¡¡aiji!! ¡¡así no!!...- aiji paró y dio vuelta a maya quedando nuevamente recostado – ah..así..quiero mirarte..ah.. – aiji se sonrojó y comenzó a embestir a maya, cada embestida era más fuerte y rápida.

AIJI: ¡¡maya!! ¡¡te amo!! ¡¡ah!! – dando unas embestidas más profundas haciendo que maya se estremeciera y arqueara su espalda.

MAYA: ¡¡aiji!! ¡¡aiji!! ¡¡te amo!! – rasguñando la espalda de este, ambos estaban por llegar al orgasmo, gemían el nombre del contrario - ¡¡no puedo!! ¡¡ah!! ¡¡aiji!!

AIJI: ¡¡me corro!! ¡¡ah!! ¡¡maya!! – aiji se corrió dentro de maya y este en el vientre de ambos, aiji cayó exhausto sobre maya, ambos respiraban muy agitados, aiji se incorporó lentamente y salió del interior de maya, se recostó al lado de este – ah..¿estas…bien? – acariciando su mejilla, maya abrió lentamente sus ojos.

MAYA: h-hai..- aiji tapó a ambos.

AIJI: ¬////¬ go-gomen..me corrí dentro de ti…

MAYA: está bien…se siente bien…- aiji se sonrojó pero no tanto como maya este se tapó hasta la cabeza con las sabanas, aquellas palabras salieron solas.

AIJI: déjame mirarte…- tratando de bajar el tapado.

MAYA: n-no puedo…estoy muy avergonzado…- aiji lo atrajo hacia su cuerpo abrazándolo – aiji…te amo…

AIJI: también te amo…- bajando el tapado y besando sus labios – em…¿te duele?...

MAYA: n-no mucho…creí que me iba a doler más n///n..estoy bien.. estoy cansado..- refregando sus ojos con su mano empuñada – si no fuera por eso…ya me hubiera tocado ser seme…

AIJI: ////// h-hai…duerme bien..- maya se acurrucó en el pecho de aiji, ambos se quedaron dormido. A la mañana siguiente aiji despertó abrazando una almohada, se sentó buscando con la vista a maya – maya..?..- este pensó que quizás se había ido y apretó sus puños…- quizás..debí esperar.. – dando un suspiro, se paró y recogió su ropa que estaba a sus pies muy desganado, se colocó los pantalones pero no notó que del otro lado de la cama estaba la ropa de maya en el suelo, aiji notó en las sabanas unas gotitas de sangre – maya – dijo su nombre preocupado, escuchó un ruido proveniente de la cocina caminó hacia ella encontrándose con una figura alta hurgando su refrigerador – ¡¿maya?!! – dijo muy alegre.

MAYA: fugag..- tratando de tragar lo que estaba comiendo.

AIJI: ¿estas bien?...como no te vi pensé que te habías ido…- dando un suspiro de alivio – ¿esa es mi polera? – examinado a maya, la polera cubría un poco más abajo de su intimidad, maya asintió – no te quedes callado..di algo..- maya tragó.

MAYA: tengo hambre ^o^

AIJI: ¬////¬ no me refería a eso…- maya se acercó y lo abrazó, aiji correspondió el abrazo rodeando su cintura con sus brazos sin querer levantando la polera de este.

MAYA: o////o no levantes la polera..n-no traigo ropa interior.. – bajando avergonzado la prenda.

AIJI: maya…en las sabanas vi una gotita de sangre…¿estas bien?...- muy preocupado por este.

MAYA: ¡¿sa-sa-sa-sangre?! ¡¿Mía?!! @.@ - comenzando a marearse – n-no me gusta la sangre me da cosita…- maya acarició la cabeza de aiji – n///n estoy bien..

AIJI: ¬////¬ s-solo eres un poco más alto…¿quieres comer primero? O ¿bañarte?..

MAYA: comer ^o^ - yendo al refrigerador y agachándose dejando ver “TODA” su parte trasera, aiji creyó que tendría una hemorragia nasal, maya se volteo – o////o no me mires “ahí”..- tapándose con sus manos.

AIJI: ¬////¬ n-no es mi culpa, tu te agachaste…quiero bañarme primero, acompáñame, onegai…- maya hizo un pucherito.

MAYA: bueno – se dirigió al baño arrastrando los pies mientras aiji sonreía por su reacción, maya dejó correr el agua de la ducha y se quitó la polera dejándola a un lado – ven..- haciéndole unas señas aiji quien miraba parado en la entrada del baño este se acercó y se quitó su pantalón, maya entró a la ducha – n///n está rica el agua…woo..¿aiji? – este entró a la ducha - ¿Qué pasa?...- abrazándolo.

AIJI: o////o n-nada…

MAYA: ò.ó no te creo..

AIJI: es que estaba pensando…sobre…ya sabes…me toca ser uke…- sonrojándose y desviando su mirada.

MAYA: n////n no te preocupes…igualmente seré muy cuidadoso…- besando su frente – yo igual estaba pensando en una cosita…pero no te diré aún jiji..

AIJI: no es justo..dime..- maya negó y comenzó a adornar el rostro de aiji con suaves besos, ambos terminaron de ducharse y desayunaron – comes mucho o.o

MAYA: n///n hacer el amor da hambre…jeje

AIJI: //// hai..- maya comenzó a reírse del sonrojo de aiji, ambos en cuanto terminaron dejaron el edificio y fueron a ensayar al edificio de pony canyon, ambos entraron a la sala de ensayos – ohayou..

MAYA: ¡¡ohayou!! ^o^

DEATH-O: llegan atrasados…¬¬ - mirando a ambos.

HIKO: si ^^ - este miró pícaro a maya - ¿y?..- revoloteando alrededor de maya.

DENKI: ¿Qué hacías maya?...

MAYA: ^^ ya sabes sexo…- aiji se atragantó con su propia saliva.

JAY: o///o tu sinceridad me asombra…- veía como maya sacaba un chupa chups de su bolsillo – ¿con quien sales?..

MAYA: no te digo ^^

AIJI: ¬////¬ co-comencemos…- maya sonrió maliciosamente y se acercó a aiji agarrándole el trasero este dio un salto y se sonrojó, maya salió corriendo a molestar a death-o – maya..- este lo miraba riéndose, hiko se acercó a maya.

HIKO: así no se hace…mírame..- se acercó a denki quien estaba ocupado preparando sus cosas, hiko le agarró el trasero y con su otra mano le tocó la entrepierna, a denki se le cayeron las cosas que tenía en la mano y miró a hiko muy sonrojado, este se escondió tras de maya – así se hace…n///n

MAYA: o///o sugoi!!...el problema es que aiji no es muy dócil ¬¬ - aiji lo miraba algo nervioso por el cambio de roles, maya estaba seguro que no se dejaría tan fácil – hiko..¿me haces un favor?...

HIKO: claro lo que quieras…- parándose frente a el.

MAYA: tu me hablaste una vez que tenías……- hiko sonrió pícaro, comenzaron con el ensayo, había salido muy bien, todos descansaban sentados.

DEATH-O: maya…¿no nos vas a decir quien es? – todos lo quedaron mirando, aiji tenía los ojos abiertos como platos.

JAY: no seas malo…

MAYA: mmm…¬¬ …no lo se…- viendo como aiji ya estallaba de los nervios – pregúntenle a aiji el sabe – riendo maliciosamente para luego llevarse su chupa chups a la boca, el resto quedó mirando a aiji este sonreía nervioso.

JAY: ¿quien es? ¿Cómo se llama?

AIJI: ¬/////¬ em..no puedo decirles…es maya quien tiene que decirles…

MAYA: ò.ó ¿y porque yo y no tu?...

AIJI: ò////ó no lo se…- rascando su cabeza sonrojado.

DEATH-O: ¿a ustedes que les pasa? O.o

MAYA: n///n ¿Qué pasaría si les digo que la persona con la cual salgo no es una chica?...es un chico – jay escupió el agua que bebía y empapó a death-o – ..jay seca..

JAY: gomen..es que me tomaste desprevenido..¿entonces es un chico?..si tu eres feliz…nosotros igual n///n

DEATH-O: hai..además no hay problema – mirando a hiko y denki – ellos ya nos dijeron, estamos acostumbrados viendo como hiko le agarra el trasero a denki n///n – hiko se rió pero denki se sonrojó, maya estaba muy contento al igual que aiji este sonreía - ¿Quién es?...¿lo conocemos?

MAYA: ^^ sip…- jay y death-o comenzaron a pensar – no se les ocurre, ne?..- ambos negaron – pregúntenle a aiji…

AIJI: ¬///¬ em..soy yo…

JAY: o////o pedófilo … - aiji nuevamente se atraganto con su saliva.

DEATH-O: o////o pervertido pederasta – el resto reía.

DENKI: dejen de halagarlo…n///n maya no es un niño – todos miraron a maya, jugando con su chupa chups y unos ojitos muy tiernos - -___- bueno…aiji eres un pedófilo…- el resto se rió.

MAYA: n///n no sean malos…

AIJI: ¬////¬ está bien…

HIKO: n///n ¿Cómo la pasaron anoche? – maya se sonrojó al igual que aiji – jeje…¿y?..- riendo maliciosamente.

AIJI: ///// bien…- “me toca ser uke..o///o es lo justo..u/////u ..pero..una vida completa siendo seme..ahora uke.. me va a doler mi colita T^T..estoy seguro que maya se va a vengar TOT…no va a ser tan fácil maya..” - sonriendo mientras pensaba.

JAY: -__-* aiji ya se volvió loco…

MAYA: n///n igual lo quiero…- “hoy no te escapas aiji…n///n te tengo una sorpresita…juju..no eres para nada dócil así que no me dejas más opción” – ¿hiko vamos? – parándose junto a este.

DENKI: ¿adonde van?..

HIKO: por ahí…

MAYA: n///n nos vemos…

AIJI: maya.. – mientras este abría la puerta.

MAYA: n///n luego voy a tu departamento…te amo..- cerrando la puerta.

AIJI: te amo…- dejándolo muy confundido, hiko y maya se fueron al auto de este dirección al departamento de su amigo, ambos entraron, maya esperó en el living mientras hiko aparecía con una caja.

MAYA: ¿Qué tienes ahí?...- comenzó a sacar varias cosas – eso…es perfecto.. – tomando el objeto en sus manos para luego guardarlo en su bolsillo – arigatou..^o^

HIKO: n///n de nada…lo acorralas y luego atacas ..juju – sentándose junto a maya.

MAYA: pervertido

HIKO: lo se, me halagas jiji…tengo una duda…es que..

MAYA: se cual es tu duda…te explico n///n..aiji y yo somos semes..- hiko quedó mirando a maya algo extrañado - ¬///¬ que parezca uke no significa que lo sea..anoche..decidimos que nos turnaríamos u////u …y fui uke..perdí mi virginidad de allá atrás TOT …

HIKO: 0/////0 así que era eso…entonces hoy aiji tiene que ser uke – hiko dio unas carcajadas – lo siento..es que ¿aiji siendo uke?...es extraño..a ti te viene lo uke n////n

MAYA: si..y me gustó ser uke ///////

HIKO: o////o simplemente tu sinceridad me asombra..no a cualquiera le dirías algo así…maya tu…- viendo como maya movía sus dedos nervioso – te gustó ser uke…y ¿quieres seguir siéndolo?...¿quieres dejar de ser seme? – hiko veía como maya se colocaba rojo como tomate.

MAYA: ////// n-no es que quiera dejar de ser seme…quizás si…no..am..er…no me molestaría que aiji fuera el seme…@////@

HIKO: n////n que sincero…¿entonces porque quieres que aiji sea uke hoy? ¿para asegurarte de que te gusta ser uke?

MAYA: ¬////¬ n-no, quiero que aiji de “atrás” sea solo mío ////// - sonrojándose a más no poder.

HIKO: o////o ohh…en realidad te gusta - viendo como maya casi se desmayaba del sonrojo – n///n está bien…además si al comienzo era turnarse es lo justo…ne?..maya es tarde ve con aiji n///n

MAYA: n///n h-hai…- maya se fue a casa de aiji, tocó el timbre y aiji abrió – hola ^^ - entrando, aiji se encontraba evidentemente nervioso.

AIJI: //// ho-hola…- yendo al living acompañado de maya – maya…etto…

MAYA: ^^ tranquilo…voy a ser cuidadoso…ven – tomando la mano de este “creí que sería más difícil…mm” aiji se detuvo a los pies de la cama – ¿pasa algo?

AIJI: no puedo ///// y-yo se que lo justo es…turnarnos..pero..no puedo..///// - dándose la vuelta para salir, pero maya cerró la habitación - ¿maya? o///o

MAYA: n///n pensé que esto pasaría…tranquilízate…ahora solo recuéstate en la cama…- aiji se dirigió a pasos lentos a la cama.

AIJI: no puedo – aiji se volteó y maya se lanzó sobre este tirándolo de espaldas a la cama.

- click-click

AIJI: o/////o ¿es-esposas? – de un segundo a otro aiji se encontraba esposado a la cama – ma-maya…

MAYA: n///n ¿dime?…no eres para nada sumiso…tuve que recurrir a esto …

AIJI: ¬////¬ no lo harás ¿verdad?...

MAYA: ¿crees que sería capaz de hacerte algo contra tu voluntad? “.ó

AIJI: o////o maya por supuesto que ¡¡sí !! ò////ó

MAYA: n///n tienes razón…jeje…- maya levantó la polera de aiji hasta la altura de sus axilas – aiji…tu vientre es blanquito n///n – acariciándolo, se acercó y besó a aiji, un beso tierno al comienzo para luego profundizarlo y convertirse en uno totalmente desenfrenado jugaban con sus lenguas, estas se acariciaban mutuamente dejando escapar suspiros por parte de ambos maya se separó dejando un hilito de saliva que unía sus lenguas, comenzó a besar en cuello de aiji bajando hasta su pecho dejando un caminito de saliva, aiji daba pequeños y tímidos gemidos, maya lamió una de las tetillas de aiji haciendo que este diera un gemido.

AIJI: ma..maya…es-espera…ngh..- maya comenzó a succionar y mordisquear la tetilla de aiji mientras que con su otra mano acariciaba la otra – ¡ah!...¡ngh! – mordiendo su labio inferior para que maya no lo escuchara.

MAYA: ¿te gusta?..n///n – sabía que sí, comenzó a desabrochar el pantalón de aiji – aiji coopera…levanta tus caderas – aiji las levantó y maya le quitó su pantalón, comenzó a acariciar la entrepierna de aiji por sobre el boxer, aiji daba gemidos que hicieron que maya diera una sonrisa, bajó el boxer dejando ver que aiji tenía una erección, comenzó a masturbarlo mientras lo besaba, bajó hasta su miembro y lo introdujo en su boca lamiéndolo como si de un dulce se tratara, aiji ya no podía callar sus gemidos.

AIJI: ¡¡ah!! ¡¡ah!! ¡¡mgh!! – se estremecía por el placer, estaba por llegar al orgasmo - ¡¡ah!! ¡¡maya!! ¡¡me corro!! – dio un fuerte gemido y se corrió en la boca de maya tragando toda su esencia, aiji respiraba algo jadeante.

MAYA: n///n sabes bien…te amo..

AIJI: o////o …también…te amo...- maya se quitó su ropa – o////o uno ve las cosas distintas desde esta posición ///// - viendo la erección de maya, este sacó el frasquito del día anterior y untó sus dedos en el y los dirigió a la entrada de aiji – ma-maya…

MAYA: tranquilo…no duele mucho…- besando delicadamente sus labios – solo duele un poco…¿puedes aguantar? – aiji asintió pero cerró sus piernas – ò////ó aiji…

AIJI: es..es que quiero que me quites las esposas /////

MAYA: o.ó si ago eso te vas a escapar…hagamos esto…voy a dilatar y luego te suelto n////n

AIJI: igualmente me podría escapar…n///n…jiji

MAYA: para después de dilatar no podrás escapar, tu cuerpo va a necesitar del mío n///n


AIJI: o///o ..ma-maya…- maya tenía razón ya no podría escapar – hazlo…ya me haz hecho más dócil..///// - sonrojándose y cerrando sus ojos tratando de relajarse, maya introdujo lentamente el primer dedo, aiji dejó ver el dolor en su semblante, maya comenzó a masturbarlo y comenzó a mover su dedo en círculos lentamente introdujo otro moviendo al igual que el anterior, aiji ya no estaba tenso y no sentía dolor, dentro de el habían tres dedos moviéndose de adentro hacia fuera - ¡¡ah!! ¡¡ah!! ¡¡maya!! – este quitó lentamente sus dedos para luego quitar las esposas, aiji respiraba jadeante, maya se posicionó entre las piernas de aiji este asintió y maya comenzó a penetrarlo, aiji se aferró sus manos a los hombros de maya apretándolos - ¡¡ah!! ¡¡para!!.. – abrazando a maya.

MAYA: aiji…tranquilo…- recostándolo y acariciando su cara - ¿duele mucho? – besando suavemente todo el contorno del rostro de este haciendo que se calmara.

AIJI: ha..ya no tanto…perdón…

MAYA: no seas tonto, no tienes porque disculparte…

AIJI: es..que ahora se como duele…y ayer…no fui muy sutil contigo…gomen..

MAYA: está bien…igual me gustó n///n – aiji se sonrojó.

AIJI: muévete…- besándolo introduciendo su lengua en la cavidad de maya – ah..muévete..- maya se comenzó a mover muy lentamente, aiji daba gemidos de dolor mientras maya lo masturbaba para que se relajara un poco, aiji se fue relajando y la sensación de dolor se iba, comenzaba a sentirse bien, comenzó a dar gemidos de placer junto a los de maya - ¡¡ah!! ¡¡maya!! ¡¡maya!! – rodeando con sus piernas el cuerpo de maya, las embestidas eran cada vez más rápidas y certeras.

MAYA: ¡¡aiji!! ¡¡ah!! ¡¡ah!! – colocando las piernas de aiji sobre sus hombros, embistiendo con mas fuerza, aiji echó su cabeza hacia atrás rasguñando suavemente la espalda de maya, ambos estaban por llegar al clímax, ambos dieron un fuerte gemido, maya se corrió dentro de aiji y este en el vientre de ambos, maya cayó exhausto sobre aiji sus respiraciones eran agitadas, maya se incorporó saliendo del interior de aiji recostándose al lado de este, pasaron unos minutos ya sus respiraciones se habían normalizado – aiji…¿estas bien? – acariciando el pecho de este, aiji no contestó - ¿aiji? – un tanto preocupado.

AIJI: tranquilo..estoy bien…estaba pensando…que...se sintió bien…pero me gusta ser seme n///n – dando una risita, maya se acomodó en el pecho de aiji – te amo…- rodeándolo con su brazo.

MAYA: te amo…a-aiji – muy sonrojado, aiji respondió con un “nnh”, se encontraba en su mundito – yo..yo..em..er…yo..- aiji quedó cara a cara con maya, le estaba preocupando el que no le dijera clara las cosas – yo quería hacer de seme esta vez…porque era lo justo..pero..también quería que de “atrás” solo fueras mío /// - sonrojándose como tomate, aiji sonrió con un leve rubor en sus mejillas y lo besó tiernamente – y…y…que..yo..

AIJI: onegai…lo que sea que vayas a decir dilo pronto…

MAYA: ..que..quiero ser…uke…@////@

AIJI: o////o ma-maya…¿es verdad? …¿maya?...- viendo a este con su rostro completamente rojo y un poco mareado por lo que había dicho recién.

MAYA: s-si…pero…puede que de vez en cuando quiera ser seme…n///n

AIJI: bueno…- sonriendo pícaro y colocándose en cuatro sobre maya – ¡¡ouch!! Mi colita T^T …- recostándose nuevamente, maya dio unas carcajadas – no seas malo…se que te vengaste por lo de ayer…- maya tapó a ambos.

MAYA: n///n no…pero te hice sentir bien, ne? – aiji se sonrojó maya se acurrucó en el pecho de aiji – mañana tendré que devolverles las esposas a hiko n///n…

AIJI: o///o ¿son de hiko? ¿las usa con denki?...¿quien será uke?...

MAYA: uhm..no se...tengo sueño…mañana hay ensayo…- aiji besó la frente de maya – n///n mañana me toca el beso de buenos días…sueña conmigo jeje..

AIJI: n///n claro…- aiji cerró sus ojos.

MAYA: aiji…¿has tenido sueños húmedos conmigo?

AIJI: o////o …er..am…h-hai…muchas veces…- colocándose como tomate.

MAYA: n////n …¿Qué has soñado?...

AIJI: te amo..buenas noches..- maya hizo un puchero – mañana tenemos ensayo…hay que descansar – sonrojado.

MAYA: bueno…- besando suavemente sus labios, ambos se quedaron dormidos abrazados. Aiji despertó cerca de las 2 de la mañana maya susurraba cosas que no entendía, así que se le ocurrió preguntarle cosas.

AIJI: maya…¿me amas?...


MAYA: shash..hai… - este aún dormido.

AIJI: ¿te gustó hacer de uke? – maya sonrió.

MAYA: …ngh…h-hai…

AIJI: ¿has tenido sueños húmedos conmigo?...

MAYA: ngh..shesh…hai…

AIJI: ¿Qué clase de sueños? – maya se movió y lentamente abrió sus ojos – hola…n///n

MAYA: ò////ó ¿Qué hacías?...o///o ¿me estabas preguntando cosas dormido?...¡ahhh! no es justo – tapando su rostro sonrojado, tomó la almohada y golpeó con esta a aiji, este se rió – duérmete.. ¬///¬

AIJI: n///n te amo – ambos se quedaron dormidos, ambos se tenían como amigos y novios, no tenían de que preocuparse, pero ¿que pasará más adelante? Jiji n///n

CONTINUARÁ………
Notas finales: ¿les gustó????
onegai dejen comentarios
diganme se les gustó...o//o ...y si les gusta lo que escribo...yo una pervertida pensante xD ...diganme si quieren mas lemon xD o/////o n///////n

saludos!!!
sayo!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).