Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Querido Philip...: " por Chaotic Kittie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shot, sobre los sentimientos de una persona que se resigno y tomo la desicion de guardar su amor en el secreto de su propia alma...
Disfrutenlo, como siempre esto lo hago para ustedes... Mis queridos lectores....

Notas del capitulo: Porque a veces el amor no tiene explicación, ni lógica; es un sentimiento deforme que nos hace sentir en el paraiso...

Después de la Compañía…

 

 

            Encendió un cigarrillo, expandiendo su vicio y llenándose de él una vez más aquella fría tarde… todo era normal… absolutamente todo, como sus días anteriores…

            Su vida no era más que un millar de minutos, incontables experiencias, sabidurías incalculables. Había sacrificado sus esperanzas para seguir el sueño por el cual debía luchar… La pasión, la loca Juventud, asfixiando cualquier deseo por el sueño. Sacrificando cualquier tipo de sentimiento después de haberlo vivido, ocultando, dañando y marginando de su vida a las personas que quisieron ahondar más profundo en aquel corazón de hierro…
Pero en toda perfecta vida hay un iluso que te haría sacrificar la pulcritud de los sueños, solo para volver a apreciar lo enseñado por otro…. Pero aunque a veces, algunos pierden todo y se dan a ser felices, Este hombre ahogó todo… apretó su pecho, su respiración y con resignación siguió adelante con cualquier expectativa… Y esta vez…
Este ser no fue egoísta escondiendo su alma; esa que se ahogaba después de haber conocido el cielo y de sacrificar su propia felicidad….
            Y como un muerto viviente, siguió dando a conocer lo ultimo que sentía en un papel gastado, oscuro, pero que contenía el puro, degradante y obtuso sentido..,de estar acompañado, de amar, ser amado… y la despedida de la abnegación de un corazón silencioso… y Con todo esto revoloteando a su alrededor se dispuso a escribir, su ultima confesión, que quizás nunca nadie encontrará… destinado solamente al holocausto de su propio espíritu….

 

 

Querido Philip…

 

...Por favor… Te lo ruego… No hagas ningún sonido

Mis sentimientos parecen haber cambiado… Porque no quiero verte…

No quiero verte más…Porque en el momento en que digamos… Adiós…

…Voy a querer morir… “

 

Ahora entiendo cada especie de latido en mi corazón aquellas noches en que alucinaba con tu figura en mi ventana, mientras sentía un terrible dolor ahondar en mi pecho; la confusión de tenerte cerca y desearte aun más lejos era completamente indescriptible para todos mis sentidos….

 

No se trata de la soledad como el enemigo indiscutible…

No se trata del temor que causa a través de mi espíritu…

Se trata del aislamiento que siento en el momento en que estas fuera de mi vida…

En el momento en que nuestros caminos están por separado… en donde mis piernas no me hacen avanzar a ninguna parte, por la única y simple razón de no estar en tus brazos…

 

Cuando era un hombre solo… que no tenia con quien compartir sus instantes…

Estaba bien… era feliz… o creí serlo mas de alguna vez… disfrutaba de los detalles… de cada cosa buena que me entregaba la vida… pero todo ello era a causa de un solo motivo… no había probado el gran sabor de estar acompañado…

 

De ser uno… pero junto a otra persona… que consiguió ser especial en el corazón llevándose una parte de el…

En fin son estas cosas las que te enseña una pareja, al disfrutar de la compañía… en los lugares que antes imaginabas en paz solo… ahora podía construir un nuevo silencio… uno especialmente hermoso… que atraía toda mi atención, ese yermo del  que me jactaba al estar solo… la que me enseñaste a disfrutar junto a Ti…

 

La pareja tiene muchas ventajas…
Te enseña un millar de perfectos ámbitos… vuelves en ti una perspectiva diferente a la de antes… Incluso algunos logran madurar… Incluso llegan al límite y pasan juntos todo lo que queda de sus vidas… en nombre del amor…
Pero los sentimientos cambian tanto, son oblicuos, sin forma… Todo un sin fin de maneras de ser amado y tantas maneras de desgastarlos…

 

Por eso en el primer momento fui tan agrio, pero tú fuiste como la abeja que persigue la miel… Simplemente no entendiste que era mejor alejarte en el principió… era lo mejor para los dos, vernos desde lejos; pero nuestros polos totalmente opuestos, se negaban a ordenar, a alejarse, creándose un vinculo que tu no creerías en estos momentos…. A este hombre que ves tan fuerte, tan frío, que crees que nunca supo amor por Ti…
No se si será solo un ególatra y promiscuo egoísmo, para poder cumplir con todo lo que jactan sobre Mi… pero no puedo amarte… aunque mi interior lo pida a gritos… nunca sabrás con la locura que fuiste capaz de enredarme entre tus redes…
Para Ti… solo seré el principio y fin de tus males…

Aunque yo por siempre sienta la soledad conmigo…. No te imaginas las ganas que tengo en estos momentos de sentir tu calidez… una sola sonrisa seria un regalo indescriptible para Mí…-.

 

Yo se que aunque pida estos desde el interior... ahora solo puedo mirarte de lejos, porque en el momento en que escogí, nuestro muro se hizo eterno….
Si me preguntarás en estos momentos cual fue el día más feliz de mi vida… Podría decir sin ocultar en la mirada la felicidad aquella vez, que tímido e indescifrable te mostrabas ante mi… como aquel ángel sano y pulcro… la inocencia de tus poros que escapaba deslumbro en todo mi espectar… y en esos momentos fuiste solo Tú…
olvidando todo lo demás….

 

Aunque esta vida no sea para amarte, para entregar mis sentimientos a ti…
No quiero ilusionarte, ni tampoco es que lo sepas… Mi orgullo no deja admitir lo que en realidad soy… un devoto a Ti… que te persigue entre las sombras de sueños rotos, negado a quererte por el que dirán….

Cree… que soy un malvado déspota mientras vivas, para que sufras solo en el principio y no hasta el final… por que se que lo que me enseñaste se lo enseñaras a otro, mucho mejor que yo… que podrá brindarte lo que yo oculto con tanto ahínco… porque de una cosa estoy seguro el amor no es absoluto… aunque el Mio este por siempre junto a Ti….

 

Te observare desde lejos, te cuidare también desde aquí… pero nunca sabrás la verdad, solo soy quien engaño a tus sentidos… uno de todos los hombres que aparecerán mas adelante… o quizás mujeres… no es nada seguro… se que alguien de hermosa alma estará junto a Ti… porque eres ese pájaro que vive en libertad… pero que instintivamente busca la protección… quizás te veías débil… pero eras todo mi apoyo en aquel momento…

Quizás te volviste en mi necesidad para seguir… Yo solo sé… que este amor inconcluso solo fue la vivencia de mis días…
El propósito de mi actuar, y la únicas prueba en que algún momento estuve vivo…. Solo por ti…

 

Cierro mis ojos recordando nuestros encuentros en los que nuestras palabras eran nulas, y adoro esa terquedad con la que me envolvías, mientras luchas contra la injusticia de mis palabras, mientras hacías de colores lo pasadizos insufribles….

Solo puedo decirte una vez más que “te amo”… en un susurro insólito en esta soledad que no es más que una inconclusa razón… este corazón que palpita solo cuando te observa ahora desde lejos….

Y en mi ventana miro por última vez esa mirada que entregas a otro, esa sonrisa que no esconde absolutamente nada… y que se desperdicia al escuchar mi nombre… Siendo tu señor, al que amaste y al que ahora odias… Te veo desde lejos… Pero cuidaré de Ti… y hablando por última vez te entregó el último suspiro antes de morir en vida….

 

“Te amo” aunque ahora ya no valga decirlo… ya que tu nunca lo escucharas de mis labios… me entrego a la vida… a la inexistencia… Solo quería agradecer la bendita que fue tu presencia entre mis brazos… por tan poco… y aunque algunos lo llamen… mi capricho… un juguete que fue usado… eres la persona que lleno todo lugar… que existirá por siempre… y mi amor devoto te perseguirá por siempre entre el silencio… y solo el viento guiara mis sentimientos hacia ti en completo secreto… Por siempre….

 

 Aunque nadie crea en el amor… en lo sagrado de una frase, corta y que muchos utilizan para enternecer y adornar sus propias explicaciones… para mi es el mas sacro de todo los sentimientos… y se mantendrá por siempre intacto… Mientras es escondido entre los cofres de un corazón que deja de latir desde ahora… que ahogara sus propios gritos… y que se quedara sin hablar nunca más….

Es el momento de decirte adiós…

Philip eres a quien siempre amaré… aunque nunca se concretara con la palabra mágica…. Olvida todo de mí, mientras yo guardo todo de Ti… Este será mi fiel secreto….

 

            Mientras la pluma queda intacta entre la mezcla de papeles… el cofre se sello por siempre… Porque todos tenemos que decidir.

No esta en ninguno… la mano del destino no juega voz aquí… es tan solo la dirección que cada uno sigue al momento de actuar… Y entre recuerdos las palabras quedaran grabadas así como el pedazo de soledad que ahora es insufrible… en un corazón más… que ahoga por única vez su felicidad… y se aleja de lo magnífico que añoraba como ser único… una persona… que ahora entristece con su nombre… pero que pronto deformara y olvidara cualquier cosa… porque no todo en el mundo es como se quiere, sea cual sea la razón…
Hay miles de privilegios, circunstancias, motivos… que separan, que unen… y este hombre que amo a quien no debía ahora callara por siempre… valorando, protegiendo y cuidando, desde lejos, lo único que aprecia en gritos silenciosos… el amor hacia la devota y hermosa persona que encontró….

            Un ultimo vistazo dio hacia la ventana desde aquella habitación que le recordaba momentos preciosos, especiales, que adornaban con esa fragancia única en el ambiente….
El amor se había reprimido, era hora de partir a otro rumbo, para dejarle libre el espacio… ese que en algún momento vivieron juntos, que disfrutaron a todo lo que daba… esa era su única valiosa experiencia, después de todo…

 

Aunque nadie nos enseñe a estar solos después de haber probado el adictivo sabor de la compañía, te cedo otra oportunidad que será más maravillosa que esta, no se trata de reemplazarla sino de hacerla una mejor experiencia…. Te amo Philip…

 


“Amor es lo que queda en una relación

Cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.”

 

 

Notas finales: Bueno como siempre esperando sus comentarios, para ver en que se puede mejorar, esperando que lo disfruten asi como yo, cuando los confecciono... Los adoro!... un regalo mientras termino con mis actividades en la Universidad para poder dedicarme a mis otros fan fic...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).