Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Tome Una Pastila por virgil

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un fic un poco triste, pero creo que esta bueno denle una oportunidad y pasen

Notas del capitulo:

bueno esta un poquito triste y Gravitation no me pertenece es de Maki Murakami.

espero que les guste y pronto actualizare el otro y ahora si les prometo que los capi  seran mas largos,interesantes y talvez suba de a dos.

la camciontampoco es mia es de Divicion Minuscula y se llama así Me Tome Una Pasrilla aqui les dejo el link si la quieren escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=7V7iStuqeUE

 

Me Tome Una Pastilla

  

Ryuchi llevaba días sin salir de su departamento, todo por que ninguno de sus esfuerzos sirvieron para poder quedarse con el pelirrosa.

 

-Vamos Ryu, tienes que salir de aquí, no esta bien que estés solo-decía Thoma mirando fijamente a su amigo.

-Por que no te largas d aquí-dijo un ya ebrio Ryu.

 

Había cambiado tanto desde aquel día en que todo lo había echado a perder.

 

-Por que eres mi mejor amigo.

-Si yo fuera tu mejor amigo me hubieras a ayudado.

-Ryu, sabias  que yo no podía hacer nada.

-Así que te resignas a ¿que te quiten lo que mas quieres?

-Si lo que mas quiero es feliz así, supongo que esta bien.

-Has cambiado mucho Thoma.

-Supongo, pero tengo que resignarme a que esa persona no me quiere y creo que ahora puedo comprenderlo un poco.

-¿Qué?, ¿Qué lo que as quiere  se esta acostando con alguien mas?

-Ya te lo dije si así es feliz…

-Y tú eres feliz

-No se trata de mí

-Ya largate

-Esta bien, pero estaré esperándote mañana en mi oficina.

Si, si como quieras.

 

Thoma salio del departamento. Paso el tiempo y Ryu no se apareció en la oficina. Thoma dejo de visitarlo por un tiempo par ver si podía recuperarse el solo, pero no fue así. Su casa era un asco, el mismo era un asco, en las noticias se hablaba sobre el y su fuerte depresión después de que el famoso vocalista de Bad Luck le dijo que no quería nada con el.

 

Aun recordaba todo lo sucedido con Shuichi

 

 

Flash Back  

 

Ya era tarde en NG y Shuichi era el ultimo en salir ya que el rubio le marco y quedaron en que este pasaría por el. Ya habían pasado dos años de su relación con el escritor pero las cosas no habían mejorado mucho hasta que Ryuchi le dijo al rubio que tarde o temprano Shuichi sería suyo, Yuki casi lo mata y desde entonces le ponía solo un poco mas de atención al pelirrosa  algo que Ryu jamás se imagino.

 Se topo “casualmente” a Shuichi   

-Shu-chan ¿puedo hablar contigo?-dijo el peliverde acercándose a Shu, pero dejando a un lado su forma de niño.

 

-Podría ser mañana es que Yuki esta esperándome

-¡No!,   por favor solo será un momento

-Esta bien –contesto Shuichi al ver a Ryu muy alterado

-Shu desde hace un tiempo, no desde que te conocí me gustaste y…

-Sakuma-san –lo interrumpió el pelirrosa al ver que Ryu lo tenia acorralado entre la pared- yo no…

-No por favor déjame terminar

 

Shuichi no contesto y  Ryu tomo aire para poder continuar

 

-Dime ¿que ganas estando con una persona como el?, eh que tiene el que yo no tenga ¿el te ama tanto como yo?, te saca de su casa sin razón alguna y aun así tu regresas.

-Yo… - el pelirosa no pudo contestar  ya que lo que le había dicho Sakuma era en parte cierto, por que Yuki había cambiado un poco con el y realmente no le importaba que solo era un poco.

-Lo ves tengo razón ¿no? .  

-El ha cambiado –dijo en un susurro el pelirosa

-Así dime en que solo te trae y te lleva

-No tu no sabes….

-Ven conmigo, yo no seré así te tratare bien.

-Yo lo siento Sakuma-san, pero a mi no me importa si Yuki cambia o no, yo se que en el fondo el me ama pero aun no sabe como demostrarlo y yo lo amo así como es.

-No tu no lo amas solo estas cegado por un capricho.

 

Sakuma se acerco a Shuichi lo tomo de las manos para que este no pudiera hacer nada.

 

-Sakuma-san, por favor…. No…

-Vamos Shuichi te va a encantar.

 

Ryuchi había perdido la razón ahora estaba tomando bruscamente a Shuichi, no le importaba nade lo unico que          quería era hacerlo suyo y que nadie mas lo tocara.

Poco a poco empezó a desvestirlo, lo acariciaba y Shuichi no podía hacer nada  intentaba gritar pero sabia que seria inútil.

 

Sakuma mordía los pezones del cantante lamía todo su torso fue bajando y le quito los pantalones de un solo jalón.

Yuki al ver la tardanza del muchacho decidió ir a buscarlo

 

-Ese baka de seguro se quedo dormido en  el estudio.

 

Yuki escuchaba ruidos extraños y pudo oír a koi que trataba que gritaba su nombre, entonces corrio y llego hasta donde estaba su Shuichi.

    

Sakuma estaba apunto de penetrar a Shu…

 

-Pero que diablos…

 

Se acerco hasta donde estaba Sakuma y comenzó a golpearlo mientras que Shuichi se fue a un rincón ya que se había quedado traumatizado por lo que su ídolo le había hecho. Pronto llegaron los de seguridad al lugar y pudieron detener a Yuki antes de que matar a Sakuma.

Antes de que se lo llevaran pudo mirar a Shuichi, estaba semidesnudo y con un terror reflejado en su rostro.

 

Fin del Flash Back  

 

Estaba sentado en un rincón de la habitación con una botella en la mano y llorando amargadamente.

 

-Yo no... quería , perdóname Shu, lo lamento tanto… tanto.

  

Después de que lo sacaran de la cárcel había intentado hablar con Shu pero ni siquiera Hiro  se lo permitió, le pidió ayuda a Thoma pero este se negó.

 

Tomo un papel y una pluma y comenzó a escribir lo  que sería su ultima canción.

 

Me tome una pastilla

Me juraron que haría

Olvidarme de que no estas aquí

 

Y entre frascos vacíos

Que hoy alfombran mi barco

No despierto ni puedo dormir

 

Estoy bien…

 

Me tome una pastilla

Me juraron que haría

Olvidarme de que no estas aquí

 

Y entre frascos vacíos

Que hoy alfombran mi barco

No despierto ni puedo dormir

  

 No estoy bien…

 

Y preguntas:

 

“pirata dime ¿Cómo estas?,

¿Cómo te trata la mar?

Aquí alguien te extraña y cuenta

Las horas…

 

Pero nada cuenta si tu no estas…

  

Me tome una pastilla

Me juraron que haría…

 

Me tome una pastilla

Me juraron que haría…

 

Mira estas luces y esta gente

Es tan frío este lugar

Cambia el aire de mis pulmones

Por tu perfume, solo así podría estar bien…

  

Y preguntas:

 

“pirata dime ¿Cómo estas?,

¿Cómo te trata la mar?

Aquí alguien te extraña y cuenta

Las horas…

 

Pero nada cuenta si tu no estas…

  

Y preguntas:

 

“pirata dime ¿Cómo estas?,

¿Cómo te trata la mar?

Aquí alguien te extraña y cuenta

Las horas…

 

Pero nada cuenta si tú no estas

  

Y si algún día de estos regreso

Y sigues aquí por casualidad

 

Peleare contra el tiempo

Tatuare estos momentos

Y talvez y me olvide del mar…

 

Del mar…

 

Y preguntas:

 

“pirata dime ¿Cómo estas?,

¿Cómo te trata la mar?

Aquí alguien te extraña y cuenta

Las horas…

 

Pero nada cuenta si tu no estas…

 

-Adiós Shu-chan, espero que puedas perdonarme.

 

Los medios dijeron que el cantante había muerto por una sobredosis, todas las fans lloraron, nadie se lo podía creer, ni siquiera Shu, por que a pesar de todo el fue su ídolo, la persona que lo había incitado en el mundo de la música.

Todos fueron al funeral.

 

-Adiós Sakuma-san, te perdono.

    

“GRACIAS”

     FIN   
Notas finales:

espero que les haya gustado

y hasta la vista


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).