Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué siempre llueve en los días malos? por Hikka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GAzette FanFic

Notas del capitulo:

Ehh , acá traigo otro fanfic :D

espero que les guste ... es un Reituki x3 ! me encanta esta pareja *---*

bueno... salió de mi imaginación en una clase de matemáticas xD! !! jajaja 

para que vean mi ocio xD !

 

Bueno a leer : P

¿Por qué en los días malos siempre llueve?

 

Es una pregunta que siempre me he hecho, porque aunque intenten negarlo, es cierto. Siempre que pasa algo desastroso, el cielo se nubla y comienza a llover aun cuando hayan casi 40 grados…

Bueno, y nuevamente apoyando mi teoría, está lloviendo. Y aquí me encuentro yo, sentado bajo un castillo de los típicos juegos infantiles.

¿Cómo fue que llegamos a esto? ¿Cómo fuiste capaz de hacerme una cosa así?

No lo entiendo…

 

Debí haberme quedado en mi casa hoy, sabía desde un comienzo que hoy o sería un día bueno, pero nunca llegue a imaginar que pasaría esto…

 

 

FLASH BACK -à

 

Sonó el despertador como de costumbre, ya tenía que levantarme para ir al colegio. Ah, me duele la cabeza, desde ayer que ando con un malestar pero pensaba que durmiendo se m iba a quitar el dolor. NADA. Sigue igual, quizás peor…

No quería levantarme hoy, si hubiese sido por mi voluntad me hubiera quedado durmiendo toda la mañana esperando que se me pasase el dolor de cien. Pero... oh rayos, tenía un examen, y no podía faltar si no el maestro me castigaría… ¡OH RAYOS EL EXAMEN! Por el estúpido dolor de cabeza se me había ido completamente, por lo tanto… ¡no había estudiado! Genial, ¿Qué haría?

Una idea surco mi mente, me saltaría el primer período e iría a la azotea, allí tendría tiempo para estudiar…después de todo el examen en el segundo período

Con una enorme pesadez me levante de mi cama y miré el reloj… ME HABÍA QUEDADO DORMIDO! Sólo quedaban 15 minutos para entrar a la escuela, y si no llegaba a tiempo se cerrarían las puertas… Genial, este no puede ser un día mejor…

 

Tomé rápidamente mis cosas, me duche en menos de un minuto, récord para mí, me vestí y bajé las escaleras, sin mencionar en detalle que casi me caigo del escalón. Luego saqué un yogurt del refrigerador, agarré mis llaves y me puse la característica venda que siempre usaba en mi nariz, creo que ya todos en la escuela me reconocían por ella, me catalogaban de “rudo”, “misterioso”, y chico malo, pero bueno… esa es otra historia.

Cerré de un portazo la puerta y salí corriendo en dirección al colegio, miré la hora nuevamente… me quedaban 5 minutos para llegar. Corrí lo más rápido que me dieron mis piernas intentando recordar el porque mi despertador había sonado tan tarde, o porque no había despertado cuando lo hizo a la hora adecuada… No encontré una explicación… pero lo único que recuerdo es que había invitado a mi novio a estudiar conmigo para el examen de hoy, me salió con la excusa de que tenía cosas que hacer y no podría acompañarme, maldito Takanori. ¿Es que acaso no podía darse un tiempo para estar a solas conmigo? Estaba enfadado, creo que fue por eso que comenzó el molesto dolor de cabeza…

 

Llegué a penas a tiempo, estaban a punto de cerrar las puertas cuando aparecí. Me dirigí al salón esperando recibir las típicas preguntas y comentarios sarcásticos, cuando recordé que tenía que saltarme ese bloque para poder estudiar para mi examen. Creo que dichas preguntas tendrían que esperar… subí las escaleras y llegué a la azotea, dejé caer mi cuerpo apoyándolo contra la rejilla. No sé cuanto tiempo estuve sumergido en mis estudios, porque cuando retomé el conocimiento ya había tocado la campana para cambio de período, así que tome mis cosas y me fui a mi salón. Allí pude ver como estaban Kai y la parejita del año, Uruha y Aoi estudiando como locos para el examen, tal parece que ellos tampoco lo habían hecho. Giro un poco mi vista y pude ver a mi pequeño rubio estudiando en el borde de la ventana. Me acercó sigilosamente a él y lo abrazo por la espalda, haciendo que se sobresaltara y girara un tanto asustado ¿Por qué se habría asustado tanto? Tal vez estaba demasiado concentrado en los estudios, de todas formas no le preste mucha importancia al asunto. Como de costumbre le salude con un beso en los labios, claro está, cuando nadie estaba viendo, no quería que después nos molestara toda la escuela. Se sonrojó y me regañó un poco, le avergonzaba que hiciera eso en público. Pero… podía distinguir oro sentimiento en sus ojos ¿Angustia? ¿Temor? ¿Por qué estaba allí? Justo cuando iba a preguntarle que le ocurría, el profesor entro al salón y tuve que ir a mi asiento Antes de eso le susurré a Ruki

Juntémonos en la azotea después del examen

Ante lo que respondió sólo con nerviosismo… el profesor comenzó a entregar los exámenes.

 

Ya había pasado 1 hora, y tenía el examen en blanco… Es mala idea estudiar 45 minutos antes… Genial, reprobaría. Sin otro remedio entregue el susodicho papel completamente rendido, sin nada escrito. Me dirigí a la azotea, Ruki ya había salido hace bastante del salón, así que seguramente estaría esperándome allí.

Subí tranquilamente la escalera, abrí la puerta que llevaba al lugar, y vi la peor escena que he podido ver… allí estaba Kyo, Besando… a Ruki… MI RUKI. Quedé petrificado en el umbral de la puerta, no lo podía creer… las lágrimas comenzaban a aflorar en mis ojos cuando ruki se percató de mi presencia. Aguante las enormes ganas de llorar y de golpear a ese bastardo, sólo me quedé ahí… inmóvil. Esperando a ver que es lo que haría Takanori…

 

-         ¡!Reita!! – Se giró, intentado separarse de los brazos del otro, “demasiado tarde” pensé, cosa que no consiguió – Esto n-no es lo que piensas…yo…

-         ¿Qué tal Suzuki? -  Habló tranquilamente Kyo, me molestaba tanto. Pero.. él no sabía que yo y Ruki estábamos juntos… nadie lo sabía y creo que ahora ya nadie lo sabrá…

-         ¡S-suéltame! – Gritó alterado Ruki – Akira esto n-no… por favor… - Lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, era yo el que quería llorar en esa situación…

 

No sé que cara habré puesto para hacer que el rudo Ruki comenzara a llorar… pero no dije nada, al menos no a él. Lentamente me di la vuelta y dije dando la espalda…

Siento haberles interrumpido…

 

Seguido salí corriendo, de pronto sentí que comenzaba a caer algo húmedo por mi mejilla… pero no era lluvia.

 

Fui a la entrada de la escuela y me fui, no me importaba saltarme las clases, ya nada me importaba en este terrible día… para colmo no había llevado ni las llaves de mi casa, así que me fui al parque… “curiosamente” comenzó a llover…

 

FIN FLASH BACK

 

Y aún continúo en el parque, sintiendo como la lluvia resuena en la estructura de plástico en la que estoy metido. Creo que ya me sequé de tanto llorar, porque ya no caen lágrimas… o eso creo. Metí mi cabeza en medio de mis rodillas, no sin antes ver la hora, aún quedaban 45 minutos para que mi madre llegará a casa tendría que seguir esperando. Ya llevaba cerca de dos Horas allí, llamaría a los chicos para que vinieran, pero todavía deben estar en clases… después de todo, seguiría estando solo…

 

Al menos ya sabía porque Ruki no había querido estar conmigo ayer, seguramente había estado con Kyo, no quería ni imaginarme que es lo que pasó…. ¿por qué rayos tuvo que pasar esto? ¿Por qué simplemente no terminaste conmigo si te querías ir con otro? Seguí haciéndome estas preguntas sin respuestas aparentes cuando de pronto sentí unos pasos que se acercaban… Genial, lo último que me faltaba un niño que comenzará a molestarme. Antes de poder levantar mi rostro para ver de quien se trataba, sentí unos cálidos brazos rodeándome y como alguien apoyaba su cabeza en mi hombro y por lo húmedo que sentí, lo más probable es que estuviese llorando. Y allí se rompió el silencio…

 

-         Reita, yo…yo no quería -  Era la voz de Ruki, ¿Por qué estaba allí? ¿No debería estar en clases? ¿Se las había saltado por mí?

-         Levanté mi rostro y pude ver los ojos de Ruki hinchados tanto llorar – R-ruki…- susurré débilmente, no tenía ánimos para comenzar a discutir con el que supuestamente era mi novio…

-         No Reita, no es lo que piensas… Yo no besé a Kyo, me forzó Akira. Y justo cuando tú llegaste iba a separarle de mí. Y si piensas que estuve ayer con él, te equivocas… yo ayer... estaba… - Bajo su cabeza claramente sonrojada y sacó algo de su bolsillo, era un pequeño colgante de cruz que tenía grabado en su centro “Together” – Feliz cumpleaños Rei-chan

 

Quedé sorprendido, se me había olvidado completamente que hoy era mi cumpleaños, tomé débilmente el presente en mi mano y lo coloqué en mi cuello… levanté el mentón de Ruki, y mirándole tiernamente le besé en los labios, ante lo que el rubio sólo atinó a llorar, se veía muy lindo así. Me abrazó con fuerza mientras yo rodeaba su cintura con mis brazos

 

-         Reita te amo y que nunca se te olvide, te amo más que nada – Decía entre sollozos, le abracé con más fuerza y seguido volví a besarle, claramente mi beso fue correspondido…

 

Ese pequeño sol que apareció en mi día lluvioso, claramente ha sido el mejor regalo que he recibido, o al menos eso creía hasta esa tarde…

 

Después de Todo

“Después de la tormenta… siempre viene la calma”

 

Te amo Takanori…

 

 

Fin.

 

Notas finales:

>w< espero que les haya gustado : D

dejen hartos reviews si? :3?

 

bueno nos estamos viiendo Byee byye ! : D !

 

Los quiere 

Hikka.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).