Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estas solo por lady_dark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un tributo a uno de mis grandes amores que se fue, si hablo de Michael Jackson que sus canciones son mi mas grande inspiracion y para que sepa que si me escucha de donde quiera que el se encuentre, que siempre vivira en mi corazon no como el rey del pop, sino como el hombre maravilloso que siempre fue.

Notas del capitulo:

 

Los personajes no me pertenecen sino a Masami Kurumada, yo solo los tome prestados sin su permiso xD

La cancion es You are not alone de Michael Jackson

NOTA

 letra asi.-Camus habla

Letra normal, Milo habla

 

 ¿Por que? Siempre pregunto todos los dias, aquellos dias en los que me levanto y miro el paisaje que el santuario me ofrece cada mañana, tarde y noche.¿De que me sirve tener esta maravilla si no estas tu? ¿Que tiene de maravilloso levantarme y saber que no estas mas? No tiene sentido alguno para mi, te fuiste...simplemente te fuiste...y me dejaste completamente solo.

Another day has gone
I'm still all alone
How could this be?
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

 El solo oir tu nombre en boca de los demas, el escuchar que solo cometiste errores, muy apesar de todas las cosas maravillosas que hiciste, el simple y fatal error de permitirte morir en esa pelea, en esa inutil pelea, y nunca pude detenerte, me siento tan mal de no poder haberte dicho lo que sentia, y de no lograr evitar ese acontecimiento.

Cuando me pongo a mirar el lugar que te toca a ti en cada reunion con Athena, un inmenso vacio que hay en mi alma se ilusiona pensando que vendras a ponerte en corriente con lo que pase en los alrededores, cuando se abre la puerta y veo una silueta, me doy cuenta que yo mismo me pongo a pensar en un monton de tonterias, al ver que esa silueta se disipa y no eres tu. ¡Tengo tantas ganas de verte! Como no tienes idea, quiero escuchar tu voz diciendo mi nombre, aunque sea para mal, sin importar que...me encantaria escucharte.



Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

 Siempre estoy escuchandote escorpion, veo todos los dias como lloras, veo como miras inutlimente mi templo, mi alma se rompe al ver como de manera inecesaria entras al que fue mi hogar por años, lo aseas y te pones a mirar mis cosas como si de un museo se tratase, como si se fuesen a destruir con un simple tocar tuyo, asi como mi razon al haber sido victima de tus miles de bromas, pero si lo hubiera sabido antes, que solo las hacias para llamar mi atencion de manera que siempre estuviera al pendiente de ti. Habia dias que si me hacias perder la cabeza, y siempre me hacias volar el corazon, un corazon que tenia miedo a no ser correspondido por ti, y al enterarme apenas ahora, siento como si no fuera a descanzar en paz nunca.


But you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone

'Lone, 'lone
Why, 'lone

 No se porque, pero siempre siento que estas cerca, cuando estoy en tu templo me siento tan cerca de ti, siento el frio que te representaba siempre, veo tus cosas tan ordenadas, y de vez en cuando tomo ropa tuya, para sentir tu aroma perdido. Por saber si sigue ahi, pero me arrepiento porque si me llevo todo ese aroma, ya no podre sentirte nunca mas, hay veces que me quedo a dormir, para poder abrazar tu almohada, y pensar que eres tu.

Me piden que te olvide, pero no puedo...estoy tan enamorado de ti, espero por ti siempre...Aioria me pide que deje de estar asi, que ya no soy el mismo de siempre, que me cuesta reir, que no como bien, que al entrenar ya no tengo el mismo animo de siempre, ¿Como me puede pedir eso? Como el no perdio a Shaka, el no sabe el dolor que hay cuando el ser que mas amas se va, y nunca vuelve.

Como deseo que vuelvas, quiero abrazarte como nunca lo he hecho, quiero confesarte lo que siento, quiero saber si tu sientes lo mismo...



Just the other night
I thought I heard you cry
Asking me to come
And hold you in my arms
I can hear your prayers
Your burdens I will bear
But first I need your hand
Then forever can begin

Te amo Milo...como no tienes idea. Odio el verte llorar frente mi armadura, odio el verte sufrir dia con dia por mi culpa, me siento la persona mas horrible del mundo por haberte hecho esto, tu no tenias la culpa, fue un acto completamente estupido de mi parte.

Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

 Cada noche me recuesto, y sueño contigo, todos los dias, quiero abrazarte pero no puedo, eres tan inalcanzable incluso en mis sueños...¿¡Porque!?

Milo te necesito...

¿Quien eres tu? ¿Porque estas en mi sueño?

Soy Camus...perdoname...

 



For you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
For you are not alone

Otra noche cruel, otro sueño inquietante, siempre me pasa cada mes, el dia 12 exactamente, a la misma hora, siento como tu espirtu entra en mis sueños, como tu hermosa y cortante voz me hace estremecer.

No quiero inquietarte Milo, no quiero.



Whisper three words and I'll come runnin'
And girl you know that I'll be there
I'll be there

Otro dia mas, dentro de poco se cumplira un año de que te fuiste de mi lado, en estas fechas se esta preparando algo para los demas santos caidos, pero mas que todo, te extraño a ti, por mas amigo que haya sido de los demas, tu eres quien mas me falta, eres la unica persona que me escucharia sin tener que estar maldiciendo en sus adentros, eres la unica persona a la que he amado, y a la que amare. Solo por falta de valor, si solo hubiera podido articular bien esas dos palabras y esas 5 letras, si solamente lo hubiera podido hacer.



You are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
For you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart

Escorpio...duerme...esta noche...te prometo estar a tu lado, durante toda la noche.Te prometo que, no tendre dudas, que no te ignorare como ese dia, como aquella vez que por terco no te escuche, y por aquella vez que no me di cuenta de que no querias mi muerte, por el simple hecho de que casi asesinas a mi alumno, y porque fuiste quien cargo mi cuerpo, quien con sus lagrimas calento ese ser. Fuiste quien mas me amó quien me daba animos para seguir.



For you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

 Al dormir, entre en un mundo nuevo, en un campo mucho mas hermoso que los mismos Elysium, un mundo donde estabas tu, tan inmaculado como siempre, con esa cara llena de seriedad, con esa mirada tan fina y profunda como un alfiler entrando al cuerpo de una persona, ataviado con una toga blanca, con tus cabellos aquamarina deslizandose por tu espalda, con ese brillo tan bello, y esos labios, esos finos y delgados labios que me enloquecen. Sin ninguna duda, corri hacia ti, por primera vez pude sentir tu cuerpo cerca del mio, en un hermoso abrazo, del cual me siento muy feliz debido a que me respondiste, mire tu hermoso rostro y sin pedirte permiso o algo parecido bese tus labios, pude sentir como tu tambien oprimias la misma presion que yo daba, que tu corazon latia tan fuerte como el mio y que tus frias lagrimas se juntarian con las mias en ese mismo momento. Como permitiste que tu alma decayera tanto como para permitirme hacer eso.

Te amo Milo, como no tienes idea alguna.

Mis lagrimas eran de esperarse, mis sollozos eran una cancion junto con los mismos sollozos de Camus, quien me abrazaba, ¡Tanto tiempo para saber que el me ama tanto como yo a el! La espera no importo, yo siempre lo hubiese esperado, aunque nunca llegara ese dia.

Durante ese sueño, pude estar a su lado, nos besamos, nos abrazamos y hasta presumo decir que hicimos el amor. De lo unico que tenia miedo, era del dia, porque en cualquier momento iba a despertar y mi sueño se acabaria.

Siempre estare a tu lado Milo...puedes despertar..


For you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart

 

 Desde ese dia, llamenme loco, pero siempre voy a visitar la tumba de mi amado, quien se que descanza tranquilamente, y en la noche, en cada sueño, nos encontramos, como si fuera la primera vez que nos encontrabamos...

 



For you are not alone...

Notas finales:

 

Gracias por leer, porfavor dejen reviews..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).