Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Life por nekosa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es una historia real.. Es la primera vez que escribo yuri pero como todo es real espero que salga bien.. o.o ahm espero les guste xD

Notas del capitulo: asd asd no se lean Dx
Todo Empezo aquella tarde del 14 de octubre de hace dos años, era martes por la tarde por lo cual hacia tarea; Hace un mes habian empezado las clases y ya solo faltaba otro mes para que empezaran los examenes lapso, necesitaba tener todas las notas posibles y las mas altas para poder librarme de los examenes finales.

- Termine!! -exclame dejando de lado el cuaderno y el lapiz totalmente agotada con tanto calculo y formula- Estupida fisica.. - objete estirandome como un felino sobre la cama y luego levatarme a ver el cielo por la ventana de mi habitacion. El sol estaba bajo por lo que debian ser al rededor de las 5 o 6 de la tarde. Mire mi reloj. Efectivamente eran las 5:34 pm. Tome mi celular, llaves de la casa y el dinero que estaban sobre mi escritorio con la intension de irme a un cyber ya que gracias a la sequia la represa no funsionaba bien y siempre habian bajas de luz y la ultima habia dañado mi ordenardor.

El Cyber Café mas cercano quedaba a 10 minutos de mi casa, fuera de la zona residencial donde vivia. Lastima que a estas horas estaba abarrotado de adolescentes ociosos, la mayoria chicos que solo ocupaban la sala de juegos, asi que pase hasta la sala de navegacion donde habia menos ruido y la lista de espera era menos larga; me puse en la lista y tambien a mi hermanita de 10 años que tuve que traer conmigo por orden de mi madre.

- Quiero un helado - Sabia que empezaria con sus necesades y antojos, era, es y sera siempre una malcriada y para evitar sus berrinches le compre el dichoso helado.

Para pasar el tiempo, empece a recorrer la sala para ver si me encontraba con alguno de los chicos que conocia, pero nada. En cambio encontre a una chica tal vez de mi edad o menor, de contextura rellena, por no decir gorda, piel ligeramente bronceada dandole un color dorado, de cabellos castaños con iluminaciones que caian en cascada ondulante por sus hombros hasta media espalda, llevaba un uniforme escolar y un abrigo rosa; no pude ver su rostro ya que estaba de espaldas pero lo que me llamó la atension era que navegaba por esa pagina de moda.. ¿como se llamaba? ah si: Metroflog y firmaba el libro de visitas de cualquiera que tuviera una imagen de naruto un anime que estaba de moda en mi pais: Venezuela.

Arqueé una ceja incredula, no parecia de esas chicas que vieran anime, es decir una Otaku. De seguro era una mas de esas que se dejaban guiar por la "onda" de lo que estaba de moda. Resople hastiada ¿Com puede existir esa clase de gente tan, tan... Tan Tonta!!? Desvie la mirada buscando a mi hermanita y la econtre hablando con lo que tal vez era un compañero de clases. Regrese la mirada a la chica y ya no estaba y el ordenador estaba bloqueado: seguro su tiempo se habia agotado y tal vez llevaba prisa... tanta que olvido su cuaderno. Volvi a resoplar: Que descuidada era.

- FanFics - Lei en la primera pagina del cuaderno, ¿ahora era escritora? lo ojee rapidamente, al parecer era novata porque escribia a modo de un guion para una obra de teatro y ... tenia mala caligrafía y ortografía- Mejor se lo devuelvo - me dije saliendo de la sala para ver si aun econtraba a la chica, y a decir verdad si la econtre; Casi choco con ella.

- Auch, perdona - le sonrei tendiendole el cuaderno- habías dejado esto.

- ah si, gracias -respondio tomandolo devolviendome la sonrisa- pero aun no me voy -rió setandoce de nuevo frente al ordenador- solo fui a que me dieran mas tiempo...

- Entiendo -le sonrie sentandome al lado de ella, pues el ordenador ya estaba desocupado y mi hermanita fue a pagar al dependiente el tiempo de dos ordenadores: Tambien el de ella.- Fan de Naruto? - Pregunté. Queria crear conversacion durante un rato mientras el msn inciaba sesión.

- sii, me gusta mucho! -Exclamó ella mirandome con una sonrisa de oreja a oreja, fue cuando me di cuenta de sus facciones suaves, sus ojos de un color marron claro, su nariz pequeña y respingada, labios sumamente finos y cejas pobladas como las de un arabe o italiano. Era una niña muy linda debo decir.

- Etto.. ¿como te llamas? -le pregunte-

- Michell.. Michell Iudica, y tu?

- Angelica Carrillo..
Notas finales:

Dejen Reweis TwT

Por cierto.. tngo otro fan fic.. Lune Sanglat ke hace un año no actualizo pero estoy en eso n.nU pasen y chekenlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).