Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Odio Nace El Amor por shakira

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno este es mi rimer fic y espero qe les guste...........
Vegeta no entendía por qué sentía algo semejante, no era posible que él, un guerrero sayan de clase alta, el príncipe de su raza, haya podido sentirse atraído por ese insecto, pero lo era. ¿Cómo sucedió? Ni él era capaz de recordar en qué momento pasó, tal vez fue desde que lo conoció, aunque lo aceptara, aunque fuera parcialmente ese sentimiento, era impropio de él, pero cómo negar lo que estaba creciendo día a día en su pecho, ya no lo podía más, amaba a Kakarotto, mejor conocido por nosotros como Goku.

¿Pero cómo confesaría lo que sentía? Ya había pasado antes, cuando expresó lo que sentía hacia Bulma, pero, aún la amaba. No entendía cómo, si la amaba, tenía 2 hijos con ella; por qué le atraía ese infantil, recordó que en su niñez había escuchado algo entre los guerreros de su planeta, los sayan usaban a sus mujeres para procrear, aunque las relaciones entre hombres eran muy comunes pero tenían un tinte muy diferente al amor, eran algo así como competencia para ver quién dominaba a quién, al recordar esto, sonrió, podía a la vez dominar a Kakarotto y demostrarle de una vez por todas que él era el más grande guerrero del universo.

La oportunidad surgió una semana después, ya que Bulma había decidido salir junto con Milk a un pequeño descanso, ustedes saben, dirigir la empresa más poderosa del planeta es muy estresante sobre todo si tienes a dos sayas en casa, igualmente pasaba eso con Milk, estaba muy agotada con todo lo que se refería a la casa, alimentar a 3 hambrientos sayas. Ya podrían darse una idea, sobre todo Goku, pues él parece, como decimos por acá, barrilito sin fondo. Así que un pequeño descanso no caería nada mal, y los niños... Bueno, ellos también saldrían, ya que Trunks y Goten inseparables como siempre, saldrían juntos de excursión, Gohan iría a una fiesta en casa de Videl, lo que pasa es que esa fiesta, como todas las que ofrece Mr. Satan, duraban incluso 5 días. A Goku, como haría desastre y medio en su casa, pensaron que sería mejor que estuviera con Vegeta en la Cápsula Corps. Ya que a parte que podría comer todo lo que quisiera, también entrenaría con Vegeta, éste, como todos supusieron, se opuso rotundamente, pero en el fondo de su ser se alegraba por tan maravillosa oportunidad.

Para no hacer el relato tan largo, pasaron cuatro días desde que Goku y Vegeta se quedaron juntos y solos en casa, no pasó nada fuera de lo común: Peleas por comida, por no querer que Goku estuviera en la misma habitación que él, de que no podía entrar a la cámara de gravedad, de que yo soy el príncipe de los Sayajin y te derrotaré en fin todas esas pequeñeces que todos conocemos, hasta ese día, en que Vegeta decidió poner en práctica su plan para....... Bueno, ya se darán cuenta, a menos que ya lo hayan adivinado.

Vegeta:¿¡KAKAROTTO, ME PUEDES EXPLICAR QUÉ SIGNIFICA ESTO, INSECTO!?

  

Goku: ¿Eh? Ah, bueno Vegeta, pues yo, yo este pues.. bueno… lo que sucede…es…que.....ahhh-trataba de explicarse mientras ponía un brazo por detrás de su cabeza y sonreía tontamente, clásico de él.

Vegeta:¡OLVÍDALO BASURA, LA PRÓXIMA VEZ QUE TE SORPRENDA USANDO MI CÁMARA DE GRAVEDAD, TE JURO QUE..!

Goku:-Lo siento mucho Vegeta, no era mi intención, pero es fabulosa. ¿Por qué no entrenamos juntos? Ya que no es lo mismo entrenar solo que con un compañero, ¡¿no lo crees?!

Vegeta:¡NO, NO LO CREO Y SI QUIERES UNA POR QUÉ NO LE DICES A LA INÚTIL DE TU MUJER, QUE TE CONSTRUYA UNA!

Goku:Pero qué cosas dices, Vegeta- al tiempo que reía más-ya sabes que Milk no es tan inteligente como Bulma, sí que tienes suerte en que ella te pueda construir todo tipo de cosas para que entrenes.

Vegeta:¬¬

Goku:De verdad Vegeta, lo siento mucho, dime qué puedo hacer para que me disculpes, no quiero que estemos peleando todo el tiempo, no es divertido, además aún nos quedan cuatro días más juntos.

Al oír esto pudo verse un destello peligroso en los ojos de Vegeta, esa era su oportunidad y no la dejaría pasar, no señor.

Vegeta:¿Lo que sea, Kakarotto?

Goku:Sí, ya te lo dije no quiero pasarme el resto de estos días contigo todo enojado.

Vegeta:Bueno, si eso quieres-giró hacia él, cruzando sus brazos en el pecho- entonces deberás obedecerme en todo lo que yo te diga en lo que resta de este día, en otras palabras serás mi esclavo.

Goku:¡¿QUUUEEEEE?! ESO, ESO ES...

Vegeta:Tómalo o déjalo Kakarotto, es mi única oferta- al decir esto le dio la espalda y comenzó a alejarse, seguro de que el tonto de Goku aceptaría tarde o temprano, ya que sabía que desde hace tiempo Goku trataba de ser su amigo.

Goku:¡Espera, Vegeta!

Vegeta:¿Si?- dijo deteniéndose.

Goku:Tú ganas, está bien, ¿qué tengo que hacer? Te advierto que no se cocinar muy bien.

Vegeta:No te preocupes, no haré ese tipo de cosas, sino que te enseñaré un nuevo tipo de técnicas.

Goku:¡¿NUEVAS TÉCNICAS DE PELEA!? ¡YUPIII! ¡GENIAL, MUCHAS GRACIAS VEGETA!

 

Vegeta:Bien, te espero más tarde en mi habitación-dicho esto se alejó, feliz por lo que estaba a punto de suceder.

 Goku:¿En su habitación? ¿qué clase de nuevas técnicas serán? En fin, deben ser muy poderosas, estoy emocionado-pensaba el ingenuo e inocente de Goku. (No logro entender por qué Goku no se imagina la que le espera).
Notas finales:

Shakira:ja pobre de goku si supiera que vegeta esta planeando......

Vegeta:shhh...(poniendome su mano en mi boca)¡callate! he estado planeando esto desde hace mucho y no quiero que tu lo vallas a arruinar soltando la sopa

Shakira:(me quito su mano de mi boca)¿Que? cres qe soy tan mensa como para decirlo......no me respondas gracias bueno como sea no te preocupes vegeta tu secreto esta asalvo con migo

Vegeta:eso espero

Shakira:ay que acaso no confias en mi...

Vegeta: ¿eh?..........

Shakira:dejalo asi gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).