Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

November Rain por mustard

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  saludos a todos, aùn sigo con vida 8D!!!!

bueno, no sè porque , pero yo estaba muy feliz el dìa de hoy y con ànimo de escribir pero cuando me di cuenta dije:"ah caray, como que me quedò muy triste"

 es curioso pero siempre pongo en mis fics alguna canciòn, la escucho y pienso que es genial y me da la idea para un historia, pero en el caso de esta, la canciòn vino cuando el fic estaba terminado,vean el video es un clàsico genial :D

http://www.youtube.com/watch?v=F9sAo4Y0Rmg


 

Notas del capitulo:

bueno DN no es mìo y advierto que estocontiene un spoiler del  cap 27 y el resto de la serie; asì que ppor  favor, veanlo primero y luego lso tomatazos....

 por cierto terminè de escribir y sigo triste TT__________TT

¡alguièn me da un abrazo para superarlo?

 

sentí su càlida respiración golpeando mi hombro y sus lágrimas resbalando por sus mejillas para impactarse en mi sudadera. Tomé su cuerpo y lo aferré al mío esperando que el contacto le permitiera  entibiar un poco su congelado corazón el cual acababa de romperse como una copa de cristal.

 

“ No llores” fue todo lo que pude decirle, cuando sentí que sus lágrimas se deslizaban por mis ojos

 

No eran de él, mis ojos comenzaban a emanar aquél líquido salado

 

 Me destrozó verlo así, y más aún la impotencia de saber que una de la personas más importantes de mi vida lloraba como un pequeño de cinco años en mi hombro y yo sabía que no podía hacer nada al respecto

 

 Me sentí tan impotente

 

 Que mis lágrimas se fundieron con el aroma a su cabello y seguimos así, sin importarnos que el cielo gris presagiara tormenta y que las personas corrieran por temor a la lluvia, no había nada que pudiera afectarnos como  el dolor en el corazón de una persona preciada, el dolor de un amigo el cual  ha perdido lo más valioso

 

“no llores” y mis palabras se fundieron con la lluvia que arreciaba cada vez más, llevándose las alegrías, las tristezas y dejándolo todo con ese aroma a tierra mojada.

 

El tiempo avanzaba lentamente, como antes, como siempre, sentía como las personas avanzaban por temor a  empaparse con las gruesas gotas pero nosotros seguíamos inmóviles,  no nos importaba que alguno que otro conductor molesto pitara el claxon en una clara ofensa hacia nosotros; ni que alguna persona ignorante hiciera un comentario sarcástico. no me importaba nada. Seguía apresándolo contra mi cuerpo, sintiendo como el calor  de siempre se desvanecía de aquél cuerpo tan frágil. ¿cómo es posible que no me haya dado cuenta antes de la fragilidad que se encierra dentro de aquella imagen de fortaleza? Me siento como la persona más idiota por no haberme dado cuenta antes… me siento ….

 

Unas palabras salen de sus labios capturando mi atención como un depredador a su presa. Un susurro, casi inaudible de hecho, al cual mis sentidos estaban totalmente alerta, no sé si por  la impotencia o por. ¡demonios! Ni siquiera sé por qué más…  no sé como consolarte, no sé como hacer que mi corazón deje de gritar que te detengas, que el verte llorar me lastima por que .¡maldita sea! Tú eres un ejemplo a seguir. Mi ejemplo a seguir y te veo desmoronado y tan frágil … llorando y lo que es peor es que no puedo detenerte ni detenerme a mi mismo

 

¿Por qué?- preguntó en un sollozo  y yo no supe que responderle

 

 al fin y al cabo ¿qué podría decirle? ¿qué el amor era algo complicado y que esa era la ley de la vida?¿qué tarde o temprano tendría que  suceder?¿qué cosa se le puede decir a alguien que acaba de perder a la persona amada?¿qué clase de estúpida frase puede alcanzar realmente los sentimientos de una persona que lo ha perdido todo? Todo lo que  viene a mi mente son aquellas frases que parecen cortadas  por una máquina estandarizada, todo lo  que viene a mi cabeza son palabras vacias, que , anteriormente creía podrían sanar un corazón roto, pero que, ahora me doy cuenta de que no es así.

 

 Se aferra a mi cuerpo y escucho como el llanto se hace cada vez más intenso, aprieta  con fuerza mi sudadera como si con ello  tratase de regresarlo  a la vida,  sus  ojos vidriosos se pierden en la nada  y escucho nuevamente todo: lamentos, acciones que no realizaste cuando él estaba con vida y de las que ahora te arrepientes, dolor y sufrimiento porque sabes que no podrás  hacerlo nunca más.

 

Lo amabas y nunca tuviste el valor de decirle algo, tu orgullo no te lo permitía

 

Y ahora pagas las consecuencias

 

Y yo las pago contigo

 

Nuestras ropas se encuentran pegadas a nuestros cuerpos por efecto de la lluvia, la gente sigue avanzando normalmente y los vehículos  salpican a las personas con los innumerables charcos que ha dejado esta lluvia . el sol parece tener deseos de salir y hacer este día un poco menos triste, pero se mantiene distante como si titubeara en hacerlo .

 

La noticia nos había impactado a ambos,  y cuando sentí que mi dolor era indescriptible me bastó con mirar tus ojos perdidos en la nada y comprender que a ti te dolía más que a mi, que tu sufrimiento era mayor al mío.

Entonces me quedé sin palabras y sólo te abracé, mientras tú te hacías  cientos de preguntas a  las cuales yo era incapaz de dar alguna respuesta.

Tus lágrimas se fundieron con las mías en aquella ciudad gris.  La lluvia se había desvanecido dejando su esencia en   el asfalto mojado.

Lloramos hasta que nuestros ojos ya no fueron capaces de despedir una lágrima más. Lo habíamos perdido.

¡Maldita sea!¡L ya no estaría con nosotros!

Me miraste con tus ojos vidriosos y te alejaste de mi, tus ojos, hinchados y rojizos , tenían la determinación de no  llorar jamás. Comprendí perfectamente  y me alejé.

No lloraste más y tampoco volviste a sonreír. Claro que antes no lo hacías seguido pero a partir de ese día se borró cualquier rastro de humanidad en tu rostro, te volviste frío y siempre  haciendo cosas que él hacía, como si el imitarlo lo pudiera traer de vuelta

Aún recuerdo tus lágrimas frías impactándose en mi sudadera y   tu cuerpo tan frío y frágil aferrándose al mío. Yo también soy frágil ¿sabes? Ahora me doy cuenta. no soy invencible y todopoderoso como creía, mi corazón palpita aceleradamente y sé que el fin se acerca. Tengo miedo, quisiera llorar pero  desde ese día yo tampoco tengo más lágrimas.

¿Sabes? Sé que anhelabas reunirte con  L, pero yo lo veré primero.. irónico, pero en eso te llevé la delantera.

No supe que decirte ese día,  no supe que responder  cuando vi que habías perdido a la persona que amabas pero el día de hoy finalmente lo comprendí.

Me reuniré contigo Matt.

 No desaproveches la oportunidad que te dí; Atrapa a ese bastardo de Kira  y sólo entonces ,  dondequiera que esté le mandaré tus saludos a L, olvidaré tus lágrimas de aquél  día para decirle, orgulloso que finalmente su muerte  ha sido vengada y que tú eres su digno sucesor.

Cuento contigo ….NEAR

 

39….40

 El cuerpo del joven se estremeció violentamente, brazos… manos… piernas … cabeza, sentía como el flujo sanguíneo se limitaba… los segundos seguían avanzando tan lentamente como aquél día, permitiéndoles sentir como su cuerpo comenzaba a quedar inutilizado 

el lugar fue consumido por el fuego; las llamas inquietas lamieron aquèl  cuerpo, especialmente  aquellos ojos, los cuales no eran capaces de hacer brotar una lágrima más.

Notas finales:

 me traumò esa parte o_O

 es curioso pero siempre pongo en mis fics alguna canciòn, la escucho y pienso que es genial y me da la idea para un historia, pero en el caso de esta, la canciòn vino cuando el fic estaba terminado,vean el video es un clàsico genial :D

http://www.youtube.com/watch?v=F9sAo4Y0Rmg

bueno, sigo con vida,y escribiendo aunque ya no con la frecuencia de antes  ... pero no sè porque maldita razòn me siguen saliendo historias tristes D:

¿le dejan un review a esta autora desquiciada?

por cierto desde el fic anterior me puse a practicar como loca  y  ya sè tocar la de "die die my darling" en la lira :D

YEAHH!!!! a celebrar 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).