Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disforia por Suzutaka

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Onegai una oportunidad T.T
Los chicos no me pertenecen ;O;

Notas del capitulo: Primer chap. n__________n

Espero les guste este fic *-*

Pero primero debo hacer unas advertencias _ _U


Primera: Se me seca mucho el cerebro y demoro en actualizar, tengan en cuenta que no publicaré el siguiente hasta que tenga un buen capítulo para no subir chucherias.


Segunda: Me encantan los reviews y me hacen muy feliz, me gustaría que si les agrada el fic y desean que siga publicando los capítulos me dejen alguno ;D


Tercera: A lo mejor mi información de algunos transtornos no son del todo correctos, así que me gustaría que me hicieran saber si algo está mal, lo mismo para mi redacción y otros temas en el que encuentren algún error.


Sin más [hasta ahora] Les dejo el primer capítulo un poco raro ._.U
-Disforia de género

-¿Eh?

[…]


Ese día en particular, a pesar de estar tibio y agradable, era oscuro y silencioso. A penas algunas personas caminando y cruzando calles; autos casi no se veían. Había señales de lluvia, sin embargo, no llovía. Silencio, mucho silencio.


Caminaba lentamente por las calles. No había querido irse ese día en su motocicleta del solo hecho de no tener la gana de hacerlo. Pensaba, y murmuraba cosas convirtiendo sus dulces palabras en un gemido ahogado de desesperación. ¿Por qué justamente él?


¿Por qué tuvo que ser niño?


¿Por qué se ensañaba el destino con él?


Claro. …l no puede ser normal, ¿verdad?


Suzuki Akira, su mejor amigo. Su confidente y hasta su hermano. Papeles ya dados. ¿Por qué debía de enamorarse de la única persona que de verdad ha estado a su lado para todo? ¡Justo él, ¿no?! ¡El único puto heterosexual de la banda!; Claro Todo difícil para Matsumoto Takanori, ¿No es cierto? Todo tiene que ser una puta odisea porque a él: Se le ocurrió enamorarse de un hombre que solo piensa en faldas. ¡Mierda!


¡Soy una puta mujer dentro de un hombre!


Chillaba apretando fuertemente las manos, al punto que sus largas uñas hacían llagas en la piel de su palma, haciéndolas sangrar. Su larga bufanda cayó al suelo y por inercia se agachó a recogerla, con lágrimas corriéndole por sus mejillas sonrojadas y sus labios fuertemente apretados. Volvió a emitir sonidos escalofriantes de disconformidad y desesperación. Siguió su camino.


[…]


-Es un trastorno mental, Matsumoto-kun. ¿No era a buscar respuestas a lo que vino a mi consulta?


-P-Pero… ¡Yo no estoy enfermo!


-Nadie ha dicho eso.


-¿De qué trata eso de Disforia de género?


[…]


No, ese médico se equivocaba. ¡…l era un disconforme con su sexualidad, sí! Pero no un puto transformista [o por lo menos aún no]. ¡Mierda! Todo esto sería más fácil si Reita decidiera los pantalones en vez de las falditas, ¡Tendría por lo menos una oportunidad de conquistarlo!


-Etto… ¿Ruki?


Su voz, su indiscutible y completamente sexy voz; detrás de él. Sí, la sangre comenzaba a hervirle y las mejillas se le enrojecían a límites insospechados, una hermosa sonrisa nerviosa se formó en su rostro, y girándose completamente le vio allí, montado en su moto negra metálica ofreciéndole el casco restante y una bonita sonrisa reflejada en el rostro, bajo esa bandita tan particular.


-O-Ohayo Reita~


Trató de sonar normal, pero los nervios se la podían más, tomando posesión de su cuerpo en el preciso momento que tomaba entre sus manos aquel casco y lo acomodaba en su cabeza, con sus manos temblorosas ajustándose en un fuerte abrazo alrededor de la estrecha cintura del mayor, que ante aquella acción volvió a ponerse en marcha.


-¿Pensabas llegar temprano caminando?


Su sonrisa se ensanchó dando paso a una pequeña carcajada; hizo un puchero de manera que viera que su comentario le había molestado y la risa del mayor solo aumentó.


-Deberías buscarte una novia que te levante todas las mañanas o…- suspiró soltando una suave carcajada- o un novio que te traiga, que por flojo tengo que encontrarte todas las mañanas y llevarte. ¿Verdad?- volvió a reír con ganas, dejando al pequeño rubio pensativo y un tanto receloso, ¿una novia dijo? ¿Acaso tanto le molestaba traerlo en las mañanas?


-Si tanto te molesto deberías pasar de mí


-¡No creas que es tan fácil pequeño!


-¿eh?


-Me apena verte tan triste caminando y aparte con este clima tan inestable, ¡Y menos haciéndote daño!- su voz sonó autoritaria y con un deje de preocupación- ¡No creas niñato que no he visto esas marcas en tus manos! ¿Qué es lo que te preocupa, ne?


-Nada.


Su mirada bajó considerablemente al punto que solo podía ver el cemento de la calle pasar rápidamente bajo las ruedas de la moto, rapidez impresionante. Sus ojos se humedecieron nuevamente observando sus manos, que apretadas alrededor de la cintura de Akira, seguían rojas por la sangre perdida.


-Hemos llegado señorito no-confío-en-mi-mejor-amigo, ¿Quieres un café? Comenzó a helar…


-No gracias. Subamos rápido que Kai debe estar de bronca.


-Está bien.

_


-¿hombres o mujeres Uru?


-¡Hombres!


-Ok, ¿hombres o mujeres Aoi?


-Ah~ un tanto de ambas, catalógame de promiscuo pero me la paso bien~


-¿Reita?


-¡Argh! ¡Faldas no lo dudo!


-¿Ruki?


-…


_


Guardó silencio en todo el viaje del ascensor. El bajista silbaba una canción pegajosa y reía de repente soltando comentarios al aire, en busca de una conversación perdurable con el pequeño vocalista. …l solo se sumía en su mundo de depresión y disconformidad.


-¡Matsumoto Takanori! ¡Suzuki Akira! ¿Qué horas son estas de llegar?


-Hora de un ensayo con horario ¡NORMAL!


-¡Cof Cof Tiene Cof razón Cof Cof!- tosió fingidamente el castaño claro que echado sobre el sillón reía escandalosamente por las ocurrencias de la iguana.


-¡Uruha!


-Bien, bien, lo siento koi


-¿eh?- se sonrojó furiosamente- ¡Uru!


-Pero si es verdad~ Eres mi koi Kaicito de mi corazón~


-¿Us-ustedes son n-novios?- tartamudeó confundido el vocal, mientras que el bajista solo pasaba de ellos arreglando luego los últimos detalles de su bajo para comenzar a tocar.


-¡Sip!- sonrió dulcemente- con Kai lo estamos intentando a ver cómo nos va- le besó en los labios tiernamente.


-Je, que bueno.


[…]


-Es el disgusto, desajuste o malestar con el sexo biológico, hace desear a la persona ser el sexo contrario.


-Quiere decir que yo… ¿Deseo ser una mujer?


-Claro.


-¡Pero si yo soy una mujer! ¡Es solo que este cuerpo no me pertenece!


-Tranquilo.


-Y-yo no soy… un hombre… ¡a Aki-chan no le gustan los hombres…!
Notas finales: Fin! *-*

Reviews? O: lo merece? _ _U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).