Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras Un Destello Dorado por yayo_B

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No puedo editar... Bueno, resubiendo el fic porque accidentalmente lo borré...
Bueno, gracias por leer, no se porque no puedo ponerle negritas, o cursiva... pierde el encanto así... ya me las arreglaré :)
Presentaciones/Entrenamiento


Competitivo, leal, entregado, analítico, con gran sentido de la palabra equipo, un jugador de primera…

Eran las palabras con las que lo habían descrito; ¿Pero por que ahora?

-¡Me importa un huevo, si es el mejor guardameta del mundo entero, no lo quiero en el equipo, y menos ahora que estamos en las finales!

Simplemente no podía ocultarlo, no se que adjetivo puedo usar, uno mas grande que enfadado, sentía mi cara roja a punto de estallar.

-Vik, entiende, estamos en las finales con nuestro guardameta lesionado y sin suplente, aparte él es un excelente elemento, es un cambio magnífico para el equipo…

Estaba tan furioso, que casi no escuchaba lo que el regordete entrenador me decía. ¡Aaaahh! ¡Lo odiaba, era un entrenador pésimo! Siempre asustado, pero su fama y sus años le precedían. Si no fuese por nuestros esfuerzos, nadie pensaría que es un gran entrenador y podrían despedir a ese pedazo de inútil.

¡Pero no!, Viktor Krum y su equipo no pueden dejarse ganar; y ¿ahora aparte de cargar con un mal entrenador, teníamos que cargar con un jugador “recomendado”?

-Vik, solo conócelo, inclúyelo en la práctica y ve como juega.

*******************************************************************

¿Escuchaba los gritos de un mono?, no tenía ni idea, la gruesa puerta no me permitía escuchar de lo que hablaban, solo podía escuchar ese horrible acento.

Quizá no fue una tan buena idea aceptar el cambio, menos a estas alturas. ¡Pero que diablos, era una buena paga, un buen equipo, y esto quedaría excelente en mi curriculum, mas si GANABAMOS este año!, recalco GANABAMOS porque ahora también yo estaba metido en esto.

Pasaron unos minutos y la puerta se abrió.

-Oliver, te presento al capitán del equipo, Viktor Krum.

Saludé con una cabeza al rechoncho entrenador… ¡¿Quien hubiera pensado que en su tiempo fue un gran bateador?!

Extendí la mano, pero la retiré enseguida al ver la expresión que ponía mi “querido capitán”

-¡¿Es él?!

*******************************************************************

¿El era el tan vanagloriado jugador?, ¡Es más débil de lo que me esperaba, y más pequeño! Es un simple jugador de ojos y cabellos castaños, ¡Hasta parece un niño! Pero tiene esa expresión en su mirada…

-Si, soy yo, Oliver Wood.

¡¿Me contestó?! Esa mirada… Es desafiante… no me tiene miedo, la he visto en algún lado, ese tipo de mirar…

-Bien, como ya te habrán dicho, soy Victor Krum, de ahora en adelante te dirigirás a mí como “Capitan Krum”

Esa mirada… seguía sosteniéndome la mirada como si nada pasara, como si me retase con ella. Cierto aire denso, pesado e invisible se arremolinó entre nosotros.

-Mmmm. Vik, ¿Por qué no lo presentas con los demás jugadores y entrenan un poco para que puedas ver sus habilidades?

Hice una mueca entre desagrado y aprobación, me dí la vuelta ignorando esos ojos cafés.

******************************************************************

Altanero, creído, petulante. Esos eran los adjetivos con los que podía describir a mi “Capitán”. No sabía que Krum podría llegar a ser tremendo idiota.

Le seguí por el pasillo, solo podía ver su enorme y musculosa espalda, supe que llegamos a los vestidores, por que él me lo informó casi ladrando. Al entrar pude ver a varios jugadores cambiándose.

-Eeehh, Capi, ¿El es el nuevo?

Un chico de cabellos dorados que caían en ligeros tirabuzones por su cara, que se estaba calzando había preguntado, me llamó la atención que le llamara “capi” a Krum, pero más me llamó la atención que este no haya explotado.

-Si, soy yo, me llamo…

-Oliver Wood

El tono fue frío, cortante y seco, estaba claro que Krum no me quería ahí para nada y varios de los jugadores se dieron cuenta.

-Así que tú serás nuestro guardameta por un tiempo. Vale, bienvenido al equipo Wood.

Un gran brazo desnudo me había rodeado, le mire la redonda cara y la enorme sonrisa, miré a los demás jugadores y parecían amables, bastante amables, todo lo contrario de su capitán, perdón, NUESTRO capitán.

******************************************************************

Ha causado buena impresión en los demás.

-¡Bien señores, no es hora de socializar, hay que entrenar y prepararnos para los finales, estamos a un partido de Irlanda, después, la copa será nuestra y podrán abrazarse si eso quieren!

Maldito Wood, ya ha socializado con todos. Tengo que alejarlo un rato de mí o pronto tendremos que traer otro guardameta.

-Andy, enséñale donde está el equipo para que pueda cambiarse.

-Vale, Sígueme Oliver.

-Ya voy, solo dime que están bien lavados los uniformes, porque ustedes no huelen muy bien que digamos.

¿Una risa grupal, Que le pasa a mi equipo? ¡No tiene ni 5 minutos con ellos!

-He oído que eres bastante recomendado, ¿Jugaste al Quidditch en la escuela?

-Si, fui capitán de Gryffindor en Hogwarts.

¡Gryffindor! Eso explica mirada, la misma mirada de Potter.

******************************************************************

Alejado de Krum al fin…

El chico me indicó donde estaban los uniformes y protectores, enseguida me desnudé y me coloqué el equipo.

-Oliver…

Me voltee mientras me apretaba el protector, el chico de cabellos dorados estaba sentado con los brazos cruzados sobre su pecho.

-El capitán Krum no es mala persona, solo es un poco difícil de tratar. Siempre esta preocupado por nosotros, no te tomes a pecho el modo en el que habla.

-Vale, no había pensado hacerlo, de todos modos gracias por el consejo, Andy.

Las mejillas del rubio se sonrojaron, se podía ver que era un buen chico.

-¿Terminaron de hablar o cancelamos el entrenamiento para que sigan en sus asuntos?

Ahí estaba el “Capitán Krum”, con el entrecejo fruncido, aparrago a la pared y fulminándome con sus obscuros ojos.

-Ya terminé

Hice énfasis en mi persona, para que Andy no tenga alguna represalia.

Salimos al gran campo verde. Amaba el aroma del pasto en la mañana.

-¿Listos?

-Siempre, Capitán.

Di un leve golpe con los talones y mi escoba se elevó con rapidez hasta los 3 aros.

********************************************************************

¡Gryffindor sabelotodo!

Le observé durante un rato, era bastante bueno, no dejó pasar ninguna quaffle por los aros. Pero tenía que vigilarlo más, no podía arriesgarme a dejar que cometiera un error.

-¡¿CAPITAN SE MUEVE O TENDREMOS QUE BUSCAR UN NUEVO BUSCADOR?!

Una bludger pasó zumbándome la oreja. Observé a Wood titubear y observarme por un momento. ¡Maldición, una brecha!

-¡Wood, acabas de dejar que Irlanda marque un gol!, ¡Ustedes golpeadores tengan mas cuidado!

-Vale Capi, lo sentimos.

Me dirigía a gritarle a Wood, cuando con su dedo, pero la mirada fija al juego me señalaba algo.
Ahí estaba esa pequeña nuez dorada con alas. Apreté las manos en el mango de la escoba y me dirigí a por ella. El aire golpeaba mi rostro, sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, cada vez mas cerca, estiré la mano, pero la pelota descendió, hice un frenón brusco y me dirigí en picada hacia ella, estiré los dedos y sentí el revoloteo en la palma de mi mano.

-Eres mía…

Escuché mi nombre a lo lejos y varios gritos.
Notas finales: Iré subiendo los otros que tenía antes. De nuevo gracias por leer, espero que les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).