Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mask por rockmyheartbeats

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Kao, he llegado!- Daisuke se descalzaba en la entrada, mientras que Kaoru llegaba, vistiendo un delantal y acariciándose la nariz.
-Bienvenido a casa cariño.- se retiró el pelo y en el momento que el pelirrojo se acercaba a besar los labios de Kaoru, este se volteó y dirigió hacia la cocina.- ¿Qué tal ha ido tu comida del instituto?
-Bien, bien; Satochi me ha dado recuerdos para ti; lo he invitado para que un día venga a comer.- posó ambas manos en el trasero de adelante y siguió tras este.
-Me parece bien.- cuando notó los labios de Daisuke en su cuello, apartó las manos de su trasero.- Perdona, estaba preparándote la cena.
-¿No vas a cenar?- interrumpió el pelirrojo, asombrado.- ¿Estás bien?
-Sí; tan solo me he pasado con eso de picar entre horas.- se oyó una risita y Daisuke comenzó a deshacerse el nudo de la corbata.
.
.
.

-Esto está riquísimo; ¿cómo lo haces para cocinar tan bien?- el pelirrojo miraba a su pareja, mientras esta miraba a la tele, desinteresado.- ¿Estás bien, Kao?
-¿Hum? Perdóname, estaba pensando.- Kaoru miró a la mesa.
Daisuke sonrió y alargó su mano para apartar el flequillo del pelirrosa; para tener mejor paisaje; pero Kaoru se apartó, asustado y, levantándose, dejó el pelirrojo solo en la habitación.- Necesito buscar algo, lo siento.
-Pe-pero Kaoru-kun…- Kaoru desapareció antes de que el pelirrojo pudiese terminar la frase.
.
.
.

El pelirrojo salía del baño con una toalla atada en la cintura cuando, al entrar en la habitación, se encontró con Kaoru buscando algo desesperadamente por entre los armarios. Alucinando, Daisuke se adentró en la habitación, esquivando los objetos y prendas que había esparcidos por el suelo.
-Oh Dios, qué desorden; ¿qué buscas?¿necesitas ayuda?-se arrodillo junto a su pareja 7y se quedó mirando a sus movimientos, sus expresiones; no pudiendo evitar el sonreir.
-¡Lo encontré!- alzó, como si de un trofeo tratase, una mascarilla blanca y no tardó ni medio segundo en ponérsela- Ahora vuelvo contigo, cuando recoja todo esto.
-Hey, hey, hey…deja eso para otro momento. No sabes cuanto tiempo llevo pensando en cómo hacerte el amor. Estás tan sexy así vestido…Ven aquí.

*Ruaur*

Se le abalanzó al cuello y lo tiró al suelo; uno mordiendo el cuello y el otro intentando deshacerse de aquel parásito ‘chupasangre’. Daisuke cogió la goma de la mascarilla y estiró, para quitársela.
-¿Qué haces?¡No me quites la mascarilla!- Kaoru se incorporó, poniéndose bien la camiseta.
-Pero, quiero besar a mi chico…- Daisuke jugueteó con los mechones del pelo del otro.- quiero follar con mi chico.-intentó volver a quitar la mascarilla.
-Daisuke, toca la mascarilla y te quedas sin sexo.
-No termino de entender tus morbos; pero que así sea…- suspiró y atacó de nuevo a su cuello- Mi pequeño chantajista…- susurró.
.
.
.

-Mira,- echó el humo del cigarro por la boca.- has manchado la mascarilla con sangre; intento fallido de reprimir tus graves gemidos.- sonrió.- Venga, quítatelo.
-¡No!- Kaoru se volteó.
-Kao-kun, ¿por qué escondes media cara?- también se volteó y posó su mano en el hombro del otro.
-Prométeme que no te reirás; me averguenza tanto…
-Vamos; dímelo.- Daisuke dibujó figuras invisibles en la piel.
-No quiero contagiarte…-Kaoru miró de reojo.
-¿El qué, mi amor?- sonrió inocentemente.
Kaoru se deshizo de su mascarilla y miró a los ojos a su pareja. En su labio inferior, una pequeña infección, hecha postilla.-Esta maldita herpe…¡ es horrible! Y no quiero contagiártela.

Fucking cute*

-Oh Dios, no me digas que era eso…- besó la mejilla del otro.- ¿Sabes? Esa herpe te sienta genial; es incluso hermosa.
-Me averguenzan tus coment…-un beso lo interrumpió.
.
.
.

-¡Hola chicos!- saludó Satochi nada más abrir la puerta.- Oh Die, tienes una…
-Una calentura, sí.-sonrió con Kaoru por detrás suyo- Vamos, entra.
Notas finales: Espero que os guste, la verdad es una fic de 5mins...poco trabajada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).