Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cuento de Caperu y el lobo feroz (Rawr) por F4llen_4ngel

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ Este fic lo escribimos entre yo y una chica muy especial para mi ^^ esperamos que os guste!!!^^

Notas del capitulo: ^^ Ahi va el primer capitulo ^^ no veais lo que he sufrido para subirlo ^^ esperamos que os guste!!
Suena el despertador, pero mi madre sabe que yo NO me despierto con eso, asique, seguramente, habra cogido una escoba y eso explique los estruendosos ruidos que oigo bajo mis pies...

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!
-¡¡¡¡LEVANTATEEEEEE!!!!

Me froto los ojitos y me levanto con pereza diciendole a mi madre que ya estoy despierta.

Mi madre... es buena persona, un poco ruidosa, pero buena persona, me ha mantenido desde que era una enana, mi padre nos abandono cuando yo no habia nacido, era el jefe de mi madre, tuvieron un affair (tipico lio de un ejecutivo con su secretaria) y cuando le vio las orejas al lobo (a mi) huyó, desde entonces mi madre ha trabajado mucho para que no me falte de nada, y eso que mi padre nos pasa una cuantiosa pension que me permite ir al colegio-universidad privado de St. Andre en el Sur de California.

En cuanto ami, no destaco demasiado, y eso me gusta, soy muy timida, bueno, que no destaque no quiere decir que no sea guapa, tengo un pelo caoba rojizo, mis ojos son de color verde mar y mis facciones, al igual que el resto de mi cuerpo, estan marcaditas. Soy alta, y eso me permite llevar casi todo tipo de ropa, pero como comprendereis, no quiero destacar, asique paso de los colores fuertes, unos vaqueros oscuros y mi chaqueta preferida de Tarja Turunen, son mi ropa mas comun.
En mis 17años de vida nunca he tenido novio... ni novia, algo que NADIE mas sabe pues... que me gustan las chicas.

Las notas.... bueno... mi madre me ha repetido como un millon de veces que necesito un profesor particular, y que este año buscara uno, pero bueno... todos los años dice lo mismo

Me ducho y me visto tras levantarme, voy a la cocina a desayunar, veo que mi madre me ha bajado ya la mochila y metido los libros del dia en ella, sabe que soy un desastre que va siempre muy justa de tiempo. Despues de darme un beso en la frente se va a trabajar, salgo algo mas tarde que ella.

Oigo el ruido de un motor detras mia, me sobresalto, no suelen pasar coches por aqui, al girarme casi me da un infarto, hay una moto, parada a apenas 5centimetros de mi cuerpo, miro al suelo, y veo la rueda quemada que esta ahi incrustada, un sudor frio recorre toda mi espalda, como recuerdo de que he estado a escasos 5centimetros de la muerte.

-"¡Quitate del medio! ¡O mira al menos por donde vas! Casi me fastidias la antigüedad del seguro sin accidentes"

Dice una voz que no consigo identificar.

-"Lo siento, no suelen pasar coches por aqui... Ni motos"

-"Normal que no pasen, si hay gente como tu"

-"Una pregunta...Soy la unica persona que esta pasando por esta calle, y la calle es recta ¿Como es que no me viste de mas atras?"

-"¿Quizas sea porque abriste la puerta y saliste como alma que lleva el diablo de tu casa?"

-"¡Oh dios! ¡Que llego tarde! Tendremos que dejar la discusion para otro momento"

-"Y dime, caperucita ¿que vas a casa de tu abuelita?"

-"No, al colegio-universidad St. Andre"

-"Vaya, caperu, parece que hoy es tu dia de suerte, sube si no quieres llegar tarde" - Dice mientras me tiende un casco con la imagen de una pantera plateada en el.

Esta es una de las veces en tu vida, en la que te planteas si hacerle caso a lo que te decia tu madre de pequeña, esa frase de... "no te vallas con extraños"

-"Aver, caperu, subes o te quedas en tierra, pero la gente como YO tenemos mejores cosas que hacer que esperar a que se habran los preciosos capuyos de las rosas de tu casa"

Me subo a la moto y le digo algo asi como: "Me llamo Gabrielle, no caperu"

-"Vale, caperucita, yo soy el lobo, terminadas las presentaciones, cógete fuerte"

Mi "chofer" lleva una bonita chupa de cuero que al venir en la moto, se le ha levantado un poco, asique al cogerme sin demasiados miramientos, cuelo sin querer las manos por debajo de la cazadora, y cual es mi sorpresa al notar, que bajo la chupa de cuero... NO HAY NADA salvo... una sua..ve y calida piel que sin yo esperarmelo me hechiza y que me demuestra por la curvas que posee, que es una mujer... Y valla, que mujer. Sin darme cuenta mis manos cogen vida propia suben por su cintura ligeramente y la aprieto contra mi, haciendole caso de que.. me agarre fuerte (¡¡¡¡Estoy achuchando a una chica!!!! *_*)

Arranca la moto y deja atras mis pensamientos y el cambio que llevo en el bolsillo, adios comida, con algo de miedo por mi propia existencia y tras mirar el cuenta kilometros que marca 210km/h me aprieto contra ella.

-"A ver, caperu ¿me has tomado por tu almohadita?"

-"Es que vas muy rapido..." - Mientras entierro mi cara en su espalda

-"Valla, por un momento pense que era porque te llamo la atencion el lobo, que desilusion" - Me contesta jocosamente

-"Lamento desilusionarte, pero solo hay un cuento, en el que el lobo acaba con caperucita y no es porque caperucita le tire los trastos precisamente"

-"Ya, pero hay muchos en las cuales el lobo se come a caperucita ;)"

La chica guapa tiene que estar notando mi sonrojo sobre su espalda por mucho que lleve chaqueta motera, y por un momento agradezco que el viento golpee tan fuerte contra nosotras que haga casi inaudible los latidos de mi ahora desbocado corazón.

-"Valla caperutica, parece que te ha comido la lengua.. el lobo"

-"Me temo que no" - Toda sonrojada le contesto.

-"Ese "me temo" suena a que lo estuvieras deseando"

El silencio nos envuelve hasta que segundos despues llegamos a St.Andre mientras noto como la electricidad recorre todo mi cuerpo... Esa electricidad que siento al estar cerca de la misteriosa chica a la cual aun ni siquiera he visto el rostro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).