Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*+Poor Soul of Mine+* por Natsuki-chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

o..o uuuuuuuuuuuuuooooooooooo!!!! xDDDD

me parece casi irreal que este actualizando esto!!! xDDD pero luego de leer unos lindos riviews llenos de palabras de aliento ;____; de pronto se encendió un rayito de inspiración y... xD escribí este capitulo como un relampago ( y cuando digo es un relámpago...hablo encerio o.o... literalmente tive como 2 segundos para subir y escribir .o.)

Espero que no las decepcione! ToooT

 

n__n lean y disfruten! (eso espero x__x)

 

 

Fuí grosero… lo sé.


Debí de haber reaccionado de una manera más… adulta(?) pero, ¿Qué podía esperar?, estaba cansado, aturdido, asqueado y dolido… fue la reacción mas “cuerda” que mi mente pudo procesar…


-------------------------------------------------------------------


-Oh… que descortez soy… llamame Kouyou… - dijo extendiendo su mano hacia mi…


 


- y… que te hace pensar que me interesa saber cómo te llamas?... – dije evitando a toda costa cualquier contacto visual… sacudí un poco el polvo en mi pantalón al ponerme de pié


 


- Ja!.... Disculpa…?-  me colgué la guitarra al hombro y escaneé todo el lugar en busca de cualquier cosa que pudiera dejar perdida…


 


- lo que oíste… ah! Y baja ya esa mano, no pienso tocarla…- por fin lo miré tratando de transmitirle todo le desagrado que provocaba en mi en esos momentos, incluso esas pequeñas curvaturas que se forman en los labios cuando algo te da mucho asco habían aparecido en mi rostro, y de seguro multiplicada por tres, alguien alguien alguna vez me había dicho que en mi rostro, cualquier expresión, por simple que fuera,  se volvía de alguna manera más expresiva…. Valga la redondancia.


-… que me hace pensar que… . repitió para si mismo, como si no terminara de comprender lo que había escuchado…


 


Para ese momento, ya había dado medía y daba por terminado ese incomodo capítulo de mi vida que, de seguro, NO le contaría a mi nietos en mi vejez… avancé y…SAYONARA! Espero no verte nunca… -debí haber tocado madera en ese momento-


- Ja! Que porqué creí que te importaría saber mi nombre!?!, PORFAVOR! Talvez haya sido el hecho de que, prácticamente te masturbaste tooodo el camino viéndome!...ja!...más bien te hago un favor…IDIOTA! – cambió tantas veces de tono que me fue difícil escoger como debería reaccionara ante el contraataque… al final, decidí no reaccionar de ninguna manera, ya luego encendería un cigarro y dejaría pasar la cólera en mi “lugar feliz” mental…pero no, él quería pleito….


- sí, eso me ga


No por andar ayudando VAGOS... – dijo en un tono que a mis oídos dué repulsivo, me volví hacia el y moví un poco el cuello tratando de liberar tención- sí, que desagradable….


La gota que derramó el vaso…


 


- dime, quien diablos te pidió ayuda!? – mantuve un tono relativamente sereno, pero esa pequeña venita que se forma justo al lado de la cien cuando te enojas, empezaba a palpitar.


 - No hubo necesidad de, solo hay que mirarte para sentir lástima, perdóname por ser buena persona, maldito vago malagradecido!- basta!, vamos Yuu… detente! ¿Acaso quieres iniciar una pelea?


                                               ….maldito….vago……


 


- Repite eso… - dije casi agarrándolo del cuello, el echo de midiera unos cuantos centímetros más no me intimidaba en lo absoluto.


 


- Maaaaaldito V.A.G.O! – dijo lento y pausado, quería sacarme de mis casillas, y lo había conseguido – como si se te pudiera juzgar de otra manera…


- Oh…no hablemos sobre juzgar… ¿Qué hace un remedo de travesti a estas horas de la madrugada? EH!?... lo único que puedo pensar es que eres una p*ta barata!... – dije mirándolo de arriba abajo empujándolo.


A ese punto de la riña ya tenía su camiseta enrollada en mi puño izquierdo mientras el derecho recogía fuerza dedo a dedo para reventarle su “carita de ángel”…


-…anda, pégame maldito vago… - lo juro, siempre eh sido un hombre centrado  y no realmente fácil de perturbar pero por alguna razón, este hombre había logrado arrancar de mi cualquier rastro de paz…


Un parpadeo y mi puño ya se había estrellado contra su cara…


Se tambaleó un poco… y se tocó el labio –ahora roto- pero ese final estaba lejos de perecerse al que mi mente había calculado momentos previos al golpe… además, parecía haberme dolido mucho más a mí que a él… y de verdad… mi mano sufría…


La verdad, en ese preciso instante no me interesó demasiado el dolor, me dedique a descargar golpes mientras lo que quedaba de adrenalina y enojo en mi organismo se inhibía… y como es casi una ley de la física: “si golpeas, lo único que recibirás son… más golpes…”, el resultado no fue muy… placentero, Doloroso era la palabra adecuada para describirlo.


Para no hacer el cuento muy largo, el pleito llegó a oídos de alguien, y ese alguien lo llevó a oídos de la policía… en cuestión de minutos iba adolorido, somnoliento, enojado y desalentado en una patrulla… y sí… él también me acompañó, tooodo el camino… y como si fuera poco, compartimos la misma celda.


 


Maldita policía extremista de Japón, ahora TODO es delito para ellos...


 


Casi amanecía y yo estaba tras una reja por primera vez en toda mi vida… encerrado, golpeado y con un palpitante dolorcito en la mano derecha que pronto iba a volverme loco.


Irónico… una vez más, justo al lado suyo, parecía condena de toda la vida! Que habré echo en mis vidas pasadas…


“4:46 a.m”… mi reloj nunca miente… 4:46 y yo aún no había llegado a casa, no había dormido, ni comido nada decente… en cuatro horas debía estar presente en mi trabajo de la mañana… cruel vida… no merezco esto!


Me arrastré a la pared en la esquina derecha de la -pequeña- celda, lo más alejado posible que el perímetro de 4x3m me lo permitiera…


 Lo volví a  ver con el rabillo del ojo, ¿Cómo podía estar tan tranquilo? La respuesta más probable que mi mente encontró fue el hecho de que talvez el tal Kouyou era un excombicto o algo peor… si, tenía que serlo… solo había que verlo… allí, como si nada reposado contra la pared cruzado de brazos y piernas, ojos cerrados… como si todo esto fuera cosa de todos los días…


 


- Vez?... vez lo que te digo?! Acéptalo, no puedes evitar masturbarte al verme! Deja de verme!...- dijo sin siquiera moverse o tan siquiera tener la decencia de abrir los ojos…


 


Salté y orgulloso volví la vista hacia la pared, refunfuñando. Psss…… masturbarse tu p*ta madre…..


- Jajaja! Eso no te lo discuto, ella es así, pero no es tan malo, solo ahí que acostumbrase jajajaja…


 


Lo juro! Este hombre es increíble… la cólera volvía a mi, por desgracias mi manita herida golpeó el borde de la banqueta y bueno… no se pueden imaginar lo que sufrí…


 


 


- que te hace pensar eso idiota!? – dije mientras intentaba no desmayarme o llorar…


 


- Assshhh… si lo estás, déjame ver eso, soy doctor… - dijo mientras rompiendo la posición cruzada de sus piernas se deslizó hasta el otro lado de la banca, hacia mi…


- NO! Claro que no lo eres! Ni intentes tocarme!


- Ja! Claro que no lo soy! Pero si lo fuera sería más fácil que te dejaras revisar, cierto?


- No te dejaría… No… NO ME TOQUES!- dije moviendo mis manos en todas direcciones…


- No seas obstinado, déjame ver!- dijo tratando de cachar mi muñeca, a pesar de mis esfuerzos alfinal lo consiguió, se acercó un poco más y miró detenidamente cada plano de mi mano, no pude evitar sentirme profundamente extraño, un silencio incomodo rodeo la celda, yo solo pude verlo abriendo bien mis ojos … - ah… y ya deja de insultarme vago! No tienes cara de ser uno de esos… - dijo en un tono muy calmado y hasta sonrió…


 


                                                        Y a este que le pasa?....


-          Oye….OYEEEEEEEEEEEE! demasiado cerca!! QUITATE!- dije empujándolo poniendo un pié en su pecho para crear mas espacio entre ambos…


-          Ahhh… ya relájate…. No muerdo. Y, sí… está quebrada….


-          Wow… buen descubrimiento… eres un genio lo sabías?...


-          Huelo Sarcasmo…


Talvez hubiera contestado pero mi mente ya no me lo permitió más, mis preocupacionesme sumergieron en ese pequeño rincón de mi mente donde suelo vovor gran parte del día….


Perfecto, estoy en la cárcel, con 5 dolares, por lo visto..sin guitarra y con la mano quebrada… las únicas dos cosas que me daban un poco de ingreso económico ya no estaban o no servían….maldición…. –ese fue mi golpe de realidad numero dos en menos de dos días-


 


- Eh?... no me digas que estás llorando? Pero si ni te e tocado la….- dijo buscándome la mirada


- Cállate!.... no es por eso….es más…NO ESOTY LLORANDO!- dije arrebatándole mi mano y empujándolo con ambos pies hasta su esquina…


 


Me hice un puño de depresión en mi fría esquina….


 


-          Oe…. Vago?...- me llamó en voz baja


-          Que parte de “cállate” no captas?!... no estoy de humor… Y NO SOY UN VAGO!


-          Te llamaría por tu nombre si almenos lo supiera…


-          Ash….. si te lo digo te callarás de una vez?...


-          Lo prometo…


-          Yuu…Shiroyama Yuu….contento?


-          Sí…. – dijo cerrando los ojos una una sonrisa dibujada en su rostro….


 


                                                 …………..sí?........

Notas finales:

y... en este momento de verdad sería ideal leer lindos reviews llenos de valiosos reviews llenos de positivismo e ideas!!! *w*.....

xDDD pero como la vida no es un pastelito rosa con pequeños ositos de gomita con forma de aoi (*q*)... acepto cualquier tipo de review!

anda siiiii... un review! n__n si?

 

xDDDD Matta ne!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).