Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken ~Roto~ por yukyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: One-shot SasuxNaru, basado en una historia real...
algo que escribi hace tiempo y que termine hoy en la noche...fanfic mio y solo mio...
Desde la mañana había tenido una extraña sensación, extrañaba a alguien, a una persona en especial... lo había conocido un par de años atrás cuando él entro en el instituto, se lo había presentando una amiga, Sakura, la primera vez que lo vio fue simple, normal podría decirse aunque con el paso de las semanas comenzó a odiarlo... su nombre, Uzumaki Naruto, un chico rubio, alegre y de ojos asombrosamente azules mientras el, Uchiha Sasuke, cabellos y ojos negros y piel nívea, lo odiaba por una razón muy especial... le parecía que lo único que quería el rubio era lucirse frente a los demás haciendo cosas que al moreno le molestaban, gritando en los pasillos, y de vez en cuando abrazándolo sin su consentimiento. Sin embargo Sasuke fingía muy bien y parecía no molestarle esto, pero se mantenía alejado de el.
En esos tiempos Sasuke tenia una novia, una chica linda y bastante popular que estudiaba psicología en la universidad (era mayor que el), Karin con la que hasta el momento había sido relativamente feliz... no la quería, el no quería a nadie realmente así que eso no era de asombro pero aun así estaba con ella, según todos hacían una muy bonita pareja, ambos guapos y admirados, ella por su belleza y el por su natural atractivo y seriedad, pero su relación no duro mucho y habían terminado.
Sasuke luego de eso había llevado una vida normal, quizás algo mas acosado por chicas que los demás, quizás mas inteligente, quizás mas apuesto, quizás mas atlético pero en cierto modo normal, sin nada de que quejarse, excepto el vació que sentía…
A pesar de todo esto ese día era diferente, quería algo mas, mas emoción y en el primero que pensó al llegar al instituto fue en Naruto, desde hacia un tiempo habían comenzado una especie de "relación" sin compromiso alguno, uno porque Naruto prefería aparentar que seguia siendo heterosexual a pesar de que un año atrás se le había declarado a Sasuke y otra porque Sasuke si estaba libre podía estar con quien quisiera.
El moreno fue a una de las bancas mas apartadas del patio y se sentó a escuchar música mientras recordaba su primera "experiencia real" con otro hombre.
Todo había empezado esa tarde cuando el Uchiha aburrido de la rutina y en un extraño juego había terminado besando a Sai, un chico de piel blanca y ojos y cabello negros pero cortos a comparación del Uchiha, Sai secretamente estaba enamorado de Sasuke lo que el ultimo no sabia, pero de alguna manera notaba, aunque ese día el beso fue sin la intención de confundir al otro chico.
Eso había sido lo primero, luego Sai le había presentado a un amigo, Sabaku no Gaara, un pelirrojo bastante atractivo de ojos aguamarina, realmente Sasuke ya había observado a Gaara desde hacia mucho tiempo y estaba decidido a “tenerlo”. Con el había sido su segunda experiencia, algunos celos por parte de Sai, demasiados quizás y arruino lo poco que quedaba de su amistad. Con el tiempo su relación con Gaara era perfecta, pero por problemas absurdos tuvo que dejarlo mas que nada por el bien de el ya que sus compañeros de instituto lo acosaban frecuentemente para que les diera los datos del Uchiha que al parecer todos encontraban demasiado atractivo para Gaara.
Pero Naruto, con Naruto había sido diferente, jamás le había prestado atención hasta que un día cuando se encontraban en un lugar donde solían reunirse con lo amigos Sasuke lo noto extraño, se acerco a el mas por cortesía que por otra cosa y el rubio le contó que le gustaba un chico, Sasuke no se sorprendió pero tampoco noto que era el de quien hablaba naruto. Tiempo después en el mismo lugar Sasuke comenzó a coquetearle al rubio por aburrimiento nuevamente.

FB

- Te gustaría probar a que sabe? - le pregunto ya que el rubio había visto una foto que Sasuke tenia con Sai besándose, el rubio lo miro atrevidamente.
- Claro - acepto y Sasuke se acerco a el y simplemente le rozo los labios, pero el Uzumaki cambio su color de piel a rojo intenso y miro asustado al moreno, Sasuke lo abrazo divertido y sintió como el corazón del Uzumaki casi salía de su pecho, al parecer el beso lo había dejado literalmente loco.

FFB

Cuando termino de pensar esto se pudo fijar que su objetivo acababa de salir por una de las puertas que daban al patio, al parecer el rubio no se había dado cuenta de la presencia del Uchiha quien se acerco sigilosamente hasta situarse tras el y susurrarle al oído
- ya ni siquiera me vez... - su voz parecía mas un ronroneo que logro que Naruto se pusiera muy nervioso y diera un respingo ante la provocación del moreno
- Hola Sasu su - lo saludo divertido intentando aparentar tranquilidad - como estas teme?
- uhmh... no se... podría estar mejor - se insinuó descaradamente - y tu dobe... que tal?
- bien gracias - contesto el rubio rojo por la vergüenza... - esto... quieres ir a fumar? - le pregunto tímidamente observando a todos lados para fijarse que no había ningún inspector por los alrededores, el Uchiha asintió con una sonrisa de superioridad en el rostro y lo siguió... hacia tiempo no estaban solos... siempre iban a fumar con alguien mas pero esa vez parecía que la suerte le sonreía al Uchiha de un modo inesperado.

Cuando llegaron a el lugar de costumbre el rubio saco una cajetilla de cigarros y le ofreció uno a Sasuke el cual lo tomo y lo puso entre sus labios, Naruto por su parte también saco uno y encendió el cigarro del moreno primero, el cual no despegaba sus ojos de los azules del menor quien ante esto se puso un poco nervioso, la primera aspirada del cigarro el moreno miro a su alrededor, cerca había una pareja, ocultos tras un árbol y por el otro lado había otro grupo de estudiantes sentados en el césped.
- Que molesto que haya tanta gente - comento el moreno casualmente pero con voz insinuante, Naruto observo también a su alrededor.
- Si es extraño... - comento notando el tono del mayor
- Bueno después de todo cuando los días se ponen así de soleados es común que pase eso - nuevamente puso el cigarro en sus labios y fumo un poco apoyándose en el árbol que los ocultaba de los demás, Naruto aun no podía encender su cigarrillo.
- Si, cuando era invierno venia aquí con los demás y no había nadie... hay maldición!! Nunca puedo encender bien los cigarros!! - reclamo y se volteo hacia el lado que no daba el viento recargándose en el árbol y muy cerca de sasuke, el moreno lo observo detenidamente hasta que el rubio logro por fin su propósito y levanto la vista feliz y sacándose el cigarro de los labios, se sonrojo al ver que el rostro de Sasuke estaba a corta distancia del suyo y mas aun cuando el moreno se acerco y lo beso suavemente, el ojiazul ante esto abrió un poco los labios haciendo mas profundo el beso a pesar de que fue corto ambos quedaron algo agitados, siempre sus besos habían sido solo una broma, un juego... no pasaba del roce pero esta vez había sido diferente, el rubio sonrió con coquetería y mientras Sasuke miraba a su alrededor para verificar que nadie los había visto, luego miro al menor seductoramente.
-Si lo vemos de un punto de vista objetivo, este ha sido nuestro primer beso - comento el Uchiha y Naruto lo observo pensativo - si porque los otros solo han sido sutiles, en cambio este fue mas.... húmedo - el rubio se sonrojo
El moreno tomo al rubio de la camisa y lo tiro hacia si haciendo que sus labios chocaran y comenzaran a besarse mas por instinto que otra cosa... nuevamente el beso fue mas duradero y porque no decirlo, profundo... Cuando acabo, Sasuke miro a su alrededor para comprobar que nadie los había visto... sabia muy bien que la gente no aceptaría ver a dos hombres besándose en el patio del colegio tan normalmente y que eso podría traerle problemas, además que no quería que los demás se enteraran que el era gay... no es que tuviera problemas con eso, es que realmente tampoco estaba seguro de serlo completamente... no sentía mucho por el rubio... era solo atracción, pero ese beso... había sido mas, mucho mas, se quedo fumando hasta que el cigarrillo llego hasta la mitad, ya no le gustaba el resto, lo sentía mas amargo aun... quería quitarse ese sabor así que se acerco a naruto y nuevamente lo beso suavemente... luego le tomo la mano y lo saco de ese lugar para dirigirse hacia el salón que le correspondía luego le soltó la mano para que no los miraran raro por el camino, Naruto iba un curso mas abajo así que le tocaba en otro lado, sin embargo cuando llegaron a las puertas y debían separarse Sasuke lo miro seriamente
- Luego de eso... quiero decir... del beso... se supone que somos... algo así como amigos con ventaja? - le pregunto divertido y el rubio sonrió... para Sasuke los sentimientos de Naruto hacia el eran todo un misterio.
- si, eso creo - dijo mirando con intensidad al moreno, luego de eso se separaron, cada uno tomo un camino diferente pero para ninguno de los dos lo que había pasado eran unos simples besos...

Pasaron los días y Sasuke no vio a Naruto dentro de la semana... pronto se dio cuenta de que el rubio podía bien no sentir nada por el y que todo lo que había pasado no era mas que un juego…

El reloj roto es un consuelo,
Me ayuda a dormir esta noche
Tal vez pueda parar para mañana
De robarme todo mi tiempo

Y no entendía porque se sentía de ese modo, tan humillantemente desgraciado, de cierto modo podía definirse como que se sentía abandonado… dejado de lado, quizás era su enorme orgullo el que le decía que no podía permitir que el rubio lo dejara a el, si no que tenia que ser al revés, ya que nadie dejaba así a Sasuke Uchiha…

Y sigo aquí esperando,
Aunque todavía tengo mis dudas
Estoy dañado “el mejor de los casos”,
Como tu ya te as dado cuenta

Pero no podía evitar buscarlo con la mirada cuando salía al receso… ir a los lugares que frecuentaba para si por casualidad coincidían… sin embargo no iba a preguntar por el, no quería parecer desesperado, pero la realidad era dura y Sasuke comenzaba a comprender cosas que antes no había comprendido y a sentir sentimientos que creía no existían en su ser… extrañaba esa sonrisa traviesa, ese tono juguetón en la voz de Naruto, esos labios que le robaron tantos besos sorpresivos…

Me estoy viniendo abajo,
Apenas estoy respirando
Con un corazón roto que sigue latiendo
En el dolor hay sanción
En tu nombre encuentro significado

Quizás ahora estaba pagando por todo lo que había hecho sufrir a tanta gente… dolor, esa era la palabra que mejor describía lo que sentía en ese momento, de pie bajo un árbol del que caían lentamente las hojas en la estación de otoño, nuevamente solo y pensando en que jamás había creído que le sucedería esto… y menos por un par de besos, antes le había parecido tan divertido, tan excitante el hecho de estar oculto y en el mismo colegio besar a un hombre que no había notado que poco a poco el rubio se iba apropiando del gran espacio vació que había en su mente…

Así que me estoy sujetando,
Me estoy sujetando,
Apenas me estoy sujetando en ti

Sin embargo aun no podía aceptar que todo estaba perdido, su orgullo lentamente se iba haciendo a un lado dando paso a sus verdaderos sentimientos…

Las cerraduras rotas eran una advertencia
Que obtuviste de mi mente
Traté, lo mejor que pude, de ser cauteloso
En cambio, soy un libro abierto

Siempre queriendo aparentar lo fuerte que era, lo frío y egocéntrico, siempre diciendo que el era el mejor, que nadie podría superarlo, y siempre fingiendo y creyendo que nadie podría cambiar el como era, que no existía persona en este planeta que pudiera atravesar esa barrera de hielo que se había impuesto entre el y los demás… pero Naruto se dio cuenta de lo solo que estaba y aunque no lo decía intentaba acercarse a el… y Sasuke lo notaba…

Y sigo viendo tu reflejo dentro de mis ojos
Que están buscando por un propósito…
Todavía están buscando por VIDA

Sabia que Naruto era especial, sabia que a pesar de todo lo que había ocurrido antes entre ellos el rubio siempre estuvo ahí y se mantenía cerca, no a su lado pero si a una distancia prudente para que Sasuke extendiera la mano si era necesario y el la tomara y le diera confianza… Ahora no había nada de eso y parecía que ya nada tenia sentido…

Me estoy viniendo abajo,
Apenas estoy respirando
Con un corazón roto que sigue latiendo
En el dolor (en el dolor) hay sanción
En tu nombre (en tu nombre) encuentro significado

Así que me estoy sujetando (me sigo sujetando),
Me estoy sujetando (me sigo sujetando),
Apenas me estoy sujetando en ti

Los días pasaban y aun no sabia nada de el… el tiempo parecía eterno y su mirada se perdía entre la multitud buscando una cabellera rubia, mirando a los ojos de desconocidos para ver si encontraba el mismo color cielo que los de el…

Estoy esperando otro día
Sólo para ver que vas a poner en mí camino
Y estoy esperando por las palabras que dices
…Dijiste que yo estaré bien…
El año casi finalizaba y Sasuke saldría del instituto y no regresaría jamás, tendría que olvidar a Naruto y todo lo que habían pasado e intentar continuar, sabia perfectamente que si preguntaba por el a uno de sus amigos le dirían donde poder encontrarlo… pero Sasuke no quería eso… quería verlo sin que el supiera que lo hacia, admirarlo sin que notara todo lo que lo había hecho sufrir, quería creer que el tiempo podía volver atrás y simplemente sentirlo entre sus brazos en una inocente muestra de afecto…

Las luces rotas en la autopista
Me dejaron aquí sólo
Tal vez pude haber perdido mi camino ahora
Pero no olvidé…
...Mi camino a casa…

Aun así había algo, algo que lo mantenía siguiendo un camino… ese algo que algunos llaman esperanza… y quizás el destino no quería que esta historia terminara así y Sasuke lo volvió a ver, una fría mañana de primavera, bajo el mismo árbol de siempre, en el ultimo rincón del patio… sonriendo alegremente como si nada hubiera pasado…

Me estoy viniendo abajo,
Apenas estoy respirando
Con un corazón roto que sigue latiendo
En el dolor hay sanción
En tu nombre encuentro significado

“Solo he venido a despedirme” susurro y su voz suplicante se llego a Sasuke como miles de agujas atravesándolo…venia para dejarlo por segunda vez, pero esta seria la definitiva. Lo miro con esos ojos que tanto le gustaban, el color del cielo, infinito, una extensión donde crees poder ser libre, Naruto te hacia sentir así… libre de todos tus miedos… Se acerco despacio, con miedo y poso sus labios sobre los de Sasuke

Así que me estoy sujetando (me sigo sujetando),
Me estoy sujetando (me sigo sujetando)
Me estoy sujetando (me sigo sujetando)
Apenas me estoy sujetando en ti
Me estoy sujetando (me sigo sujetando)
Me estoy sujetando (me sigo sujetando)
Me estoy sujetando…
Apenas me estoy sujetando en ti

“Naruto... no importa la distancia, no importa cuantas gotas caigan del cielo, ni cuantas flores se marchiten... siempre pensare en ti como el mas valioso de mis tesoros... recuérdalo porque es lo único que te diré en esta despedida... “ y ese fue el final de todo, Sasuke se fue y no volvió a ver a Naruto… y solo quedo en el nuevamente vació, o mas bien una mente llena de algo que nunca podría ser verdad…
Notas finales: gracias por leer

Yuki

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).