Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Peligroso...*** Hyde x Gackt *** cap 2 por Sumi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic esta escrito en conjunto con mi amiga Lady_kaoru! ^.^

Para quien se viene incorporando recien a la historia, el 1er capitulo lo encontraran en su perfil o si prefieren pueden buscarlo por la serie del mismo nombre...

Iremos subiendo un capitulo cada una hasta el final...

Por ultimo... es Lady_kaoru quien traspasa la historia desde el papel, por ese motivo la escritura no es igual a la que ocupo en mis otros fics...

Estoy segura les encantara....

Esop....

 

 

~x Sumi x~

Flash back

Era una agitada noche en Osaka. En un pequeño bar de la zona más alejada, se encontraba en la última mesa una pequeña silueta negra…

Su aura irradiaba cansancio, frustración e ira... si mucha ira…

- que mujer mas terrible……. Decía hyde mientras tomaba su cerveza de un solo trago…

Dejando pesadamente la botella encima de la mesa… hizo un gesto despreocupado para que le trajeran otra….


Dejo caer su cabeza sobre la mesa en tono de derrota…en ese momento se le unieron mas cosas a su atormentada mente… si, la vida estaba siendo un poco cruel con él…aunque su banda fuera todo un excito y tuviera trabajo de sobra… no todo era color de rosa….aquella molestia que hacia su vida muy poco llevable tenia nombre y apellido…Oiishi Megumi... si, la bruja de sus sueños… como fue tan tonto al pensar que ella entendería las reglas…. No, era de esperarse que no lo hiciera…

Levanto la vista hacia el infinito y con sus puños golpeo la mesa…en ese momento escucho una voz que desde hace tiempo no oía…

-veo que es aquí donde se ve como tratan a las abatidas estrellas de rock…no, Hideto Takarai….

Hyde volteo visiblemente molesto…. No estaba para juegos, no en aquel instante… contesto con su habitual habilidad en el sarcasmo

-es así como una persona como Gackt Camui… irrumpe en la mesa de esta *abatida estrella de rock*….

Este sin esperar invitación tomo asiento en frente de el…

-tengo mejores tácticas, pero el sarcasmo es lo que sirve contigo, no hyde…

Eso era verdad y este lo sabía. En ese pequeño momento Gackt había captado su atención, haciéndole olvidar el motivo de por que estaba allí…

-cállate, tu no me conoces…hablo cortante…

-no del todo, pero me encantaría hacerlo… termino por decir regalándole una seductora sonrisa…

Aquella mueca hizo que se le contrajera el estomago… pero se recupero fácil, sin dejar evidencia alguna de lo que había sentido segundo atrás…

-bueno que hace una persona como gackt, aquí…. Mirándolo atento….

-yo, nada en especial… me dio las ganas de escapar a un lugar así...

-mmm…..

-y tu???....

Justo llego en ese momento el mesero…. Para suerte de Hyde que no quería responder aquella pregunta….¿que le importaba a Gackt lo que a el le sucediera?...

-desea algo??....le dijo gentil el mesero….

Gackt iba a responder cuando este súbitamente lo interrumpió…

-aquí no hay vinos caros ni champagne… solo cerveza….

-cerveza…. repitió con un dejo de duda Gackt…

-si, cerveza……moviendo la botella en frente de los ojos de este... en tono de burla….

-se lo que es, pero….

-acaso no eres hombre para tomarla o tu fino paladar se irritara??.... se volvió a burlar….

- en lo absoluto mi querido hyde….. Respondió sonriéndole…

Ordeno una botella para el, al mesero que hace rato disfrutaba de la madura discusión….

Este volvió rápido dándole la cerveza a Gackt…

-bueno, me vas a responder mi pregunta…

-que fue???.... como si no se acordara y tuviera la menor importancia…

-por que esta aquí una persona como Hyde???... pregunto juguetón directo a los ojos del pequeño…

-no te lo voy a decir, por que se que a ti no te interesa….. sin quitarle los ojos de encima…. El no era persona que se conmoviera o intimidara con aquellas miradas….

Este se acerco lentamente a hyde…--todo lo que te suceda me interesa…soltó con voz aterciopelada…

Un cosquilleo inconciente se apodero de su cuerpo…. Alterándolo… rápido tomo la cerveza y se la llevo a sus labios, pues tenía a Gackt muy cerca de ellos… y de nuevo la vació de un solo sorbo…

Dejo fuertemente la botella sobre la mesa, mirando a Gackt en señal que debía hacer lo mismo…

-vamos!...demuéstrame lo macho que eres, PRINCESA!...

-de verdad deseas saber que tan macho soy??...

De nuevo estaba cerca de sus labios… como si fuera a besarlo… pero en vez de eso tomo la botella y se la bebió de una sola vez…

Hyde había esperado que intentara besarlo, tal vez un alegato o un típico e ingenioso escape de Gackt, a quien no le venían las cervezas baratas y mucho menos si debía beberlas directamente de la botella… pero que bebiera de una vez y sin quejas merecía aplausos…

-bravo, bravo…ya estaba algo ebrio…. De seguir así dejaras de ser una PRINCESA….

A Gackt no le hizo mucha gracia el comentario, mas bien lo tomo como un desafió….

-hyde…

-mmm???...

-cuantas de estas llevas??... moviendo la botella e imitando el anterior gesto que este había hecho para desafiarlo…

-mmm… con esta?…como unas cinco… si, cinco….

Lo siguiente fue Gackt llamando al mesero para que le trajera cuatro más de lo mismo…

Rápidamente este obedeció y al traerlas el pelinegro lo observaba con una incrédula mirada…

-no puedo ser tan descortés… para que te vean por allí, emborrachándote solo…

Seguido en un abrir cerrar de ojos… las cuatro nuevas botellas estaban vacías… y Gackt lo miraba como gato a la carnicería…

-que tal estuvo tu princesa??... pregunto con orgullo…

Hyde siguiéndole el juego se acerco a los labios de Gackt para hablar…

-ya no eres una princesa….al ver la enorme sonrisa de Gackt tuvo que agregar…--ahora eres toda una REINA…jajajajajajajaj…..

A Gackt se le había borrado la sonrisa… pero seguía mirándolo como si fuera tierra para un naufrago…

Desvió la mirada de aquellos ojos azules... eso lo había realmente perturbado… pero jamás lo admitiría…

-bueno, creo que me voy a casa... hablo parándose…

- te llevo…

-no, gracias queda cerca…

Saco dinero de su billetera, lo tiro sobre la mesa y salio de aquel lugar…

Atrapado por el efecto Gackt como él lo llamaba….desde que había trabajado en moon child le sucedía, este cada vez que lo veía lo trataba de seducir y mas que molestar eso a Hyde le gustaba, aunque siempre se negara…

Si, era entretenido tener al alto vocal tras el….cual era el punto de satisfacción?...que el gran GACKT CAMUI lo siguiera y se le insinuara agrandándole el ego…pero por mas que supiera que este lo deseaba….y que esto prometiera el mejor sexo de su vida…el no se rendiría a los encantos del pianista tan fácilmente…

Gackt que había salido tras el, corría para alcanzarlo….

-entonces no quieres que te lleve??... le hablo desde cerca…

-creo que eso ya te lo respondí, no..... le dijo sin siquiera voltearse…

-entonces camino contigo…posicionándose al lado de el…

-acaso no puedes ocupar otra acera??... le miro… con fingido enfado…

-no, la calle es libre y he decidido caminar por aquí….

Para Gackt, Hyde no era más que un desafió, uno bastante grande pues llevaba meses sin caer…. Pero el era un cazador entrenado y hasta la presa mas difícil caería en sus redes a si que tenia la esperanza de que Hyde lo hiciera tarde o temprano….
A demás por nada del mundo iba a dejar escapar aquel ejemplar…. Era demasiado bello y prometía ser feroz en la cama….

-bueno hasta aquí llego yo…. Dijo Hyde mientras se metía en un modesto edificio…

-ya te vas………le dijo Gackt repentinamente….

-es aquí donde vivo…. Le dio la espalda con intensiones de seguir….

-por que no me invitas una copa….se cortés... te acompañe hasta aquí…… tratando de captar la atención de este….

-que dijiste?!..... se volteo molesto….

-que me pagues el haberte acompañado…….. con una copa por supuesto…… le dijo juguetón…

-yo no te lo pedí… tu quisiste venir, no te debo nada……le hablo terco….

-tu sabes que querías que te siguiera….n_n… le hablo como si fuera lo mas obvio del mundo…

Hyde se quedo mudo… ante las palabras directas de Gackt… que más que tomarla como una jugarreta... la sintió como una verdad…. Le encantaba que lo siguiera y eso al parecer no era secreto ni para el alto vocal…

Se recupero rápido…. No podía dejar en evidencia la verdad…

-de verdad crees todas esas tonteras que salen, por tu boca….

-si….^o^

Hyde agacho la cabeza… como meditando algo….iba a responder cuando Gackt arremetió…

-no me puede dejar aquí… mi auto esta a cuadras y quien sabe que me pueden hacer……. Mirándolo con cara de lastima…

Aunque Hyde no le creía absolutamente nada y bien lo podía echar….no quería hacerlo… de cierta forma Gackt le hacia olvidar sus problemas… además como no recompensarlo con sus ocurrencias…

-esta bien, me diste lastima…. Entra…pero no te acostumbres y olvida este lugar por que es mi escondite…escuchaste…

Gackt solo se limito a mover la cabeza en tono de aprobación…estaba feliz, por haber escalado un poco de esa muralla que ante ponía hyde…

El depto era muy sencillo… era mas bien un lugar para meditar….

-toma asiento…lamento que todo esto no este a tu altura gackt….

Trato de hablar sarcástico pero las respuestas que daba este cada vez lo debilitaban más…

-para mi esta bien…yo también tengo un pequeño lugar como este…

En ese momento bajo la guardia… a estas alturas estaba muy cansado y parecía que Gackt cada vez le hablaba mejor… entonces para que buscar mas pelea… por ahora lo dejaría, solo quería beber algo…

-quieres tomar algo?...

-que tienes….

-creo que vodka…..dijo buscando en un pequeño estante….

Fue a la cocina y busco vasos... luego se sentó en frente del sillón donde estaba Gackt…

Le tendió un vaso a este y comenzaron a beber….

Al principio como era típico se dedicaron a hablar sobre las banalidades de la vida….y mediante las copas avanzaban mas intima era la conversación…

-es verdad lo tuyo con tetsu???.... arremetió un confiado gackt….

-eso no te importa… soltó rápidamente….

-por que, quiero saber….. le preguntaba tranquilo… y mirándolo…

El alcohol estaba haciendo lo suyo….. dejándole las bocas sueltas…

-si estoy con el…… dijo resignado…

- como van la cosas…… tratando de indagar sobre la relación…para saber si tenia alguna posibilidad…

-bien…….o eso creo….

Touche pensó Gackt…eso era lo que necesitaba… una duda para arremeter….

Hyde inevitablemente recordó aquella tarde que había discutido con tetsu por culpa de megumi que comenzaba a tomarse atribuciones más de lo convenido. De verdad esos dos comenzaban a volverlo loco…

-que ocurrió... pregunto con tranquilidad…..

-nada fuera de lo normal…una discusión por culpa de megumi….

- que tiene que ver ella en todo esto….

-absolutamente nada… mi relación con ella es conveniencia mutua… pero ahora se esta tomando atribuciones que no tiene…

- por que no dejas todo….

-a megumi la voy a dejar…. Pero a tetsu... no creo poder hacerlo…

-pero el no te alivia las cosas….. tratando de buscar un punto débil en ese perfecto tetsu…

-es tierno y me alegra la vida de cierta forma….

-tan solo eso???...... dijo con un tono que daba a entender para donde iba dirigida aquella pregunta…

Hyde bajo la vista pensando en lo dicho…. Jamás pensó que tan pocas cosas lo unían al bajista…. Incluso menos de las que creía……y ahora con aquella pregunta se daba cuenta que ni siquiera el sexo con el le satisfacía en plenitud….. este no era malo... pero debía admitir que era demasiado tierno y convencional para su gusto……

Aquella cara de duda de hyde... fue la llave que recibió gackt para adentrarse a el con todo……..

Se levanto y se fue a sentar al lado del pequeño vocal…

-hyde…. Dijo con voz suave….

Este levanto la cabeza y al instante fue sorprendido con un beso……sin permiso alguno Gackt se adentro en aquella deliciosa boca tomándola con pasión y posesión,….. a Hyde le pareció embriagador y comenzó a subirle la temperatura rápidamente…

No podía perder aquella oportunidad que parecía mandada del cielo…

Acerco el pequeño cuerpo de Hyde al suyo… rodeándolo con sus brazos….mientras seguía saboreando con insistencia esa deliciosa boca…

Hyde sin mucha resistencia se rindió…devolviendo aquel beso de la misma intensa forma….enredando sus dedos en el sedoso cabello del pianista…era inevitable resistiré mucho mas…. Si bien sabia que le encantaba… mejor era disfrutarlo…

Ya sin aire se separaron….

El rubor se agolpaba en las mejillas de Hyde… todavía no entendía como podía sentir aquel calor abrasador en tan solo un beso….. al parecer ese Gackt tenia una facilidad para encenderlo o era el alcohol…(pensó)….trato de calmar la amenaza que tenia entre sus piernas…

Pero sin esperar más Gackt volvió a atacarlo con aquellos enloquecedores labios…su beso era tan pasional como pausado. Dándolo todo para quitárselo en un instante y volver a entregárselo tras un momento…

Para Hyde era todo confuso… el beso del alto vocal era intoxicante y posesivo, parecía que quería absorber la esencia de el… y mucho mas…

Por su parte Gackt no podía creer lo que estaba sucediendo. Hyde su mas grande desafió… estaba ahí bajo sus brazos, respondiendo sus besos, caricias y buscando mucho mas…

No paso mucho tiempo para que se encontraran de pie, dejando el salón atrás, sin separar sus labios y tratando dificultosamente dirigirse a la habitación más cercana.

Gackt era quien llevaba el control….pero como nunca antes había estado en aquel departamento, seria muy difícil que diera con el cuarto correcto….. Mas aun cuando su creciente excitación y los labios de hyde en los suyos le hacían muy difícil la tarea de pensar…

Hyde pudo intuir el dilema de este… intento obligarse a separar los labios del alto vocal que lo tenia muy bien sujeto en sus brazos…que le parecía como si lo llevara flotando…después de una dosis de besos apasionados y caricias suplicante por parte de Gackt… Hyde se dijo que el sillón era un lugar adecuado…

Usando todos sus dotes de amante experimentado que tenia, hyde guió lenta y sutilmente a Gackt al sillón donde minutos antes habían hablado de su relación con tetsu…

Tetsu!!!!..... Recordó…¿traicionaría acaso a tetsu?...estaba dispuesto a arriesgar la amistad y el amor que le unían a el??... solo por un arrebato de pasión??.... como lo miraría de nuevo a la cara???...

No se percato de que habían cesado los besos, hasta que sintió la intensa e interrogante mirada de Gackt clavada en el…

Este no podía descifrar con claridad lo que escondían los grandes ojos de Hyde, pues nunca dejaba entrever sus sentimientos; sin embargo esta vez pudo ver la duda en ellos…

Entonces recordó lo que minutos antes estaban haciendo en aquel sillón…

De seguro Hyde quería muchísimo a tetsu y eso estaba impidiendo dejarse llevar por su instinto…sin embargo allí estaba Hyde sobre el, con una latente erección que presionaba su pierna y la respiración entre cortada…

De pronto Gackt acerco su rostro hacia el del pequeño vocal… le dio un tierno beso en la mejilla…lo apretó contra el en un especie de abrazo y le susurro…

*aquí solo estoy yo, Hyde*…

Este entendió al instante que Gackt supo que por su pensamiento había pasado la imagen del bajista…

*solo dime una palabra….. Continuo….--dime que “no”… enfatizo levemente……--y no volveré a molestar*…

-Gackt-………no lo dejo seguir, pozo sus dedos en los labios de Hyde…

-solo dime que no me necesitas….que no me deseas…. y Me iré al instante…

A hyde le derritió el gesto….aunque solo le hizo mas difíciles las cosas…

Quería muchísimo a tetchan, le hacia feliz la mayor parte del tiempo, pero….

De pronto y sin saber por que, hyde planto un suave beso en los labios de gackt….el cual respondió de inmediato…

Se besaron larga y pausadamente…entonces fue hyde quien tomo la iniciativa… abriendo uno a uno lo botones de su camisa… acariciando su pecho y haciendo los besos más exigentes y pasionales….

Hyde dejo su mente en blanco…dejándose llevar por sus instintos…y Tetsu no volvió a ocupar su mente en toda la noche…

Pero no todo fue sexo entre ellos…. Al terminar cada acto...(pues las ocho horas de Gackt no se podían evitar), fumaban un cigarrillo, el que por cierto nunca alcanzaban a terminar ya que lo besos volvían hacerse presente o bien servían nuevos vasos de vodka, emborrachándose nuevamente, para volver a recuperar la lucidez tras un sexo desenfrenado…

Gackt roció en una ocasión un poco de licor sobre las alas de hyde, para luego beberlo, acariciando la piel de su espalda, con su hábil lengua, sin dejar rastros de alcohol en ella…. Y se aseguro de que no hubiera por todo su cuerpo…(*o*)…

Toda la noche y resto de la mañana fue un intercambio de roles constantes…se poseyeron mutuamente….una y otra vez… sin poder decidir que sensación era mejor….¿poseer o que lo poseyeran con pasión?...

Fue expresamente una noche de sexo, drogas y alcohol…ellos, sus ganas y una botella de vodka…nada mas le hacia falta…

Fin flash back…

De pronto el timbre de un celular interrumpió sus recuerdos..(que en realidad habían durado unos pocos segundos)….era el de hyde…

-mmmm… que molestia…

Hyde se encontraba aun preso bajo el calido cuerpo de Gackt y podía ver que este no tenía intensiones de dejarle escapar…

El pequeño vocal le regalo una melosa mirada, mientras con la mano le indicaba el lugar en donde se encontraba aquel aparato a Gackt en un intento de que este se lo entregara…ya que desde aquel lugar el no podía alcanzarlo…

-esta bien!!…..dijo con tono de fingido fastidio…ya que quien se podía resistir a aquellos ojos...se lo paso….---pero tendrás que compensarme por---

No termino su frase, por que lo que vio en la mirada de este lo detuvo…. Claramente leía en ella…un *lo siento Gackt-chan*

-es Tetsu verdad…

No necesitaba respuesta, ya lo sabia muy bien… dejo rápidamente el lugar que ocupaba sobre el desnudo cuerpo de hyde y comenzó a vestirse…

Hyde lo observo en silencio e hizo lo propio… al terminar miro a lo ojos a Gackt… vio en ellos algo que no supo descifrar…

-lo siento Gackt… debo irme, era Tet-chan… me escribió que necesitaba hablar…

Por que se estaba disculpando???.. Pensó…

- no necesitas explicarme nada…

Respondió fríamente Gackt mientras se metía en el baño y se mojaba la cara en señal de indiferencia…

Hyde le molesto de sobremanera tal gesto…

-adiós Gackt-chan…
Notas finales: reviews???????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).