Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dulce Locura" por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, el new capi de este fic, espero les agrade ^^
Capítulo 2 "Sortilegio Real"


Academia Cross...


-Yuki, ¿cuánto tiempo más vas a estar encerrada?- pregunta Zero, detrás de la puerta.

-¿Desde cuándo Zero?, contesta- dice la castaña, reclamante.

-No tiene caso que te lo explique- entra a la habitación- tienes los oídos tapados.

-¿Por qué Kaname-sempai?- le mira fijo la guardiana.

-Porque es de esa forma y punto- dice el peliplateado- han llegado unos magos de otro mundo.

-¿Magos?, ¿existen en verdad?- se sorprende.

-No estás sola, Yuki- se acerca a la chica.

-Pero, Zero y Kaname-sempai, es tan irreal.

-Sólo sigue adelante, Yuki.

-¿Me llevas con los nuevos huéspedes?- se levanta de su cama.

-Vamos, te llevaré- ambos salen de la habitación.

Mientras que los huéspedes, estaban camino a la oficina.

-Es muy pintoresca su academia, director- dice el moreno, emocionado.

Oficina Director...

-¿En serio?, muchas gracias Harry- responde el cazador.

-¿De verdad son vampiros?- pregunta el ojiverde a Kaname.

-Lo somos- los ojos de Kaname se ponen rojos.

-Genial, parecen lentillas- dijo Harry, parecía un niño pequeño.

-Potter, cierra la boca por un rato- dice el rubio, molesto- pareces un crío frente a su gran descubrimiento.

-Que aguafiestas eres, Malfoy- hizo un puchero que el ojigris encontró adorable.

-"Yo pensé eso", creo que ya perdí toda mi infancia- se golpea mentalmente.

-Malfoy y Potter, fueron llamados a esta academia para ayudarnos en nuestra lucha y a la vez, protegerte- cuenta Kaname.

-Algo de eso comentó el vejete del director que se hace llamar Dumbledore- comenta el sly con su sonrisa irónica.

Harry le pisa el pie a Draco.

-¿Te duele mucho, mi niñera?- pregunta el gry, mirando con desafío.

-Cállate, Dumbledore, siempre será el vejete del colegio- se defiende.

-Veo que ustedes se llevan perfectamente- comenta el director con una sonrisa.

-¡Nada de eso!- exclaman ambos magos mirándose con rencor.

Tocan la puerta...

-Adelante- dice el director.

-Oh, Yuki, buenas noches- Kaname se acerca- ¿cómo has estado?

-Buenas noches, Kaname-sempai- hace una reverencia, retrocediendo un paso- vine a conocer a nuestro huéspedes- cambiando el tema.

-Buenas noches- saluda Harry.

-Buenas noches- saluda Yuki a ambos chicos.

-Buenas noches- casi gruñe Draco sin mirarla.

-Deben estar muy cansados de su viaje- el director se acerca- la cena está servida, luego de ello, podrán dejar su equipaje- mira al suelo- ¿dónde está?

-En nuestros bolsillos, es un hechizo- responde el ojiverde- por casualidad me podría indicar mi habitación.

-Ah, es verdad, creo que el director no se los mencionó- el cazador tose- aquí nadie tiene dormitorio individual.

-Es una broma de pésimo gusto- dice Draco- ni aunque estuviese bajo un imperius dormiría en el mismo metro cuadrado que este cara-rajada.

-Yo menos, serpiente rastrera servidor de Voldemort- se defiende Harry.

-Lo siento, son las reglas de la academia- dice muy serio el cazador- además son camas separadas.

-Que fastidio- Draco se retira.

-Son interesantes nuestros huéspedes- comenta Yuki sonriendo.

-Siento mucho las molestias de mi malhumorada niñera- el gry sale también de la habitación- este lugar es genial.

-No te emociones tanto cara-rajada- dice Draco- ni pienses que te cuidaré como un mocoso indefenso- le recuerda.

-Lo sé y tampoco espero que lo hagas, serpiente rastrera- dice con sarcasmo- después de todo, eres mi niñera, muy maleducada por lo cierto- se va por el pasillo.

Oficina del Director...

-¿Son confiables?- pregunta Zero.

-Confío en Dumbledore, además en Hogwarts corren más peligro que aquí- comenta Cross.

-¿Cómo conoció a ese tal Dumby?- pregunta Kaname.

-Es una larga historia, ahora por lo pronto, deben retirarse, podrían perderse.

-Es cierto- dice Yuki saliendo de la oficina.

-Ahora puede que esté sonriendo, pero también será un cambio positivo para ella- comenta el castaño.

-Puede que tengas razón- dice el peliplateado, saliendo de la habitación.

-Puedes retirarte, Kaname-kun, yo me haré cargo de ellos.

-Lo dejo en sus manos- se retira- ¿me estabas esperando?- se acerca al cazador- vamos hay unos vampiros que desean morir.

Ambos chicos llegan a la entrada de la academia.

Unos vampiros nivel E los atacaron, pero eran un señuelo.

Kaname los desintegró con sus poderes y Zero disparó varias veces su revólver, hasta terminarlos a todos.

-Estás herido- Kaname acerca a Zero a su cuello- bebe mi sangre.

Los ojos de Zero se vuelven rojos, sus colmillos crecen, afilados y se entierran en el cuello del sangre pura. Bebe de su sangre hasta que sus heridas se cerraron, quedando sus cuerpos juntos.

-No te acostumbres- dice y se acerca a los labios del peliplateado.

-Tú tampoco- le besa, sumergiéndose en su misterio.

Mientras que los magos...

-Juro que mataré a Zabini- murmura el rubio desvistiéndose.

-¿No pensarás dormir así, Malfoy?- dice el moreno con su pijama puesto.

-Yo siempre he dormido así- dice e rubio- que tú tengas uno tipo de "la novicia rebelde", debería darte vergüenza ser tan retrógado- se acuesta, sólo con bóxer.

-"No puedo negar que al menos tiene buen cuerpo"- piensa el ojiverde- yo, pensé eso, creo que ver a Hermione leyendo tanto yaoi me frió el cerebro- piensa mientras se tapa y queda mirando a la pared.

Harry cerró los ojos y una voz, resonaba en sus oídos, como música... "Harry... Harry"- escuchaba con claridad.

Un pasillo conocido, los pasillos de Hogwarts, una serpiente que se arrastra hasta llegar a la Torre de Gryffindor. Podía ver a Hermione, quien dormía, plácidamente. Una mano se va a su cuello, despertándola y notando el creciente temor en sus ojos, luego, un líquido rojo, metálico salía de una herida.

-No la mates... por favor, no- gemía el ojiverde en su pesadilla- ¡No la mates!- exclama sobresaltado y queda sentado en la cama.

Draco, se había despertado por los gritos de Harry y se sentó en la cama del moreno, tratando que reaccionara.

-¡Van a matar a mi amiga!, ¡ella va a morir!, ¡debo impedirlo!- exclamaba el ojiverde alterado.

-Sólo fue una pesadilla cara-rajada, ya duérmete- dice el ojigris, yendo a su cama.

-Ella... va a morir- murmura el pelinegro, triste.

-La sangre sucia tiene al pobretón que la cuide- dice el sly despertando la ira de su némesis.

-Nunca más te atrevas a llamarlos de esa forma, maldita serpiente rastrera- dice con rabia.

-Duérmete de una vez o te aturdo con un desmius- se da vuelta, dándole la espalda al gry.

Harry estaba muy enfadado, mientras que Draco, no podía olvidarr aquella mirada del ojiverde, llena de rabia hacia él.

El moreno se volvió a dormir, luego de murmurar unos improperios y el rubio daba vueltas en su cama. Comenzó a observar a su protegido. Debía aceptar que tiene buena facha, aunque sea un perdedor. Se quedó de pie, no pudiendo apartar la mirada de esos labios, tan finos, entreabiertos, rosados y apetecibles. Como efecto magnético, los rozó con los de él.

-Eso no me matará- piensa el ojigris, apartándose.

Mientras tanto, Harry soñaba que había silueta frente a él, con un antifaz y le besaba. Algo en ese sujeto le era muy familiar, pero ignoró todo aquello y al notar que se alejaba, lo tomó por el cuello y profundizó el beso...

Lo que jamás pensó, era que estaba besando a su “niñera” y no cualquier niñera, era, Draco Malfoy.

Continuará...
Notas finales: muchas gracias, al fin estoy de vacaciones jajaja, nos leemos en otra de mis locuras ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).