Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI FINAL FELIZ...? por tanachan

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

weeeeeeeeeee!!! my primer fic de naruto! bueno ya saben que los personajes son de Kishimoto, la historia mia y la dedicatoria es para Jo-chan! que se lo prometi de cumple asi que ahi esta ^ ^

Notas del capitulo: y este es el primer cap.
dedicado a Jo-chan.
nada mas que decir que espero que les guste.

" aqui " pensamientos

- aqui - dialogo

AQUI gritos
Mi final feliz

Happy birthday to you, happy bir…..

“Han pasado casi 7 años desde la ultima vez que nos vimos. 7 anos en los cuales nunca has pasado siquiera a saber de mi, o por pura casualidad. Hoy Naruke y Asuke cumplen 6 años y no están tan feliz como deberían porque no tienen a su padre. La verdad es que lo entiendo, yo no puedo llenar el vacío, pero esperan un imposible porque ni siquiera sabes de su existencia, y no se como reaccionarias ante ello. Pero me deprime ver a mis hijos asi….”

-Naru-chan, que te pasa? – pregunto Hinata

-nada Hina-chan, es solo que….

-No me digas que aun tienes las esperanzas de que el vuelva? Cuando entenderás que el no te merece ni a ti ni a los niños? –dijo la Hyuuga algo enfadada

-no es así. El no sabe de sus hijos ¿como quieres que vuelva por ellos? –decia sin lebantar la voz .

-sabes bien que aunque supiera de ellos no lo haría – dijo algo alterada, pero sin hacer escandalo para no llamar la atención.

- piensa lo que quieras – el rubio se fue al balcón de la casa a tomar aire.

“Kami-sama, espero tener fuerzas para cuando los chicos pregunten por su padre”

una lágrima corrió por su mejilla, la cual limpio rápidamente para luego regresar a la fiesta. Todo transcurrió trankilo, solo unas paredes sucias y el desorden habitual que dejan las fiestas, pero nada que no kitara un trapeador. Aunque nada mas de pensar limpiar la mansión Uchiha se le cansaba el pensamiento.

- chicos, es hora de ir a la cama –decia acercandose a las escaleras

- ie, aahh oto-chan!! – gritaban ambos cuando naruto los levantó en brazos y los subió por las escaleras.

- A la cama que manana tienen clases

- Pero si podemos quedarnos una hora mas –decia Asuke bajo el brazo derecho de naruto

- Si, ya somos un año mayor – decia Naruke desde su otro brazo

- De acuerdo, los dejare despiertos viendo un documental sobre el apareamiento de las aguilas calvas –decia el rubio mayor sabiendo que sus retonos odiaban los documentales sin importar el tema

- A la cama – dijeron al unisono aun de mala gana.

Naruto los dejo en sus respectivas camas y busco sus pijamas para ayudar a ponercelo.

- a ver chicos, y que deseo pidieron al apagar las velas?

- Yo pedi que Hikari sea mi novia – decia Naruke. Hikari era una pequena que habia adoptado Iruka y Kakashi hacia mas o menos 4 años, ya tenia 5 e iba a la misma clase que los chicos de naruto, desde hacia mas o menos 4 meses Naruke empeso a decir que queria ser novio de Hikari . Naruto se detubo a ver a su hijo mientras le ponia el pijama, era identico a el, exepto en su color de piel niveo y sus ojos color opalo.

- valla Naruke, ese si que es un buen deseo. -entonces giro a ver a Asuke quien se ponia el solo el pijama con aura de autosuficiencia, era identico a su padre, solo las orbes azules lo hacian parecerse a Naruto, pero por lo demas era un Uchiha. - y tu Asuke, que pediste?

- yo pedi un nuevo padre - dijo el pequeño mientras terminaba de ponerse los ultimos botones de la camisa del pijama - a ver si asi dejas de discutir por lo bajo con la tia hinata cuando crees que no te escuchamos. - dicho esto se metio en la cama - piensalo bien oto-chan, mira que Sai, Gaara y hasta Shino son buenos partidos y se que no les resultas indiferente....

- A CALLAR UCHIHA ASUKE - dijo el Uzumaki mientras terminaba de poner el pijama al pequeño rubio - yo no considero nada porque no amo ni a Sai ni a Gaara ni a Shino y ahora a dormir o mañana no querran despertarse para ir al colegio - naruto beso la frente de sus hijos, y se retiro.

- oyasumi oto-chan

- - oyasumi mis bebes


- " uff, ya sabia que el momeno llegaria pronto, pero no crei que tanto. y todo por culpa de puta discusion con Hinata gggrrrrrr.... bueno, sera mejor que me balla a la cama o no despertare a tiempo"


- entro a su habitacion, se puso su pijama y se metio bajo las cobijas, luego de darle las ultimas vueltas al asunto y dejarlo todo en las manos divinas se durmio profundamente.


.......:::::::: MI FINAL FELIZ::::::::.......

- Sasuke se detubo en la entrada de la aldea de la hoja, no habia guardias lo qe hacia mas facil su llegada sin armar jaleo. Observo que todo habia cambiado poco y mucho a la vez durante su ausencia. ahora habia una tienda de moviles a 100 mts. de la entrada, y junto a esta una reposteria la cual tenia ensima una.... una tienda erotica? Konoha si que habia cambiado en su ausencia. empeso a caminar hacia su casa y paso frente a su antigua escuela, la cual ahora constaba de 3 pisos y una muralla enorme la rodeaba, poco junto a la torre de la hokage habia un licor store y del otro lado un casino.


" valla que ha cambiado Konoha, las cosas son aun mas grandes y hay muchos lugares nuevos, creo que hasta aqui ha llegado ese asunto de la glovalizacion. (o.o). que habra pasado con los demas? que tanto habran habanzado? como ira el plan de Naruto de ser el proximo hokage? aun vivira en ese horrible apartamento? claro que si, donde sino?"


Sasuke corrio sobre los tejados hacia el departamento de naruto, al llegar vio todas las ventanas cerradas, cosa que lo sorprendio, luego intento entrar por la puerta, pero justo cuando iba a intentar girar el pomo de la puerta, esta se abrio dejando a la vista de Sasuke un departamento notoriamente abandonadom sucio y desolado.

el moreno paso muchos minutos en shock, y luego que se recupero decidio irse a casa, ya mañana resolveria con la hokage y reguntaria lo que quisiera. sabia que su casa tendria un asperto similar a la del rubio, pero al menos era su casa.


llego a la puerta y giro el pomo, pero la puerta no abrio "maldita hokage, porque tenias que mandar a cerrar mi casa". Sasuke reviso ventana por ventana y todas estaban cerrradas, llego frente a las ventanas de la antigua habitacion de Itachi "no me importa que esta este rota" y asi lo hizo, rompio el cristal y entro, mas sin embargo al pazar lo esperaba una perturvadora, doloroza y quizas asta comica imagen. noto como dos cositas le lanzaban un rasengan desde la puerta , uno de los dos fallo, mas el otro colpeo el brazo de Sasuke dejandole el brazo inmovil y adolorido.


..........:::::::::: MI FINAL FELIZ ::::::::::..........

Naruto se desperto tras escuchar el escandalo producido por la ventana, podia sentir a los chicos en movimiento y un chakra mucho mas fuerte junto a ellos, no se detubo ni tan siquiera a ver si conocia aquel chakra, solo sabia que sus bebes estaban en peligro y corrio dode estaban ellos. al entrar a la habitacion todo estaba oscuro, pero nada mas sentir que alguien se le lanzaba ensima supo que era Naruke.

- oka-san, tengo miedo -decia el pequeno apretando el abrazo que le tenia en el cuello.

- no seas miedica Naruke, mira que el pendejo que entro ni siquiera a intentado nada - dijo Asuke desde la esquina de su cama.

- ASUKE! que te he dicho de ese vocabulario? - regaño Naruto a sus hijos mientras encendia el interructor de la luz.

la mirada ópalo choco con la color cielo y se acabaron las palabras, los chicos miraban a ambos adultos con cara de no entender nada, pero ninguno se atrevia a romper el silencio, hasta que una voz resono en la habitacion.

- Naruto? que haces en mi casa?

- lo siento Sasuke, pero ahora esta es nuestra casa - mientras apretaba mas asi al pequeño rubio para que le infundara valor pues ya se sospechaba el lio que se armaria.
Notas finales: espero que les guste y espero con ansias sus reviews. ja ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).