Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Loto por yuxiel usegui

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hi!!!!!!

Hola este es un regalo especial para mi más grande Autora favorita (Ok la idea no se develo bien en la escritura eso sonó raro….) Nezalxuchitl (Joder cariño haber si te buscas un nombre mas cortito *-*)

Un Luna&Ginny
Advertencias: Contiene Spoilers

- ¡Lily! – La pelirroja llamaba con voz alta a la menor, de pecas salteadas por el rostro y ojos soñadores, mirada nublada, liquida plata, cálida bruma en una peña alta.

5 años y sus pequeñas manos se encontraban pegajosas, la jalea de Mora había sido puesta en porciones extras en aquel emparedado, La amorosa madre tomo entre sus brazos a la menor, sonriéndole mientras sus cabellos rojizos se reflejaban en las platas de su menor creación.
Una sonrisa agria se encontró esbozando en su rostro, las pecas sobre su nariz se arrugaron mientras que sus ojos se volvieron acuosos.

“Te pareces tanto a ella” – Se permitió pensar en la mas profundo de su mente, aquel fuego parecía volver a recorrer su cuerpo, las sensaciones de templados cambios rodearon sus caderas como una pequeña cosquilla que le hizo cambiar sus mejillas a rojizas.

Respiraciones vagas y difusas sus oídos rememoraron, el reflejo de su mirada sobre iris platas mas grandes, “Te amos” que llenaron su alma, recuerdos que invadieron su ser.

- Mamá – Llamo una vos clara y nítida, sacando a la peliroja mayor de sus ensoñaciones

- Lo siento cariño es tarde debemos irnos a casa – Recordó mientras ponía el saco envolviendo el pequeño cuerpo de su Hija, el día comenzaba a llenarse de un viento helado y las hojas de los arboles se removían, no eran tiempos idóneos para un infante.
Cabellos rubios como la más clara nata, y pieles blancas, de brazos cruzados, el viento envolvió aquella figura estilizada, como una caricia de un pétalo de flor, mirada color grisácea se mantuvo fija en la péquela y la mayor hasta que se perdieran de vista de tras de una columna aguardando a la espera.

- Eres una sentimental – Cavilo en vos alta para si misma – Lily Luna, es un bello nombre para nuestra flor de loto – Termino en un susurro mientras la vuelta dio y en la bruma se perdió…

OK aclaraciones xD

Nena Nezal-sama espero t haya gustado, se no es lo mejor que he hecho pero quería darte algo que fuera de tu agrado n.n

Ok en este mundo lo llamamos M-preg, en este ámbito seria ¿¿Fem-preg?? Sí alguien lo sabe sáqueme de la duda, Besos y abrazos a quien haya entrado, solo queda decir que esto fue CRACK, CRACK , CRACK


Pues faltan como 70 palabras, que quieren oír o leer simplemente no hagan caso a esto que solo es relleno xD, ustedes dirán: ¿Por que no hiciste mas grande el fic?, Bueno pues… Es un Drabble así que es corto n.n así que esa es la razón… la la la la la la la la la la la la al la la la la la la la la la 500 !!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).