Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No me dejes! por YamiHTx2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer lemon, así que.... espero que les guste .^^. y si no... solo haganme el favor de dejarme lindos reviews....

Notas del capitulo: Nya.... com ya les decía este es mi primer lemon, miau y espero que les agrade, es que ya saben heheh... esta pareja es inusual. Es que naruto no puede ser seme con nadie!! segun yo su personalidad lo hace muy dulce e inocente y no le queda ser seme mas que con alguien menor que el.
No me dejes!

Est mal amar a alguien que en un principio amabas casi tanto como a un hermano? Tal vez sea un pecado, tal vez sea una tontera, una insensatez o una simple confusin provocada por la dichosa “…poca de la punzada”. Quin sabe.
Ser un simple enamoramiento, acaso? Posiblemente, esa atraccin salvaje y pasajera hacia un individuo, remarcando solo sus caractersticas positivas. Seguramente eso. A comprobarlo, solo hay que hacer una lista de todo aquello que se malo en l: primero es muy irreverente, es muy escandaloso, es muy confianzudo, se cree e mejor presume de lo que no… un segundo, esta lista solo aumenta, o sea que no es enamoramiento, quiz solo sea una… atraccin destructiva y por eso no podr ver nada positivo en el. Hagamos otra lista: es lindo, es honesto, es perseverante, es una inspiracin para todo el mundo, el es… un hroe, pero, primero fue su hroe.
Despierta ya Konohamaru! Aguarda, olvdalo, ya estas despierto, mejor dicho, no has podido dormir. Te fuiste a la cama en el instante en que comenz a caer el sol en el horizonte, ya casi es media noche y no te has podido dormir, continuas con eso pensamientos que parecen un remolino en tu cabeza, esas voces que vienen de la nada a decirte miles de cosas confusas, sigues cerrando los ojos y viendo lo peor que puede pasar y abrindolos justo en el instante en que los abriste.
Has dado tantas vueltas en la cama que prcticamente tu saco de dormir dej una huella. Has estado tan distrado todo el da que no te has podido concentrar en nada, lo peor es el tiempo que llevas as.
Una semana, casi dos, ya son desde que te pusiste en este estado de distraccin que te ha robado el sueo todas las noches. Cmo comenz todo? Fue ese da, cuando comenzaste a cuestionarte sobre tu vida, tus tesoros y tu corazn. Pensabas en las enseanzas que te dieron tus fallecidos abuelo y to, cuando pensabas que no permitiras que algo as le pasara a tus amigos nunca en la vida, sobre todo a alguien en especial… y entonces te diste cuenta, que l era ms que un amigo para ti y mucho ms que un hermano.
Te ves muy plido, Konohamaru, tus amigos estn preocupados por ti. Apenas y comes, no reaccionas cuando te llaman, no puedes dormir, eres un muerto andante, una estatua viviente. Les preocupas a todos, Knohamaru, incluyendo a esa persona.
No quieres que los dems se enteren porque no quieres molestarlos, y menos en esta situacin. Muy problemtico, no es cierto? Comenzar con crisis existenciales, crisis amorosas, crisis sentimentales, justo cuando parece que han encontrado la guarida de Sasuke y el equipo Hebi, diseado un plan para capturarles, por la mismsima hokage.
Esta misin es muy importante, no solo para la seguridad de la aldea, si no para l. Eso lo hace todo an peor, eso de hace cuestionarte an ms qu es lo que sientes por l. El solo hecho de pensar en lo emocionado, decidido y feliz que est l por encontrar a una persona que intent matarlo y que dice significa mucho para l.
Hela ah, otra prueba de que algo pasa en tu joven corazn a qu se deben estos celos? Acaso es porque Sasuke ocupa una parte importante en el corazn de Naruto y t anhelas aduearte de dicho espacio ms que nada en el mundo, inclusive que ser hokage? Esto afecta tu juicio, tus decisiones, piensas precipitadamente
“Debera decirle?”
Ahora no puedes decidirte, solo ests seguro de una cosa: primero completars esta misin y, como un buen ninja, pondrs tus sentimientos de lado y llevars a Sasuke a la aldea aunque te sientas celoso y eso implique despedirte de la esperanza de que tu… “sempai” te ame como t lo amas. Lo que sea que decidas, ser despus.
Pero, Ests dispuesto a arriesgar tu vida por una persona que apenas conoces y que solo ha trado sufrimiento? Solo porque tu superior con cara de Kitsune estara muy feliz solo con ver el rostro de ese maldito traidor? Por qu lo haces? Ah es verdad, t solo quieres que sea feliz aunque eso implique que t debas llorar, eso es amor, Konohamaru.
— Ne… konohamaru, Estas despierto? — oyes una voz familiar, crees que el cansancio te hace or cosas, pero te levantas y miras un par de ojos azules frente a ti
— Naruto-nii-chan…?— Ah est, la persona ms importante, aquel que es el centro de tu universo— …Qu haces aqu?
— Pues, es que has estado raro estos das— comenz el jinchuuriki— Te pasa algo?
—Yo…— Apenas y puedes hablar, te sonrojas solo de pensar en que esos increbles ojos azules te estn mirando tan cerca en ese momento, apenas y puedes contener t emocin de que Naruto se preocupe por ti. Vuelve a la tierra Konohamaru! No debes hacer que se preocupe, no muestres seal de tristeza, ni de envidia, ni de enojo, solo sonre.
— Estoy bien, solo que no he podido dormir, eso es todo— Naruto no parece complacido con esa respuesta, se nota preocupado.
— Mientes Konohamaru — Por qu abres los ojos de esa forma? Te sorprende Knohamaru?
— No, no miento— mal Konohamaru, incluso ahora mientes, no es correcto.
— No es verdad Knohamaru, dime qu te pasa, enserio me preocupas…— la presin te inunda Konohamaru, quieres decrselo pero luchas contra tu voluntad para no hacerlo, pero tenindole tan cerca… y con esas palabras, tan insistente. No, no lo hars o s? Estas desesperado qu vas a hacer? Ya no soportas ms, quieres que pare esa escena.
— Ya te dije que no tengo nada! Ahora djame solo! — Naruto se sorprendi de recibir tal respuesta, Puedes ver sus ojos Konohamaru? Naruto est muy preocupado por ti pero no seguir insistiendo en hacerte hablar de lo que no quieres a menos que ese sea tu deseo. — Ahora djame en paz.
“Sus brillantes ojos azules…”
—Est bien— suspir resignado el rubio — si eso es o que quieres, entonces descansa Konohamaru,
“No… no quiero estar solo… yo… yo…”
—Naruto…— Alcanz a decir al rubio, que sala de la tienda para unirse a su propio equipo— No me dejes!
— Konohamaru…— fue lo que alcanz a salir de su boca al notar a morenito abrazndole por la espalda.
—Por favor no me dejes…— Konohamaru quera llorar, realmente no quera estar solo— perdname, es que, yo solo… solo… no quera que te preocuparas— deca entre sollozos.
— Knohamaru, siempre me preocupar por ti —Konohamaru se apart de Naruto para que pudiese tornarse a l y mirarlo a los ojos — tal vez te parezca una locura pero… eres ms que un hermano para mi…
Konohamaru qued paralizado ni siquiera se dio cuenta desde hace cuanto se encontraba besando a su superior de ojos azules. Quin al separarse habl
— Me importas mucho Konohamaru— Est siendo sincero Konohamaru, t sabes que s, Ahora qu hars? No lo sabes, ni siquiera puedes pensar solo sabes que quieres volver a sentir cmo tus labios y los de l se unen, quieres sentir el toque de sus manos, quieres…
— Perdname, fui muy tonto— Naruto no comprendi a lo que se refera el menor— al sentir celos de Sasuke, es que… tu solo te la has pasado buscndolo desde el instante en que regresaste a la aldea, y… pens que…— miras sus ojos, no has sido claro Konohamaru. —Lo que quiero decir es que yo te…
— Creo que yo siento lo mismo que tu— Justo despus volvi a besar al pequeo en una unin tan intensa que solo pudo separarse cuando necesitaron aire y nuevamente volvieron unirse. La temperatura aumentaba as como la intensidad y el deseo en esos besos, poco a poco Naruto iba marcando un sendero hacia el cuello de Konohamaru, dejando marcas a su paso y ms tarde las manos del jinchuuriki se infiltraron por debajo de su ropa hacindole que se quitara la camisa y dems vestimentas, mientras el otro solo se daba a la tarea de despojar torpemente al rubio de sus prendas, y a recorrer su espalda descubierta con sus manos.
Su respiracin se cortaba ms cuando el ojiazul lleg a territorio peligroso, donde comenz a masturbar el miembro del menor, comenz a recorrerlo de arriba abajo, Konohamaru slo poda sentir como su temperatura corporal se elevaba y una serie de sensaciones inciertas y mezcladas le recorra de la cabeza a los pies, esa sensacin le haca enloquecer.
— Na… Naruto… yo... voy a…— en ese momento sinti como el orgasmo se derramaba en la boca del mayor — Yo…
— No digas nada — le susurr al odo el mayor, solo logrando que el otro sintiera ms deseos de saber lo que segua, pero primero…
— Ahh! — sinti cmo un invasor entraba dentro de l, era un dedo de Naruto, que se encargaba de lubricar su virgen cavidad. Primero sinti dolor, pero, cuanto ms tiempo pasaba con el invasor dentro de s, ms placer senta, un momento ms y sinti como otro de ellos ingresaba a hacerle compaa— Ahhh!!
El moreno jadeaba y enterraba las uas en la espalda del kitsune inclusive lleg a dejar marcas de araazos como si fueran las zarpas de un tigre cuando el tercer invasor lleg. Senta como se movan de un lado a otro, en movimientos circulares, cuando de repente…
— Por qu pe te detienes ahora? — Pregunt al mayor al ya no tener su objeto de placer, Naruto solo sonri — Qu es tan gracioso?
— Que nunca antes te haba visto as de… sonrojado, te ves adorable— Konohamaru se paraliz esas palabras hicieron que su zona de peligro despertara nuevamente y casi no se dio cuenta cuando el miembro de Naruto se acerc a su entrada.
El primer roce fue una fantasa, conforme avanzaba, el dolor y el placer eran indescriptibles y al final un golpecito le hizo saber que Naruto ya estaba dentro de l y en ese instante levant un poco la pelvis para que Naruto supiera que estaba listo.
Las copulaciones comenzaron lentas y tmidas, pero con el tiempo adquiran ms fuerza e intensidad.
—Ah!!...ms rpido AHHH! NARUTO! Ms fuerte! mas… ah…ms… ms…ah…
Ya casi llegaba al punto de Konohamaru cuando el otro le empuj, quedando ahora l en la cima. Ahora solo se daba a la tarea de de columpiarse sobre aqul viril miembro que le haca tocar el cielo, pero no dur mucho el roce de su miembro con el cuerpo del mayor le hizo venirse en el vientre del kitsune haciendo que apretara el miembro del mayor hasta que este soltara su orgasmo en un gemido sonoro y cay rendido sobre el pecho del mayor entonces sinti como el otro sala de l. Se sinti triste, pensaba que no haba gustado cuando…
— Date la vuelta— Orden el mayor y entr nuevamente en el, esta vez Konohamaru tena la cara con direccin al piso.
— AH! “Ah es…”— Naruto penetr ms profundo y en la primera lleg al punto de Konohamaru.
— AH!AHhhh!AHHHHHHHHH NARUTO!!! — El rubio entraba y sala vertiginosamente del pequeo al tiempo cuando llegaron a su clmax y Konohamaru solt su semilla por tercera vez, Naruto entonces sinti como el interior del pequeo se contraa atrapando su miembro, brindndole tal placer que l tambin derram su semilla, luego sali del interior del moreno.
—-TE AMO NARUTO…
Estaban exhaustos, Konohamaru se acurruc en el pecho del mayor mientras que Naruto le abrazaba tiernamente. Sabia que la misin del da siguiente no cambiara nada, saba que su persona ms importante senta lo mismo por l.
—Konohamaru…
— Dime?
—Yo tambin te amo.

—FIN—


Notas finales: NARUTO: wi!!! finalmente me pones como seme!!! yay!!! =^o^=

KONOHAMARU: y a mi es la primera vez que me pones en un fic

Y.H: bueno, nariuto también puedes er seme cuando estas con sasuke y estas furioso con el tu en forma de kyuubi y el como su demonio ese, weno....

SAI: lo mas indicado es hacerlo conforme al tamaño

YH: que????

SAI: (le baja lso pantalones a naruto, a gaara a sasuke a itachi y kakashi)

NARUTO: oyeme!! que tanto estas haciendo tu?!!!!

GAARA: esto es raro

SAUKE: alejate de mi poervertido!!!!

KAKASHI: EY!!!!!!

ITACHI: magakyo sharingan!!

SAI: mh! tal y como lo pensé!! .^^.

Y.H.: >_O que pemnsaste??

SAi: DEL QUE LA TOIENE MAS GRANDE A LA MÁS PEQUE—A!!! Aprimero están empatados kakashi e irtachi, le sigue el Uchiha-bastardo por un y medio centímetro gaara con tre smilímetros y por último naruto con otro medio sentímetro.

NARUTO: sai...... tu..........

GAARA: (de pone delante de naruto) me permites...?

NARUTO: ah, claro por supuesto

GAAra: ^^ fgracias. TUMBNA DE ARENA!!!!!

SAI: (SALTA)

SASUKE: CHIDORI!!!!(ñle da pero era un clon de tinta)

NARUTO: mil años de rasengan!!! (mil años de dolor, pero usando un rasengan)

SAI: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(sale disparado hasta plutón)

KAKASHI: ese ews mi alimno!!! .^^.

ITACHI: que? que cosas hicieron?? no puedo ver!!!! apiaddense de mi!1 almenos una limosna para este pobre este pobre ciego!!

Y.H.: callense!! o las fangirls de SasUKE van allegar y me costó mucho trabajo esconderlos, ¬¬

NARUTO: no te preocupes prima querida del alma .^^. yo sécomo despistarlas, ahora todos!!!

Y,.H.: ???

TODOS: OIROKE NO JUTSU!!!(JUTSU SEXY)

Y.H.: kya!! naru-chan!! con uniforme de marinerito de anime!!!! que kawai te ves!!! y es de naranja con negro, oye si te pones este sombrero parecerás un abruja

NARUTO: genial!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).