Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADDICCTION AND DRUGS (KAY) por xkamuy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA: la historia es como un compendio de lo que dos chicos pueden escribirse el uno al otro, así que si al leerla no entienden, discúlpenme quiero tratarla hacer mas real posible.

personajes:

Ethan Conover
Descripción:
Cabello castaño lacio
1.80 m de estatura
Complexión atlética
Ojos verde aceituna
Tes blanca

Kay shirayama
Descripción:
Cabello negro
1.65 m de estatura
Complexión delgada
Ojos negros
Tes blanca

Personajes secundarios
Alicia
Descripción:
Cabellos castaño lacio
1.60 m de estatura
Complexión delgada
Ojos azules
Tes blanca

Notas del capitulo: Al leer el diario de Conover kay decide por medio de este expresarse como se siente para poder así estar a mano con el por su anterior comportamiento. si quiere saber porque paso todo esto por favor consultar ADDICCTION AND DRUGS en dónde esta los pensamientos de Conover y la continuación de este capitulo.

Espero no confundirlos y espero mas que les agrade la historia, claro como siempre espero sus sugerencias, quejas o dudas.
Con las manos atadas al destino acepte la realidad, porque no muchos tenemos la libertad de decidir lo que realmente deseamos hacer con nuestra vida; por ello da con da me paso lamentando mi fortuna, todo mi mal carcter me seg se comi mi ira, mi soberbia, mi coraje acumulado, toda mi esperanza desapareci, se fue.

Mis deseos no se volvern realidad solo por desearlo, por mucho que me exprese, por mucho que piense no cambiara nada, mis padres fallecieron hace poco y lo nico que quedo de ellos es su gusto por el dinero y la dedicacin que le dieron a ello; pero aun ni en su ultimo da de existencia expresaron lo que significaba para ellos, estoy herido por su indiferencia. Hace pocos aos estoy constantemente profundizando los negocios familiares, de algo servir las amistades familiares, favores, dinero, poder. Mi tutor tan soberbio como mi padre me ensea con mucha faena la vocacin a los negocios que debo de poseer por naturaleza.

Exige, demanda; su pasin por el dinero lo ciegan, pero es verdad, el tiempo no perdona y el dinero debe de invertirse acumularse, cuidarse, expandirse, el fin mayor es el estatus. Pero a pesar de las agonas, asesoras, fiestas sociales, juntas de negocios, las horas frente al computador y miles de libros que exigen dedicacin, de todo el estrs que produce el llevar los negocios de mis difuntos padres. el producto final del dinero tambin debe de tomarse en cuenta; todo tiene precio, cualquiera pude tenerlo y pocas son las cosas que se te pude negar cuando estas por encima.

Todo lo que mi imaginacin y limitados deseos expresaran fueron satisfechos pero a pesar de ello o las persona que puede comprar parece que no satisface mis excesos el dinero, pero pens que quizs yo soy el que no satisface al dinero, a este papel verde, a estas acumuladas inversiones. Estuve especulando mucho con mi mente y como el paso del tiempo es imperdonable compre el silencio de los medios de comunicacin de mi pas para poder minimizar mi existencia, con toda mi arrogancia, compre y fabrique mi fantasa por fuera de la realidad. Porque como plantee el tiempo no perdona, y esta es quizs mi ultima oportunidad de respirar fuera de mi apocalipsis.

Me inscrib el un instituto japons fuera de mi pas, se que por ser de procedencia japonesa e inglesa me puedo fcilmente entremezclar en una sociedad como esta; mis rasgos no son muy diferentes a ellos, solo quizs mi notable altura me difiera de ello. claro al ser tan precipitada mi necesidad la mi nueva identidad no fue muy bien planeada por mi, es mi torpeza o deseo por una nueva existencia.

Me limito a dar mi verdadero nombre pero Kay shirayama no fue tan mala eleccin, me supuse cambiar algunos aspectos de mi verdadera procedencia debido a mi falta de practica en mi japons ahora prefer ser nacido en Japn pero una persona que se paso la vida en estados unidos, as no habr conexin.

Mi huida fue exitosa, pero el precio de ello es el mantener las dos vidas, la exigencia que el dinero me pide por naturaleza, y la nueva vida de estudiante comn.

Llegue al instituto y se me fue asignado otro extranjero como yo llamado Ethan Conover que al momento que lo conoc percib su arrogancia, no cre que me llegara topar con este tipo de personas en este instituto. Lo desprecie a el y a su descendencia pero no le afecto. Es algo entretenido ver como llama la atencin de las dems personas, me entere que es presidente estudiantil del instituto, y parece que confunde que estoy despistado porque por muchas ocasiones desvi mi huida y hiso que regresara al saln.

Tiene mucha gracia la forma en cmo ve al mundo; parece que es muy limitada y no se entera de que la gente cuando dice no quiero nada de ti, es un no quiero nada de nada. Cuando por fin nuestros caminos se desviaron me tome mi tiempo para subir a la azotea y poder descansar de su sofoques. Pienso que ni siquiera se entero de que me sofoco pero bueno mas tarde tengo mucho trabajo en la oficina de mi departamento como para no poderme darme un respiro.

Has alguna ves sentido entre mesclado el calor y la brisa, podra decir que embriaga pero no me di cuenta que me hace mal el exponerme as que inmediatamente quise despejar mi cuerpo, no me la cre que me estaba enfermando pero la debilidad de mi con flexin y mi falta de adaptabilidad me hiso sofocarme.

Cuando abr mis ojo estaba en la enfermera de la escuela sin saber que haba pasado en m, la doctora me comento que me desmaye por la fiebre debido al cambio de clima que sufr al viajar. Tome en cuenta su recomendaciones y claramente me informo que Ethan Conover fue mi rescatador, es muy misterioso el destino pero cada ves que pretendo huir tu pareces, no soy ingrato y tena que darte las gracias as que amablemente pregunte donde te encontrabas y proced a buscarte.

Me decepciono y me molesto a su ves el verte fumar; confieso que me recordaste por un instante la arrogante forma en como fumaba mi padre; as que en lugar de gratitud sali de mi solo reproches hacia lo que solo vea en ti.

Estabas ahora si molesto por lo que rpidamente huiste, pero aprecie ese desprecio se que no eres nadie, somos absolutamente dos desconocidos ni uno ni otro tiene nada en comn, eso pens yo; solo tena que disculparme y ya las cosas estaran bien cada uno por su propio sendero ni interrumpir al otro.

Inmediatamente busque la forma de obtener tu direccin y me dirig a esperar en una fra banca, para ponerle fin a mi inconformidad y como imagine pasaste por ese mismo lugar. aun molesto por lo ocurrido tomando un caf y rpidamente ignorndome emprendiste de nuevo tu huida.

Nadie me ignora, te culpe de acoso por no dejar que te fueras ignorando mi presencia; por lo que ni me disculpe y te moleste mas; este quicio mo por la atencin me hace portarme igual de inmaduro que cuando pretendes ser todo enfrente de los dems.

Pero descuidadamente no tome en cuenta mi enfermedad por lo que mis fuerzas no permitieron el regresar a mi departamento, me quede en esa banca viendo el cielo mientras reuna algo de voluntad; no me permitir el depender de nadie mas as que no llame a nadie para ser auxiliado.

Cuando despert de nuevo hay estabas dormitando en tu computadora y yo sin saber en dnde me encontraba, ahora si mis irresponsabilidades me haban arrastrado a tu lado ha eran pasadas las 3 de la madrugada, me senta tonto por el resultado de mis acciones; tienes un sueo pesado no notaste que libremente me tome el tiempo para escribirte mientras a mi lado estabas dormido.

Por descuido y curiosidad tome tu diario escrito en tu laptop; me fue inevitable no leerlo solo pretenda dejarte una pequea nota de agradecimiento y disculparme por mi actitud, asi poniendo en fin toda las cosas ocurridas, a partir de la presentacin del director de la institucin. Pero leei esas escasas letras tuyas que te dedicas con tanto afn, y realmente debes de mejoras mucho tu escritura te lo recomiendo no eres muy bueno plasmando lo que sientes, claro yo tampoco pero el fin de esto es dar como equivalencia todo lo ocurrido y el haber ledo tu diario.

Considero que te falta mucha madures y todava estas enfrascado en tu mundo, es bueno saber que eres parecido a mi solo que en pequeo (jajaja); no se si es malo para m el dejarte mi historia plasmada en tu diario o es malo para ti el que yo sepa quin eres.

No importa solo con esto creo compensar todo, gracias de todas formas y disclpame, espero que cuando termines de leer todo esto, pretendas como yo pretender que no existimos, como lo que somos desconocidos.

y como dice tu diario: veamos que pasara maana.........

P.D: No me dirijas la palabra, te ignorare si lo haces, no existes para mi ni yo para ti, si crees que es arrogancia, lo es y no me importa; y si piensas que soy un ingrato, lo soy no me importa tampoco.
Notas finales: ESPERO SUS COMENTARIOS, DUDAS Y SUGERENCIAS. Y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).