Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*MI PEKEÑO JUGUETE * por AnGie_K_Lawilliet

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero q les guste..es mi primera vez...no se arrepentiran

Notas del capitulo: por favor espero q les guste...
Capitulo 1
…Un regalo.??...

Sabado por la manana…todo el cuarto estaba a oscuras, una silueta se removia entre las sabanas algo incomoda al sentir unos rayos de sol entrar por la ventana…

RING RING..!!!...(disculpen la imitacion barata..pero x si alguien se confunde ese es el sonido de un cel ne??...continuemos…)

Una mano salia de entre las sabanas para coger el telefono con pereza….

-Diga…-se escuchaba una voz gruesa algo molesta.

-Eh..!! Uchiha kun..ya despierta!!- decia la voz al otro lado de la linea.

-kiba..??...q kieres.?- el chico se sento en la cama para escuchar mejor lo q le decia su Ruidoso amigo….este era kiba inuzuka…era de estatura promedio cabello corto y marron con unas markitas rojas en cada mejilla y su fiel compañero akamaru…y ste era nada mas y nada menos q el mejor y unico amigo de Sasuke Uchiha…este era alto cabello azabache y ojos de igual color..tes morena y rasgos fuertes ademas de un temperamento q nadie soporta…

-como q que kiero..??...kiero q te levantes y muevas tu flojo trasero xq hoy nos vamos con los chicos a un lugarcito muy especial..!! –decia muy emociono..pero antes de q pudiera seguir hablando sasuke lo interrumpio..

-si eso es lo unico q tienes q decir major dejame en paz si…-sasuke ya iba a colgar cuando siente a alguien abalanzarsele emcima…-pero q demo..!!!...AH!!..kiba q rayos haces..kitame a tu perro de encima!!!...KIBA..!!-sasuke forcejeaba una y otra vez para kitarse al endemoniado alnimal de encima mientras kiba lo arrastraba fuera de la cama hacia el bano..

-esta vez no te voy a dejar sin hacer nada un sabado te vienes conmigo lo kieras o no..

-vale vale…te puedo decir algo..??- kiba asiente…- acercate – sasuke dice sto con un tono sensual y ronco, kiba acerca su oido a los labios de sasuke….-bien..ahora…KITAME A TU MALDITO PERRO DE ENCIMA Y MAS TE VALE Q ME SUELTES YA..YO PUEDO CAMINAR SOLO PERFECTAMENTE BIEN..!!!
- sabes no hacia falta q me rompieras medio timpano…bien como kieras..te spero en la sala…-kiba suelta a sasuke- vamos akamaru…
-booorft…(para kienes no saben eso fue un ladrido de akamaru)

-ese tonto..buena la hora en q se me ocurrio darle la llave de mi apartamento..-sasuke se dirigia al bano con pesades y al mismo tiempo hablando molesto por lo bajo..
Staban en un parke…ambos sentados en el verde pasto sasuke viendo a la nada mientras kiba y akamaru jugaban a perseguirse y a ver kien tiraba akien primero….

Al frente de ellos estaba un hermoso lago, bastante grande, el agua era casi cristalina y con la luz del sol parecia haber muchos diamantes peke[os sobre el agua..

Sasuke seguia mirando a la nada hasta q su Mirada se posa en dos personas al otro lado del lago, ern dos hermanos el mayor cargaba asu hermanito pues este se habia caido anteriormente raspandose las rodillas

-venga ottoto vamos a casa- le decia el mayor sin despegar la Mirada de el frente

-yo no kiero ir a casa kiero seguir jugando-decia el menor mientras hacia un puchero

-esa herida q te hicistes es bastante profunda hay q curartela despues jugamos en casa todo lo q kieras…te parece- volteaba a ver asu hermanito aun en su espalda este con una sonrisa de oreja oreja le abraso mas fuerte y siguieron caminando…

Esta escena le record a sasuke lo mucho q keria a su hermano itachi, ellos eran muy unidos pero desde q itachi se fue por sus studios en elk extranjero sasuke kedo al cuidado de su tio Orochimaru…

Sasuke nunca fue un chico normal desde eque[o fue educado para no mostrar sus sntimientos y tener una mente calculadora, lo cual aprendio raido, todo esto solo para heredar la empresa de la familia, sasuke uchiha es lo q se dice un ni[o mimado con mal caracter…

Sasuke se undio tanto en sus recuerdos q no pudo evitar el no escuchar su cel sonar sin control..hasta q akamaru se le lanzo encima sacandolo asi de su trance..

-KIBA KITAME A ESTE PULGOSO DE ENCIMA!!!!

-ya ya trankilo el solo te avisaba q tu telefono esta sonando desde hace rato-kiba señalaba el interior del bolsillo del ojin egro indicandole q la lucecita seguia pagandose y prendiendose.

Antes de tomar la yamada le dirigio una Mirada de muerte y contesto

-diga…

-eh sasuke kun soy kabuto…!!

-ah eres tu..q kieres??

-ui q mal humor bueh no es lo q yo kiero…orochimaru sama dijo q debias estar aki en menos de media hora

-y desde cuando el me manda a y mar tan precipitadamente y sin una supuesa invitacion a cenar??

-el simplemente dijo “traeme a sasuke es urgente”…asi q o te vienes ya o te mando a dos matones para q te traigan a la fuerza…

-y crees q eso va a funcionar..q yo sepa los ultimos q mandastes terminaron en el hospital ne? kabuto san…-cada palabra q decia era cargada de veneno y fatiga pero sin dejar de ser burla..

-como sea..Solo vente de una vez..y no traigas a nadie mas eh??....nos vemos sasuke kun..

sasuke aun no podia entender como ese idiota lo sacaba d quicio cada vez q hablaban…

-x esa cara supongo q te tienes q ir cierto?

-Hai..gomen ne kieres q te deje en algun lugar?

-no akamaru y yo nos encontraremos con shikamaru dentro de un rato…oe estaras bn aya solo?

-si claro…

-bien.te veo mañana ne?akamaru

Waau!! (otra vez el sonido barato de akamaru ladrando)

Despues de unos minutes de trayecto yego a un porton de acero enorme con las letras OS grabadas…las mismas se fueron abriendo dandole paso al azabache

La recidencia era enorme y tenia un acabado de caoba Antigua..el salon era immense y estaba decoraco con lamparas antiguas y cosas de el siglo XIX..kabuto lo esperaba como de costumbre para dirigirlo al salon donde se encontraba su tio..

-sasuke kun..bienvenido..venga Orochimaru sama lo spera- le anuncio aciendo una pekeña reverencia y volteandose para comenzar a caminar, sasuke solo le dedico una Mirada de odio y lo siguio.

Despues de recorrer unos cuantos pasillos llegaron a lo q era un studio muy amplio y una ventana enorme q daba hacia el patio trasero pero no se podia apreciar ya q estaba lloviendo muy fuerte.

Sasuke paseaba la Mirada x todo el lugar hasta q noto a un tipo entraño en gabardina con una cadena en sus manos pero no pudo ver a donde yegaba la cadena xq su tio llamo su atencion..

-vaya vaya..sasuke hasta q al fin decides aparecer..te tardaste mucho…-orochimaru salio de una puerta q conectaba con otro cuarto..

-habia mucho trafico…para q me yamastes??- el tono de sasuke era molesto xq aun q no tenia nada q hacer le molestaba de sobremanera tener q “visitor” a su tio, no tenia nada q hacer esa tarde pero nada bueno salia de ver a orochimaru y menos en un dia de tormenta como este.

-so so..pero q chico tan impaciente…kabuto traenos unos bocadillos..deben tener hambre??.

-hai..orochimaru sama-kabuto hace una pekeña reverencia y sale de la habitacion de jando a sasuke y orochimaru solos.

-ya se fue…para q diablos me mandaste a yamar??-dice sasuke con la poco paciencia q le kedaba..

-te he mandado a yamar xq dentro de una semana es tu cumnpleaños y ya q tu padres ni tu hermano stan presents te dare tu regalo yo mismo.

-regalo?...para eso me mandaste a yamar??...q pérdida de tiempo..-sasuke ya staba a punto de salir de la habitacion cuando kabuto entro con los dulces dandose cuenta de lo q pasaba..

-ya tan pronto se va sasuke kun??

-kitate de mi camino cuatro ojos

-lo siento sasuke-haciendo enfasis en su nombre-pero creo q sto te va a interesar…jiraiya san podria traer el regalo del primojenito de la familia uchiha..-dirigiendose al hombre q antes se encontraba en un Rincon de la estancia…

-sera un placer..ya vera q le gustara uchiha chan..-sto ultimo fue para sasuke mientras salia de la habitacion a buscar el dichoso regalo….

Notas finales: espero q les haya gustado...onegai dejen rewids...n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).