Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bitter love por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues he aquí mi nuevo fic, espero les guste mucho, y dejen review =) jeje xD

Notas del capitulo: Pues he aquí mi nuevo fics, la verdad espero les guste jejeje
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Uzumaki Naruto, un chico rubio, de brillantes ojos azules, un tes color canela, y tres marquitas en cada mejilla, dándole una dulce y provocativa apariencia de un zorrito…

Uzumaki Deidara, hermano mayor de Naruto, un chico rubio, de brillantes ojos azules, pero el izquierdo es tapado por un mechón de cabello de este, tiene una piel color canela, al igual que su hermano…

Ambos chicos eran donceles, chicos que tenían la capacidad de procrear, muy raros de conocer, al principio la gente no los aceptaba, pero después eso cambio y su negacion, y odio, cambio a una admiración, y cariño.

Este chico vivía con su hermano, y su tutor Iruka, ya que a los 2 años de edad de este, ellos murieron, misteriosamente…

Después de todo ese tiempo, Naruto y Deidara decidieron que sería lo mejor aceptar la oferta de Iruka, ya que ambos rubios, no querían vivir con el moreno.

Al pasar los años, estos dos chicos se volvieron endemoniadamente sexys, Naruto y Deidara tomaron el porte de su padre Minato, espalda ancha, musculoso cuerpo, pero sin exagerar, y su dulce, y apacible forma de ser…

Naruto había madurado bastante, al igual que su hermano Deidara.

-Naruto, es hora de que bajes para tu clase de piano-hablaba Iruka

-no quiero, me da flojera-decía el rubio desde su cama…

-si no lo haces te quedas sin cena-decía con tono de gracia.

-¡voy!-grito el rubio

Vio como Naruto bajaba las escaleras rápidamente, tomaba las partiduras, y se sentaba en el pequeño banco del piano

-¡Deidara! Tu también baja, te toca practicar el chelo-decía el moreno.

-¡lo practique ayer!-gritaba el rubio mayor

-no me interesa Deidara, pues hoy también los prácticas-hablaba Iruka.

-pero me da flojera-decía con tono de molestia.

-pues no me importa, a Naruto también, y lo esta haciendo.

-pues ese el.

-te quedaras sin cena Deidara Uzumaki.

-esta bien, esta bien, ya voy.

Deidara bajo las escaleras, tomo el chelo que se encontraba arregostado al lado del piano de su hermano, tomo las partiduras, y se fijo que era un dúo, piano y chelo, así que empezó a seguir a hermano menor, quien estaba inspirado tocando.

Iruka tomo aire, y se relajo, el sonido de ambos instrumentos juntos lo aliviaba.

Se acerco a ellos y los observo, Naruto con los ojos cerrados tocando cada tecla, y Deidara fijando su mirada en las cuerdas del instrumento, que eran tocadas por el arco.

-y después se quejaban de cuando los mando a tocar, a ellos les encanta-pensaba el moreno.

-¿quieren alguna bebida chicos?

-si por favor Iruka-dijeron ambos chicos.

Iruka se fue a la cocina, y les sirvió un vaso de limonada a ambos chicos. Los tomo y fue de nuevo al cuarto en donde se encontraba ambos rubios.

-tomen-dijo mientras los dejaba en una mesa.

-gracias-dijeron ambos mientras se levantaban de sus asientos, y se acercaban a la mesa en donde se encontraba sus bebidas.

-chicos, mañana les voy a presentar a dos jóvenes, son hijos de los Uchihas.

-¿Uchihas? Umm..... ellos son los hijos de Fugaku, ¿esa era la familia en que nuestros padres querían que nos comprometiéramos?-pregunto Naruto

-exacto, recuerden que ellos también querían eso, ya que así tendrían una unión.

-la verdad, es que emociona conocerlos-decía Deidara- escuche que dicen que son muy guapos.

-yo nunca e escuchado de ellos, así que no me emociona la verdad.

-eres un aburrido Naruto.

-es solo la verdad, ¿para qué emocionarme de alguien que aún no conozco?

-buena teoría Naruto, pero Deidara tiene razón, no te comportes tan aburrido, la verdad es que creo que de verdad ustedes se pueden comprometer con ellos.

-bueno, si eso dices.

-oye Iruka, ¿por qué de repente nos los van a presentar?

Iruka suspiro, y empezó a hablar.

-bueno, ¿recuerdan que su padre y madre, tenían una enorme fortuna? Pues si ninguno de ustedes se casa, no la puede reclamar, y ya es hora de que lo hagan, ya que si no lo hacen ese dinero se lo puede quedar, o lo puede reclamar, un amigo, o simplemente un extraños que diga que son parientes de sus padres, por eso no queremos que eso suceda, y bueno pues, sus padres eran muy amigos de esa familia, así que sería bueno que ustedes también se hagan sus amigos.

-umm interesante, e Iruka ¿qué edad tienen?

-ummm el mayor tiene la edad de Deidara, 21 y el menor la misma que Naruto, 18, la verdad ustedes son menores que ellos por meses.

-interesante, bueno voy a ir a tocar un poco, quiero despejar la mente.

-igual yo, creo que por primera y única vez estoy de acuerdo con Naruto.

Iruka no pudo evitar que una risa se escapara de sus labios, de verdad iba a extrañar todo eso, ya que s alguno de los rubios de llegaba a casar con algún Uchiha, la verdad los perdería.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Mientras tanto en la Mansión Uchiha.

-¿así que no vas a presentar a los Uzumaki?-preguntaba el mayor de los hermanos.

-se podría decir que si, además eso era lo que querían sus padres-hablaba un peliplata

-pero no los conocemos, ese es el problema-hablaba el menor de los Uchiha.

-bueno, por eso mañana los conocerán, espero que se lleven bien con ellos, y les agradezco que se comporten, miren que estos dos jóvenes, son donceles, y a parte de eso, son muy decentes, y educados.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

En la Mansión Uzumaki

-Deidara, persigue al cerdo-gritaba un rubio.

-no puedo el desgraciado se cago es mis zapatos- “hablaba” el rubio mayor.

-ese hijo de pfhsntaj-El rubio no pudo terminar de completar la frase, ya que iruka le tapo la boca.

Ambos chicos observaron a su tutor, quien los observaba, no tan alegre.

-pero muchachos, les dije que dejaran las groserías-hablaba un sereno moreno.

-lo siento-dijeron ambos.

-bueno ya, es tarde, vayan a tomar una ducha, y mañana los levanto yo-hablo Iruka.

Ambos chicos se miraron con cara asustadiza, si Iruka los despierta eso solo significa algo: despertar al amanecer.

Se fueron rápidamente a la casa, ya que se encontraban en el patio intentando atrapar al cerdo que se había escapado. (N/a: xD)

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-váyanse ya a dormir muchachos-habla Kakashi.

-¿tan temprano?

-si, mañana nos vamos a despertar cuando amanezca, así que es hora que duerman-decía alegremente el peliplateado

-¿qué?-preguntaron ambos chicos.

-si, los Uzumaki viven muy lejos, así que ahí que amanecer, además tiene que comprarle algo a ambos chicos-decía Kakashi.

-que molesto-hablaba sasuke.

-bueno, pero nos toca hermanito-decía mientras tomaba los cachetes de su hermano y empezaba a decir-¿quién es mi hermano favorito? ¡TU!

Ya basta Itachi-decía el moreno menor.

El peliplateado solo observaba la escena y reia alegremente.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ya había amanecido, la mañana estaba sumamente bella, se podía sentir el húmedo aire, la fría brisa, el sonido de cualquier tipo de animal, realmente el amanecer era algo precioso en ese lugar.

Unos preciosos rubios se encontraban dormidos, soñando con cualquier tontería.

-ñan ñan, comida… ñan ñan-balbuceaba el menor de los hermanos.

-pof explota, y pof explota, POF explota-decía el mayor de los rubios.

Iruka entro a la habitación de los dos chicos, una risa se escapo e sus labios, uno soñando con comida, y otro con hacer explotar cosas…

-bueno es hora de levantarlos-pensaba el moreno.

-¡PARECEN CHICOS!

Amos rubios cayeron al piso provocando un seco sonido.

-¡Iruka, no puedes levantarnos como una persona normal!-gritaba Naruto

-no, porque aún así ustedes siguen durmiendo-decía Iruka.

-que estrés.

-ya Deidara, bueno chicos tenemos que arreglarlos, y ponerlos bien lindos, muy pronto llegaran los Uchiha, y les agradezco que por favor no persigan al cerdo-decía el moreno

-pero eso es divertido-decía Naruto mientras inflaba sus cachetes y hacía un tierno puchero.

-no me interesa, ya levántense del piso.

-esta bien-dijeron ambos rubios.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Mientras en la casa de los Uchiha.

Se podía ver a los dos morenos durmiendo en su cómoda cama, y hablando placidamente.

-ñan ñan te voy a matar Orochigay, eres un maldito per ñan ñan pervertido-hablaba el menor.

-pirrra wiii estoy en ñan ñan espacio, la luna… ñan ñan-decía el mayor de los morenos

Kakashi entro a la habitación de ambos morenos y observo la escena la cual le causo muchas gracias, aunque ya era hora de despertarlos.

-¡DEPIERTEN!

Los morenos calleron torpemente sobre su trasero.

-KAKASHI, despiértanos como una persona normal-decía Sasuke

-verdad, pareces un anormal-hablaba Itachi.

-yo también los quiero-decía con un tono de sarcasmo

Ambos morenos se levantaron del piso y salieron de la habitación, y tras de ellos, kakashi, quien solo estaba algo feliz.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Notas finales: listo y que tal? se acepta TODO tomatasos, latas, botellasos, aplausos etc...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).