Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bitter love por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: he aki el 2do capii :D
arigato x zuz reviews :D
Ambos morenos se levantaron del piso y salieron de la habitación, y tras de ellos, Kakashi, quien solo estaba algo feliz.

-la próxima vez que me despiertes así, te pateo hasta que mueras Kakashi-hablaba Sasuke quien bajaba las escaleras maldiciendo al peliplateado.

-jajajaja, que idiota eres hermanito-decía un contento Itachi.

-yo no le diría idiota, ya que el no soñaba que estaba en el espacio-decía Kakashi.

-¿en el espacio? ¡Aaaaaaaaaaa! ¿Cómo sabes eso? Me das miedo-gritaba Itachi quien se puso a saltar como loco y decir por todas partes que Kakashi era un brujo y se metía en sus sueños para molestarlo después.

A Sasuke y Kakashi se les resbalo una gotita por la cien, definitivamente Itachi era un idiota.

-Itachi, Itachi-el peliplateado llamaba al moreno, pero este no le presto ni las minima atención, ya que se tiro en el piso a gritar.

-¡MALDITA SEA ITACHI!-cuando el moreno escucho al peliplateado gritarle se levanto del piso y se puso frente a este.

-¿Si Kakashi?-pregunto Itachi.

El tutor de ambos chicos tomo aire, y empezó a hablar.

-Itachi, estabas hablando dormido, por eso se que soñabas-decía pacíficamente el peliplateado.

-aaaaaa ok-hablaba muy alegre-lalalalalalala.

-jajajajaja ¿Itachi en el espacio? See y las vacas vuelan-decía sarcásticamente Sasuke.

-Sasuke mejor cállate, a no ser que quieras que Orochigay venga-decía alegremente Kakashi.

-¿Cómo sabes eso?-preguntaba el moreno

-decías esto en tus sueños: ñan ñan te voy a matar Orochigay, eres un maldito per ñan ñan pervertido-decía Kakashi imitando la voz de Sasuke

-¡aaaaaaaaaaaaaaaa!-empezó de nuevo a gritar Itachi-¡¡¡¡KAKASHI SE METIO EN LOS SUE—OS DE SASU!!!!

Kakashi volvió a suspirar…

-Itachi, no me metí en los sueños de Sasuke, solo que el también habla dormido-decía Kakashi.

-aaaaaaa ok, eso ya lo sabía-decía Itachi alegremente

-oigan idiotas, tenemos que bajar, llevamos quince minutos aquí en las escaleras-decía sasuke.

-es verdad-hablaron Itachi y Kakashi (N/a: ambos terminan en achi xD)

Los tres bajaron las escaleras y llegaron al comedor, donde las sirvientas tenían ya servida la mesa.

Los tres se sentaron y empezaron a comer tranquilamente. Itachi conversaba sobre su sueño a Kakashi, y Sasuke, planeaba en como vengarse de Kakashi (N/a: hasta en mi fic se venga ¬¬)

-por fín, por fín, me vengare de ti Kakashi mujajajajajajaja-pensaba Sasuke.

-etto Sasuke, estas raro-decía Itachi quien observaba a su hermano por la cara de maniático.

-es que me duele el estomago-hablaba para tratar a despistar a su hermano mayor.

-a bueno-decía alegremente.

Empezaron a comer tranquilamente, pensando cosas inectas y tontas:

-muajajajajaja Kakashi me las vas a pagar mujajajajajajaja-pensaba el menor de los morenos.

-lalalalala, fui al espacio, lalalalalala fue divertido, lalalalalalala Kakashi se mete en los sueños-pensaba el despistado de Itachi.

-Umm me pregunto que abra pasado con Iruka, tengo años sin verlo, me gustaría saber si esta casado, y si no, pues le propongo matrimonio, solo hablamos por correo, ya la verdad no me fuera gustado preguntarle: ¿estas casado? Y si no lo estas ¿te casa conmigo? es que el muy condenado esta súper bueno, recuerdo que cada vez que se me acercaba me ponía cachondo… ummm se me paro-pensaba mientras observaba su pantalón-eso me pasa por imaginármelo desnudo con las piernas abiertas…-al tener esto ultimo en mente le salio un chorrito de sangre por la nariz-demonios, tengo ir hacerme la manual…

-Kakashi ¿a quién te imaginaste desnudo?-pregunto burlonamente Sasuke

-a... a… nadie ¿por qué lo dices?-decía muy nervioso el tutor de estos chicos.

-porque te estas desangrando, y porque bueno te estas poniendo las manos en el pantalón…-decía Itachi.

-esta bien, si estoy cachondo ¿felices?-pregunto Kakashi

-si, lo estamos-dijeron ambos hermanos.

-ahora si me permiten, tengo cosas que hacer-decía mientras se levantaba de su silla y se dirigía rápidamente al baño.

-si es tonto-decía el menor de los hermanos.

-si ¿oye que le daremos a los Uzumaki?-pregunto Itachi.

-maldición, Kakashi no nos ha dicho algo de eso-decía Sasuke

-si, lo se, oye me voy, quiero ir a ducharme-Itachi dijo esto para después levantarse i dirigirse al baño de su cuarto.

Sasuke observo a su hermano irse, tomo una bocanada de aire, y suspiro…

-¿me pregunto como serán?-pensaba Sasuke.

Kakashi salio del baño después de gritar: ¡IRUKAAAAAAAAAAAA!

Sasuke escucho el nombre del hombre, y se preguntaba quién podría ser, pero eso se lo preguntaba después a Kakashi.

El nombrado llego hasta la mesa y se sentó en su silla para después empezar a hablar.

-Sasuke el regalo de los Uzumaki están en la sala, El piano de cola de Alemania es para Naruto, y el Chelo de Italia para Deidara-decía Kakashi.

-¿quién es Naruto?-pregunto el moreno.

-es un chico, para ver, posiblemente tu prometido, según lo que me dijo Iruka es un chico muy hermoso, ojos color azul cielo, una cabellera rubia, y una piel tostada, aunque tiene algo que lo diferencia de cualquiera, tiene tres marquitas en cada mejillas, según me dijo Iruka parece un zorrito-decía tranquilamente.

-es hermoso, y… ¿cómo es su forma de ser?-pregunto el moreno.

-Bueno según me dijo Iruka, es muy alegre, divertido, infantil jeje, pero muy tierno-decía Kakashi.

-ummm esta genial, bueno pero eso me tocara verlo con mis propios ojos-decía Sasuke- entonces toca el piano.

-Pues si, la verdad es que desde muy pequeño, al igual que Deidara, veía clases de música, lo más gracioso es que el veía era la clase de chelo, mientras que Deidara la de piano, pero la verdad es que no les iba muy bien que se diga, así que decidieron que lo mejor sería intercambiar los instrumentos, y entonces Naruto quedo con el piano y Deidara quedo con el chelo-decía Kakashi.

-pues esta bien, ahora dime ¿a qué hora nos vamos?-pregunto el moreno.

-pues dentro de poco, así que anda a ducharte y arréglate muy bien-decía alegremente Kakashi.

-esta bien, me largo de aquí-decía mientras se levantaba de su silla.

-espero que no te comportes así con los Uzumaki-decía Kakashi.

Sasuke ya le estaba dando la espalda, paro en seco y respondió al comentario de su tutor…

-pues no, obviamente no-decía mientras se terminaba de ir…

-espero que de verdad se enamore de Naruto-pensó Kakashi.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la casa los Uzumaki.

Se podía ver dos rubios sentados en sus respectivos puestos, y a in castaño…

-bueno entonces fue así como descubrí que ustedes soñaban con comida, y con explotar cosas-decía Iruka.

-yo me estaba preocupando, es decir Iruka se mete en nuestro sueños… ¡EN NUESTROS SUE—OS!-decía Deidara.

-ya te dije que no, solo que hablan dormidos-decía mientras una gotita le bajaba por la cien.

-eso ya lose, solo que quería repetirlo-decía alegremente el rubio mayor.

-oye Iruka tengo que hacerte una pregunta-decía Naruto…

-ok Naru dime-decía Iruka.

-¿Cómo son los Uchiha?-pregunto el rubio.

-Umm bueno para ver, Hatake Kakashi es el tutor de ellos, según me dijo son unos chicos sumamente lindos, además de cotizados, el menor de llama Sasuke, tiene tu edad, es blanco, ojos profundamente negros, y el cabello negro con reflejos azules-decía Iruka.

-Umm parece lindo, y ¿Cómo es el mayor?-preguntaba el curioso de Deidara

-bueno, Kakashi me dijo que es muy parecido a Sasuke, ojos negros, piel un poco mas bronceada, y el cabello es completamente negro-decía Iruka.

-¿practican algún instrumento?-pregunto Naruto.

-no, no practican ninguno, ya que por ahora solo se enfocan en el deporte, así que lo más seguro es que tengan un buen físico-decía el castaño.

-Umm, bueno yo me voy a retirar, porque me quiero duchar-decía Deidara mientras se levantaba de su silla.

El rubio se fue dejando solo a su hermano y su tutor…

-¿a qué hora vienen?-pregunto Naruto.

-me imagino que ya deben estar saliendo de su casa-decía Iruka.

-Umm ok, bueno entonces también me voy a duchar-se levanto de su silla y se fue…

-espero que se enamoren de verdad…-pensó el tutor de los chicos…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la casa Uchiha…

-¿ya están listos?-pregunto Kakashi desde la sala.

-si lo estamos-decía Sasuke quien acababa de llegar-¿y el piano y chelo?-pregunto observando que no se encontraban en la sala.

-ya están guardados en el auto, ahora vámonos-decía mientras se levantaba de la silla y abría la puerta para después salir.

Itachi iba tras su tutor, pero alguien lo jalo rápidamente de la casa.

-Sasuke ¿por qué me jalas?-pregunto Itachi.

-vamos a vengarnos de Kakashi-decía con una cara de desquiciado…

-¿por qué?

-porque nos levanto horrible, y nos las pagara.

- y ¿Cómo?

-bueno vi que es su pantalón tenía un hilo que sobresalía, y se lo vamos a jalar, pero antes hablaremos del tal Iruka para que se ponga cachondo, cuando nos diga que estamos cerca, le vamos jalando el hilo para que se le vayan deshaciendo el pantalón y cuando lleguemos a la casa de los Uzumaki, estará con el bicho parado y semidesnudo-decía Sasuke

-hermano eres raro, pero me gusta tu idea-decía Itachi, bueno creo que es hora de salir de aquí, Kakashi puede sospechar-hablaba Itachi.

-ok, vámonos-ambos morenos salieron de la casa con una risa siniestra.

Entraron al auto y se sentaron cada uno al lado de Kakashi, Sasuke a la izquierda e Itachi a la derecha.

-ok vámonos-decía Kakashi.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-¿nerviosos?-pregunto Iruka.

-un poco-contesto Naruto.

-pues ahí vamos-decía Deidara.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya habían pasado dos horas (N/a: see see en mi fic pasan las horas rápido xD)

-Kakashi ¿Cuánto falta?-pregunto aburradamente Sasuke.

-no mucho, creo que solo dos calles más-decía Kakashi.

Cuando ambos morenos escucharon esto, empezaron con su plan…

-y dime Kakashi ¿te gusta ese tal Iruka?-pregunto Itachi mientras que Sasuke ya empezaba a jalar el hilo.

-pues… etto… no… no…-decía nerviosamente el peliplateado.

-¿te imaginas a ese tal Iruka haciendo un Stripped? –pregunto descaradamente Itachi.

Kakashi trago grueso, se le estaba empezando ya a poner tiesa…

-Glup. No chicos no me lo… imagino-decía nerviosamente Kakashi.

-vamos Kakashi, que si te lo imaginas-decía Itachi-¿te lo imaginas con las piernas abiertas y gimiendo tu nombre una y otra vez?

Kakashi ya no puedo mas, se le puso como un poste, a penas llegara a esa casa iría al baño.

Sasuke estaba ya con la mitad del pantalón desecho, y el muy despistado de Kakashi no lo notaba ya que estaba muy distraído imaginándose todo eso.

-señores ya llegamos-decía el chofer…

El hombre salio del auto para después abrirles la puerta a sus jefes.

Itachi salio primero, vestía un pantalón negro algo ajustado en los muslo y trasero, dando la imagen se un redondo y provocativo trasero, tenía unos zapatos negros, y una camisa roja. El cabello lo tenía recogido con su famosa cola de caballo, de verdad que los Uchiha estaban buenos.

El segundo en salir semidesnudo fue Kakashi, quien tenía puesta una camisa verde oscuro, unos pantalones que eran negros, pero que ya no existían, y unos zapatos igual que ellos, y obviamente su cara siendo tapada por una “mascara”. Tenía su cabello como siempre, despeinado al estilo Kakashi.

El último en salir fue Sasuke, quien estaba vestido con un pantalón blanco, ajustado en sus muslo y su trasero, tenía una camisa azul marino con los primeros tres botones abiertos, y las mangas se encontraban dobladas hacía arriba. Llevaba puesto unos zapatos azules con blanco, y su cabello se encontraba despeinado, pero de una manera súmasete sexy.

El moreno siguió jalando el pantalón, del peliplateado, que se encontraba prácticamente desnudo de la cintura para abajo, lo único que lo tapaba era su ropa interior verde, que tenía dibujitos de su libro favorito: iche iche paradise.

Siguieron caminando hasta llegar a la entrada de la casa.

Kakashi tomo aire, y toco la puerta

TOC TOC (N/A: aquí empezamos con mis efectos súper buenos de sonido-nótese el sarcasmo-)

Dentro de la casa se veía a los dos rubios nervioso, Iruka se acerco a la puerta, y tras del los dos Uzumaki.

Abrió la puerta y se encontró con dos morenos riéndose, y una peliplateado regañándoles.

-¿Kakashi?-pregunto el moreno al observar la escena.

-etto Iruka, puedo explicarlo-decía nerviosamente el peliplateado.

Los dos rubios escucharon lo que sucedía así que cada uno se puso al lado de su tutor…

Sasuke observo a Naruto, quien se encontraba con una camisa naranja que hacía que su cabello se notara lo suficiente, un pantalón azul marino, y unos zapatos color azul con naranja. Estaba despeinado sumamente bien, ya que se veía impacientadamente sexy.

Naruto se sonrojo al sentir la mirada oscura recorrer su cuerpo.

Mientras que Itachi observaba a Deidara, quien iba vestido con una camisa negra, unos pantalones rojos, y unos zapatos negros con rojo. Tenía su cabello amarrado con una coleta. Y un mechón tapándole el ojo izquierdo.
Notas finales: arigato por leer
dejen review xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).