Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sñegurochka por octavaluna

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



El fanfic contiene mucha información sobre la cultura rusa y ucraniana. El cuento es una de ellas.
Image and video hosting by TinyPic
P:D: desclaimer: ninguno de los personajes exepto Vladimir, Sñegurochka, Oksana y Vadik, no me pertenecen; son propiedad de las diosas CLAMP. Por hacer toda esta faenada no gano ni un duro de esos que habían en los tiempos de Franco.





1. Cóctel de frío, veneno y ley; para embriagar el corazón. (capítulo de Kurogane)



Ya volvía a tener ese sueño otra vez. Me desperté sudando e intenté localizar mi posición. Estaba en mi habitación, era de noche y toda la casa estaba en silencio. Sentí el frío colarse bajo mi piel; en este mundo el invierno era muy duro incuso para mí, un guerrero preparado para afrontar cualquier circunstancia. Además nos alojábamos en un piso de alquiler bastante alejado del centro. Para llegar allí a tiempo tenía que coger el bus cada día a las 6 de la mañana. Mokona aseguraba que la pluma estaba en alguna parte de aquella cuidad llamada Kiev, pero para buscarla primero teníamos que conseguir alojamiento y trabajo. Así que decidimos indagar por nuestra cuenta en los ratos libres. Aunque yo, muchos ratos libres no tenía. Ser guardia de seguridad de tráfico es un trabajo más agotador que tener que estar en un campo de batalla asesinando monstruos. Sobre todo si tienes que tratar con idiotas, como el tipo que el día anterior se paró en medio del carril para ir a comprarse un sándwich y dejo a su perro al volante… Estaba dispuesto a apostar lo que fuera a que el chucho conducía mejor que su amo.

En fin, que ya llevábamos un mes en este mundo y ni rastro de la pluma, apenas veía 10 minutos al día al resto del grupo. Ya que por la noche merodeaba por la ciudad intentando encontrar algo que tuviera algo que ver con una pluma y llegaba a casa tardísimo.
Miré el reloj, eran las 5 de la mañana, me quedaba media hora para dormir así que intenté cerrar los ojos, pero no pude. Dentro de un rato oí como chirriaba la puerta y un cuerpo frío y delgado se metió en mi cama abrazándome por detrás.

-Oye, ¿qué haces? –pregunté en voz baja intentando librarme del agarre del mago. Sólo su presencia ya me estaba irritando, todo el sueño se fue a freír espárragos.

-Es que tengo mucho frío y no puedo dormir… ¿Kuro-tan también está despierto?-sentí como se reía silenciosamente.

-¿No me digas que esperas que te diga “no, no lo estoy”?… que preguntas más estúpidas que haces.

-Ji ji … Kuro-chan es tan divertido. Pero… -conseguí soltarme de su abrazo y me giré para encarar con unos ojos profundos y claros a la luz de la luna que, a pesar de la amplia sonrisa, reflejaban mucha tristeza. -…apenas nos hemos visto en este mes.
Ignoré la punzada de dolor proveniente de mi corazón. Ya lo sabía yo eso. No podía no haberme dado cuenta de ello, lo que me daba mucha rabia. Pero traté de responder con normalidad.

-Sí, es lo único bueno que tiene este mundo… ¡Auch! –recibí un fuerte puñetazo en el estomago. -¡¿Pero qué haces mago estúpido?!

-baja la voz, vas a despertar a los niños… -él se giró de espaldas a mí, pero por su voz se notaba que estaba enfadado. –Y ya podrías tener algo más de consideración con mis sentimientos Kuro-wan sí que es un estúpido.

¿Sus sentimientos? Eso ya era demasiado. Ya era hora de poner los puntos sobre las i, no sabía cuando volveríamos a estar a solas, así que ese era el mejor momento… me maldije a mi mismo en mis adentros por lo que iba a hacer, ignorando el frío salí de debajo de la manta, agarré un par de cosas y me dirigí hacia la salida mientras trataba de escoger bien las palabras adecuadas:

-Ya te dije lo que pensaba al respecto. Si quieres vivir en tu mundo invertido, ¡Adelante! Pero yo no quiero tener nada que ver. ¡No soy como tú! Estoy aguantando todas tus mariconadas por los críos. Ellos se sentirían muy tristes si te partiera en dos o te moliera a golpes. Pero ya me estas comenzando a dar asco. Así que si lo que quieres es permanecer enterito; aléjate de mí, basura anormal.

Di un fuerte golpe a la puerta al salir de la habitación en el preciso instante en el que el despertador comenzaba a sonar frenéticamente. Me sentía como una basura, como el último deshecho, ¿pero qué se le iba a hacer? La declaración que el mago me había hecho en el mundo anterior había sido una bomba para mi sistema nervioso. Intentando no hacerme un lío lo rechacé, pero desde entonces no pude dormir tranquilo. Para ser sincero conmigo mismo me daba algo de pena alejarme de él, habíamos conseguido formar una amistad muy sólida. Sí, era eso, sólo me preocupaba perderlo como amigo, nada más. Después de todo él era un hombre, por lo que no podía corresponderle, así que por muy mal que me supiera el tener que hacerle daño, era mejor para ambos si lo apartaba de mí. Se lo intenté explicar de buena manera aquel día, pero no me entendió del todo bien, siguió siendo igual de pegajoso que siempre, así no llegaríamos a ningún lado. Pensé que lo mejor sería tratarlo duramente, como hace un rato, pero era tan difícil…

Seguí apoyado contra la pared hasta que el despertador se cansó de sonar. Pude oír al otro lado unos leves sollozos. El mago estaba llorando. Apreté los puños y tragándome la culpa y las ganas de entrar a pedir disculpas giré y me fui al comedor. Estaba totalmente vacío. Abrí la nevera pero no había ganas de desayunar. Puse la cafetera y me fui a la ducha. Menos mal que se me ocurrió coger el uniforme de trabajo. Tomé mi café rápidamente al salir del baño, saludé vagamente al chico que acababa de entrar con cara agotada, seguramente le tocó turno de noche, y salí por la puerta principal pensando en que me daría tiempo de llegar a la comisaria andando. Me esperaba un asqueroso día con el retrasado mental de mi compañero en el coche patrulla persiguiendo, deteniendo y multando a los idiotas que no querían seguir las normas de circulación. Todo eso teniendo una piedra de tres toneladas sobre el alma y sin poder sacarme la mirada triste del mago de la cabeza. ¡¿Qué he hecho para merecer esto?!
















________________________________________~rinconcito de luna~__________________________________


no me deja poner notas finales -_-"

Este es el fic más loco que he hecho hasta la fecha. Y el más largo, ya que de momento tengo escrito bastante.
Está muy relacionado con Ukrania, mi país natal, y en el qu eme encuentro ahora mismo (5-8-09) por culpa de mis vacaciones de verano (quiero a casaaaaa!!!)
Ahora solo colgaré un par de capitulos.Si os gusta seguiré escribiendo. Si no, no lo haré ¬¬

pues eso, feliz lectura!!!
espero que os guste




gracias por leer !! ^^

para ti solo son unas palabras, para mi, una inmensa alegria, por favor, deja un review y estrecha los lazos del mundo de las fangirls ^0^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).