Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis 3 deseos Son: por SadisticObsesion

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note No ME pertenece

Notas del capitulo: Son muchos personajes y muchas advertencias ^^
Cyaaa
Mis 3 deseos Son:

Allí se encontraban todos los Dioses de La muerte, sentados en el sucio y quebradizo suelo del mundo de los Shinigamis.
Unos estaban pasándose rosquillas, chocolates, manzanas (entiéndase Ryuk) , y muchos dulces más, además de chucherías y comidas muy particulares del mundo humano, todos los Dioses de La Muerte habían concluido en algo: La comida de los humanos es deliciosa.

-Bueno, ¿Y para que estamos Aquí? – Preguntó aburrido uno de los Shinigamis, Ryuk rió por un momento ya que le había comentado un muy buen chiste a Rem, y aunque esta no se inmutó ni mostró ninguna señal de que le diese risa, al otro si le había dado gracia su propio chiste.

-Pues estamos aquí para idear algo con que divertirnos, porque ya el mundo humano se esta volviendo muy aburrido.- Dijo un Shinigami de aspecto viejo y degradado, todos asintieron, sabían que era verdad.

-¿Alguna idea?- Preguntó Rem, exasperada, puesto que no le gustaban las reuniones.

-Pues tengo una- Exclamó entonces un Dios de La Muerte bastante feo, podría decirse que Ryuk era una bomba sexy a comparación de él.

-Dila- Espetaron todos en seguida.

-Estuve viendo los Humanos de Ryuk y Rem, y todos los demás que los rodean y en la situación que están, imagínense, si cada uno de nosotros vamos con esos humanos y les ofrecemos 3 deseos. ¿A cambio de nuestra comida favorita?- Y todos asintieron, era una buena idea, después de todo , querían comer, divertirse y ver un gran espectáculo, y tanto Ryuk como su compañera Rem sabían que para diversión y entretenimiento Light, L, Mello, Near, Matt, Misa, Matsuda, Mikami, y muchos humanos más podrían brindar las necesidades que estaban solicitando sin menor percance o dificultad.

-Es una gran idea…- Concluyó Ryuk, sin embargo, inmediatamente continuó hablando- Pero recuerden que debemos turnarnos a la hora de ir con los humanos, para que así el Rey de nosotros no se entere, porque si lo hace se va a armar la grande….Kukukuku – Y todos supieron que era verdad, porque si el Rey de los Shinigamis se percataba de que estaban perdiendo el tiempo en esas estupideces podría ser capaz de hacer algo que acabara con cada uno de los que iban a participar en el juego.
A nadie le importó.

---------------------- Participante Número 1: Nate River ----------------------------------------


El peliblanco se encontraba jugando tranquilamente en el suelo, apilando una gran cantidad de pequeños bloques de construcción cuando de repente siente que un frío papel lo toca.

-¿Qué fue eso? – Preguntó, pero instantáneamente se calló al ver un monstruo terrible al frente suyo. No era solo lo raro que se veía sino esa risita que resonó durante mucho rato

-Hola Nate River- Saludó entonces el extraño ser. – Me llamo Calikarcha, y vine aquí a concederte 3 deseos. – Expresó entonces, y el albino lo miró completamente extrañado, sobretodo porque desde un principio pensaba que era Mello disfrazado o algo así.

-Llegas de la nada y quieres que me trague eso…- Susurró el peliblanco aún sin saber si creer o no. - ¿Qué eres? -

-Soy un Shinigami, uno que cumple deseos, y se te agota el tiempo, Niño.- Respondió bruscamente, entonces pudo ver como el chiquillo llamado Near, sonreía, parecía que no le había costado mucho pensar en su primer deseo.

-Pues mi primer deseo va a ser uno muy sencillo… - Dijo el peliblanco a la vez que jugaba con un mechón grisáceo de cabello. – Deseo estar en el puesto del mejor detective del mundo, o sea L. –


-¿Cómo afectará esto a Mello? ¿Que pensará el rubio cuando vea que su archirival ahora a ascendido a ser L?
-¿Cómo reaccionará el verdadero L al ver que ha sido reemplazado sin siquiera autorizar dicha acción? ¿Qué hará para volver a su puesto?
-¿Cómo reaccionará el castaño al ver que gracias a un niño su mejor amigo (y quizas algo más) tiene que irse de nuevo a Inglaterra?-

No se lo pierdan!
Lo bueno (EL YAOI , HARD YAOI xD) VENDRÁ MUY MUY PRONTO!
Notas finales: LES DEJO LA IMAGEN DEL SHINIGAMI QUE SE LE APARECIO A NEAR:
http://images2.wikia.nocookie.net/deathnote/images/2/2f/Calikarcha.jpg

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).