Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cleptomano en Akatsuki por loca_cool

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mio sino de Masashi Kishimotho

Notas del capitulo: XDDDD espero que el gusten es puto humor amarillo y rosado de parte mio

El punto es que Akatsuki se quedo sin fondos, el dinero, el grandioso dinero que el avaro  Kakuzu siempre ocultaba y resguardaba de todos los infames que se disponían a gastarlo había desaparecido misteriosamente.

El día en que Kakuzu fue a hacer su dulce rutina diaria que constaba de un delicado baño relajante, un masaje dado obligatoriamente por Hidan el cual debía de estar desnudo, un almuerzo gratificante, una leve pelea con el Líder, ver la lotería, jugar a la ruleta rusa, acosar a Hidan, pelear con Hidan, oír su gratificante insulto de Hidan hasta el final que era contar sus gratificantes ahorros.

Pero…

-yo tengo una vaca lechera pero no es una vaca cualquiera-cantaba armónicamente Kakuzu mientras se sentaba en el suelo y sacaba de bajo de su cama la caja fuerte donde guardaba todo su dinero y otras cosillas-ella da leche monetario hay que vaca tan bancaria peñón peñón-al abrir su cajita fuerte solo encontró papel...

Millones pedazo de papel higiénico y paquetes de condones que sustituían al dinero, nada ¡nada del dinero de Kakuzu! ¡Solo paquetes de condones y papel higiénico rosado marca Florecita Acaricia El Culito!

Kakuzu abrió sus ojos tan grandes que se desorbitaron-literalmente- y estos cayeron al suelo ahora estaba pobre y sin ojos.

-¡ahhh!-grito tan fuerte que hasta Fidel castro lo oyó-¡mi dinero y mis ojos! ¡Pero más mi dinero que mis ojos!- a los tres segundo de tal grito llegaron corriendo cuatro asesinos que habían estado escribiendo yaoi en el baño de huéspedes.

Kisame, Setzu, Sasori y Tobi entraron corriendo a la habitación para ver  a un sastre sin ojos cuyos glóbulos oculares eran destrozados por ratones custodiado por hormigas propias del cuchitril que tenia. Kakuzu gritaba incoherencias y honraba a Michael Jackson sin dejar de llorar y gritar por su extraviado dinero.

-¡¿Qué sucede?!-pregunto Kisame que escondía en sus bolsillos doce páginas llenas de lemon yaoistico-¡¿porque lloras Kakuzu y donde están tus ojos?!-grito mientras que Sasori guardaba en sus pantalones la película de Sensitive Pornograph la que usaban para inspirarse.

Pero Kakuzu solo lloraba y sollozaba.

-mi…mi…vaca lechera…buaaaaa-extraño pero fue lo único que logro articular mientras lloraba y se revolcaba como si tuviese un colapso- mi…mi….buauauabubuaaa- volvió a llorar y Setzu se le acerco mansamente a él con el fin de consolarlo y tratar de averiguar que tenía el sastre que no paraba de chillar.

-haber… tu qué?-pregunto la parte blanca- ¿!qué coño te pasa mariquita?!-pregunto la parte negra-No le digas mariquita a Kakuzu el al fin y al cabo es Homosexual no Mariquita son cosas diferentes ¡osea!-grito la parte blanca a sí mismo-tú te callas que todas las noches te metes tu vibrador marca Orochimaru mientras vez el catalogo de ropa interior masculina-le insulto la parte negra.

EPICA PELEA ENTRE SETZU BLANCO Y SETZU NEGRO

 

Mientras que Setzu estaba en un ring de boxeo que salió de la nada-se presume que hay vórtices dimensionales que trasladan objetos a Akatsuki-Kakuzu seguía llorando al igual que un neko pero más feo y con mocos, sin ojos y se había puesto en posición fetal y abrazaba a un almohada.

-perdí mi plata-solo esas frases salieron de un Kakuzu con sombra negra en los ojos y con una voz macabra saco de la almohada que abrazaba una sierra eléctrica y la encendió mientras que el infierno salía de sus pis- ¡¡Quien me quito mi Money!!-grito al estilo esquizofrénico.

-ya va pe-pero Kakuzu-trato de articular-Sasori pero fue demasiado tarde porque el sastre ya le había amputado el brazo derecho con la sierra eléctrica-… mierda-dijo Sasori-¡bueno! ¡Ahora tendré que ponerme mi puto bracito de barbie nuevamente por tu puta loquera!-antes de que terminara Kakuzu le amputo la pierna con su cierra eléctrica y pinochin cayó al suelo-…joder-

Tobi que curiosamente había estado todo el tiempo callado ya que estaba estudiando telequinesis de un librito que le había regalado su mama calabaza.

-omg…Tobi va a practicar la telequinesis wii-se concentra mientras Kakuzu sin ojos esta desmembrando a Sasori-yo…puedo… volar-dijo completamente concentrado al mismo tiempo que se elevaba del suelo y flotaba gracias al aprender de la telequinesis-¡¡omg Tobi vuela!!-grito pero.

-¡muere!-grito el serruchado al mismo tiempo que embutía a Tobi con su cierra eléctrica-muajajajajajaja-es increíble lo que puede hacer las personas por dinero

++++++++++++++++++++++++++

Mientras que ocurría una masacre en el cuarto de Kakuzu el pelinegro más sexy de toda la organización caminaba tranquilamente ah su habitación sin inmutarse al ori los gritos de piedad o las gotas de sangre que salpicaban de la habitación del sastre.

-hola Kakuzu-saludo Itachi mientras que el aludido flagelaba las piernas de Kisame.

-muaajkajaja…oh, hola Itachi-san ¿Cómo te va?-saludo con una sonrisa sin dejar de acuchillar a Kisame.

-lo mismo de siempre-termino mientras seguía caminando a su habitación que estaba a unos cuantos metros.

Itachi seguía caminando con suma tranquilidad hasta llegar  a su bonita habitación que estaba muy ordenada, allí había una cama individual, un armario, un bañito pulido, unas cuantas revistas satánicas, música de bob marley y…mas nada-los akatsukis son un poco pobres-

El azabache se acerco hasta la mesita de noche y miro a todos lados asegurándose de que nadie estuviese espiándole y de su armario esperaba sacar su muñequito de felfa favorito: sasukesito-chan.

-oh dios-susurro mientras buscaba por todos lados su muñequito de felfa que el mismo había hecho y todas las noches antes de dormir jugaba con él y lo abrazaba-¡¿Dónde está mi sasukecito-chan!-grito con los ojos aguados.

Tiro la mesita al suelo por el pánico al haber perdido a su muñequito. Busco bajo la cama, bajo el baño, en el armario, en el suelo, en la ropa, en los zapatos, en la lámpara de noche, en el vórtice dimensional, en todos lados.

-lo perdí-dijo completamente despeinado mientras recogía unos de sus mechones detrás de su oreja-cálmate Itachi-se decía sí mismo-un momento-casi grito al darse cuenta que sus condones saborisados que siempre tenía en caso de alguna emergencia habían sido vaciados, es decir que el paquete donde los guardaba no estaba-¡me robaron!-grito y salió corriendo de la habitación a quejarse mientras  gritaba- ¡me robaron mi muñequito y mis condones!-

++++++++++++++++

Mientras que Kakuzu embutía a los pobres Akatsukis e Itachi gritaba a todo pulmón el descarado robo a sus condones y peluche otra persona se daba cuenta que también había sido hurtada por el ladrón.

Deidara se sentó de golpe en su sillón favorito y prendió con mucha entusiasmo ya que hoy era el día que iban a pasar en Art Attack el especial del cabezón y del gay empedernido. Ellos iban a realizar una hermosa esfinge hecha únicamente por la  mezcla especial de agua y semen, ejemplo, agua y pegamento.

Comenzó a pasar los canales rápidamente pero al encentrar  su canal favorito vio que en él no estaba su programa más educativo, no, estaba un boletín informativo:

“Lastimadamente alguien se ha robado al Cabezón y al maricon, por lo tanto debido a tal secuestro no podremos pasar su programa mas educativo, en vez, les pondremos a ver ochenta horas de  Crepúsculo: La versión anémica de Hig School Musical. ¡disfruten!”

Deidara se mareo, le di un ataque de nervios gigantesco, vomito y regurgito la comida de tanto trauma. Solo de pensar que alguien había robado al cabezón y la maricon más artísticos de todo el mundo era peor que enterarse de la porno Michel Jackson X Orochimaru.

-¡mi puta madre!-grito con los ojos lleno de lagrimas- ¡me robaron a mis amantes!-se hizo bolita y comenzó a llorar sin consuelo-¡buaa y ahora que haré! ¡¿Quién me explicara cómo hacer la mezcla de agua y semen…pegamento! ¡buaaa!-

++++++++++++++++++++++

Mientras que Kakuzu desmembraba, flagelaba y embutía a sus amigos e Itachi gritaba y se peleaba contra una pared  por el nerviosismo de perder a su peluche y Deidara sollozaba como viuda por sus amantes favoritos.

Otra persona había sido robado nada más y nada menos que el papi de Akatsuki, es decir, el líder bello y preciso.

Este hombre apenas se había levantado, debido a que se durmió muy tarde y eso altero su cálido sueño, terminándose de levantar a casi las dos de la tarde. Estaba en su baño ya bañado y perfumado, con solo una toalla que cubría su cadera.

No tenia pircings, estaba buscándolos para ponérselos y adornar su rostro como siempre se aseguraba que estuviese. Abrió un pequeño estuche de madera donde se suponían estar sus pircings pero… ¡qué horror los pircing del líder habían sido cambiados por horrorosos dedos humanos…literalmente.

-…-pequeño tick en el ojo izquierdo-¿Dónde…?-ligero temblor en las manos-están…-aceleramiento de la respiración y la presión arterial-mis…-sadismo liderar de Pein activado-pircings…-rayos y centellas caen en la habitación infringiendo las leyes de la naturaleza-¡¿Dónde están mis pircings?!-

El líder salió corriendo solo con una bata que le rodeaba las caderas que por “cosas de la vida” se le cayó y termino correteando por Akatsuki desnudo y destrozando cualquier objeto frente a él cómo: cajas, piedras, muebles, ojos, productos de limpieza, Orochimaru, etc.

+++++++++++++++++

Mientras Kakuzu seguía destripando los cadáveres, Itachi gritaba en busca de su peluchito y maldecía por sus condones, Deidara se vestía de negro para conmemorar el luto de su programa educativo favorito y el Líder hacia striptis y destrozaba las pocas y obsoletas pertenencias de la organización.

Otra personita era victiman del desconocido cleptómano. Un albino medio neurótico, satánico que se corta.

Esta personita iba brincando lleno de felicidad a su habitación para admirar su colección de partes humanas flageladas. Una colección muy grande y que el se había esforzador por mantener y embalsamar pues si no le atendía correctamente terminaba oliendo a sangre putrefacta y sin dudar que el olor a hueso podrido es peor que el aroma de Kisame.

Entro a su habitación llena de posters de Barbie y de Mi pequeño Pony  en especial el Pony rosadito con estrellitas en la colita. Se acerco minuciosamente a su mini nevera en la que guardaba las partes humanas y la sangre clasificada.

-kukuku, creo que me daré un baño de sangrecita-Hidan tomo un balde grande uqe estaba lleno de un liquido rojizo el cual se lo lanzo enzima sin el mínimo de precaución llenando sus ropajes de aquel liquido-kukuku…que bien se siente-decia el albino mientras se revolvía en el suelo húmedo y lleno de sangre, idéntico como a pez en el agua-mmm… ¡Esperen!-grito Hidan al percatarse que no se bañaba en sangre sino en… ¡salsa de tomate y las viseras que acompañaban a la “sangre” eran pedacitos de salchicha!-¡ahhhhhhhhhhhhh! ·$&$&%/·$%·”·$!”$”·&$%/%&/)(/&/%·%$·”·$”!$%·”%&$· de la madre que le pario!-el albino estaba furico, no era bueno molestar a alguien con problemas de ira, colopatía, obsesivo, maniaco, psicótico que alcanzo el nivel 22 de la escala del índice de maldad.

El peliblanco en pleno brote psicótico reviso las demás partes humanas esperando que dichas no hayan sido cambiadas o alteradas. Pero por mala suerte si, todas las cuidadas y admiradas partes flagelas habían sido cambiadas por…por….por videojuegos de Barney.

-no… ¡no!... ¡noooooooooo!-

++++++++++++++++++++++

Mientras que Kakuzu dejaba ya en paz a los cadáveres y buscaba un lugar para enterrarlos, Itachi se quedo afónico de tanto gritar y sus ojos estaban rojos por llorar, Deidara llamaba a la nación de Estados Unidos para hacer marchas y protesta por su programa favorito, el Líder rompía las paredes apunta de puñetazos con el trasero al aire e Hidan estaba arrodilladlo en el suelo gritando “no” sin detenerse.

Kisame que había escapado vagamente de la masacre y curado milagrosamente sus heridas con chacra. Este ser azul que está en peligro en extinción como todo sabemos, iba tranquilamente a su habitación la cual estaba adornada con fotos de delfines y ballenas femeninas en posiciones llamativas y lascivas.

-que día-suspiro sentadose en su cama con el fin de descansar un piquito-bueno… no hay nada mejor para alegrar el día que una buena pajilla-dijo con una sonrisa libinosa. Cerrando la puerta de su habitación con seguro, luego busco un lubricante y papel higiénico, los poso al lado de su mesita con una sonrisa-ahora solo flotan las fotitos que le tome a mi lindo Itachi-san cuando le tocaba mientras el dormía-un leve derrame nasal callo de su nariz al recordar semejante escena-

Tomo las fotos que estaban en la mesita de noche al lado de un vibrador azul-no pregunten xD-

-kuku… ¡mierda!-grito el pobre pez al ver las fotos en la cual no estaba el guapo pelinegro siendo violado sino estaba la imagen de Orochimaru completamente desnudo el cual era ultrajado por el zombi de Michael Jackson-¡ah! ¡ahh mis ojos mis ojos!-gritaba el pescado mientras corría en círculos traumado para siempre.

Kisame trato de pensar claramente: si las fotos de Itachi-san siendo ultrajado mientras dormía no estaban, entonces alguien había tomado las fotos, conclusión: si Itachi viese las fotos le iba a dar peor paliza que la que el dio Kakuzu sin razón.

-¡hay mierda!-grito Kisame-¡Itachi mi matara y yo que lo amo tanto!-abrió la puerta y salió en busca de las preciadas fotos.

+++++++++++++

Mientras Kakuzu perdía a sus víctimas que escapaban atemorizadas, Itachi  cayó en el alcohol y las drogas por la tristeza de perder a su peluchito lindo, Deidara hacía campaña de paz y marchaba en son del Cabezón, el líder se ponía una bolsa de papel en la cabeza para que nadie viese su rostro sin piricngs sin dejar de estar desnudo, Hidan gritaba “no” en trece idiomas diferentes y Kisame no paraba de buscar las fotos desesperado y cada vez que se topaba con Itachi le daba un ligero colapso mental.

Tobi se disponía a fastidiara  todos

-Hola Deidara-sempai ¿Qué hace con esos carteles? ¡Tobi hizo una pregunta de cinco palabras! ¡wiii!-gritaba en el oído del rubio

-¡cállate! ¡Estos carteles son de protesta me voy a una marcha! ¡hum!-dijo mientras pintaba su rostro con el logotipo de Art Attack-¡tenemos que hacer un cambio pueblo! ¡Por nosotros y por ustedes! ¡que viva Art Attack!-grito el artista al estilo Hugo Chávez.

-omg… ¡Deidara-sempai se volvió dictador! ¡buaaa!-lloraba el enmascarado mientras hacía morisquetas y no paraba de sollozar-¡te volviste dictador Deidara-sempai!-grito con más fuerza pero el rubio solo le ignoraba mientras hacía pancartas-no puedo dejar que eso ocurra y hagas lo que desees sin derecho y que nos prives de la libertad-

-¬¬-

Tobi tenía un serio problema mental, no solo era retardado y poseía síndrome de Down por lo cual siempre ocultaba su deformada cara, Tobi tenía un problema mayor, el tenia un alter ego llamado Uchiha Madara el cual era un vaquero satánico que mataba por diversión y vacas, este ego salía a la luz en situaciones de peligro y destrozaba todo.

-no me dejas otra opción… ¡Madara Uchiha yo te libero!-pose al estilo de las Pelotas del Dragon-….O_O omg a Tobi no le sale su alter ego-Deidara solo seguía haciendo sus pancarta y mirnado al inadaptado-otra vez… ¡Madara Uchiha yo te libero!...nada-Tobi comenzó a asustarse su alter ego no salía  relucir, no sentía esa sensación desmesurada por matar, no estaba esa vocecita que salía del fondo de su cerebro ni esa sensación en su ano-¡me robaron a mi alter ego!-grito y se encamino hasta una esquina obscura y allí se coloco en posición fetal-mi Madara T.T-

-¿Cómo se puede perder en alter ego?-se pregunto a sí mismo el rubio.

-con terapia-respondió el líder desnudista y con una bolsa de papel en la cabeza

-….esto no se ve todos los días, hum-pronuncio el rubio sin dejar de observar a Tobi que se auto traumaba en un rincón obscuro

De repente Kisame salió de una habitación, estaba pálido y con una mirada de trauma total, además que no paraba de sudar y temblaba. Parecía anémico o suplemente traumado al igual que Tobi.

-¡han visto fotografías de Itachi siendo violado por mi persona! =Ö-Ö=-pregunto el pez con los ojos muy abiertos dejando con la boca abierta a los demás presentes que solo giraron la cabeza diciendo un no claramente- ¡mierda!-

++++++++++++++

Mientras que Kakuzu hacia una carta de suicidio y preparaba las píldoras de cianuro para morir, Itachi seguía sucumbiéndose ante la adicción y terminaba teniendo sida de tantas jeringas infectadas que se había clavado, Deidara creaba foros para hablar sobre el tema y se volvía una celebridad política, Hidan buscaba mas victimas para remplazar las partes perdidas entre ellas Konan que huía despavorida, Kisame buscaba desesperadamente en internet esperando que las fotos XXX no se hubiesen colado en las redes, el líder seguía como dios lo trajo al mundo y Tobi probaba la moda emo.

Konan terminaba de huir de Hidan y de enterrar a Sasori que latinadamente murió en el colapso mental de Kakuzu y no fui complicado enterrarlo pues eran un poco de madera pintada, pero se complico por que Hidan quería sus restos para hacer brujería.

-ufff estos malditos locos y su satanismo-dijo la mujer mientras se encerraba en el baño y se miraba en el espejo-miren esa cara-dijo mirando su rostro lleno de arrugas y manchas-necesito el milagro del maquillaje-busco tranquilamente su pintura de labios, las cremas, brochas de pintura, rodillos, kerosene y cloro-mmm…por lo visto Deidara nuevamente estuvo usando mi rimer- pronuncio al ver completamente gastado su maquillaje

Tomo sus instrumentos de belleza y después de deformar, perforar, enjuagar, purificar, cortar y destripar su rostro teniendo como rostro limpio y perfecto (eh allí el ritual para tener una piel de muñeca chicas).

Pero lo que le traumo totalmente fue al dirigir su mirada a la papelera del paño y encontrar en el papel higiénico-usado-pero eso no, lo que ocurrió fue que en la papelera había papel higiénico reciclado… ¡reciclado!

-¡ahhh! ¿Quién ah osado a reciclar papel en esta puta organización? ¡Acaso no saben que yo soy la señora destructora del Amazonas!-salió del baño gritando y llevando en sus manos el papel higiénico lleno de …heces, como prueba fiscal.

Llego a la sala donde estaban todos los akatsukis con severos problemas: Pein estaba desnudo con una bolsa de papel en la cabeza, Hidan estaba lleno de salsa de tomate y trataba de amputarle un dedo a una ratita, Kisame miraba petrificado  Itachi que estaba drogado con heroína y enfermo debido al Sida, al parecer Itachi había descubierto las conversaciones sobre su violación, Tobi estaba emo y mostraba signos de anorexia, Deidara estaba vestido con chaleco y tenía una banda de presidente, Kakuzu estaba temblando y escupiendo espuma debido a que se había suicidado ingiriendo pastillas de cianuro.

-¡oigan putos inadaptados!-grito la mujer mientras alzaba el papel de baño para que todo el mundo lo viera-¿!que es esto!?-grito como loka

-….mierda-contesto el líder-

-no ¡no solo es mierda es papel higiénico reciclado! ¿!Que mierda hablamos del reciclaje cuando yo me esforcé por gastar todo recurso humano!-pregunto mientras lanzaba el papel al suelo y gritaba-¡matare al que cago y se limpio el ano con eso!-saco una espada de sus pantalones y un traje amarillo pegado

Silencio

-entonces asumo que todos cagaron y por lo tanto los matare a todos-

Matanza total de Akatsuki con suicidio de Konan

Mientras todos los akatsukis morían Sasuke, Sakura, Naruto, Kakashi y demás ninjas reían en las afueras de akatsukis que todas las pertenencias de los asesinos.

-¿Quién diría que asi es como uno puede matar a unos demonios empedernidos?-soltó Naruto  mientras jugaba con el peluche de Itachi…

Notas finales: xDDD dejenme un comentario!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).