Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los cuentos de Matsuda por Black Diamont

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el pirmer fic que publico aqui! La idea nacio de una noche sin internet y con mi hermana viendo alicia en el pais de las maravillas

Notas del capitulo: este es el primer cap de esta atrocidad! No me maten >.
Matsuda estaba sentado frente a la cama de Ryzu, era una niña rubia pequeña y de ojos marrones con dos colitas; Como era de esperarse a Matsuda no se le ocurría nada:

-Tío Matsuda hace como 25 minutos que estas mirando la sabana sin decir nada-chillo la niña, haciendo que el hombre reaccionara.
-es que no se me ocurre nada…-ve a la niña poner mala cara, entonces por primera vez en su vida a Matsuda se le ocurre una idea, se acerco al cajón y saco un libro que decía “History Note”, que es un cuaderno que tiene la capacidad de trasportar a los personajes al libro y cumple con las incoherencias que inventen quien narra la historia (No pregunten como obtuvo eso Matsuda),-eh, había una vez…-comenzó a contar el moreno.

Cuento de Matsuda “Mello en el país de las maravillas”:

Un chico rubio que parecía chica y le encantaba el chocolate…

Wamy`s house, habitación de Mello:

Mello, estaba tirado sobre su cama comiendo chocolate y leyendo una revista, a su lado estaba Matt, hundido en su juego nuevo, de repente todo el paisaje de donde estaba cambio por uno como el del país de las maravillas.

-¿¡Pero que mierda esta pasando?!-dijo el rubio gritando como un loco y corriendo en círculos.
-Al parecer estamos en uno de los cuentos de Matsuda-comento el pelirrojo apenas levantando la vista.
-¡No! ¡Matsuda y la c***** de su madre!-dijo el otro enojado y sacando un arma.
Dentro del cuento: iba un día de paseo junto a su amigo el perro, Matt…

Aparecen Mello y Matt (con orejas y cola) caminando por el país de las maravillas.
-oye Matt ¿Qué se supone que hagamos en este cuento pedorro?-comento Mello un poco cansado, el aludido seguía dentro de su videojuego.
-Yo que se Mello, se supone que pase algo-respondió moviendo la cola.

Entonces los dos se cayeron por un pozo; en la caída por el pozo a Mello se le puso el vestido celeste y blanco de Alicia en el país de las maravillas y Matt bueno el seguía siendo un perro. Pararon de caer, cayeron sobre el piso de un salón grande…
-¡Matsuda la p**** que te parió ¿Cómo se te ocurre ponerme vestido?!-chillo el rubio enseñando el vestido.
-lo siento Mello es que iba a elegir a Misa pero ella se negó rotundamente…y tu eras la única mujer que quedaba en ese vestido-se escucho la voz de Matsuda como si fuese por un altavoz. El rubio pataleo y amenazo con dispararle.
-déjalo Mello, mírame a mi tengo orejas y no me quejo-carraspeo Matt poniendo en pausa su videojuego y señalando sus orejas, el otro se cruzo de brazos e hizo un gesto molesto.

Bien como decía los dos amigos se pusieron a caminar por el amplio salón, hasta que vieron pasar un conejo blanco.

-Maldigo el día que Matsuda leyó “Alicia en el país de las maravillas”-dijo un Near con orejas y cola de conejo, vestido con el traje del conejo en el cuento de Alicia y con un reloj; que en vez de ir corriendo iba trotando.
-¿¡Near?! Jajajajajaja- estallo en risa Mello al ver como Near hacia un intento por totar y lo miraba con mala cara.
-Alicia debes seguirme-dijo Near con tono de burla y entrando por una mini puerta.
-¡Hijo de p****!-chillo el rubio echándose a correr tras el conejo blanco. El pelirrojo ni se movió…
-Eh…Matt se supone que debes ir tras mello y su conejo…-comento la voz Matsuda por el altavoz, Matt levanto la vista y poniendo en pausa su juego se puso a caminar en dirección a Mello que luchaba contra la manija de la puerta.
-¡Que te abras!-gritaba el rubio del vestido celeste mientras tironeaba de la manija con cara y boca.
-¡Que estoy con llave, pendejita histérica!-chillaba el picaporte, Mello se paro y saco su arma.
-esto…Alicia eso no es una buena idea-llego a comentar el pelirrojo antes de que el chico rubio disparara contra la puerta.
-¡¿Y ahora que me dices pedazo de madera con cara sigues cerrada?!-La puerta soltó un chirrido y se abrió, Matt estuvo a punto de decir algo…
-Oye Alicia-Mello se supone que debías buscar la llave para abrir la puerta, no hacerlo de esta forma-se escucho a Matsuda quejarse, Mello seguía ocupado intentando agacharse para pasar por la puerta sin que se le viera nada.
-¡Cállate, estoy ocupado, no te creas que todos es fácil, este vestido de mierda no colabora!-dijo entrando de una vez, el pelirrojo lo siguió conteniendo la risa, solo que a el le costo mas pasar por la puerta.
Una vez al otro lado de la puerta, se encontraron con un bosque por el cual caminaron un rato, en busca de algo…

-y ese algo era ¡Un cerebro para el tarado de Matsuda!-chillo Mello interrumpiendo la narración.
-¡Mello deja de interrumpir mi excelente narración!-el rubio iba a decir algo pero un conejo blanco que paso corriendo frente a ellos lo interrumpió.
-Cuando termine todo esto matare a Matsuda-dijo Near corriendo asía la parte echa de dulces del bosque, el rubio lo iba a seguir pero se encontró con que su amigo no respondía.
-¡Matt, deja ese juego de mierda y ayuda a ir tras Near!-Grito tironeándole la remera, el pelirrojo suspiro y puso su juego en pausa.
-¿Es necesario Alicia, no podemos ir después?-dijo el perro molesto, el rubio se cabreo mas y le metió un puñetazo.
-¡Alicia una mierda, y si es necesario por que así terminamos este cuento pedorro mas rápido!-grito arrastrándolo para la parte echa de caramelos del bosque.
Ambos se echaron a correr tras el conejo blanco, que por arte de magia desapareció.
-¡Gracias Matsuda ¿Te encanta complicármela?!-grito Alicia mientras buscaba posibles caminos por los cuales continuar. De repente algo llamo su atención.
-¿Mello que estas haciendo?-pregunto Matt al ver que su amigo se había ido de su lado.
-¡Mira Matt un árbol de chocolate puro, chocolate puro!-gritaba mordisqueando el tronco del árbol, el otro se le acerco.
-Te equivocas Mello el tronco es de madera lo de chocolate son los frutos-dijo mirándolo escupir pedazos de madera.
-¡Y ahora avisas!-chillo el rubio molesto mientras se limpiaba la lengua, después de eso se subió al árbol, como pudo por el vestido, y bajo barios chocolates.
-bien continuemos ya tengo municiones-dijo guardándose el chocolate.
-eh Mello…no es que me guste arruinarte el momento pero…-musito Matt viendo como su amigo tomaba de su bolsillo un chocolate y estaba a punto de devorarlo, al oír a su amigo se detuvo.
-¿Qué ocurre Matt?-pregunto molesto el chico rubio.
-¿Recuerdas que en “Alicia y el país de las maravillas” los dulces y bebidas te encogían o agrandaban?-tarde el rubio ya se había comido la mitad del chocolate y ahora estaba encogiéndose al tamaño de un ratón.
-ahh me volví pequeñito-chillo Mello con una vocecita realmente graciosa.
-ya lo veo-dijo Matt mirando la otra mitad del chocolate, la cual tomo y se comió haciéndose el también pequeño.
-odio todo este lugar-chillo Mello.
-y tu te quejas yo no logro pasar el nivel 16-dijo el otro sacando un cigarro y encendiéndolo, el rubio lo ignoro y siguió caminando delante de el; camino un rato hasta que…
-¡Ahh ¿Y ahora que?!-grito el rubio suplicante.
-¡eso decía Alicia no me interrumpas!-

Como decía: hasta que una vocecita lo detuvo…

-¡Hola bienvenido al campo de flores!-dijo una Takada disfrazada de flor violeta, Mello la miro con molestia.
-¡oh, por dios también estas tu!-dijo enojado y señalando a la flor, esta soltó un suspiro.
-Créeme que a mi tampoco me gusta estar incluida en este cuento de mierda, pero no es mi culpa que el tarado de Matsuda no conozca muchas chicas además de una diosa como yo, la descerebrada de Misa, Naomi, Sayu, Rem se cuenta como mujer supongo y…tu-dijo con voz de chica importante. El chico rubio se enojo más al oír el final de la oración.
-¡Que soy hombre!-dijo apuntando con su arma a la flor.
-Eh mello cálmate no queremos matar a nadie-exclamo nervioso Matt al ver que el otro atentaba por matar a Takada.
-¡Yo si quiero!-grito Mello-Alicia intentando jalar el gatillo pero Matt lo detuvo forcejeando por quitarle el arma.
-Mello si matas a la perra de Takada no podremos continuar la historia, y no me gusta ser una flor-comento Rem disfrazada de flor roja.
-¡Ahh, no aparezcas así que me asustas!-gritaron el pelirrojo, Mello y Takada al mismo tiempo al ver a Rem.
-…-La shinigami-flor guardo silencio y saco un cuaderno muy misterioso de quien sabe donde.
-¡Oye Rem sin cuadernos!-dijo la voz de Matsuda para luego desaparecer el cuaderno.
-¡¿Se han olvidado de que estoy aquí?!-Chillo Naomi disfrazada de flor amarilla, todos la miraron.
-Ni siquiera sabíamos que estabas ahí-dijo Matt apagando su cigarro, Alicia-Mello soltó un suspiro cansado.
-¡oye Naomi ¿Tu sabes como mierda me ago grande de nuevo?!-le pregunto el joven adicto al chocolate a la ex-agente del FBI.
-Pues en la historia tienes que comer otra cosa y hacerte grande-respondió la mujer mirando a su alrededor, el rubio busco que comer.
-¡¿Mello que haces?!-chillo el pelirrojo al ver a su amigo devorar un hongo de caramelo que había cerca de allí.
-¿No crees que deberías haberle dicho que tenia que comer ambas cosas juntas?-pregunto Rem viendo como el chico del vestido crecía como seis metros.
-el no pregunto-susurro Naomi viendo como Matt también se comía el hongo y crecía del mismo tamaño.

Una vez juntos
El perro arranco un fruto del árbol de chocolate y dijo mientras se lo comía junto con un pedazo del hongo, el cual partió y le dio a Mello.

-al parecer nunca podré salvar a la princesa -Mello hizo un gesto incomprensible y comió junto a él un chocolate y el pedazo de hongo, volviendo ambos a su tamaño original.


El rubio miro hacía el cielo y comenzó a caminar, su amigo como buen perro que es lo siguió.
-Ya estoy harto de todo esto-dijo Mello mientras a lo lejos divisaba a cierto conejo blanco que luego se puso a perseguir.
A lo lejos se podía ver a un conejo blanco ¿Sentado?
-Oye Near se supone que debes correr, no echarte-
-Eso dices tu por que no has corrido 2 horas seguidas-respondió Near mirando el reloj y parándose.
-Como sea corre Conejito corre-Near le echa una mala mirada al cielo y se hecha a correr.
Mientras tanto Mello y Matt se perdían y entraban a un camino que los condujo hasta: una fiesta de té.

-No lo puedo creer Matsuda te pasas…-murmuro Matt viendo que frente a el se encontraban un L disfrazado del sombrerero loco y un Light con orejas de conejo tomando té. Mello solo miraba con cara de sorprendido toda la situación.
-No digan nada ya es suficiente humillación-dijo el castaño tomando un sorbo de té.
-No se que dices Light-kun esto es muy divertido-dijo L levantando la tapa de una bandeja llena de pastel.
-¿Bromeas verdad Ryuuzaki? Eso lo dices tú porque estas atragantándote de dulces y pasteles-chillo el sospechoso de ser Kira mientras señalaba los pasteles.
-supongo, por cierto las probabilidades ahora son de un 4%-respondió comiéndose de un bocado medio pastel, Light revoleo los ojos.
-Te inventas esas probabilidades para sonar inteligente-murmuro, mientras L lo ignoraba y él volvía a prestar atención a los recién llegados.
-¡¿Mello?! Jajajajajajaja-estallo en carcajadas el castaño mientras escupía el té que acababa de beber y miraba a el rubio.
-Mello ¿Cuándo te has pasado para el otro lado?-exclamo sorprendido L al ver las pintas de su sucesor, el rubio se puso rojo y aparto la mirada.
-¡Cállense, lo que ocurre es que el estupido de Matsuda por alguna extraña razón me confundió con mujer y me puso de Alicia!-todos los demás murmuraron algo como: “¿Por qué será?” en un tono sarcástico, el rubio se cabreo más-¡Soy hombre!-chillo desesperado agitando los brazos.
-si claro y L es bonito-respondió irónicamente Light, L por su parte puso una cara como de perrito regañado.
-¿Tú acaso no me consideras bonito Light-kun?-dijo el moreno con una cara totalmente tierna, el castaño lo miro junto con los demás.
-bueno…pues-dijeron todos medio nerviosos buscando las palabras exactas para expresarse-Creo que Light quiere retirar lo dicho ¿Cierto Light? n_nu-dijeron al unísono Mello y Matt.
-No eres tan feo ¬////¬-murmuro Light totalmente humillado, el moreno lo noto y quiso saborear el momento.
-¿Como dijiste Light-kun no te oigo?-dijo.
-¡Eh dicho que no eres tan feo!-grito el castaño parándose-¡Pero aun así no me superas!-continuo diciendo.
-eh…Light no quiero interrumpir tu conversación pero esta confirmado 100% que L-kun tiene muchas mas admiradoras que tu, eso y según mi opinión es muy bello-dijo la voz de Ryzu por el altavoz.
-Gracias extraña voz-respondió L con una sonrisa inocente, que lo hacia ver aun mas lindo.
-¡Ryzu deja de meterte en mi narración!-se escucho.
-vale, vale solo le e echo unas mejoras-
-¡Cállense!-chillo el castaño, el rubio se harto de todo esto y estallo.
-¡¡¡¡¡¡POR SI NO LO HAN NOTADO YO TENGO UN PUTO VESTIDO Y MATT OREJAS Y COLA, Y SI NO TERMINAMOS ESTE PUTO CUENTO ME TENDRE QUE QUEDAR A VIVIR AQUÍ, ASI QUE DIGANME ¿AN VISTO A UN NEAR PASAR POR AQUÍ?!!!!!!-L y su sospechoso de Kira se miraron asustados y luego señalaron la dirección por la que se había ido, Mello salio corriendo en esa dirección, Matt lo siguió.

Luego de un rato de correr, el rubio y su perro se detuvieron frente a un gran árbol, allí una voz les erizo la piel.
-¿Qué les ocurre?-preguntaba un Ryuk con orejas y cola de gato (si el seria el gato rison), comiendo una manzana desde lo alto del árbol.
-¡Ahh, ¿Cómo se te ocurre aparecer así?!-chillo Mello súper asustado escondiéndose detrás de Matt.
-Matsuda debiste estar loco al elegir los roles de los personajes-suspiro Matt mirando a Ryuk.
-Como sea esto es divertido… ¿Buscan a Near?-pregunto Ryuk terminando su manzana, el rubio lo miro.
-¡¿Y a ti que te importa?!-chillo tirándole con una piedrita.
-Yo se donde encontrarlo-dijo Ryuk soltando una súper carcajada.
-Adelante dilo-musito Matt mientras le tapaba la boca al rubio que estaba a punto de soltar una súper grosería.
-Aquí-murmuro Ryuk desapareciendo hasta tal punto que solo se veía sus ojos y su boca sonriente, debajo de él en el tronco del árbol se abrió una puerta que daba asía un castillo, Mello entro sin comentar nada su perro lo siguió.
-Adiós humanos-rió el shinigami-gato desapareciendo por completo.

Una vez en ese lugar...
-¡No alargues mas la historia que Mello hace mas de 2 horas que no come chocolate y cuando no lo hace se pone mas agresivo de lo normal!-interrumpió Matt señalando a Mello que en ese momento le disparaba a un pájaro-ardilla por volar sobre el.
-A eso iba Matt no te preocupes Ryzu ya también me advirtió que le aburro-
-¡Ay esa voz de nuevo, te juro que cuando esto termine te voy a llenar de balas!-chillo Mello apuntándole al cielo.
-OK ya a empezado-susurro Matt tapándose los oídos, Mello como un loco comenzó dispararle al cielo.

Como decía de la nada y para conveniencia de la historia Mello y su perro aparecieron en el patio del castillo, en el cual había muchos rosales con rosas blancas y algunas que eran blancas pero ahora estaban siendo pintadas de negras, si los que pintaban eran nada mas y nada menos que: Aizawa, Mogi, Lester, Jeovanni y Halle vestidos de cartas de poker.
-¿este traje me hace ver gorda?-pregunto la rubia con corte de cleopatra mientras pintaba una rosa blanca de negro.
-No es el momento de preguntas estupidas-chillo Aizawa pintando el también las rosas blancas de negro, Mello y Matt los miraban en silencio.
-Nosotros nos quejamos pero el que se a llevado la peor parte es Near al pobre le toco hacer de conejo blanco-dijo Jeovanni pintando rosas, los demás lo miraron burlones y siguieron con su trabajo.

Alicia, Mello o como quieran llamarle, soltó un suspiro y sacando su arma dijo:

-¿¡Por que pintan las rosas de negro?!-Matt se quedo pensando algo como “Usa su arma para todo” y sin mas saco su videojuego y comenzó a jugar.
-lo que ocurre es que a la reina de corazones Misa-Misa ordeno plantar rosas negras…pero nosotros plantamos blancas-explicaron Lester y Halle, Mello los miro extrañado y Matt bueno el ya saben no despegaba su vista del juego.
-y ahora las pintamos de negras para que no nos mate con su Death note-continuaron diciendo Aizawa, Mogi y Jeovanni, el rubio no pudo evitar una carcajada, los naipes humanos se enojaron un poco.
-jajaja ¿Bromean? ¿Rosas negras? Jajaja ¿Acaso son idiotas? ¿No lo saben? no hay rosas negras jajaja cuestan millones jajá -reía a mas no poder por primera vez en todo el relato.
-Si lo sabemos ¡Es solo que Misa-Misa no tiene cerebro y por mas que se lo expliques no lo entiende!-Chillaron todos juntos, en ese momento entro Near corriendo y con una trompeta.
-¡Recibid todos ustedes inútiles a la reina de corazones Misa-Misa y el rey de corazones Mikami Tero!-dijo mientras tocaba la trompeta y se formaba junto a los humanos-cartas que ahora hacían fila.
-¡Por milésima vez Near que es Teru!-chillo el morocho.
-si lo que tu digas Perú, Tero o como sea que te llames-gruño el conejo blanco mirando a Mikami entrar detrás de Misa que venia con un vestido largo pero al estilo Lolita Gótica y con corona. Mello y su perro matt miraba formados desde su lugar como Misa miraba las flores negras.
-¿Por qué las rosas negras de Misa-Misa se están derritiendo?-pregunto ingenua la muchacha al ver como se escurría la pintura negra de la rosa, todos los presentes tuvieron en mente las palabras: “oh por dios es una idiota”.
-¡oh, esa rosa se esta volviendo blanca!-dijo la joven mirando una rosa a medio pintar-¡Matare a los culpables!-chillo sacando un cuaderno negro y anotando “Que mueran todos los culpables” como era de esperarse nada paso.
-¡ahh, Misa-Misa no entiende!-chillo llorando al ver que nada ocurría, Mikami se le acerco y le susurro algo al oído a lo que Misa respondió con un “ah ya veo”, se giro a mirar a todos.
-¡¿Quién fue el que ah echo esto a las rosas de Misa-Misa?!-todos apuntaron a Mello por que se había burlado de ellos.
-¡¿Eh, que?! ¡Hijos de p****!-Grito Mello sacando su arma, y no sabiendo a quien apuntar, es que había tantos.
-¡Tu Morirás!-dijo mientras ponía sus ojos en rojo y anotaba un nombre en su cuaderno.
-¡Matsuda sácame de la p***** madre!-chillaba el rubio mientras corría en círculos, Matt lo miraba mientras repetía: “a este paso no llegare al nivel 22”.
-¡se supone que yo muero con mas onda y no así pedazo de p****!-gritaba Mello dando saltos y hasta golpeando el piso y las paredes.
-¡Te quedan nueve años de vida intento de mujer!-gritaba Misa entre carcajadas.
-Eh…Misa-Misa no serán 9 segundos-le dijo Mikami.
-Si eso-murmuro Misa anotando junto el nombre de Mello el de Mikami.
-1…2…3…4…5…6….7…8 y adiós Mello nunca te olvidare-se escucho decir a el conejo blanco antes de que Mello explotara.
-¡espera un segundo ¿Cómo que explote?!-Grito mello rearmándose.
-bueno pues digamos que fue una manera original de morir-
-Tío Matsuda si Mello muere no me vas a poder contar otros cuentos además en “Alicia y el país de las maravillas” Alicia solo esta soñando-se escucho la voz de Ryzu interrumpiendo el relato.
-Eso la voz 2 tiene razón-chillo Mello.
-bueno, bueno-

Y todo de repente se puso negro y Mello despertó en su cama con la revista sobre su cabeza y con Matt durmiendo a los pies de su cama acurrucado como el perro que es.
-¡Estoy vivo!-dijo Mello saltando de alegría.
-Ya lo note…-dijo el pelirrojo despertando y mirando raro a el rubio.
-Chocolate de nuevo juntos al fin-dijo el rubio, sin vestido, abrazando sus chocolates, Matt se desperezo.
-¿Sabes Mello? Soñé que usabas vestido…y no te quedaba tan mal aunque creo que una lolita Gótica te quedaría mejor-dijo encendiendo su juego, Mello lo miro con un leve sonrojo y se mando todo un chocolate de una.
-¡Tu también te veías lindo de perro!-chillo mientras se tragaba el chocolate.
-Gracias Alicia-respondió el pelirrojo por lo cual recibió un golpe de una revista en la cabeza.

En eso entro Near, los chicos lo miraron y continuaron con lo suyo.
-E tenido un sueño muy raro…Soñé que yo era un conejo y que Mello usaba el vestido de Alicia…aunque en mi opinión uno de sirvienta hubiera estado mejor-dijo, su respuesta fue un almohadón en su cabeza.
-Si lo que tu digas conejito-chillo Mello.
-¿Alicia te has molestado conmigo?-
-¡Hijo de p***!-chillo el rubio parándose.
-Si todo a regresado a la normalidad…ahora a pasar el nivel 33-murmuro Matt al ver como Mello se arrojaba sobre Near.
…Fin…
En la realidad:

-¿Y te gusto?-pregunto Matsuda a la pequeña ryzu que lo veía algo extrañada.
-La idea estuvo…pero tengo que admitir que como es tu primera vez a sido horrible n_nu-dijo tapándose un poco mas su tío puso una cara de desgracia.
-No te preocupes para la próxima podría recomendarte que pongas mas escenas violentas, terroríficas y traumantes, y que consideres el echo de que me encanta el Yaoi y el MelloxNear, LxLight-dijo la niña dejando boquiabierto a Matsuda y dándose la vuelta.
-Buenas noches tío-dijo durmiéndose.
-“Me quede con la duda mi sobrina ¿Cuántos años tenia?”-pensó el hombre levantándose y apagando la luz.
-“Creo que debí mencionarle que también me gusta el hentai”-pensaba la niña entre sueños. Si apenas tenia 9 años.
Notas finales: Y Que les parecio vale la pena otro capitulo mas T^T?
Si es asi diganmelo!!!
Sin mas los dejo cuidense!!! Bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).