Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los cuentos de Matsuda por Black Diamont

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola aqui ta el segundo capitulo ^^! no se imaginan lo mucho que tuve que hacer para que quede entero, separado, completo ¬¬ ............En fin espero que ahora lo entiendan ^^ Bien les dejo el cap!
Capitulo 2: Caperucita roja

Ryzu se encontraba sentada en su cama con una taza de leche en sus manos mirando como su tío daba vueltas por toda la habitación, eso lo hacia por que estaba pensando un cuento.

-Tío si quieres puedo ayudarte…ya se que es muy difícil que a tu mentecita lleguen ideas-murmuro la niña mientras veía a su Tío poner un gesto molesto, sentarse junto a ella y abrir el “history Note”.
-“espero que recuerde lo que le dije la noche anterior”-pensó la pequeña mirando con emoción al hombre que soltaba un suspiro.
-Había una vez un…-comenzó Matsuda con el relato.
-------------------------------------------------------

En el centro de investigación de L:

L estaba muy tranquilo trabajando en un caso, sentado en su típica posición y dispuesto a comerse una rosquilla, cuando todo su entorno adopto la imagen de una casa sencilla de techo de paja y paredes de madera…
-¡Oh no otra vez estoy en un cuento de Matsuda!-chillo L mirando a su alrededor.
Cuento: Había una vez un L a el que todos llamaban caperucita roja…
-¡No voy a usar vestido y esta caperuza!-chillaba L tratando de arrancarse la capa.
-vamos L-kun en el cuento anterior Mello tuvo que usar el vestido de Alicia y no se quejo-
-¡No pero si solo amenazo con llenarte de balas!-se escucho la voz de Ryzu.
-¬¬ Como sea continuemos-El moreno de las grandes ojeras lo miro con cansancio y volvió a su cara neutra.

Como decía, a el que todos llamaban caperucita roja, un día la madre de caperucita (aparece Watari con un vestido de campesina)…
-¿Qué ago aquí?-pregunto confundido y mirando a L.
-…-el moreno no reaccionaba-¿¡Watari?! ¡Matsuda quítale ese vestido!-grito, pero fue ignorado.
En lo que estaba, le dijo que debía llevarle unos pasteles y dulces a su abuelita que estaba enferma y vivía al otro lado del, bosque, mama-Watari le advirtió a la pequeña caperucita que no hablara con extraños…
-¿Y se supone que deba perderme persiguiendo mariposas?-pregunto molesto L mientras caminaba con una cesta por el bosque, a lo lejos era observado por el lobo Light (se ve a Light detrás de un árbol con orejas y cola)
-Me siento tan patético-murmuro antes de salir de su escondite y interponerse en el camino de L.
-¿Light-kun eres tu?-pregunto el moreno al ver la apariencia de su amigo, el aludido se puso rojo.
-si y tu ¿Tienes vestido? Jajá jajá-rió el castaño señalando el atuendo de L, este lo ignoro.
-habla el señor lobo feroz-respondió, el otro se cruzo de brazos, hubo un silencio incomodo y horrible.
-eh…Light se supone que debes preguntarle por la cesta-se escucho decir a Matsuda, el acusado de ser Kira puso los ojos en blanco.
-¡Oh pero ¿que tenemos aquí!? ¿Cómo te llamas pequeña?-exclamo Light con una sonrisa fingida y ignorando por completo la extraña cara que había puesto L.
-No te diré mi nombre, no quiero morir-dijo Ryuuzaki, provocando el enojo de el castaño.
-¡Y todavía la tienes con que soy Kira! ¡Estas enfermo!-chillo el joven pataleando.
-Tu también-respondió tirando la cesta y poniéndose en guardia.
-¡Te odio!-grito Light adaptando también una posición de pelea.
-eh... ¡Chicos no es momento para matarse!-chillo Matsuda detrás se oyó decir a Ryzu “Déjalos se esta poniendo bueno”.
-mmm-dijeron ambos jóvenes al unísono mientras que L tomaba su cesta.
-…mi madre Watari me a dicho que no debo hablar con extraños-dijo L un poco cansado, Light revoleo los ojos.
-Yo no soy un extraño y bla, bla, bla ya sabes el resto-dijo molesto el castaño-¿A dónde vas con esa canasta?-pregunto aun mas cansado.
-A la casa de mi abuelita que vive al otro lado del bosque-respondió L comenzando a caminar en dirección al otro lado del bosque, Light lo siguió discretamente.
-Si discretamente quiere decir a 4 metros de él-musito Ryzu, Light desapareció por arte de magia y apareció dentro de la casa de la abuelita de caperucita…
-Que conveniente- murmuro el castaño mirando como un sorprendido Near con el traje de una abuela lo miraba desde la cama.
-¡¿Near?! Jajá jajá-reía el universitario al ver al albino de esa forma, Near se molesto un poco.
-Bien lobito ¿Qué quieres?-pregunto ganándose un gruñido de parte del lobo.
-¡Comerte!-grito Light arrojándose sobre el albino.
-¡Ahh, Matsuda socorro Light quiere violarme!-chillo saltando de la cama con cara de asustado.
-¡Light no te pases, pedofilo!-se escucho decir, el castaño soltó un suspiro.
-“En todo caso si me violo alguien no va a ser Near”-pensó pícaro el castaño mientras miraba al albino como si fuera un bicho raro.
-Corrección es un bicho raro-murmuro el castaño al escuchar mi excelente narración.
-Debemos apresurarnos “Caperucita Roja” ya debe estar por venir y se supone que tu debes disfrazarte de abuela y meterte a mi cama-señalo molesto Near.
-Near esa oración si omites el “disfrazarte de abuela” suena demasiado insinuosa-comento Light dándose cuenta que ahora estaba vestido de abuela.
-Cállate ¬///¬-respondió Near al notar que ahora estaba atado y que el castaño lo encerraba en el armario.
El universitario se sentó a esperar que llegara su amado L…
-¡¿Qué?! ¡Amado y ocho tres cuartos!-chillo negando algo muy obvio-¡Deja de decir estupideces! ¬////¬-chillaba rojo Light desde la cama-¡No estoy rojo!-
-Como sea tío ya debe llegar “caperucita roja” no crees-interrumpió Ryzu.
-si tú lo dices-respondió Matsuda.
-¡Matsuda ¿Se supone que golpee o que entre directamente?!-gritaba el detective-caperucita roja desde la puerta.
-no lo se en cuento original debes tocar y entrar como si no supieras nada-respondió Matsuda con voz de inteligente aunque como ya saben no lo era…
-¡Ryzu sal de mi relato!-
-Vale, vale pero mira que solo lo mejoro-

Y Caperucita roja golpeo la puerta con cara de molestia.
-Ni que fuera a estar feliz-dijo señalando su vestido y caperuza.
-Adelante-se escucho decir al lobo fingiendo voz de ancianita, el detective entro y se dirigió a la habitación donde estaba “su abuela”.
-¡Oh, ya a llegado mi nieta preferida ¬_¬!-dijo Light-Lobo desde la cama con voz fingida, L se sentó como se sienta siempre en los pies de la cama.
-hola abuela… ¿Cómo has estado?-dijo el detective sin el mas mínimo rastro de emoción, el castaño miro de mala gana el techo.
-bien con un poco de catarro ¬_¬… ¿Qué traes ahí?-comento señalando la cesta que L traía.
-Ni idea no lo mire, supongo que pasteles-respondió el otro acercándose bruscamente asía Light, quedaron frente a frente el castaño se puso nervioso…
-¡Yo no estoy nervioso ¬////¬!-chillo.
-si seguro Light-
-¡Que no lo estoy ¬///¬!-gritaba el universitario nervioso.
-eh…estoy aquí-se escucho decir a L que aun seguía en esa prometedora posición.
-…bien comienza con el interrogatorio ¬///¬-dijo Light cruzándose de brazos, el moreno señalo las orejas que sobresalían de la gorra de dormir de su amigo.
-¡Oh abuelita que orejas tan grandes tienes!-exclamo poniendo una cara extraña.
-Son para oírte mejor-respondió muy calmado.
-… ¡Y que nariz tan grande tienes!-repitió haciendo que Light se molestara un poco.
-¡Oye mi nariz no es tan grande!-chillaba el castaño sujetando su nariz.
-Lo se Light-kun solo me apego al libreto-murmuro L un poco frustrado, Light lo miro humillado.
-¡Y que dientes tan afilados tienes Light-kun!-dijo L-caperuza abriéndole la boca a el castaño y mirando sus dientes.
-¿¡Ryuugzagkig queg hagcesg?!-gritaba Light intentando hablar, L soltó su boca y se volvió a sentar en su lugar.
-es que se supone que debo mirar tus dientes-murmuro llevándose un pulgar a la boca-También se supone que debes responder algo como: ¡Son para comerte mejor!...No espera mejor no digas eso-continúo diciendo el detective, el lobo se limito a mirarlo.
-¿Por qué no?-pregunto Light.
-Por que suena raro…-respondió el moreno con sencillez.
-¿Raro?-
-Si “raro” Light-kun-respondió el detective un poco fastidiado.
-OK ¿Y que pretendes que diga? ¿Algo como son para…morderte mejor?-pregunto el otro con un tono sarcástico, que su amigo no noto.
-Eso suena peor-respondió el moreno mirando fijo a los ojos de Light, este se incomodo un poco.
-¡Ryuuzaki por favor! ¡Deja de mal pensarlo todo, malpensado!-Chillo molesto el castaño.
-Yo no soy malpensado Light-kun, yo solo mal pienso lo que sale de tu boca-comento de lo más tranquilo el detective-caperuza aun sin apartar su mirada de los ojos de su “amigo”.
-… ¬///¬ no se que pretendes decir con eso-respondió Light escondiendo su rostro.
-Tu me entiendes Light-kun-dijo L embozando una picara sonrisa que logro que el aludido se pusiera aun mas rojo…
-¡No estoy rojo!-chillo el lobo interrumpiendo mi relato.
-Si lo estas-dijo el moreno con una sonrisa en el rostro.
-¡Cállate tu, yo también recuerdo algunas cosas tuyas de cuando estuvimos encadenados!-Grito Light, esta vez L puso un fino rubor en sus mejillas y intento apartar la mirada.
-Fuiste tu el que insistió si mal recuerdo u////u -respondió cortante caperucita roja, Light puso cara de sorprendido.
-fue…un pequeño momento…de…esto…debilidad…no estaba pensado y… ¿No que estábamos protagonizando el cuento de Matsuda n///nu?-intento cambiar de tema el castaño.
-Tu fuiste el que salio con ese tema-respondió L.
-¡Pero ahora lo termino!-
-¿Es que tienes miedo a que se revele tu secretito?-insistió el moreno.
-Querrás decir nuestro secretito-respondió el castaño.
-eh…oigan chicos la historia-murmuro la voz de Matsuda.
-¡Cállate se esta poniendo bueno esto del secretito!-chillo Ryzu emocionada.

Los dos jóvenes se miraron en silencio y aun un poco sonrojados, no esperaron mucho para volver a hablar.

-Bien como decía… ¡Son para comerte mejor!-grito el universitario arrojándose sobre un sorprendido moreno.
-¡Ahh, Light-kun! ¡¿Qué haces?! ¡Aquí no o///o!-Chillaba el detective, al instante el castaño se puso rojo y se acerco al oído del detective.
-shh…deja de gritar esa clase de cosas…o///o-le susurro al moreno.
-¿Cómo pretendes que no lo diga si te me arrojas encima como un salvaje? o///ou-respondió caperucita roja entre susurros.
-Es que en la historia tengo que comerte =///=-respondió aun susurrante.
-Sigue sonando raro -///-u-comento L.

Se quedaron así unos segundos…

-¡Que segundos ni que segundos! ¡Se supone que debe entrar el leñador!-chillo el castaño interrumpiendo el relato.
-Tiene razón Light-kun-
-Siempre tengo razón-contesto Light con el ego por los cielos.

Bien y dejando el egocentrismo de Light de lado, entro el leñador, (entra Mello por la ventana vestido como leñador y con su respectiva hacha)…
-Bueno esto es mejor que ser Alicia-interrumpió un poco frustrado el rubio, luego dirigió su mirada a L y Light que aun se encontraban en una posición que daba a pensar muchas cosas.
-¡oh, tiempo fuera! ¡No quise interrumpir su momento de gloria, lo siento vuelvo en otro momento!-se excuso para volver acercase a la ventana el rubio.
-¡¡¡Espera, no es lo que crees!!!-chillaron ambos jóvenes separándose al instante, Mello los volvió a mirar.
-… bien ¿Qué se supone que debo hacer?-pregunto un poco cansado el adicto al chocolate, el moreno y el universitario suspiraron.
-…-todos guardaron silencio.
-¡Se supone que Mello-Leñador debe salvarnos a mi y a L-Caperucita!-se escucho gritar a cierto albino que estaba encerrado en el armario.
-…-todos miraron el armario y no hicieron nada.
Silencio…
-¡Oigan chicos se supone que deben hacer lo que dijo Near!-se escucho a Ryzu.
-Cállate Ryzu esta es mi historia-
-Ahh, cierto...-dijeron todos los jóvenes de la habitación al unísono.
-¡Yo te salvare de ese Lobo-Kira!-chillo Mello de repente señalando con su hacha a Light, este lo miro de mala gana.
-¡¡Pues hazlo niñata histérica!!-respondió el castaño parándose y señalando con su dedo índice al rubio, este ultimo se arrojo sobre el y comenzó a golpearlo, el castaño logro quitárselo tras los primeros tres golpes.
-¡Morirás Kira!-exclamo el leñador histérico y tratando de atinarle una patada a Light, este la esquivo para luego devolverle un puñetazo en la mejilla.
-¡Genial otro mas que me acusa de ser Kira!-respondió el universitario frente al comentario del rubio mientras recibía una patada en el brazo.
-¿Qué tienen esos dos?-pregunto Near que acababa de escapar del armario y ahora estaba parado frente al moreno que veía muy tranquilo la situación.
-se están peleando-respondió L mirando aun la escena que ocurría frente a el.
-eso ya lo veo, pero ¿Por qué?-le dijo el albino.
-Es que hace rato que tenían ganas de hacerlo-contesto el detective con el pulgar en la boca, Near se sentó junto a él.
-Ya veo-respondió.
Y la pelea continuo…
-¿Matsuda y ahora que se supone que ocurre?-pregunto el albino mirando el techo.
-No lo se no lo había pensado…Ryzu ¿Alguna sugerencia?-
-Dame ese libro para acá…mmm-se escucho decir a la niña.
Y llego un punto en el que los dos jóvenes se cansaron de pelear, y cayeron rendidos al suelo. L y Near se acercaron a mirarlos más de cerca…
-eso estuvo interesante-comento el albino mientras se agachaba a la altura de Mello y jugaba con un mechón de su blanco cabello.
-¿Cómo saliste?-pregunto el rubio mirándolo un poco extrañado.
-Magia, supongo-respondió evitando la mirada del mayor, este solo se lo quedo mirando. Mientras tanto Light se sobaba la mejilla y miraba como el moreno lo veía sentando como siempre, con un pulgar en la boca y sin emoción.
-Ryuuzaki-musito el universitario.
-¿Qué ocurre Light-kun?-pregunto L con voz neutra.
-respecto a lo del secreto-comento desviando su mirada al suelo, el moreno solo lo miro.
-¿Si?-pregunto.
-yo…-fue interrumpido por L que ahora lo besaba apasionadamente…
-¡Ryzu, no te pases!-se escucho la voz del malvado tío arruina momentos yaoi…
-¡Déjame relatar a mi! ¡Suelta!-se volvió a escuchar la voz…
-¡No! ¡Tío aun no llego al Lemon!-
-¡¿Qué?!-repitió la horrible voz…
-Nada-
-¡Oigan dejen de pelear y digan fin de una buena vez que Light y L ya me están dando asco ahí chupeteándose!-chillaba Mello abrazando a Near con su brazo derecho, el albino estaba totalmente apenado…
-¿Y tu que haces abrazando a Near?-pregunto la voz del tío malo junto con la de esta excelente narradora, el rubio se puso rojo y soltó al albino en el acto.
-¡Yo no estoy abrazando a nadie!-se excuso mientras se cruzaba de brazos el albino seguía ausente…
-¿Near estas bien?-
-Si ¿Ryzu? Estoy bien…solo estoy un poco… cansado-dijo calmado el aludido cerrando los ojos y luego mirando de reojo a Mello.
Mientras L y Light seguían besándose ahora con más pasión, el rubio ahora miraba un punto no determinado entre los dos amantes y la pared, Near miraba medio embobado a Mello y un gato bailaba afuera de la casa…
-Creo Ryzu que ya deberías decir Fin para que terminé el cuento…-se escucho decir a mi tío Matsuda arruina cuentos…
-oh tío ahora es cuando se pone bueno-
-¡Que no! Además ya es tarde como hace 20 minutos que deberías estar durmiendo tu madre se enfadara conmigo…-dijo la molesta voz…
-Vale-

Y entre todos esos eventos raros llego el fin de este horrible cuento adaptado por mi horrible tío Matsuda y mejorado por mí…
----------------------------------------------------

Realidad:

-Gracias ¬_¬-se quejo la niña mientras se acomodaba en la cama, Matsuda se levanto y guardo el “History Note” en el cajón de la mesita de luz.
-Buenas noches Ryzu-dijo mientras apagaba la luz y salía de la habitación.
-Buenas noches arruina momentos yaoi-respondió la niña mientras murmuraba las tres ultimas palabras…
Notas finales: bien espero que ahora se entienda n_nU
gracias por sus reviews deveras se los agradesco
sinceramente pense que nadie opinaria (en realidad pense q no habria segundo capitulo)
otra vez gracias ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).