Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy Gay? por loca_cool

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ES MIO SINO DE MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo: XD mi primer kakasasu! esper qeu les guste yo estube prendada con esta parejita por mucho timepo!!!

A veces Sasuke se preguntaba cosas: una de ellas era si era gay o heterosexual, porque siempre que las chicas se le lanzaban encima en las repudiaba como si tuviesen mal olor o fuesen las mujeres más horribles sobre el planeta tierra. Y muchas veces cuando una chica lo buscaba el solo las trataba con frialdad.

Pero no podía negar que cuando un chico bonito le pasaba por el frente se sonrojaba o simplemente su corazón comenzaba a latir bruscamente, las manos le sudaban y pensaba cosas poco sanas o dignas de alguien virgen.

Entonces se preguntaba si era gay, nunca en la familia Uchiha hubo alguien homosexual, ni siquiera su hermano Itachi que tan delicadito que se veía y era un gran mujeriego y Casanova, eso era un problema no deseaba desprestigiar a su sagrada familia siendo él el único con atracciones diferentes.

Ese día salió a caminar con todos esos pensamientos en la cabeza, pensaba muchas cosas, como la crisis ambiental, el SIDA o el cáncer, pero más que los problemas del milenio, pensaba en su sexualidad.

Estaba muy confundido, muchas veces había fantaseado mujeres en las mas calientes de sus noches y otras con muchachos, pero fantasías son fantasías ¿No?  Asi tampoco sabia interpretar esos sueños húmedos en la que poseía a hermosos chicos sudorosos y desnudos y a veces que lo poseían a el.

Una vez se beso con Sakura, pero eso fue porque estaba muy borracho y eso que solo tiene 13 años, además de que le beso con Sakura alias el “coco” fue horrendo, baboso y torpe, incluso creyó que besaba a un perro por la forma tan irracional que besaba la niña.

Y una vez beso a un chico, fue hace un mes y fue a Gaara, ninguno sabe como ocurrió, solo Sasuke sabe que se le lanzo encima al pelirrojo y se apodero de su boca que este por extrañeza se dejo besar. El beso fue fantástico, atento, cariñoso, húmedo, ardiente y excitante, tanto que terminaron manoseándose por varios minutos y estuvieron a punto de llegar a mas si no fuese pro Temari que llego en el peor momento para buscara du hermanito y al verlo dando beso a beso a Sasuke, tuvo un ligero trauma.

Pero lo disfruto mucho…

Entonces, si fantaseaba con chicos y disfrutaba besando a chicos, eso significaba que era gay…pero a el le gustaba como se veían algunas chicas con cabello largo, como Ino, siempre le gusto como le quedaba el cabello.

Solo eso…

Debía preguntarle a alguien que el aconsejara debidamente.

Le pregunto a Jiraya que le dio una mirada reprobatoria y en castigo le lanzo veinte sapos que le mordieran y golpearon. Le pregunto a Tsunade pero al ver como se sonrojaba la mujer de indignación por su “desviación” decidió en vez de golpearle ayudarle a cambiar de equipo. Lo último que recordó Sasuke es que salió petrificado del la oficina de la Hokage pues dicha le había mostrado sus enromes senos, con el fin de volverlo hatero nuevamente, mas solo consiguió que Sasuke odiara los senos.

Le pregunto a Iruka y este le dio una larga y molesta charla sobre la sexualidad en los adolescentes para decirle al final

-estas confundido-

Eso no lo ayudo mucho, asi que le pregunto  a su hermano Itachi, más este solo se rio de el mucho, para luego trato de hablarle y decirle:

-si eres maricon búscate un consolador-tales palabras lograron desear matarle y arrancarle las tripas pero su contuvo, mejor esperaría al anochecer para cortarle el cabello a Itachi que tanto se cuida-además, no le digas a nuestro padre que te ponen los chicos porque te matara-un sabio concejo, pero seguía con ganas de cortarle el cabello enterito hasta dejarle calvo.

-¡ja! ¡Pues tu una vez te acostaste con el pescado de Kisame y eso te hace gay y zoofilico!-se defendió Sasuke que no se iba a quedar con la lengua quieta.

-¡me había tomado dos pastillas de éxtasis creyendo que era una puta aspirina y el puto de Kisame se provecho de que estuviese drogado!-se excuso el mayor con suma vergüenza mas solo su hermanito se lo recriminaba una y otra vez hasta que Itachi se harto y termino pateándole su bonito traserito

No obstante, las respuestas dadas no lo satisfacían, le pregunto entonces a Orochimaru que casualmente daba vueltas por el jardín de infantes.

-Orochimaru…creo que soy gay-

-¡pues vente a vivir conmigo! nOn-

Curiosamente el pálido hombre le ofreció a vivir con él siempre y cuando le permita abrazarle y dejar que lave su ropa interior, no entendía porque los abrazos y porque deseaba lavarle su ropa interior. Un poco extraño y bizarro, pero ni siquiera respondió su interrogante, aunque si lo botaban de casa, sabía que tenía un huequito apartado con Orochimaru.

Por lo tanto fue a preguntarle a Naruto. Su reacción fue extraña pues el rubio se sonrojo inmediatamente y le dijo que el también era gay y le propuso que descubrieran su sexualidad juntos como pareja.

Naruto le prometió ser su zorrito y su mascota, pero para que Sasuke necesita una mascota, demasiados problemas tiene ahora para cuidar a un perro y menos a un zorro. Ta les palabras se las dijo textualmente a Naruto y el rubio quedando en shock libero a la bestia que trae adentro y Sasuke tuvo que correr como niña.

Después de ese ataque y no obtener su respuesta, mas solo entender que el rubio es un poco raro, desidia ir a preguntarle  a Choji, si al gordito de la serie, de repente tenía una respuesta a sus extraña conducta.

-¿Crees que soy gay?-

-¿Gay? ¿Cómo Gai-sensei?-

-no, no gay-

-¿Eso se come con mayonesa no?  Nwn-

No fue la respuesta que deseaba. ¡Esperen! ¡Porque no preguntarle a su maestro Kakashi el sabe mucho sobre la sexualidad y es muy amable!

Sasuke corrió asi la casa de su maestro y este cortésmente le ofreció a pasar, le conto su problemita y el solo le sonrió enormemente y le dijo que si le gustaban los chicos pero tenía cierto deseo por las chicas, era entonces Bisexual.

Eso puso muy feliz a el chico, no era ni marica ni mujeriego, sino los dos, podía ser ambas cosas al mismo tiempo, lanzaba para los dos lados, no solo eso sino que Kakashi tuvo la molestia de enseñarle a besar bien.

El albino beso a Sasuke sensualmente con el fin de “enseñarle”, le lamio los labios, los besos y modio un poquito y permitió que el otro lo intentase también y solo dejo tranquilos los pequeños y rosaditos labios de niño cuando la técnica de los besos del peli azul  fue correcta y satisfactoria.

No solo eso sino que le enseño también a como dar sexo oral y como poder ser un buen amante.

En todo momento el albino fue delicado y suave, haciéndolo sonrojar y que su corazón se embotase al perder su virginidad de tan atenta y dulce forma y mil veces más cuando el mayor le penetraba con sensualidad y el sumergido en el pacer y el éxtasis dejaba llevarse al compas de las salvajes embestidas.

Ese día no solo supo que era bisexual, sino aprendió a ser un buen amante y tuvo también un amante que curiosamente era su bonito y sexy Kakashi-sensei…

FIN

Notas finales: gracias por leer y si pueden me dejas un comentario!! T_T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).