Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya no hay forma de pedir perdon por loveless_melody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a todas la fanaticas del uhihacest

a JUNJOU MIDORI-CHAN por pegarme esta pareja

a HIMURITA lo lamento pero no habra lemon

a RIKA DE HiWATARI que me pidio un final happy happy

y a Sabaku No Inocenzu que pidio continuacion

ojala les guste

Notas del capitulo: naruto no es de mi propiedad sino del maestro masashi kishimoto si fuera mio itachi seguiria vivo y estaria con sasuke y naruto se conformaria con sai
bueno las dejo leer
-Itachi ¿a donde vas?-
-hay algo que tengo que hacer “ya es tiempo” es probable que sea la ultima vez que nos veamos-
-¿ehh?-
-necesito pedirte algo-
-¿Qué es lo que quieres?-
-necesito que distraigas al grupo hebi mientras yo…..-
-entiendo, aunque no creo que esta sea la última vez que nos veamos-


¿Cómo voy a lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más

Estábamos en la cueva, sin duda esta seria la última batalla, sin duda moriría en este lugar sasuke nunca me perdonaría por lo que hice pero no me arrepiento, yo no quería mas guerras, realmente creí que podía matarlos a todos pero estaba equivocado no pude matarte.

¿Cómo lograr verte de nuevo?
¿Cómo he de recobrar tu corazón?
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?

“ Tu imagen se vuelve cana vez mas borrosa, en cualquier momento perderé la vista y ya no podré verte mas, ah! Como me gustaría ver tu sonrisa una vez más antes de morir”.

Qué mal, qué mal,
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor
Qué mal, qué mal,
¿por qué ni puedo hablarte?
Temo que es así,
que ya no hay forma de pedir perdón


Me miras con rabia, es obvio que quieres reclamarme algo, “¿Qué es lo que quieres reclamarme?, ¿el asesinar a mi clan?, no, ¿haberte dejado solo?, tampoco es eso, ¿el haberte echo el amor y después abandonarte?, no, tampoco, entonces ¿Qué es?, Acaso….”
-¿Por qué?-esa pregunta me saco de mis pensamientos.
-¿Por qué viniste a buscarme? Se supone que debía odiarte y matarte VOS MISMO LO DIJISTE-seguís viéndome con rabia pero ahora unas efímeras lágrimas escapan de tus ojos.
-es cierto, yo dije eso, pero no puedo olvidar tu cuerpo, no pude olvidar esa noche que estuvimos juntos, tu cuerpo es como una droga para mi, quiero volver a probarla, aunque vos no quieras-lo abrasé, lo sujete lo suficiente como para que no se escapara y lo obligue a mirarme, quiero hacerlo feliz, demostrarle que siempre lo ame y que no es odio lo que sentimos, tampoco tensión sexual como pensaba antes, se que es tarde pero….

¿Cómo lograr que aún me quieras?
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela...
¿Qué es lo que voy a hacer?
¿Qué es lo que voy a hacer
si ya no hay forma de pedir perdón?

TSUKIYOMI
-maldito seas Itachi-fue lo ultimo que dijo antes de entrar en mi mundo.
Lo envíe a un lugar que los dos conocemos a la perfección.
-este lugar es… ¡mi casa!-
-¿lo recuerdas verdad otouto?-se dio vuelta queriendo empuñar su espada pero se dio cuenta de que no solo no la tenia sino que ya no era el adolescente se hace unos minutos sino el tierno niño con el cual pasamos muy lindos momentos.
-Itachi ¿Qué me hiciste maldito?-
-que fea palabra decime aniki como antes-le dije mostrando mi sonrisa, esa que nunca mostraba, laque solo dedicaba a mi hermanito.
-después de todo lo que hiciste ¿piensas que puedo tratarte como antes?-
-sasuke, solo quiero ver tu sonrisa antes de que pierda la vista, antes de morir y ya no poder verla por favor otouto, una vez mas-me acerque y volví a abrazarlo, sin proponérmelo comencé a llorar, no quería hacerlo, solo fue un acto reflejo, pero funciono, sasuke me aparto y me dedico una hermosa sonrisa.
-ya no llores mas, me duele verte así “los ojos de sasuke muestran amor y compasión ¿amor?, ¿sasuke me amaba como yo a el o mi mente perturbada me jugaba una mala pasada?-ahora el era el que me abrazaba, eso hizo que no pudiera controlarme, no podía resistirme a esos dulces labios, me incitaban, no aguante mas y lo bese, era un beso desesperado, tenia miedo de que si el beso terminaba mi sasuke ya no estuviera.
El me correspondía con la misma intensidad, lo disfrutábamos, parecía eterno pero todo tenía que llegar su fin, el beso, el TSUKIYOMI, lo único que me quedo fue su tierna carita, sus ojos cerrados, su boquita entreabierta, ese hermoso color carmín de sus mejillas y luego la oscuridad de la cueva. Sasuke seguía en trance, no quería liberarlo, parecía un ángel, pero tenia que cumplir su promesa, tenia que matarme.
Cuando despertó se quedo mirando como si no entendiera la situación, el sostenía entre sus manos a la kusanagi y su filo se dirigía a mi pecho.
-es el momento, tienes que matarme, si no puedes lo hare yo “es mi ultima demostración de amor” te amo, sasuke-estaba a punto de suicidarme cuando sasuke me detuvo.
-¡idiota, no hagas eso!-arrojo la espada a un lejano lugar dejándome sorprendido.
-sasuke…-
-no hagas mas eso ¿entiendes?-me dijo tomándome de los hombros y sacudiéndome.
-pero sasuke, yo creí que me odiabas y por eso…-sasuke bajo la cabeza y comenzó a llorar.
-¿acaso no lo entiendes? Yo nunca podría odiarte, lo intente pero no pude-me abrazo con mucha fuerza como si yo fuera un espejismo que en cualquier momento desaparecería-y ahora que se que me amas no te voy a dejar ir… ¡aunque me maten estaré a tu lado!-
-pero sasuke, yo seria una molestia, estoy a punto de quedarme ciego, además están konoha, akatsuki y tu grupo hebi….-trataba de hacerlo entrar en razón pero me interrumpió.
-jamás serias una molestia para mi, te amo y si estas a mi lado no importa nada mas-tomo mi rostro entre sus manos-olvidémonos de todo, de konoha, de akatsuki, de hebi de todos, nosotros ya sufrimos por mucho tiempo ¿no crees que tanbien merecemos estar juntos y felices? Si piensas lo mismo que yo bésame y hazme el amor como aquella noche-
No hicieron falta mas palabras lo bese y lo hice mío nuevamente. Me puso realmente feliz el saber que mi hermanito me amaba como yo a el.
Ahora estamos escapando pero encontramos una aldea neutral y ahí estamos viviendo hasta ahora, mi vista se recupera poco a poco, al parecer el amor lo cura todo.
Aun no le he pedido perdón sasuke, pero se que el me va a perdonar por no despedirme aquella vez, porque me ama y yo también a el.
Notas finales: espero que les haya gustado
dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).