Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piropo. por kimiko_hime

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew!!

Notas del capitulo: espero les guste dejen rew
Piropos

Tezuka Kunimitsu se encontraba mirando la pantalla de su celular muy detenidamente mientras gotas de sudor resbalaban por todo su cuerpo al recordar la gran, si GRAN estupidez que había hecho.

Tezuka se encontraba frente al televisor cuando de repente salió un comercial muy vistoso el cual decía mas o menos así “deseas conquistar el corazón de esa persona especial envía piropo al 25552 y te enviaremos los piropos mas populares”.

El rubio se quedo pensando un poco y recordó que una vez escucho que Fuji le decía a Yukimura que Oshitari le enviaba mucho piropos, al recordar eso a Tezuka le entro un enojo enorme, agarro su celular y envió el mensaje de texto, poco después le llego un piropo el cual copio y pego en un nuevo mensaje de texto y se lo envió al castaño.

- Por que rayos le envié algo tan vergonzoso “Ojala pienses en mi antes de cerrar tus hermosos ojos, como yo pienso en ti antes de soñarte.” Eso no es algo que yo jamás en mi vida diría, es demasiado vergonzoso- Tezuka se sorprendió al sentir que su celular comenzó a vibrar y en la pantalla decía “nuevo mensaje recibido de Suke”, Tezuka abrió el mensaje.

“En mis sueños te veo en mi mente estas y en mi corazon te llevo” valla Mitsu no crei que tuvieras ese lado.
Suke.

Tezuka no creía lo que leía Fuji le estaba siguiendo el juego, pero al ver el mensaje pudo darse cuante lo feliz que había puesto al castaño así que volvió a enviar un mensaje al numero del comercial y en momentos le llego otro mensaje el cual le envió al castaño.
“Tienes una sonrisa encantadora , una mirada soñadora con razón es que de ti tanta gente se enamora”
Mitsu.

Fuji sonrio enormemente al recibir ese mensaje, tenia que aprovechar que Tezuka estaba así con esos mensajes podría sacar provecho luego.
El castaño comenzó a escribir en su celular la contestación para el rubio, la cual decía “Me he enamorado muchas veces , y para siempre y todas ellas de ti” y lo envió.

Tezuka se sonrojo y no, no se sonrojo por el mensaje enviado por el castaño, se sonrojo por estar participando en ese tipo de juegos, aunque la verdad era que no le desagradaba en lo absoluto todo lo contrario le estaba gustando y eso lo hacia sonrojar.
Kunimitsu volvió a escribir al número del comercial y otra vez un nuevo piropo apareció en su panatalla, pero ese no le gusto mucho así que volvió a escribir, pero tampoco le gusto mucho, así enviuo otros siete mensajes hasta que por fin le llego uno que lo convenció.

“ ¿Sabes que es un beso? .. Es la forma mas hermosa de decirte te quiero”

Mitsu.

Fuji sonrio al leer el mensaje y comenzó a escribir uno en contestación.

“Si mi corazón fuera un termómetro habría estallado con el calor de tu amor”

Suke.

Tezuka al recibir el mensaje envió otro mensaje de texto y al momento le llego el piropo, el rubio lo copio en una nueva plantilla.

“han pasado muchas cosas, que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro: que por siempre te querré”.
Mitsu.
Tezuka se sonrojo muchísimo no podía creer que estaba enviando algo tan vergonzoso, pero su sonrojo cambio por una cara de sorpresa y molestia al ver en la pantalla un mensaje que decía.

“lo sentimos su saldo se ha agotado”

Tezuka se sorprendió pues el le había metido saldo a su celular y según recordaba le quedaba todo.

El rubio miro el televisor y se dio cuenta que estaban pasando el comercial de nuevo y esta ves vio que en las letras pequeñas decía el costo del mensaje, en serio que pedir un piropo salía caro.

Kunimitsu se sorprendió al recibir un nuevo mensaje del castaño y puso una sonrisa de medio lado.

“ El placer de nuestras almas tocándose , conecta todo lo que sentimos , une todo lo que somos y nos deja dándonos cuenta que : somos el uno para el otro” descuida se que se te acabo el saldo, la próxima vez inventa tu los piropos y no mandes mensaje, mandaste uno que decía gracias por enviar mensaje piropo al 25552 fue divertido recibir esos mensajes, pero salen caros cuida mejor tu saldo Mitsu. Te amo”
Suke.

Tezuka sonrió en serio que eran el uno para el otro.


Notas finales: dejen rew espero les aya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).