Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kuroshitsuji por ciel phantomphive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ciel se hace el dificil pero con el tiempo todo alma, cuerpo y corazon...tiene que ceder...los personajes no son mios son de Yana Toboso ^^

Kuroshitsuji
Los deseos del Joven Amo…
La mañana en la casa del Joven Phantomhive, no se sentía como de costumbre, Sebastián, se dirigía al cuarto del pequeño con la intención de despertarle, pero, para su sorpresa, el pequeño ya estaba despierto, lo cual extraño al ojos marrones…
-buenos días Joven Amo…-dijo mientras abría las cortinas, dejando que la luz entrara a la habitación…Ciel lo miro, Sebastián también lo hizo, pero, Ciel evito su mirada bajando la suya avergonzado, el mayordomo, no presto mucha atención ante tal reacción…-Joven Amo, hoy tiene una reunión con su prometida-dijo Sebastián, dándole el itinerario…la palabra “prometida”, hacia qué Ciel se estremeciera…
-no tengo ánimos de verle…Sebastián-dijo el niño desanimado, Sebastián lo miro
-¿se siente bien Joven Amo?-pregunto el demonio, con algo de preocupación…
-como si te importara…-dijo Ciel molesto-no finjas preocupación…te conozco…-
-tal como esperaba de usted…-dijo mientras se levantaba, llevando una mano a su pecho…-entonces…llamare a su prometida después de cambiarle…-se dirigió al armario y saco un traje de su amo…
-si…-dijo Ciel
El mayordomo termino con su labor…
-¿desea algo más?-pregunto con una sonrisa burlona
-no, puedes irte…-respondió Ciel sin mirarle…
Sebastián se retiro dejándole el desayuno a su mano en su mesa de noche, pero, Ciel ni siquiera lo toco (a pesar de ser su te favorito), algo o más bien ALGUIEN, tenia ocupada su mente…Ciel no quería aceptarlo…pero su mayordomo…era quien lo tenía así…pero… ¿Por qué?, ¿desde cuándo comenzó a sentir ese cariño por él?, Ciel, sabía que su mayordomo nunca correspondería a sus sentimientos, pues estar juntos solo era una parte del contrato y nada mas…aun así…el necesitaba saber que era lo que Sebastián sentía por el…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La clase de música comenzaba, se notaba que las artes no eran el fuerte del Bocchan, pues constantemente hacia que su mayordomo (también maestro), perdiera la paciencia…
-Joven Amo…la clase de hoy…hará una práctica con el violín…-dijo Sebastián, mientras se ponía sus lentes de lectura y buscaba una partitura un tanto sencilla, para el Joven, Ciel enrojeció de repente, pues Sebastián con sus lentes, para Ciel era muy lindo…(y para todas n///n), pero rápidamente pensó “soy un Phantomhive, no puedo sentir esto”
-Joven Amo… ¿se siente bien?-pregunto Sebastián, acercándosele, Ciel se puso bastante nervioso…-esta rojo…parece que tiene fiebre…-Sebastián puso su mano en la frente, lo cual hizo que el ojiazul, se pusiera aun mas rojo…
-estoy bien…-dijo Ciel quitando la mano de su sirviente…
-creo que lo mejor es que se quede en cama…-dijo Sebastián, mientras se quitaba los lentes…-lo llevare…-
Sebastián tomo al niño entre sus brazos, como toda una damisela…
-¡¡¡Sebastián, bájame!!!-dijo molesto el niño…pero, igual de sonrojado…pero al parecer a Sebastián le importaba poco lo que su amo decía, pues no hizo lo que este le pedía…
Llegaron a la habitación…Sebastián lo recostó lentamente en la cama…Ciel se ponía aun mas nervioso y se dirigió al armario para ponerle el camisón…Ciel, lo miraba…
-Sebastián…-dijo Ciel
-dígame…-dijo Sebastián, mientras descolgaba el camisón…
-¿al…guna…vez… te has enamorado…?-pregunto Ciel nervioso…y algo temeroso…
Sebastián se sorprendió…volteo a verlo con una mirada tierna…Ciel miro hacia abajo…
-claro…-respondió…se dirigió hacia el…
-¿D-de quien?...-pregunto Ciel con la mirada baja aun…
-no podría decirle…-respondió el mayordomo…mientras le desabrochaba su saco…Ciel se sonrojaba…
-te ordeno que me lo digas…-exigió el Joven…
Sebastián le miro…y con una tierna sonrisa…le dijo…
-de…usted…Joven amo…-respondió Sebastián con una sonrisa…Ciel lo miro sorprendido…
-S-Sebastián…-dijo el niño tratando de articular palabra…pues no se esperaba esa respuesta…
Sebastián, se le acerco lentamente…Ciel se estremecía…
-¿Sebastián…?-susurro Ciel…Sebastián por fin lo beso…las mejillas de Ciel…se tornaron de un leve rubor…y el beso tomaba más intensidad…”se siente tan bien”, pensaba Ciel…el primer beso de Ciel…había sido con Sebastián…con su mayordomo…pero la idea no le desagradaba por completo…
-Sebastián…te amo…-dijo susurrando el pequeño…el mayordomo se limito a sonreír…
Suavemente las ropas de Ciel, fueron retiradas por el experimentado mayordomo…Ciel temblaba…pero, a pesar de eso…trataba de quitarle el saco… (Aunque Sebastián termino por hacerlo…), el cuerpo desnudo de Ciel…quedo al descubierto ante la mirada seductora de su mayordomo…
-¿Qué sucede?-pregunto Sebastián…
-tengo algo de miedo…-respondió Ciel tímidamente…
-no lo lastimare…-dijo con una sonrisa el kuroshitsuji…
Sebastián comenzó a besarle el cuello…luego bajo hasta sus pezones…Ciel gemía tímidamente…bajaba aun mas, hasta llegar al miembro del pequeño…Ciel logro verlo…
-Sebastián…n…-no termino lo que decía…pues Sebastián metió el órgano del pequeño en su boca…Ciel gimió…
-ah Sebastián…-
El pequeño…por fin se corrió en la boca de su mayordomo…Sebastián se trago todo el liquido…
-sabe exquisito…-dijo…-como usted…-
-Sebastián…-dijo entre gemidos…
Sebastián metió 2 dedos por la entrada del pequeño…Ciel gimió…y después de masturbarle un rato…
-ya está listo joven amo…-dijo mientras se quitaba el cinturón y sacaba su órgano…
-Sebastián…-dijo gimiendo…pues había logrado verlo…y tenía un poco de miedo…pues nunca había tenido una relación sexual…lo cual lo ponía sumamente nervioso…además…Sebastián era mayor…mucho mayor que el…
Sebastián metió lenta y suavemente, su órgano, en la entrada del pequeño…
-¡¡¡ah!!!-grito Ciel…
Tal vez era vergonzoso, el ser sometido por su mayordomo, pues Ciel, siempre, acostumbraba ser un controlador, pero vaya que Sebastián lo hacía muy bien…
-ah…ah…Sebastián…-gemía Ciel…
-bo…cchan…-decia entre gemidos el mayordomo…
El joven amo y Sebastián estaban llegando al éxtasis…cosquilleo recorrió por el cuerpo del Joven…
-¡¡¡ah!!!...¡¡¡Sebastián!!!-grito en su orgasmo el pequeño…
-¡¡¡Ciel!!!-grito el mayordomo, mientras se corría dentro del bocchan…y Ciel entre los dos…
Sebastián saco lentamente su órgano…Ciel tratando de respirar…le dijo…
-te amo…Sebastián…, te amo…-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ciel dormía tranquilamente, pues en inexperto niño estaba cansado por lo que había hecho con Sebastián…el mayordomo, lo miraba…después, salió de la habitación, dejando al niño dormir…pero, antes de salir dijo:
-yo también lo amo…Joven Amo…-
Cerró la puerta enseguida y fue a hacer sus labores…en el rostro de Ciel…una sonrisa se dibujo…
Ahora Sebastián y Ciel tenían que cuidar su relación de todos en la mansión…y de la muy pronto… esposa de Ciel…
Notas finales: deje reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).