Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kuroshitsuji por ciel phantomphive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ps me puse a ver kuroshitsuji de nuevo...a ver como me sale mi cosplay del bocchan...espero y bien ñ_ñ
no podre actualizar tan rapido...por que ya entre a la escuela u_u
pero igual garcias por leer n_n
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-lo amo…-dijo Sebastián, susurrándole al oído, haciendo que Ciel se estremeciera un poco…
-S-Sebastián…-dijo el pequeño con dificultad…Sebastián, tomo al chico de la cintura, con cierta elegancia…abrazándolo, apoyando su cabeza en el hombre del ojiazul, Ciel se sonrojaba, la respiración de Sebastián caía en su rostro…es suave y fresca respiración…
-¡¡¡Sebastián!!!-dijo el chico empujándolo bruscamente, el mayordomo…se sorprendió…
-Sebastián…esto esta mal…lo sabes…-
-lo se…se que nos arriesgamos…pero, para mi no esta mal…-dijo mirándolo tiernamente-lo amo…-
-y yo a ti…solo que me siento triste…-dijo el niño mirándolo hacia abajo…
-¿Por qué?-pregunto Sebastián preocupado…
-porque me casare con Lizzy…y eso no es justo para ti…-

-me atenía a estos sentimientos…-dijo el mayordomo con una maliciosa sonrisa…-me atenía a sentir celos…pero, soy capaz de aguantar todo para estar con usted…-
-pero…es injusto…-dijo Ciel con lagrimas en los ojos…-no quiero verte sufrir…-
Ciel comenzaba a entender…que cuando se amaba alguien, se podía sentir el dolor de esa persona…Ciel no quería eso, Ciel quería ser feliz alado de Sebastián…
#flash back#
-solo has lo que te digo…y hazte mi mayordomo…-
Ciel se encontraba en ese escenario, con plumas blancas alrededor..desnudo, con esa manta roja…solo cubriendo lo necesario…y una especie de cuervo observándole…
-como ordenes…-dijo el cuervo, unas plumas negras cubrieron a la criatura…dejando al descubierto, a un ser hermoso…parecido al invierno que tanto amaba el Bocchan…-¿en que le puedo ayudar Joven amo…?-
Nunca pensó que aquel demonio…pudiese cautivarle tanto…
#end flash back#
-¿en que piensa Joven amo…?-pregunto Sebastián, Ciel lo miro…
-en nada…esto tiene que acabar…-dijo Ciel mirando hacia abajo…
-entiendo…Joven amo…-dijo Sebastián triste, se incorporo de la cama, dispuesto a irse…pero Ciel lo retuvo…Sebastián volvió hacia el, lo miro directamente a los ojos, esos ojos que ahora, en vez de la frivolidad de siempre…mostraban…amor, y dolor…por un amor…imposible para el…
-no te vayas…-dijo Ciel jalándole una manga… -quédate…-
-como ordene…-dijo Sebastián haciendo su habitual reverencia…
La mañana siguiente llego…, Ciel confiaba en que Sebastián estaría a su lado…pero no fue así…
-¿Sebastián?-pregunto el joven preocupado…alguien toco la puerta…
-joven amo…-la voz de su fiel mayordomo, se escuchaba en el pasillo…
-eh…pasa…-dijo nervioso el niño…
Sebastián entro con una charola en las manos…
-hoy para desayunar hay tarta de arándanos y te jazmín pearls…-dijo Sebastián dejando la charola que tenia en las manos en la mesa de noche…
Después de cambiar al niño Sebastián lo dejo solo en su despacho…Ciel pensaba en lo de anoche…¿Por qué Sebastián actuaba tan normal?...se preguntaba, ya que para el era bastante difícil…actuar normalmente…
“maldición”, pensaba Ciel…”¿Cómo pude estar envuelto en esto…?”
Ciel cerró los ojos…pensaba…”acaso…¿me he enamorado…?”, se dijo…”pero…¿Qué es el amor?...se pregunto…le había dicho Sebastián que lo amaba…pero no sabia que era ese sentimiento…no ahora…”soy patético…”, concluyo…
Lizzy le visitaría por la tarde, así que Ciel fue a hacer unas compras a la ciudad…(cambiaria de bastón). El y Sebastián caminaban por la calle…el ojiazul no quería ni siquiera verlo o darle una orden…
-joven amo…-dijo Sebastián, por fin después un largo y terrible silencio…-no tiene por que estar nervioso…-
Ciel se sobresalto…lo miro por fin y chasqueo la boca…
-no se de que estas hablando…-dijo el niño de mala gana…-“eso”…nunca debió de haber pasado…-
-pero paso…joven amo…-dijo el mayordomo con una sonrisa como solo el sabe hacerla…-no puede cambiar eso…lo sabe…-
-eso…termino…-susurro el niño sonrojado, mientras caminaba mas rápido…
Notas finales: dejen review's por cierto si alguien sabe como se llama la cancion que canta Grell y toca Sebastian casi al final de cap tres cuando lizzy rompe el anillo de Ciel digame por favor n_n gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).