Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kuroshitsuji por ciel phantomphive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues este fic llego a su final espero que le haya gustado...gracias a todos los que leyeron y a los que dejaron sus comentarios n_n nos vemos en el proximo fic bye bye
Lizzy llegaría de visita esa tarde, pero Ciel ni ganas tenia de verle...
Ciel estaba en su despacho…pensando…en su mayordomo, no olvidaba “eso”, (como el llamaba lo que paso entre ellos), en cada contacto que tenían, ya fuesen sus manos…o que sus ojos se cruzaran… Ciel sentía que perdía el control…y quería lanzarse…a sus brazos…pero…eso no pasaría…el niño era demasiado orgulloso, como para estar de nuevo con Sebastián en esa situación…
-joven amo la señorita Elizabeth ya está aquí…-dijo el mayordomo, que había entrado a la habitación interrumpiendo los pensamientos de el pequeño…
-dile…que entre…-dijo Ciel sin interés…el mayordomo sonrió y dejo que la fastidiosa niña de caireles entrara con “su” Ciel…
-¡¡¡Ciel!!!-grito la efusiva niña como loca…el ojiazul apenas se había levantado, cuando la inmadura niña ya lo estrangulaba…
-lizzy cálmate…-replico el joven quitándosela de encima…
-no te he visto en mucho tiempo…te extrañe…-dijo melosamente lizzy, Sebastián los miraba todavía…con recelo…no podía creer…que “su Bocchan” estuviera con ella y no con el…
-Sebastián…-dijo el niño mirándolo…
-dígame joven amo…-reacciono el kuroshitsuji…
-trae un poco de te…-dijo extremadamente frio…como solo el podía llegar a ser…la pequeña niña rubia lo miraba…
-¿Ciel?-pregunto la niña…
-¿Qué deseas?-dijo Ciel sin mirarle… (Pues miraba a la ventana)
-¿has peleado con Sebastián?-pregunto finalmente…Ciel se sorprendió, la miro con algo de molestia…pero trato de desviar el tema…
-¿Por qué preguntas tal cosa…?-dijo Ciel molesto…
-pues…te veo raro con el…¿Qué ha pasado?...-insistió la niña…
-nada…y no preguntes…-dijo por fin dejando el tema de lado…
Sebastián escuchaba la conversación por dé tras de la puerta…entro…Ciel se sorprendió
-aquí esta su te mi joven amo…-dijo sebas-chan con una sonrisa…que hizo sonrojar al menor…
-m-muy bien puedes irte…-dijo nerviosamente…
Lizzy noto la reacción de su prometido pero…prefirió no decir nada…ya que Ciel…se lo ordeno….
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-gracias Ciel…-dijo la niña seria, pues todo el dia estuvo pensando en la actitud de su prometido…
-si, nos vemos Lizzy…-dijo el niño con frialdad…-lleva a Lizzy a su casa…Sebastián…-ordeno Ciel
-yes my lord…-dijo haciendo su reverencia…
Ciel subió a su habitación…ordeno que nadie le molestara…, el chico…sentía unas ganas horribles de llorar…
Oyó como Sebastián, cerraba la puerta…se hundió más en la almohada…
-joven amo…-dijo el mayordomo…que había entrado a la habitación…Ciel se estremeció…seco sus lagrimas…
-¿Qué deseas?-pregunto el niño…
-deje a la señorita como me ordeno…-dijo Sebastián
-muy bien Sebastián-dijo el niño…
-¿ha estado llorando mi lord?...-pregunto el mayordomo
Ciel se sorprendió…
-eso…no es verdad…-dijo con la voz entre cortada…
-mi lord…lo conozco…-dijo el mayordomo triste… -lamento…el estar causándole este dolor…-
-cállate Sebastián…-dijo el niño con tristeza, mientras se cubría la cara con una almohada….Sebastián lo miro…quito la almohada suavemente…
-joven amo…de verdad lo lamento…-dijo de nuevo…pero, Sebastián se le acercaba mas…en los ojos del niño, se reflejaba la figura de su demonio de mayordomo…
-sebas…-Ciel no pudo terminar lo que decia…Sebastián había sellado sus labios con tierno, cálido y cobarde beso…(jejeje que onda conmigo???o.O), el ojiazul, pudo sentir en ese beso…todo…el amor y el dolor que Sebastián sentía. Cuando el beso termino, Ciel miro fijamente a Sebastián, a la luz de la luna…esos ojos de demonio…se veían escarlata, un color que Ciel amaba…
-¿Sebastián…?-dijo el pequeño…
-dígame mi lord…-dijo el demonio, mirándole a los ojos…
-¿Por qué…no puedo estar contigo, y si con Elizabeth…si no la amo?-pregunto el pequeño entre sollozos…
-joven amo…-susurro sorprendido Sebastián…-es solo que…esto…es un amor prohibido…-
-pero te amo…-dijo Ciel secándose las lagrimas…
-lo se…aun es muy pequeño mi lord…-dijo Sebastián, agachándose a la altura de la cama…-por eso…tiene que entender…que esto solo es posible…si nadie se entera…y si así lo quiere…-
-¡¡¡claro que sí, no me importa que tenga que hacer!!!-dijo Ciel con sinceridad…
-pero también…-dijo Sebastián mientras acariciaba el rostro palido y frio de su amo…-habrá sufrimiento al final…-
-mi alma… ¿verdad?-pregunto Ciel esperando un “si” como respuesta…
-no…-respondió el mayordomo…-su alma…no podre llevármela…lo amo demasiado para hacerlo, pero, al final no podremos estar juntos…usted morirá…yo soy inmortal…-
Ciel se entristeció…lo miro, los ojos de Sebastián se clavaron en los del pequeño…
-lo amo…-le dijo con cierta ternura…el mayordomo...comenzaba a acercársele…Ciel lo miraba…el beso por fin se consumó…
-Sebastián…te amo como no tienes idea…-dijo Ciel abrazándole por el cuello…el mayordomo lo recostó lenta y suavemente en la cama…Ciel tomaba su saco, con sus pequeñas manos, mientras que el mayordomo lo besaba, como nunca…con un gran sentimiento…con una gran pasión…
Lentamente la boca del mayor…recorrió su cuello…cuando Sebastián noto, que la ropa estorbaba…comenzó a desnudar al niño…su boca seguía su curso…Ciel exhalaba sin control…
-joven amo…¿esta bien?-pregunto el mayordomo…
-s-si…sigue…por favor…-dijo el niño con esfuerzos…
Así lo hizo Sebastián…acariciaba toda parte del cuerpo de ese niño…un niño…que había hecho que descubriera el amor…
Notas finales: si se que el final estuvo un poco no se mal...pero igual gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).