Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kuroshitsuji por ciel phantomphive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno se q dije que seria el ultimo cap
pero me lo pidieron
como sea los personajes NO son mios son propiedad de la maravillosa Yana Toboso bye
Ya había amanecido…Ciel…dormitaba con una sonrisa en su cama…
-joven amo…es hora de levantarse…-dijo a voz de su mayordomo…-la señorita Elizabeth quiere verle…esta abajo…-
Ciel despertó al oír eso…
-maldición…-dijo entre dientes…-prepárame…-
-claro…-dijo Sebastián con una sonrisa
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ciel bajaba las escaleras, vestido con un traje negro…miraba a Lizzy con algo de rabia…
-¡¡¡¡Ciel!!!!-grito la niña…
-Lizzy…-dijo descontento…
-Ciel…necesito hablar contigo…-dijo la niña mientras el ojiazul se le acercaba…-en privado…-
Ciel la miro…¿era tan importante lo que tenia que decirle…?, se pregunto…
-esta bien Lizzy…-dijo Ciel mientras daba unos pasos hacia su despacho…la rubia lo seguía…
-¿Qué es eso tan importante?-pregunto Ciel a la niña mientras cerraba la puerta…
-eh…Ciel…quería preguntarte algo…-dijo la niña con algo de temor…
-dime…-Ciel se dirigió a su escritorio…la miraba fijamente, con una mirada fría que no duraría mucho…
-Ciel…¿tu y Sebastián…tienen otro tipo de relación…?-pregunto la rubia esperando un “¡¡¡largo de aquí!!!” o que Ciel cancelara el compromiso…
Ciel la miro, guardo la calma…
-¿Por qué preguntas eso…?-dijo el niño mirando a un costado…
-porque me pareció a si…-respondió la ojiverde…
-son tonterías…no vuelvas a preguntar algo así…-dijo con una voz sebera…
-lo siento Ciel…-dijo avergonzada la niña…pero su sospecha no desaparecía…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La hora de comida llego…la niña miraba a su prometido…todo lo que hacia, mientras Sebastián estaba cerca de el…
-¿ya terminaste de mirar mis reacciones Lizzy?-dijo Ciel mientras tomaba algo de te…
-eh ¡¡lo siento Ciel!!-dijo la niña sonrojada..
Ciel miro a Sebastián…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La niña se había marchado ya…. Ciel se dirigía a su cuarto…quería descansar…del dia que tuvo con Lizzy…
-¿joven amo…?-pregunto Sebastián…mientras abría la puerta del cuarto de Ciel, para que este pasara…
-dime…-dijo el niño pasando al dormitorio…
-lamento que esto tenga que ser así…-dijo el mayordomo…
-no es nada…-dijo Ciel…-¿dormirías conmigo?-
-claro…-dijo rápidamente el mayordomo…
Ciel se sentó en la cama y Sebastián comenzó a vestirle…cuando el niño estuvo listo, los 2 se acostaron en la cama…
-gracias Sebastián…-susurro el niño…
-¿Por qué agradece Bocchan?-pregunto el mayor…
Ciel se acurruco en sus brazos y con una sonrisa de inocencia dijo…
-por ser así conmigo…Te amo…-Ciel hundió la cabeza en el pecho de Sebastián, este lo abrazo…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sebastián, continuaba con sus labores del dia…y mientras limpiaba un florero se pregunto, “¿Cómo pude enamorarme de un niño?”, una chica miope, lo miraba de tras de una puerta…
-Meirin…-dijo Sebastián con una voz serena…
-¿s-si?-dijo la torpe chica…
-deberías hacer tus labores en vez de admirarme…-dijo mientras seguía con su trabajo
-lo…siento Sebastián-san…-dijo apenada la chica, esta se retiro…
-Sebastián…-dijo la voz de un pequeño, desde lo alto de las escaleras…
-joven amo…-dijo sorprendido el mayordomo…
-sube…tengo que hablarte de “algo”-
El mayordomo así lo hizo y subió…sin percatarse de que una chica rubia y una chica miope los espiaban…
-¿Qué se le ofrece Bocchan?-pregunto el mayordomo, mientras cerraba la puerta del despacho de su amo…
Notas finales: por fa me encantaria saber su opinion...
se que no es muy bueno...
pero por fa...
mil gracias por leer!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).