Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kuroshitsuji por ciel phantomphive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes no son mios son de Yana Toboso...
sebastian se encuentra con su pasado...un pasado que lo atormenta...podra Ciel ayudar a su amado???
-¿Qué se le ofrece Bocchan?-pregunto el mayordomo, mientras cerraba la puerta del despacho de su amo…
-mañana tengo que ir a la ciudad…-dijo el chico…mirando bajo…
-¿Qué sucede Bocchan?-dijo el mayordomo…
-no lo se…algo…me atormenta…-contesto el chico…
-mmm…-Sebastián se acerco a el…le tomo la barbilla, Ciel se sobresalto…
-sebas…-Sebastián le beso…el chico correspondió al beso…la chica miope los veía detrás de la puerta…
El beso termino…
-Sebastián…-dijo el chico…
-¿Qué pasa joven amo…?-pregunto…
-deja de decirme joven amo…y llámame por mi nombre…-dijo con cierto sonrojo…
-como usted ordene…-hizo su reverencia…
Mientras tanto…Lizzy en otra habitación…lloraba junto con Meirin…por saber que Ciel…la engañaba…con su mayordomo, mayor, y sobre todo…con un hombre…
-no puedo creerlo…-dijo la niña entre sollozos…
-desahóguese…-decia Meirin…
La niña se hundió en los brazos de Meirin…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nadie se entero que Lizzy estuvo en la mansión, y vio a detalle como Ciel reaccionaba con su mayordomo…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Sebastián…-dijo el niño, mientras que el mayor, lo preparaba para dormir…
-dígame…-dijo el mayordomo abotonando su camisón…
-¿Qué harías…si alguien se enterara de esto?-pregunto serio…
-más bien mi adorable…-la mirada de Ciel al mayordomo interrumpió lo que decia, el mayordomo sonrió…-más bien mi adorado Ciel…-
Su nombre…en eso labios perfectos, que el ya había besado…hacían que Ciel se sonrojara…
-¿usted que haría?-pregunto…
-no lo sé…-respondió…-Sebastián…tengo 12 años…-
-¿Qué quiere decir…?-pregunto…
-¿me tomas enserio?-pregunto Ciel temeroso…
-claro…-dijo Sebastián con una sonrisa…-usted es lo más importante para mi…-
-te dije que no me hables de usted cuando estemos solo…-dijo Ciel algo molesto…
-lo siento-se disculpo Sebastián…
-muy bien…quiero dormir…-dijo Ciel metiéndose a la cama…Sebastián lo arropo
-que pase buena noche…-dijo susurrando…
-buenas noches Sebastián…-dijo el niño entre sueños…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A media noche los sueños del joven amo, se vieron interrumpidos…
-¡¡¡Sebastián!!!-grito el niño, al ver a que encima de el estaba un chico, como de unos 15 años…de cabellos largos hasta la cintura, negros…y ojos azules…
-no grites…-dijo el chico, tapando la boca del menor con una mano…
Ciel forcejeaba…pero el chico, evidentemente era mucho más fuerte que el…
-mi nombre es Joshep…-dijo el chico con una sonrisa maliciosa…-te hare mío Ciel Phantomhive…-
Ciel se sobresalto, la mirada en sus ojos despedía miedo…
-¡¡¡bocchan!!!-la puerta se abrió repentinamente…Sebastián había entrado…a salvar a su bocchan, su Ciel…
-Sebastián…-dijo el niño aliviado…
Sebastián miro al chico…
-pero si eres…-Joshep lo interrumpió…
-Sebastián…-dijo el niño…mirándolo y tomando a Ciel del cuello…
-se-Sebastián…-dijo Ciel con dificultad…
-déjalo ir-dijo Sebastián mientras se acercaba…
-¡¡eh!!...quédate donde estas-dijo Joshep…mientras tomaba empuñaba una navaja…-si no el niño morirá…-
-Sebastián…-dijo Ciel a punto de perder la conciencia…
-me llevare al niño…-dijo Joshep…
En esos momentos, Ciel perdía la conciencia…
-déjalo…-dijo Sebastián frustrado…
-eh…ate las manos de el demonio legendario…-dijo el chico en tono burlón…-¿Por qué será?-
-solo déjalo…-dijo Sebastián…-no es a el a quien quieres…-
-no la verdad no…-dijo Joshep…-te quiero a ti, a tu sangre…-
-entonces no le hagas daño…-Sebastián se acerco lentamente…-Joshep…nunca te olvide…lo sabes…-
Joshep dejo a Ciel sobre la cama…y se acerco a Sebastián…
-oh Sebastián…-el niño le acaricio el rostro…y luego beso los labios fríos del demonio…Sebastián al parecer correspondía a ese beso…jugo con la lengua del ojiazul…
-lo lamento…-susurro Sebastián, cuando se separo de el…Sebastián le enterró una cuchilla, el pelinegro caía al suelo
-Sebastián…-dijo el chico perdiendo la conciencia…
-joven amo…-dijo Sebastián, tomando al chico entre sus brazos…
-Sebastián…-dijo el chico, despertando lentamente…cuando recobro la conciencia, abrazo a Sebastián y comenzó a llorar…
-tranquilícese…-dijo Sebastián abrazándolo…
Una brisa muy fuerte lleno la habitación…
-volvere por ti Sebastián…-dijo la voz de Joshep…
Notas finales: dejen review's

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).