Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kuroshitsuji por ciel phantomphive

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este cap es mas tierno...
ciel esta confundido...no sabe si sebastian lo ama por el humano que es o por su alma...cual sera la verdad???? o.O
Ahora la mente de Ciel era ocupada por alguien, por Sebastián…sabia que tenían que cuidar su “relación” de todos, ya que era muy arriesgado…
El cielo de la mañana, anunciaba un dia nublado…los días en que el Bocchan, suele estar mas deprimido que nunca…se encontraba en su despacho, pensando en lo que había pasado con su mayordomo…
“¿¿¿habré estado soñando???”, se pregunto…no podía creer que aun siendo un Phantomhive, pudo hacer algo así…pero…se había dado cuenta de que…ahora…necesitaba más de Sebastián que de otra persona…
-joven amo…-dijo la firme, pero sutil voz de Sebastián…Ciel estaba tan hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que este estaba allí…-joven amo…-dijo de nuevo el mayordomo…Ciel por fin reacciono…
-Sebastián…-susurro…-cierra la puerta…-dijo mientras miraba hacia a bajo serio…Sebastián cumplió con la orden…
-¿Qué desea joven amo?-pregunto acercándose a el…
-Sebastián…necesito saber…si lo que hicimos para ti tuvo algún significado…-dijo entre dientes el niño…
-¿me lo esta preguntando?-dijo el mayordomo retóricamente…
-claro que si…-respondió Ciel con cierta molestia…
-claro…-dijo Sebastián con una voz tan dulce…-lo amo…¿lo olvido?-
Ciel lo miro con un leve rubor en sus mejillas
-usted…también me ama…¿no es así…?-pregunto sebas-chan con una sonrisa…
Ciel se puso algo inquieto ante tal pregunta y con la voz tartamudéate respondió:
-si…-
-muy bien joven amo…-dijo el mayordomo…-su prometida vendrá hoy…-
-lizzy…-susurro…-¿Sebastián…?-
-dígame…-dijo Sebastián clavando su mirada a el…
-¿estás celoso de ella…?-pregunto Ciel cobardemente…
-hum, si debo aceptar que siempre he estado celoso de la señorita…-respondió Sebastián tiernamente…
-¿Por qué la pregunta…?-
-solo quería saberlo…-respondió Ciel no muy convincente…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llego la hora en la que Lizzy hiciera su aparición, a Ciel no se le veía emocionado por la visita de su prometida…la quería, si…pero no como una esposa…para el era como la hermana que nunca tuvo…
-joven amo…-dijo el mayordomo mientras entraba a su estudio…-la señorita Elizabeth lo espera en living…-
-entiendo…ahora voy…-dijo el niño si ganas…se levanto de su silla y salió con Sebastián de la habitación…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Las horas pasaron…Ciel rogaba por ya se fuera…
-me la pase bien Ciel…-dijo lizzy sonrojada…
-si…yo también…-dijo Ciel mirando al suelo…-bueno lizzy nos vemos…-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La noche llegaba…Ciel tenia algo de impaciencia…Sebastián llego por el…
-joven amo…es hora de dormir…-dijo el mayordomo con una sonrisa…Ciel se levanto, lo miro con algo de tristeza…
-si…-dijo Ciel el mayordomo se extraño…caminaban juntos por el pasillo…
-¿joven amo?...-dijo el mayordomo…
-dime…-dijo Ciel apático…
-¿Qué le molesta…?-pregunto el ojos escarlata al chico…
-nada…-respondió Ciel no muy convincente…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sebastián había cambiado ya las ropas del chico…ahora este tenia que dormir…Sebastián se retiraba…pero Ciel lo retuvo…
-Sebastián…quédate…-dijo Ciel susurrando…
-como ordene joven amo…-dijo Sebastián haciendo una reverencia…
-quiero preguntarte algo…-dijo Ciel temeroso…
-¿Qué desea?-pregunto el mayordomo…
-¿Cuándo…te iras de mi lado…?-pregunto finalmente el ojiazul…Sebastián se sobre salto…
-aun…no lo se…-respondió triste al recordar el contrato…-supongo…que hasta que usted muera…-finalizo Sebastián…
-ya veo…-dijo Ciel…-otra cosa…-
-¿Qué?-pregunto Sebastián…
-solo…me quieres por mi alma…¿no es así?...-pregunto el pequeño…
Sebastián lo miro…se volteo en la cama, dándole la espalda…el kuroshitsuji se levanto y se dirigió a su cama…
-no…-respondió mientras se recostaba…Ciel se estremeció…-lo amo…-le susurro al oído…
Notas finales: dejen review's

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).