Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pelicula para adultos por mizuki 55

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que disfruten mi nuevo fic ya que el ultimo estubo algo triste y me pidieron uno con final feliz a si que espero que les guste
Una película para adultos… esas palabras siempre me ponían mas rojo que un tomate, siempre, ¿verlas?, jamás, para mi era simplemente asqueroso y cada vez que mis pervertidos amigos las mencionaban solo me marchaba de ahí, no tena ni el mas mínimo interés en ellas. Y si había algo mas que odiara mas que a esas películas, eran a las personas que se rebajaban a hacerlas, es decir, que mente tan enferma o que desesperado te encontrabas para hacer ese tipo de cosas. Si hay algo que me había prometido a mi mismo era jamás ver una y por obvia razón jamás participaría en una, ¡que asco!.

Pero nunca contemple que el destino me mandaría a lugar menos esperado para mi, juntándome de paso con el hombre más egosentrista del mundo, la zorra mas zorra que existía, el tipo mas extraño de mi vida y un montón de idiotas que en mi vida me hubiera imaginado conocer.

Era el mayor de mi familia, pero mis padres murieron cuando tenia apenas 8 años dejándome el cuidado de mi hermano que en ese entonces tenia 4, ambos éramos cuidados por nuestra nodriza Tsunade, que parecía mas nuestra abuela y que había sido mandada por un centro de cuidados para huérfanos. Pero por desgracia al cumplir los 18 la alejaron de nosotros, con la excusa de que yo ya era un “adulto responsable” y podía perfectamente encargarme de cuidar a mi hermano yo solo.

Mi vida a sido difícil todo este año tuve que dejar la universidad por que tenia que trabajar para darle de comer a mi hermano y también para que siguiera estudiando. He tenido 4 empleos desde entonces y de todos me han corrido por según mi jefes tener un carácter “explosivo”. Y como no tenerlo si esos maldito pervertidos me metían mano a la primera. No es por presumir pero soy bastante atractivo- o eso me han dicho- tengo un largo cabello rubio que me llega hasta la espalda y tapo mi ojo izquierdo con un largo mechón, y lo debas lo amarro con una media coleta alta, mis ojos de un bonito azul, también tengo un cuerpo algo- muy poquito casi ni se nota- afeminado, al igual que todas mis expresiones y he ahí el problema con que las persones se propasen conmigo… en fin ese no es el punto para que quejarme, mejor les cuento.

Esta un rubio tal como la descripción de arriba, esperando a que le abrieran la puerta de su ahora nuevo trabajo, le habían corrido del ultimo (mesero) por no cumplir la pervertida fantasía del dueño de ponerse un uniforme femenino, pero lo único que recibió fue un tremendo puñetazo justo en medio de la cara que lo mando a volar hasta la cocina, cayéndole encima un cacerola de sopa fría.

El rubio se sintió aun mas molesto al oír las palabras “estas despedido, lárgate de aquí antes de que llame a la policía”. El ojiazul ni siquiera le dijo a su hermano que lo habían corrido de nuevo, no queria preocuparle mas. Pero ya no importaba iba a empezar con un nuevo trabajo y según el anuncio ganaría un poco mas que en su antiguo trabajo.

Definitivamente no era el mejor trabajo, pero preparar el café en un pequeño local de esa enorme bodega sonaba mejor que verse a si mismo vestido de niña. Ahora todos lo conocerían como el chico del café. Eso ultimo no le ayudo mucho a sentirse bien consigo mismo.

La puerta se abrió lentamente- según el- y una chica se asomo por la puerta, lo vio de reojo para abrir la puerta, era algo linda, tenia el cabello azul y ojos blanco, parecía algo tímida ya que se escondida detrás de la puerta
-bunas tardes mi nombre es deidara, soy el nuevo empleado uhn- dijo el rubio estrechando la mano de la tímida chica

-ah… así que eres deidara-kun… te estábamos esperando pasa- indico la ojiblanco que se cohibía un poco menos que antes, ahora, al menos ya no estaba tan sonrojada como cuando abrió la puerta. La chica abrió la puerta de par en par para que el rubio entrara.

Vara que era un enorme lugar, si por afuera se veía gigantesco por dentro no tenia comparación. Era una bodega muy extraña mas o menos como un estudio de televisión, pensó para si mismo Deidara.

-este será tu lugar de trabajo deidara-kun- dijo la ojiblanco señalando un pequeña cafetería en una de las esquinas del lugar. Esto si era sorprendente quien sea que trabajara ahí tenia bastante dinero como para tener una cafetería tan elegante en una bodega… a todo esto ¿Por qué en una bodega? Se cuestionaba el rubio, su curiosidad no aguanto mas, así que simplemente le pregunto a la chica mientras miraba embobado el lugar.

-disculpa…eh…- se quedo trabado, nunca se le ocurrió preguntarle su nombre a la chica

-hinata- sonrió la chica-… hinata hyuga

-gracias… disculpe Hinata-san… ¿Qué es este lugar?-pregunto el rubio viendo algunos escenarios bien diseñados y algunos muebles lujosos

-ah… no te has dado cuanta… es un estudio de grabación

-¿un… estudio de grabación?...- se quedo anonadado digiriendo la información- ¡en serio¡- grito entusiasmado- entonces firman películas aquí…¿no es así?- menciono el rubio lleno de alegría con sus ojos con un brillo muy notorio entrelazando sus manos con la de la chica

-eh… si…-dijo totalmente roja- de… de hecho… estamos filmando una… o empezar una…- seguía diciendo la ojiblaco

-kawaaiiiii… es genial- gritaba emocionado, acercándose mas a la cara de la chica

-eh… etto… ah… con permiso te dejo trabajar- dijo de una sola vez la chica para salir corriendo de ahí completamente roja

-que rara… -susurro el rubio mientras veía como se alejaba- bueno a trabajar que para eso estoy aquí- dijo en pose tipo Gai-sensei con todo y atardecer atrás.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En otra parte de ese gran estudio se encontraban dos hombres, uno de edad ya avanzada pelo Kano y largo y otro no mayor de 30 de cabello plateado y cabello peinado de forma extraña. Estaba muy atento leyendo un montón de hojas que parecían ser un libro completo. Una sonrisa enmarco su rostro, pero no cualquiera si no una muy pervertida, aparto los ojos de aquellas hojas para mirar a la persona delante de el.

-¿y?- se limito a preguntar el anciano muy seriamente

-que te puedo decir… sin palabras- dijo del mismo tono serio. Era un ahora de lo mas pesada… bueno hasta que…- es la perfección lo idolatro Jirayra-sama usted es un gran escritor- decía el peliplata abrazando al mayor por la cintura y llorando de felicidad.

-jaja… sabia que te gustaría kakashi-kun… ¿entonces?¿estas dispuesto a hacerlo?

-hasta la pregunta es tonta, claro que si, mi sueño siempre a sido dirigir una película de mi libro preferido icha icha paradise-

-que bien entonces cuento contigo- afirmo el viejo estrechando la mano del peliplata como seño de confianza y un trato cerrado.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- y el sábado iré a ver a mis padres en el hotel a las 7:30pm, a las 8:00 reserva un lugar en el restaurante mas lujosas de la ciudad… ah y llama a la chica rubia de ojos cafés de enormes senos para cenar con ella. A las 10:00 prepara mi habitación ya sabes para que…-rió pervertidamente- el domingo lamas a la pelirroja de ojos azules para que venga a mi casa de campo y el lunes recuérdame leer el libreto para empezar a memorizar mis líneas y recuerda…- dictaba un azabache muy sexy a otro azabache con un parche en su ojo izquierdo que intentaba anotar todo en una pequeña libreta desesperadamente- ¿anotaste todo tobi?

-si itachi-sama…”la verdad no T T, tobi no es un buen chico”

-bien, para hoy deseo comer…- seguía dictando el azabache cuando fue interrumpido por Hinata.

-¿itachi-sama?...- lo llamo la ojiblanco

-¿Qué quieres?

-aquí esta tu libreto- dijo extendiendo su mano, entregándole un enorme bulto de hojas

-ah si… dáselo a mi asistente. Y tobi, separa las escenas amorosas con rosa, las dramáticas con azul, las eróticas en rojo y las que sobran en negro, mis diálogos los subrayas con marca textos amarillo los de mi pareja en naranja y los del antagonista en verde ¿lo tienes?

-señor… lo siento, no pude anotar

-¿por que no?- pregunto el azabache bastante molesto

-pues… tobi tiene las manos ocupadas- indico el azabache que con una mano sostenía varios papeles a firmar junto con la ropa recién sacada de la tintorería y el portafolios del pelinegro mientras que con la otra sostenía la ropa que itachi usaría en la película y una pila de libros escogidos por el azabache (desde novelas dramáticas hasta el kamasutra)

-eres un inútil- se quejo el azabache- no me importa quiero verlo listo para mañana… ah y tráeme un café ya sabes como- ordeno el azabache para ir hacia su camerino junto con la ojiblanco que le explicaba todo sobre la película y de sus compañeros de trabajo.

-maldito… bien iré por el café del imbecil de itachi… ¿Por qué tengo jefes tan idiotas?- dijo el pequeño tobi… bueno al menos su otra mitad ya que el pobre era medio bipolar. Y así con esa personalidad se dirigió a la pequeña cafetería donde ahora trabajaba el rubio que se encontraba por demás en la luna.

-“conoceré gente famosa que genial… a todo esto ¿que película filmaran aquí?, ¿será un película de acción?, o ¿una nueva y original película de disney?... tal vez sea la siguiente película del Rey León mufasa revive” (se vale soñar ¿no? ¬////¬)”- pensaba el rubio tan concentrado que no escuchaba al azabache que tenia enfrente.

-un café, un café, un café… ¡oye tu chica un café con un demonio!- decía tobi ya con su otra personalidad

-¿uhn?... ah si lo siento… ¿Qué desea?

-bueno estoy en una cafetería… así que te diré

-si lo siento- dijo el rubio sonriendo algo avergonzado, llamando la atención de tobi que se quedo algo embobado- toma- le extendió le brazo con un café en mano, para que el lo preparara

-gracias chica- decía embobado aun

-soy un h-o-m-b-r-e---dijo refunfuñando

-lo siento, es que tu cuerpo, tu cabello… lo siento… tobi lo siente- agitaba fuertemente los brazos volviendo a su faceta ñoña

-esta bien no importa… mi nombre es deidara y soy… el chico del café, mucho gusto

-hola… yo soy tobi… soy el asistente del protagonista de esta película- aun seguía embobado- “será hombre pero esta como quiere *¬*”- pensaba su parte pervertida

-¿en serio?- grito emocionado, saltando hacia donde tobi se encontraba- ¿entonces sabes de que se trata esta película?

-si

-genial, ¿Cómo se llama?, ¿es de acción?, ¿infantil?, ¿es de disney?¿se llama mufasa revive?
-¿en ese orden?...icha icha paradise… no… definitivamente no…no…eh… no

-ah… ¿entonces?

-bueno… la película es… una película para adultos

-p... pornografía… O-O

-bueno… no exactamente… la pornografía no tiene historia… pero esta si… no se como explicarlo… ¡eh! ¿Deidara?- pregunto picoteando el brazo del rubio que cayo directamente al suelo-¡¿deidara?!

-@///@

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-ese tipo se esta tardando con mi café- refunfuño el azabache

-tranquilo itachi-san, si sigues tratando así a todos tus asistentes te quedaras sin ninguno, recuerda que este es el numero 32 y sinceramente me sorprende que no haya renunciado ya. Sabes a los ayudantes hay que tratarlos con cariño- menciono lanzándole una mirada pervertida al castaño que se encontraba cerca de el, provocándole un escalofrió al pobre de iruka

-si no pueden hacer todo lo que les digo entonces no deberían aceptar el trabajo desde el principio

-bueno, bueno, mejor hablemos del trabajo recuerda que tienes que hacer tu mayor esfuerzo

-soy el mejor actor de este tipo de películas si hay algún error no será culpa mía… seguro será de la idiota que me pongan de pareja o de los otros actores estupidos

-jeje… supongo que tienes razón

-me canse de esperar ¿donde esta mi café?- grito enfurecido el azabache

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-deidara despierta- decía tobi sacudiendo el cuerpo del rubio, cuando de repente sintió una maligna y perversa aura detrás de el – mierda el café…

-¿se puede saber que haces? ¿Dónde esta mi café?

-lo siento itachi-san es que se desmayo y quise ayudar, por que tobi es un buen chico y…

-no te pago para que ayudes de los demás

-tu no me pagas
- y quieres que lo haga con esa actitud

-renuncio

-¿eh?

-lo que oíste sordo r-e-n-u-n-c-i-o

-ya era hora, eres un inútil

-tu no buscas un asistente buscas un esclavo y no seré yo- menciono tobi sacando su personalidad malvada- dei despierta… arriba

-¿como?, ¿Cuándo?...-pegunto el rubio algo adormilado

-deidara ¿esta bien?

-si

-mira itachi-san… este es tu nuevo asistente

-¿Cómo?- pregunto el rubio

-calla dei te conviene, si logras hacer feliz a ese bastardo tu sueldo será de…- le susurro la cantidad en el oído. Los ojos de deidara se abrieron como platos al escuchar la cantidad con eso podría seguir estudiando sin preocuparse por si algo le faltara en un largo tiempo.-ya esta… oye bastardo

-fíjate como me hablas- rugió itachi

-como dije el será tu nuevo asistente; deidara tu jefe, cretino este es deidara… me largo- dijo para salir de ahí gritando por la calle “tobi es un chico libre weeee” mientras ambos chicos se miraron fijamente

-¡¿Qué?!- dijeron los dos al mismo tiempo

-bien… mucho gusto ¿jefe?

-mi nombre es itachi, a mi no me da gusto y desde ahora puedes llamarme amo y señor… o dios del mundo… bien no te quedes ahí tráeme un café- ordeno con demasiada superioridad.

-bien…jefe ¬¬

-ne… ¿Cómo dijiste?

-bien amo y señor










.
Notas finales: fue un arduo trabajo... ne la verdad no bueno hasta la proxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).